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¿De qué país se originaron los cómics?

La investigación histórica realizada por estudiosos de la estética muestra que se encontraron cómics antiguos en cuevas del sur de Asia hace cientos (o incluso miles) de años en un templo budista; un rollo de imágenes de historias japonesas abandonadas en el siglo XII, el funerario; Los objetos de la gente del período de la cultura Yangshao en la antigua China y las ilustraciones de historias a gran escala antes de la reforma religiosa en Alemania en el siglo XVI, pueden ver las huellas de la cultura cómica temprana. Todos los expertos en cultura del cómic creen que el origen del cómic debería basarse en tótems como las esculturas de piedra y las pinturas rupestres. En los siglos XVII y XVIII, Hogarth, un satírico británico, presentó oficialmente los "cómics modernos".

En cuanto al cómic chino, algunas personas dicen que el cómic "fue introducido en China desde países extranjeros", lo cual es correcto. Otros dicen que "nuestro país tiene cómics desde hace mucho tiempo", lo cual también es correcto. . Esto se debe a que nuestro país cuenta con cómics desde hace mucho tiempo.

Huang Shen, un pintor entre los "Ocho excéntricos de Yangzhou" durante el período Qianlong de la dinastía Qing, pintó "El dinero puede hacer girar a los fantasmas", que fue realizado en el siglo XVIII. Más tarde, Luo Pin también pintó "Ghost Picture", utilizando fantasmas para satirizar la desigualdad en el mundo. El emperador Xianzong de la dinastía Ming en el siglo XV también pintó "Un Tuan de la Armonía". En ese momento, no existía en el mundo el género de pintura llamado "caricaturas". En ese momento, nadie sabía que esos cuadros eran dibujos animados.

No fue hasta principios del siglo XX que China vio caricaturas extranjeras (occidentales) en periódicos y publicaciones periódicas, y así aparecieron nuestros caricaturistas. Se puede ver que los cómics se introdujeron desde el extranjero en ese momento.

En el séptimo año de la República de China, Shen Boxen publicó de forma independiente "Shanghai Poke". Difundió las técnicas occidentales en blanco y negro y amplió los temas de los cómics. Es una página importante en la historia de los primeros cómics. No fue hasta el duodécimo año de la República de China que "Literature Weekly" publicó "Zikai Comics", presentando cómics japoneses para describir asuntos familiares triviales y ciertos aspectos de la sociedad en líneas simples y relajadas. Sus emociones infantiles e inocentes son muy populares entre los adolescentes e intelectuales. También es el comienzo de la adopción del nombre "dibujos animados" en China.

El manga en el sentido tradicional japonés se refiere a dibujos bromistas y divertidos.

Además de los cómics satíricos tradicionales de un solo fotograma o de cuatro fotogramas, los cómics actuales se refieren principalmente a cómics nuevos. Cuando los nuevos cómics se introdujeron por primera vez en China, se llamaron dibujos animados; en Japón, el nombre más común es cómic; en los Estados Unidos, se utilizan comúnmente dibujos animados. La ventaja del nuevo tipo de cómic es que las pinturas se dibujan en unidades de fotogramas y las imágenes se utilizan para expresar los pensamientos, sentimientos y comprensión de la vida social del autor. Su estilo rompe con la tradición y adopta una forma flexible y cambiante, muy similar al guión de una película. El nuevo tipo de cómic utiliza directamente imágenes en lugar de lentes para transmitir información a los lectores. Por eso, el estado más elevado de los nuevos cómics se llama cinematográfico.

Japón llama "prehistóricos" a los cómics anteriores a 1945. Después de la era Meiji, los cómics fueron llamados "prehistóricos".

Después del período Meiji, los cómics penetraron en las familias y los adolescentes. También hubo revistas y periódicos que publicaban exclusivamente cómics, pero la mayoría eran cómics de un solo fotograma y de cuatro fotogramas. En la era del resurgimiento de Japón después de la Segunda Guerra Mundial, los caricaturistas se liberaron de la atmósfera opresiva y la cultura de los dibujos animados comenzó a tomar forma. Durante este período apareció un maestro, y su aparición fue un símbolo del surgimiento de los nuevos cómics japoneses. Él es Osamu Tezuka, conocido como el "Padre de los cómics japoneses" y "El Dios". Los críticos japoneses comentaron sobre él: "Los cómics japoneses de hoy fueron liderados por el dibujante Tezuka Osamu, que apareció como un cometa en la tierra arrasada de la Segunda Guerra Mundial. Su drama

El contenido dramático y la presentación visual han deleitado a muchos lectores”.

El auge del cómic japonés ha impulsado gradualmente el desarrollo del cómic en el sudeste asiático. Corea del Sur, Singapur, Malasia

Asia Occidental y Taiwán se encuentran entre los mejores. Los dibujos animados de estas regiones han ido formando gradualmente sus propios estilos cómicos a partir de una imitación inicial.

El desarrollo de los cómics chinos es relativamente lento y todavía está en su infancia. Se necesitará tiempo para formar su propio estilo de fiesta.

Al otro lado del océano, en Estados Unidos, el cómic nació a principios de los años 60, impulsado por el interés por los dibujos animados

El género de los cómics de héroes se ha convertido en la corriente principal de los cómics estadounidenses desde el principio y marca la formación del sistema del cómic estadounidense.