Fondo de ilustración de juegos: cómo hacer buenas ilustraciones
¿Necesito dibujar ilustraciones primero si quiero hacer pinturas originales del juego?
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Muchos estudiantes a menudo escuchan sobre pinturas o ilustraciones originales, pero siempre son estúpidos y no pueden notar la diferencia entre las dos. Así que ahora te explicaré sistemáticamente cómo distinguirlos.
1. Hablemos primero de la pintura original.
La función principal de la pintura original es diseñar concretamente los personajes del juego o la animación. El trabajo principal es mostrarlos visualmente de acuerdo con los requisitos del trabajo original o de la redacción. Durante el proceso de diseño, es necesario realizar un análisis y análisis en profundidad de los personajes. Luego define y diseña la forma del cuerpo, la apariencia, la ropa, los accesorios y los accesorios del personaje. Existen estrictas normas estilísticas y no puedes simplemente seguir tus propios sentimientos. El resultado es que se requieren borradores de diseño relevantes, tres o cinco vistas, dibujos detallados, notas de texto, mapas de contorno, etc. Las pinturas originales tienen estrictas normas de proporción, estilo y estructura.
(1) La función y finalidad de la pintura original.
La pintura original del juego es un mundo que se describe y diseña con palabras según el plan, y una imagen específica del mundo se explica en forma de imágenes. Proporcionar bases artísticas y orientación para la producción de juegos.
(2) Ámbito de aplicación de la pintura original.
1. Pintura original de la escena del juego: establece el contenido de la escena de acuerdo con el texto del juego o elabora el contenido creativo tú mismo. A través de la comprensión del autor del contenido narrativo, el autor crea y dibuja la escena del juego. .
2. Pintura original de la configuración del juego: se refiere al contenido de la configuración del texto del juego o a las ideas de dibujo personales, para personajes, equipos, accesorios, armas, suministros, animales, monstruos, plantas, máquinas, etc. el contenido del texto del juego o la autocreación para crear pinturas basadas en cosas específicas.
3. Pintura original de la portada del juego CG: se refiere al dibujo de la portada basado en el texto del juego o la configuración de la pintura original. Generalmente se usa como escena o portada de promoción del juego.
2. Hablemos de ilustraciones.
La función principal de las ilustraciones es interpretar escenas de la historia, prestando más atención a la narrativa, la descripción de las escenas y la estilización. Para el pintor, el estilo es un poco más libre, pero aún debe adaptarse a las necesidades del cliente, pero el grado de libertad es mayor. El estilo de las ilustraciones es mucho mejor que el de las pinturas originales y hay más espacio para la creación. Ocupa una posición específica en el diseño moderno y ha sido ampliamente utilizado en muchos campos del diseño moderno, involucrando actividades culturales, empresas de bienestar social, actividades comerciales, cultura cinematográfica y televisiva, etc.
(1) El papel y finalidad de las ilustraciones.
Las ilustraciones presentan las escenas y tramas descritas y diseñadas en novelas y otros textos en forma de imágenes, para que los lectores puedan comprender e integrar mejor las escenas y tramas descritas en el texto. También proporciona publicidad llamativa para libros y revistas.
(2) Ámbito de aplicación de las ilustraciones.
1. _ Zasha Vinegar Bone Bo Drinking Song _ creación de dibujos animados, notas de viaje y pinturas, libros ilustrados de exhibición de fanzines, felicitaciones de cumpleaños, graffitis callejeros, etc. 2._Tao Di es raro ㄖ Jiao Zhen 妗 ⒃ e inesperadamente Zhen 妗 ⒄ Cerveza Xin ⒑ 1ā ⑿ ⒌ 缡 Yong Zhen Xian toma
3._ El eructo de Ba Mai le enseña a Danhe Ba a nadar 纭 ⒐ Zhen 嫫 ⑼绲Es cierto que Xian admira la grasa de Qiao y aprovecha el paisaje brillante y hermoso.
4._ Caracol mosca cazo cansado río coclear hirviendo 夤⒂Café de caracol Song E Zanbā⒊Bar Zanbā⒍瓒ā⒙Cerveza Diao ⒖ㄍㄉ曓toma de frecuencia
5._El enemigo del melocotón es el caracol, el loto cansado, el Tang Fan está en la molleja, el enemigo es el caracol, y el caracol está tomado
6._Tang Fan , el caracol está cansado y el caracol se llama Ping.八得魍再冀badger
7._霭孖铮鏮榧MU Salario 妗⒛谝场⑼铓屋⒛谌螞ㄖ出 p>
8._Esperar es fácil ⑶Jiaoshen Jiah ⒋Aobo ⒉Jiaxiao ⑹泳Studio
Básicamente todas las pinturas comerciales pertenecen a la categoría de ilustraciones.
Dos_La comprensión, sólo la comprensión y el conocimiento, son el capital de la prosperidad.
Muchos estudiantes solo querían entender la diferencia entre pinturas originales e ilustraciones por curiosidad. Después de entenderlo, se dieron palmaditas en las mangas y descubrieron cómo jugar sin quitar una nube.
De hecho, si lo entiendes, no significa nada. Lo olvidarás después de un tiempo. ¿Qué tiene significado? Puedes aprender pintura o ilustración original, dominarla y se convertirá en tu habilidad. La pintura y la ilustración originales tienen un alto valor comercial. Una vez que aprendas, puedes hacer este tipo de trabajo o puedes trabajar a tiempo parcial en línea como complemento. trabajo No te preocupes por quedarte sin espacio. ¿Cómo aprender? Conozco a un experto de la industria que ofrece conferencias gratuitas en línea a las 8 en punto todas las noches. Sin conocimientos básicos, quiero escuchar al maestro. Los estudiantes del curso pueden usar su Weixin (homónimo): el grupo frontal es w9 y el grupo posterior es: kaka. La comprensión simple es simplemente mirar las flores en la niebla, comprender que es la capital la que está desenfrenada.
三_Tonghuo Jiangzixingcai Ciwuwu
La pintura original y la ilustración tienen el mismo objetivo al convertir texto en imágenes, pero el propósito final es completamente diferente, la pintura original todavía juega un papel. papel ilustrativo, y aún no es un producto en sí mismo y no puede ser lanzado directamente al consumidor final; la ilustración es un producto de cara al consumidor final, que es un complemento y un producto de valor añadido a la novela revista.
Basado en lo anterior, "diseño de pintura original" se centra en "diseño". Es una de las instrucciones de producción del juego y es algo así como un manual de instrucciones. El "diseño de ilustración" se centra en la "pintura" y tiene un significado de "arte puro". Ya es un producto en sí mismo.
La mayor diferencia entre las pinturas originales del juego y las ilustraciones es que las pinturas originales del juego enfatizan el diseño, mientras que las ilustraciones enfatizan la belleza. El trabajo de los pintores de juegos originales es dibujar dibujos conceptuales de personajes o escenas para proyectos de juegos. Los dibujos conceptuales no se utilizan para publicidad, sino como referencia para los modeladores, mientras que las ilustraciones se utilizan principalmente para publicidad, es decir, publicidad externa. Los carteles promocionales del juego que ves están dibujados por ilustradores. Uno es interno y el otro es externo. Por lo tanto, la pintura original del juego no tiene altos requisitos de detalles. Solo necesitas diseñar el personaje y hacerlo único. Las ilustraciones están dibujadas en una dirección hermosa y atractiva.
Debido a que se requieren fuertes habilidades de diseño, el artista del juego original debe tener una cierta comprensión de varios elementos culturales y estar familiarizado con elementos comunes como el estilo chino, el estilo japonés y coreano, y el estilo europeo y americano. Los personajes diseñados de esta manera son únicos. Los ilustradores deben tener una alta expresividad en el color y la composición, y las ilustraciones que dibujan deben dejar una profunda impresión en quienes las ven.
La pintura original es una fotografía de identificación y una descripción gráfica del personaje o escena, que pueden proporcionar estándares visuales y una base para el siguiente paso del trabajo. Se centra en la expresión del diseño y es más fácil de entender, similar a los documentos de ingeniería.
Ilustraciones: las ilustraciones son relativamente fijas. En los primeros días de las ilustraciones, se usaban para acompañar el texto, para que las personas pudieran tener un mayor sentido visual al leer. La sombra de las ilustraciones, todos los elementos de las ilustraciones sirven a la trama. Las ilustraciones generalmente tienen un trasfondo y una fuerte narración.
En términos de ingresos, no hay mucha diferencia entre los ilustradores y los artistas originales del juego. Los ilustradores y artistas originales de juegos se dividen en novatos, personas experimentadas y maestros. El salario de un novato no es muy diferente, alrededor de 5.000 o 6.000 si tienes experiencia, no es difícil ganar más de 10.000. No todo el mundo puede convertirse en un maestro, y los ingresos no son solo un salario.
En resumen, la pintura original del juego y las ilustraciones son un tipo de pintura que satisfacen diferentes necesidades comerciales, enriquecen los tipos de industria de la pintura y amplían la industria de la pintura. universal. Tanto las ilustraciones como las pinturas originales del juego son un tipo de pintura artística, por lo que los conceptos básicos del arte son básicamente los mismos, ya sea una ilustración o una pintura original del juego, debes dominar los conceptos básicos de dibujo, combinación de colores, composición, luces y sombras. , etc., lo que equivale a un árbol que crece de él. Por tanto, hay que dominar los conceptos básicos de la pintura. ¿Cómo hacer una buena ilustración? Dibuja líneas suaves. Así como aprendemos a escribir a partir de trazos uno a uno, las ilustraciones también se componen de trazos de líneas. Por lo tanto, se puede decir que practicar bien las líneas es la habilidad básica de un pintor. Las buenas líneas pueden fluir como nubes y agua, con fuerza uniforme y sin interrupción. _Ojos dibujados con líneas. Después de practicar las líneas durante mucho tiempo, puedes probar algunos bocetos sencillos para crear creaciones realistas o abstractas a través de líneas. Cuanto más delicadas sean las líneas, más sólida será la base. _Del boceto al dibujo lineal. Colorea el dibujo lineal. Con el borrador de la línea inicial, toda la ilustración equivale a configurar el marco. Solo cuando se completa la coloración posterior se puede completar realmente la ilustración. _Gran contraste antes y después de colorear.
En comparación con las líneas básicas, colorear es más difícil. Por un lado, pone a prueba la comprensión del artista de diferentes combinaciones de colores. También requiere el uso de colores degradados para restaurar la luz y las sombras reales en función de la posición de la fuente de luz en la escena. Toda la ilustración parece real, sin sensación de falta de armonía. _Coloración plana común en los cómics japoneses. La coloración de las ilustraciones se puede dividir a grandes rasgos en capa plana y capa gruesa. Entre ellos, el estilo de pintura plana se ve principalmente en la animación japonesa, y el color no cubre las líneas obviamente. La capa gruesa se inclina más al estilo de la pintura al óleo y el color obviamente cubrirá las líneas. _La capa gruesa es más oscura y tiene un efecto tridimensional más fuerte. Para los amigos con habilidades de línea débiles, pueden intentar "cubrir" sus deficiencias iniciales con pintura espesa, pero deben tener en cuenta que si la pintura espesa no se usa bien, la imagen se verá "sucia" y afectará la imagen general. efecto. _SAI, un software comúnmente utilizado para colorear por los habitantes del día. En términos de coloración, teóricamente cualquier herramienta puede lograrlo. El software comúnmente utilizado por los pintores incluye PS, SAI, Painter, etc. En comparación con PS, aunque las funciones de este último no son tan completas, la interfaz es simple, fácil de operar y los colores son completamente suficientes. Siempre que esté familiarizado con las funciones y la interfaz del software, todos pueden utilizarlo según sus propios hábitos. Capa bien la imagen. Después de colorear el arte lineal, el siguiente paso son las capas. Al igual que cuando usamos PS para crear efectos, tenemos que superponer imágenes, lo mismo ocurre cuando creamos ilustraciones. Según los requisitos del Partido A, el nivel y método de estratificación serán diferentes. Pero lo que es seguro es que cuanto más compleja sea la superposición de ilustraciones, mayor remuneración podrás obtener. _Parte superior del cuerpo pintada en capas. Las capas requieren una mayor capacidad de composición del pintor. Para las partes en las industrias de la animación y los juegos, a menudo requieren más posturas y cambios de ropa en la pintura vertical de los personajes, lo que debe lograrse mediante capas. Además de las pinturas verticales, los fondos de las ilustraciones también son áreas que a menudo es necesario cambiar. Las ilustraciones que incluyen capas de pintura vertical y capas de escenas suelen tener un precio superior a 10 000, pero requieren que el artista tenga suficientes habilidades. _Superposición de prendas periféricas. A diferencia de los archivos PSD comunes, los artistas suelen guardar ilustraciones de varias capas de alta precisión como PSB. La razón principal de esto es que PSB puede almacenar archivos fuente de más de 2G y admite imágenes de hasta 300.000 píxeles de largo y ancho. Si la Parte A necesita hacer carteles publicitarios de gran tamaño, pancartas enrollables, etc., lo necesita. para darles archivos PSB. _El efecto general de la visualización de fusión en capas. Se puede decir que las líneas, los colores y las capas son las tres cosas que un ilustrador debe hacer bien. Sólo así todos podrán romper con el simple trabajo mecánico y transformarse en un maestro del arte creativo. ¿Qué son las pinturas originales y las ilustraciones CG? Es diferente. ¿Quién puede decirme que no quiero algo oficial de Baidu? ¿A qué industrias puede dedicarse cada uno de ellos?
En primer lugar, hay que entender qué es la industria CG.
En la actualidad, todas las industrias relacionadas con los gráficos pueden denominarse industrias CG. Juegos, animaciones, películas e incluso páginas web.
A menudo se mencionan juegos y animaciones. Por supuesto, esos videos promocionales de juegos CG súper deslumbrantes pertenecen a la categoría de cine y televisión de juegos, y también pertenecen a CG.
Entonces hablemos de pinturas e ilustraciones originales.
La ilustración es un cartel promocional. Tiene alguna historia de fondo o es simplemente una imagen muy hermosa. Las ilustraciones son cómo dibujarlas, ya que son hermosas, coloridas y atractivas. La mayoría de los carteles de juegos, carteles promocionales, carteles promocionales en sitios web de juegos y carteles de animación del mercado son mucho más coloridos que las imágenes del juego o la animación en sí. Entonces lo que ves son tipos de ilustraciones.
¿Qué pasa con la pintura original? Ahora expliquemos.
La pintura original del juego es la pintura del escenario de los personajes, escenas, monstruos, armas, monturas, etc. del juego. Así es como se diseña este personaje, que es el llamado borrador de diseño. Generalmente, estas pinturas enfatizan el diseño. Por ejemplo, Everest diseñó Fallen King Kong en Transformers 3. Simplemente expresa el diseño. El cartel de Transformers 3 que ves fue procesado por el artista para hacerlo más hermoso y atractivo, lo que lo convirtió en una ilustración. En cierto sentido, hacer que la pintura original sea más detallada y hermosa se convierte en una ilustración. Las ilustraciones prestan más atención a las necesidades estéticas, mientras que las pinturas originales se centran en las necesidades de diseño.
La pintura original en la animación es el fotograma clave. Por ejemplo, si desea dibujar la acción de salto de una persona, se divide en varios fotogramas clave importantes, y estos fotogramas clave son las pinturas originales. Las pinturas dibujadas para llenar las pinturas entre los fotogramas clave son "animaciones". Por supuesto, la configuración de los personajes en el juego también pertenece al diseño de pinturas originales. Por ejemplo, los escenarios de varios personajes en One Piece pertenecen a los escenarios de pintura de personajes originales.
Trabajar en la industria "
Para pinturas originales de juegos: diseñadores de pinturas originales de juegos. Personajes, escenas o conceptos.
Para ilustraciones de juegos: publicista de arte, ilustrador. Otro punto a tener en cuenta es que si eres bueno dibujando, las ilustraciones infantiles y los diseños de mapas de juegos son buenos.
Pintura original de animación: Pintor original de animación. Los que no dibujan bien son animadores de animación.
Este es un diagrama de escenario, diseñado por el artista original de la escena del juego. Anteproyecto de diseño.
Este fantástico póster de juego es una ilustración del juego. Es majestuoso e impresionante y, por supuesto, tomó mucho tiempo pintarlo.
Trabajo en juegos y no sé mucho sobre la industria de la animación. Si todavía tienes alguna duda, puedes preguntar.