Sitio web de resúmenes de películas - Descarga de música - Argumento del episodio de Slam Dunk

Argumento del episodio de Slam Dunk

El final dibujado en la pizarra

En diciembre de 2004, para conmemorar las ventas totales de "Slam Dunk" que superaban los 100 millones de copias, Takehiko Inoue decidió publicar el juego en Kanagawa. Prefectura, Japón ("Slam Dunk"). La escena de "The Master") En la pizarra de un aula de secundaria abandonada, se dibujaron con tiza blanca 23 pizarrones que representaban a "ellos" 10 días después de la "Batalla de Shohoku vs. Sanno Industries" en el final de "Slam Dunk". Rukawa, Akagi, Miyagi, Mitsui y Sakuragi Hanamichi. No solo los jugadores de la escuela secundaria Shohoku, sino también sus oponentes que realizaron muchas escenas decisivas clásicas con ellos también aparecieron en estos pizarrones. Takehiko Inoue llamó a esta obra dibujada en la pizarra "Slam Dunk Ten Days Later".

Después de 13 años de espera por "Diez Días", el capítulo final de "Diez Días Después" se publicó oficialmente el 23 de abril de 2009.

Los de "Diez días después"

Miyagi Ryota: Se ha convertido en el capitán del equipo de baloncesto Shohoku Para poder gestionar mejor a sus jugadores, empezó a leer libros de psicología y. descubre cómo ser un capitán cruel.

Hisashi Mitsui: Continúe practicando sus triples y espere tener un buen desempeño en la competencia de selección de invierno para ganar un lugar en la recomendación universitaria. Pero las dificultades del entrenamiento le hicieron arrepentirse una vez más de haber desperdiciado dos años.

Tsuken Akagi: Estaba un poco distraído porque estaba lejos del baloncesto. El profesor me hizo una pregunta en clase, pero no pude responderla.

Sakuragi Hanamichi: Mientras se recuperaba, miró la NBA desde la distancia Cuando el médico dijo que había nacido el primer jugador japonés de la NBA y animó a Sakuragi a desafiar la nueva etapa de recuperación, Sakuragi estaba lleno de confianza. . Respuesta: "¡Veamos! ¡La próxima persona en ir a la NBA soy yo, porque soy un genio!"

Rukawa Kaede: Estudia mucho inglés para su propio viaje a Estados Unidos, escuchándolo. mientras andaba en bicicleta cintas de conversación en inglés. Y fue seleccionado para el equipo juvenil nacional japonés para participar en el entrenamiento.

Akagi Haruko: Se convirtió en la directora de baloncesto de la escuela secundaria Shohoku. Aún mantenía correspondencia con Sakuragi y continuaba animándola en sus cartas.

Ayako y el entrenador Anzai: Los dos se conocieron por casualidad durante un trote matutino. La entrenadora Anxi hace ejercicio según el consejo del médico, mientras que Ayako lo hace para perder peso. Los dos se saludaron y continuaron corriendo.

"Diez días después" se considera generalmente el final oficial de "Slam Dunk". El 17 de junio de 1996, en el número 27 de "Weekly Shonen Jump", "SLAM DUNK" (es decir, "Slam Dunk") marcó el comienzo de su final en forma de portada en la portada. Weekly Shonen Jump" Es la primera vez en la historia y los únicos dos cómics hasta ahora (el otro es "Naruto") que reciben un honor tan alto ("Weekly Shonen Jump" generalmente solo otorga la página principal en color a la página principal). cómics). Este manga shounen, que junto con "Dragon Ball" y otros cómics crearon el mito de las ventas de "Weekly Shonen Jump" de 6,5 millones de copias durante sus 6 años de serialización, llegó a su fin con el más alto honor. Al mismo tiempo, "Slam Dunk" también creó muchos récords, como la circulación de primera edición más alta y el volumen de circulación promedio más alto en la historia de los cómics japoneses. Estos récords no fueron batidos hasta más tarde por "One Piece".

"Slam Dunk" es uno de los tres cómics deportivos más importantes de Japón (junto con "Soccer" y "Baseball Heroes". Persigue conceptos creativos reales, las profundas habilidades creativas del autor, las mejores ventas y su incomparable poder). Su coraje sin dilación y su amplia y trascendental influencia lo convierten en el rey indiscutible de los cómics deportivos y en la cima de toda la pirámide del cómic shonen. Su aparición no sólo desató una tormenta de baloncesto en Japón y en toda Asia, convirtiéndose en la iluminación de innumerables jóvenes en el baloncesto (incluidos muchos de los jugadores de baloncesto profesionales actuales), sino que su connotación ideológica de lucha por el progreso y el trabajo duro también inspiró a toda una Generación Es una obra maestra inmortal en los corazones de innumerables personas.

A partir de 2013, la circulación acumulada de volúmenes individuales de los cómics "Slam Dunk" alcanzó los 120,29 millones. La circulación mundial ha superado los 140 millones de volúmenes, ubicándose entre las mejores de la historia del cómic japonés. Es el tercer cómic desde la fundación de Shueisha que tiene una tirada de más de 100 millones de copias, después de "Oolong Police Station" y "Dragon Ball".

La versión animada para televisión de la obra se estrenó en TV Asahi del 16 de octubre de 1993 al 23 de marzo de 1996, estableciendo un índice de audiencia alto de 21,4, con un promedio de 15,3. El anime "Slam Dunk" desató una locura por el baloncesto entre los adolescentes. Personajes como Hanamichi Sakuragi, Kaede Rukawa, Takenori Akagi, Hisashi Mitsui, Ryota Miyagi y otros personajes se han convertido en ídolos en los corazones de muchos jóvenes. Se informa que el nuevo juego en línea "Slam Dunk Online" desarrollado por Goorm Interactive y adaptado del cómic más vendido a nivel mundial "Slam Dunk" se lanzará por primera vez en la primavera de 2011 para satisfacer a los fanáticos.

Según noticias coreanas, Goorm Interactive está realizando el trabajo de inspección final para la primera beta cerrada de "Slam Dunk Online". Esta prueba estaba originalmente programada para febrero, pero debido a la solicitud del autor original Takehiko Inoue, el calendario correspondiente se pospuso.

Para lograr completar el juego de la mejor manera posible, Takehiko Inoue solicitó cuidadosamente detalles como las expresiones de cada personaje en "Slam Dunk Online". Por lo tanto, aunque hay un ligero retraso, no es necesariamente algo malo para los jugadores que están esperando este juego.

"Slam Dunk Online" fue desarrollado con el concepto de ser lo más fiel posible al trabajo original, y los personajes principales Sakuragi Hanamichi, Rukawa Kaede, Mitsui Hisashi, el entrenador Anzai y otros fueron incorporados al juego. , con la esperanza de impresionar a los jugadores. No sólo los personajes, la versión online también hizo todo lo posible para transmitir la visión del mundo y el espíritu deportivo del cómic original. Los desarrolladores relevantes dijeron que saben que los fanáticos esperan con ansias la llegada de "Slam Dunk Online", por lo que trabajarán duro para no decepcionar a todos y duplicar la diversión del trabajo original. Título: Primera transmisión de Slam Dunk de TV Asahi 16 de octubre de 1993 - 23 de marzo de 1996 Remake de Slam Dunk de TV Asahi 3 de noviembre de 2013 ———