¿Cómo pueden los recién llegados al juego romántico Fire Emblem empezar rápidamente?
Juego completo + análisis de dificultad + explicación detallada de las condiciones de cambio de carrera
Análisis de dificultad loca y mayor
Debido a que aún no se han lanzado la dificultad loca y la dificultad mayor, y otros aún no lo han publicado. La única información revelada es que el caballero de la muerte ataca activamente y el arquero lleva veneno, por lo que usaré mi conocimiento personal para analizar qué tipo de mejoras harán estas dificultades superiores en la dificultad difícil. En primer lugar, dado que el caballero de la muerte tomará la iniciativa de atacar, creo que la IA y los patrones de acción del enemigo deberían cambiarse. En resumen, es posible que el jefe ya no espere allí estúpidamente, y los enemigos en otras posiciones no esperen a que tus tropas alcancen un cierto rango antes de lanzar su ataque, sino que puedan atacar directamente a F2A en una o dos rondas.
Al mismo tiempo, la situación en la que los atributos de nuestro personaje aplastan a Wushuang en dificultad difícil también debería desaparecer. Los atributos del enemigo tendrán bonificaciones. Aunque personalmente creo que no habrá bonificaciones anormales, la fuerza debería ser la. Igual que el nuestro. Las propiedades de Hard Rumor en el modo Difícil son iguales o superiores. Es decir, tu primera fila sin armadura pesada será sangrienta o incluso muerta bajo el ataque de dos unidades relativamente poderosas en el lado opuesto. El mago y las unidades auxiliares morirán cada uno en un segundo.
Dado que los arqueros son venenosos, significa que el enemigo también tendrá un determinado grupo de habilidades. Aunque no creo que sea un conjunto de habilidades particularmente lujoso, también debería ser una habilidad que el enemigo tendrá cuando cambie de carrera y trabajo. Por ejemplo, los guerreros enemigos tendrán habilidades como hacha, ataque de fantasmas, ira, rotura de armas y comando.
Este trabajo es una nueva incorporación al sistema Knight. Tal vez porque la dificultad aún es relativamente baja, no sabemos mucho sobre este caballero y se siente un poco de mal gusto. Pero, de hecho, los caballeros son muy importantes. No solo proporcionan bonificaciones de atributos muy altas, sino que sus habilidades auxiliares también tienen muy buenos efectos auxiliares, sin mencionar las habilidades ofensivas, que también pueden bloquear a los caballeros y castigar a varios soldados. En dificultades más altas, las habilidades de los caballeros enemigos se utilizarán con más frecuencia. Al mismo tiempo, debido al aumento de atributos y habilidades, la tasa de acierto y el daño de las habilidades también aumentarán. A medida que la IA mejora, el enemigo puede primero usar atributos de habilidad de caballero para reducir, castigar o tirar de la formación, y luego prender fuego a nuestras unidades o atravesar la línea del frente.
Lo anterior es mi análisis y predicción de dificultad loca y mayor. Personalmente, básicamente pienso en una dirección más dura y peor. Por supuesto, no importa cómo prediga, es sólo una predicción. Entonces, esta estrategia es, en el peor de los casos, una estrategia de nube. Si estar loco no fuera tan difícil, por supuesto que estaría bien. Si es más difícil de lo que esperaba, puede que requiera más u otra perspectiva.
Emblema de fuego|