Buscando algo de japonés sobre juegos de gallinas.
1. かいふく--Suministros
Vendas, botiquines de primeros auxilios, botiquines médicos, bebidas energéticas, analgésicos y adrenalina. Puede restaurar la salud directamente y algunos pueden reponer energía y restaurar la salud. Los efectos son diferentes según el tiempo de uso.
2. ヘルメット--Casco
Los cascos son equipos de protección para la cabeza. El casco de primer nivel reduce el daño en un 30% y tiene una durabilidad de 80; el casco de segundo nivel reduce el daño. en un 40% y tiene una durabilidad de 150.; El casco de tercer nivel reduce el daño en un 55% y tiene una durabilidad de 230.
3. Hokutai--Bandage
Recupera 10 HP en 4S y ocupa poca capacidad.
4. Gas venenoso-Círculo venenoso
El círculo azul desterrará a los jugadores a un lugar más pequeño para los tiroteos. Este círculo azul se conoce comúnmente como "círculo eléctrico" o "círculo venenoso".
5.Kuruma - Transportistas
Deportivos, coches, camionetas, jeeps, motos, triciclos, autobuses, vehículos todo terreno, lanchas a motor, lanchas rápidas
6 .えんたい- Bunkers
Reduce el daño fatal causado por el fuego al personal y al equipo, y mejora la efectividad en combate del personal.
7. たま - Balas
Balas de 5,56 mm, balas de 7,62 mm, balas de 9 mm, balas de calibre 45, casquillos de escopeta de calibre 12 y balas 300 magnum.
8. Sorteo - Fusil
KM, SCAR-L, Groza, M16A4, M416, AUG, QBZ
9. > Un arma de cañón corto sostenida con una mano, utilizada para apuntar o disparar instintivamente, con un alcance efectivo de 100 a 150 metros.
10. スコープ--Alcance
O dispositivo de observación óptica (mira óptica), que son mira de punto rojo, mira de 2x, mira de 3x, mira de 4x respectivamente, mira de 6x, mira de 8x. alcance, alcance 15x.
Información ampliada
Otros términos de PUBG
1. Shotgun
Las principales ventajas de Shotgun
Es Adecuado para peleas callejeras o combates cuerpo a cuerpo, pero su enorme poder también aporta cierto grado de peligrosidad a esta arma. Algunas escopetas necesitan dispararse dos veces para cambiar las balas, lo que aumenta enormemente la incertidumbre. Además, la S12K también puede utilizar la boca y el cargador de un rifle.
2. Ametralladora
La potencia de fuego es feroz. Cuando el enemigo ametralla vehículos, la velocidad de disparo extremadamente alta puede volar fácilmente los vehículos. Este tipo de arma tiene un retroceso bajo, pero no es adecuada para disparos continuos. Además, si se instala una mira telescópica de alta potencia, los disparos continuos serán incontrolables.
3. Ballesta
La única arma (excepto las cacerolas) que puede causar daño e ignorar cualquier medio de protección, la velocidad de carga y disparo es lenta, la trayectoria de la flecha cae rápidamente, y ahí Casi no hay sonido. El sonido es su ventaja y viene con una mira de punto rojo, por lo que solo puedes adivinar la posición según la trayectoria de la flecha.