Buscando películas literarias de la provincia de Taiwán
Dirección de descarga de Thunder:/search? Buscar = % E4 % BE % AF % E5 % AD % 9D % E8 % B4 % A4 & id=0
"Childhood" dirigida por Hou Hsiao-hsien de 65438 a 0985 ganó el 22º Caballo de Oro de Taiwán Premio al Mejor Guión Original, Premio de la Crítica Internacional de Cine en el 37° Festival de Cine de Berlín Occidental, Premio al Trabajo en el Festival de Cine de Rotterdam, Festival de Cine de Hawaii y Festival de Cine de Asia Pacífico. En 1986 dirigió "Love Dust", que ganó el Premio a la Mejor Fotografía y Música en el Festival de Cine de los Tres Continentes en Nantes, Francia, y el Premio al Mejor Director en el Festival Internacional de Cine de Tria en Portugal. "La Hija del Nilo" ganó el Premio Especial de la Crítica en el 5º Festival Internacional de Cine Juvenil en Turín, Italia, 65438-0987. De 65438 a 0989, "Ciudad de la tristeza" ganó el premio al mejor director en la 26ª edición de los premios Golden Horse, el premio a la mejor obra del Taiwan Chung Shih Evening News y el premio al director especial, y el premio León de Oro en el 46º Festival de Cine de Venecia. En 1993, dirigió "Living a Dream", que ganó el premio Taiwan Chung Shih Evening Film a la mejor obra y el premio del jurado del Festival de Cine de Cannes desde 1993. Sus trabajos posteriores incluyen "Buenos hombres, buenas mujeres" (1995), "Adiós sur, sur de China" (1996), "Flores del mar" (1998), "Millennium Mambo" (2001) y "Coffee Time" (2006). ).
Cada una de las obras de Hou Hsiao-hsien ha mantenido un alto nivel y ha logrado avances. Sus creaciones han escrito capítulos vívidos de la historia de Taiwán y el destino de su pueblo. Esas escenas callejeras y rurales improvisadas, las actuaciones reales y naturales de una mezcla de actores profesionales y no profesionales, la tensión emocional y la atmósfera poética creada por las voces en off, los planos generales y la profundidad espacial se han convertido en símbolos de sus películas. A Hou Hsiao-hsien le gusta utilizar planos largos, planos vacíos y asientos fijos para permitir que los personajes cuenten historias directamente en la toma. Esta es también una característica importante de las obras de Hou Hsiao-hsien y ha formado su estilo personal. Él y Edward Yang deberían ser las dos figuras destacadas de la industria cinematográfica china.