¿Cómo escribir una descripción de la creación del diseño de un póster? ¿Cómo escribir una descripción de la creación de un póster?
Cómo escribir una introducción sobre por qué este cartel está diseñado de esta manera
1. Introduce qué tema quieres resaltar: las palabras clave y el significado del diseño.
2. ¿Cómo expresar el tema, dónde está la fuente del diseño de la parte principal de la imagen o qué quieres usar para expresar el tema?
Empieza desde el idea original, prototipo e imagen, y luego Qué tipo de procesamiento y expansión se realizó en la creación, declarado con sinceridad.
3. Qué técnicas (como abstracción, personificación, etc.) se utilizan para profundizar en la creación del diseño y luego explicar los detalles específicos (como composición, forma, acción, tono, fuente). es decir, desea expresar uno por uno, es decir, dejar que los jueces sientan que el trabajo no se hace de manera casual y tratar de que los jueces comprendan las decisiones que tomó en el diseño.
4. Finalmente, resuma qué experiencia puede brindar este diseño a la audiencia, qué pueden obtener o sentir (como afinidad, atractivo, vitalidad, etc.) y qué efecto tendrá si se usa en esto. ocasión, etc. ¿Cómo escribir un cartel?
Método de redacción:
1. Título: El título debe centrarse en el contenido para que la gente se sienta atraída a primera vista.
Ser llamativo, distinto, novedoso y conciso. La fuente debe ser grande, ocupando preferiblemente la mitad del papel del cartel, y cuanto más brillante sea el color, mejor.
2. Texto: Indique la naturaleza de la actividad, introducción, venta del producto, etc. Deben expresarse claramente los precios y promociones.
Si se trata de un cartel de actuación se deberá indicar claramente los actores, tipo de obra, repertorio, etc.
3. Hora: ubicación, tarifa. La hora y el lugar del evento deben quedar claros.
4. Finalización: Comienza una nueva línea y escribe la firma. Debajo del nombre, escribe el año, mes y día.
Información ampliada:
Habilidades de diseño de carteles:
Las habilidades de composición, además de las habilidades de contraste en el uso de colores, deben aprenderse y dominarse. También hay varios contrastes que deben considerarse como relación. Como el contraste de lo grueso y lo fino en las técnicas de composición, el contraste de lo lejano y lo cercano en las técnicas de composición, el contraste de la densidad en las técnicas de composición, el contraste de las técnicas de composición estáticas y dinámicas y el contraste de las técnicas de composición chinas y occidentales. Comparación de técnicas de composición antiguas y modernas, etc.
1. Contraste de espesor en las técnicas de composición: El llamado contraste de espesor se refiere a los colores utilizados en el proceso de composición y al estilo formado por los patrones compuestos de colores en las obras de caligrafía y pintura, que conocemos. es una teoría de la pincelada meticulosa y la pincelada a mano alzada, o tanto la pincelada meticulosa como la pincelada a mano alzada aparecen juntas en la misma imagen (como las pinturas de coles y saltamontes del maestro de pintura chino Qi Baishi. Este estilo es una técnica de expresión que se utiliza a menudo en la composición de envases).
Para este tipo de contraste de espesor, algunos son el contraste entre el patrón principal y el patrón de lámina; otros son el contraste entre el patrón central y el patrón de fondo; otros son tan ásperos como el viento que se lleva el; nubes restantes, mientras que el otro lado es tan exquisito como una gasa; algunos reemplazan los patrones con caligrafía salvaje, que se puede ver en cualquier lugar y en cualquier momento en algunos envases de vino y alimentos. Este es el caso de Missing Brand Dumplings y Rejoice Brand Shampoo.
2. El contraste entre lo lejano y lo cercano en las técnicas de composición. En la composición de la pintura de paisaje tradicional china, se estudian las vistas cercanas, medias y lejanas en el diseño de patrones de embalaje, basándose en el mismo principio. las escenas cercanas, medias y lejanas también deben dividirse en tres niveles de composición.
El llamado cercano se refiere a la parte más llamativa del patrón en una imagen, también llamado primer impacto visual. Esta parte más llamativa es también el contenido más importante que se expresará. el patrón de empaque, por ejemplo, Shuanghui fue el primero en usar Al mirar el empaque de fideos instantáneos, lo primero que llama la atención de la gente es la marca Shuanghui sobre un fondo en blanco y los enormes caracteres blancos "Shuanghui" en un cuadrado rojo oscuro. fondo (es decir, primer plano).
Los siguientes son los personajes principales más pequeños de "Fideos con carne estofados" en escritura cursiva (debe decirse que es la segunda línea de visión, también llamada plano medio), y luego las fotografías del producto que describen el contenido. del paquete (también llamada tercera línea de visión), delimitada por el plano medio) y luego seguida por lemas auxiliares de la mascota corporativa, descripciones de desempeño, logotipos corporativos, etc.
Este evidente sentido de jerarquía también se llama la regla de la visión de los tres pasos. Tiene en cuenta el hábito de las personas de mirar una imagen de naturaleza muerta de arriba a abajo y de derecha a izquierda, y al mismo tiempo. El tiempo resalta los aspectos más importantes a expresar en la parte temática. Como diseñador, al crear una imagen, primero debes comprender el tema al que deseas apelar y crear una atmósfera donde las estrellas sostengan a la luna y se destaquen entre la multitud. Como resultado, la poderosa fuerza magnética de la imagen del diseño atrae fuertemente la atención del especialista en marketing.
3. Contraste entre densidad y densidad en las técnicas de composición: Hablando de contraste entre densidad y densidad en las técnicas de composición, este es muy similar al contraste entre los colores tradicionales y simplificados utilizados, y también es muy similar al Feibai en la pintura china, es decir, la concentración de la luz en el patrón debe haber difusión en todos los lugares, y no debe estar concentrada ni difusa. Encarna una especie de coordinación de densidad, ritmo claro, tensión y relajación, mostrando el vacío.
Al mismo tiempo, el tema sigue siendo destacado. El autor ha visto muchos diseños de patrones de empaque. Toda la imagen está repleta de colores coloridos, desde el patrón de fondo hasta el patrón del tema, todo es una expresión de color muy intensa, lo que hace que la gente se sienta deprimida y sin aliento. embellecer el producto, el propósito de promover las ventas, por el contrario, hace que la gente se aburra y pierda el apetito. Esto se debe a que no se capta el contraste entre densidad y densidad.
4. Contraste estático y dinámico en las técnicas de composición: En un patrón, frecuentemente encontramos este fenómeno, es decir, un patrón o patrón explosivo que se muestra en el fondo o rodeando el nombre de un tema de empaque. descuidado, pero en realidad son algunas líneas gruesas y locas pintadas a propósito, o patrones o ingleses en forma de serpentinas, etc., todo lo cual expresa un "" sentimiento.
El nombre del tema es digno y firme mientras que el fondo es ligero y tranquilo. Esta escena es el contraste entre quietud y movimiento. Este tipo de contraste evita la rigidez efectista y demasiado silenciosa de ambos diseños. Entonces el efecto visual se siente cómodo. En línea con la psicología estética normal de las personas.
5. El contraste entre China y Occidente en las técnicas de composición. Este contraste suele utilizar la combinación de técnicas de dibujos animados de pintura occidental y técnicas tradicionales chinas o la combinación del arte sinológico chino y el inglés en el diseño del embalaje.
Además de utilizar directamente técnicas realistas para resaltar fotografías o determinadas escenas de occidentales en los patrones de embalaje, esta forma de expresión también es un método de referencia común, que se utiliza con frecuencia en productos para niños y productos para mujeres. en calcetines, ropa o cosméticos.
6. Comparación de técnicas de composición antiguas y modernas: tanto las extranjeras como las antiguas se utilizan en China, especialmente para reflejar un gusto cultural, la gente suele utilizar patrones clásicos antiguos y caligrafía en las composiciones de diseño de envases. En los envases actuales se utilizan caracteres, caracteres y patrones, lo que se refleja más claramente en el envase del vino.
Por ejemplo: el vino y el vino Taibai en la imagen de las Doce Damas con Horquilla Dorada en Sueño de Mansiones Rojas, así como los Pasteles de Luna de Medio Otoño y los Cacahuetes Negros Lao Bao en la comida, todos reflexionan y exploran. la connotación de estos aspectos. Además, hay algunas cajas de regalo de alta gama para cosméticos y artículos de primera necesidad cuyas decoraciones y patrones también están inspirados en la cultura clásica. Esto puede dar a las personas una sensación de antigüedad, una connotación elegante o un cierto aspecto de comodidad. Por eso es muy popular entre los consumidores.
Materiales de referencia:
-Cómo escribir la descripción de un cartel Pregunta 1: Cómo escribir un cartel Primero determine el contenido, tome un cartel de evento como ejemplo, incluido el tema del evento. tiempo y ubicación, organizador, proceso de actividad, participantes, precauciones y otros elementos entre los múltiples contenidos (algunos pueden omitirse) y luego Fufa organiza estos contenidos en una hoja de papel (es decir, composición tipográfica) y también puede agregar imágenes. y luego Producción (dibujado a mano, diseñado por PS y luego impreso o impreso, todo funciona) y finalmente, por supuesto, publicación. Pregunta 2: Cómo escribir un cartel. El diseño de carteles es una de las formas de comunicación visual. A través de la composición del diseño, atrae la atención de las personas por primera vez y obtiene atención instantánea. Esto requiere que los diseñadores combinen imágenes, texto, color, espacio y otros elementos. presentar información promocional a las personas en la forma correcta. , al igual que la publicidad, tiene la característica de presentar un determinado objeto o evento a las masas, por lo que también es un tipo de publicidad. Los carteles son una forma muy común de carteles. El lenguaje debe ser conciso y la forma debe ser novedosa y hermosa. Tiene las características de publicidad y comercialidad. Los carteles son una forma muy común de carteles, utilizados principalmente en películas, dramas, concursos, representaciones teatrales y otras actividades. La naturaleza del evento, el organizador del evento, la hora, el lugar, etc. normalmente deben indicarse claramente en el cartel. El lenguaje del cartel debe ser conciso y directo, y la forma debe ser novedosa y hermosa. Las habilidades de diseño y composición, además de las habilidades de contraste en el uso de colores, también deben considerar varias relaciones de contraste. Como el contraste de lo grueso y lo fino en las técnicas de composición, el contraste de lo lejano y lo cercano en las técnicas de composición, el contraste de la densidad en las técnicas de composición, el contraste de las técnicas de composición estáticas y dinámicas y el contraste de las técnicas de composición chinas y occidentales. Comparación de técnicas de composición antiguas y modernas, etc.
(1) Contraste de espesor de las técnicas de composición: El llamado contraste de espesor se refiere a los colores utilizados en el proceso de composición y el estilo formado por los patrones compuestos de colores en trabajos de caligrafía y pintura, sabemos que existen pinceladas meticulosas y a mano alzada. pinceladas, o pinceladas finas y pinceladas a mano alzada aparecen juntas en la misma imagen (como las pinturas de repollo y saltamontes del maestro de pintura chino Qi Baishi). Este estilo es una técnica de expresión que se utiliza a menudo en la composición de envases. Para este tipo de contraste de espesor, algunos son el contraste entre el patrón principal y el patrón de lámina; otros son el contraste entre el patrón central y el patrón de fondo, algunos son tan ásperos como el viento que barre las nubes restantes, mientras que el otro lado; Es tan exquisito y delgado como una telaraña; algunos usan caligrafía salvaje para reemplazar el patrón, que se puede ver en cualquier momento y en cualquier lugar en algunos envases de vino y alimentos. Este es el caso de Missing Brand Dumplings y Rejoice Brand Shampoo. (2) El contraste entre lo lejano y lo cercano en las técnicas de composición. En la composición de los paisajes de la pintura tradicional china, también debemos estudiar las vistas cercana, media y lejana en el diseño de las imágenes de empaque. los niveles de composición de imágenes cercanas, medias y lejanas. El llamado cercano se refiere a la parte más llamativa del patrón en una imagen, también llamada el primer impacto visual. Esta parte más llamativa es también el contenido más importante que se expresará en el patrón del empaque. El primer empaque de fideos instantáneos utilizado por Shuanghui, el primero. Lo que aparece a la vista de la gente es la marca Shuanghui sobre un fondo en blanco y los enormes caracteres blancos "Shuanghui" para programas de variedades sobre un fondo cuadrado rojo oscuro (es decir, un primer plano), seguido de los personajes principales más pequeños "Fideos de carne estofados" en letra cursiva (debe decirse que la segunda línea de visión también se llama plano medio), la tercera es la foto del producto que describe el contenido del paquete (también llamada tercera línea). de vista, que se define como el plano medio), y luego el lema auxiliar de la mascota corporativa, instrucciones de desempeño, logotipos corporativos, etc. Este sentido obvio de jerarquía también se denomina regla de visión de los tres pasos. Tiene en cuenta los hábitos de las personas. de mirar una imagen de naturaleza muerta de arriba a abajo, de derecha a izquierda y al mismo tiempo resaltar las expresiones más importantes. Como diseñador, al crear una imagen, primero debes comprender el tema al que deseas apelar y crear una atmósfera donde las estrellas sostengan a la luna y se destaquen entre la multitud. Como resultado, la fuerte fuerza magnética de la imagen de nuestro diseño de instalación atrae fuertemente la atención de los especialistas en marketing. (3) Contraste entre densidad y densidad en técnicas de composición: Hablando de contraste entre densidad y densidad en técnicas de composición, esto es muy similar al contraste entre colores tradicionales y simples en el uso de colores. También es muy similar al blanqueamiento en. Pinturas chinas, es decir, debe haber difusión en las zonas concentradas del patrón. Las láminas no deben estar concentradas ni esparcidas. Encarna una especie de coordinación de densidad y densidad, con ritmo claro, tensión y relajación, mostrando el vacío. Al mismo tiempo, el tema sigue siendo destacado. El autor ha visto muchos diseños de patrones de empaque. Toda la imagen está repleta de colores coloridos, desde el patrón de fondo hasta el patrón del tema, todo es una expresión de color muy intensa, lo que hace que la gente se sienta deprimida y sin aliento. embellecer el producto, el propósito de promover las ventas, pero no hacer que la gente se aburra y pierda el apetito. Esto se debe a que no se comprende el contraste entre densidad y densidad. (4) Contraste estático y dinámico en las técnicas de composición: en un patrón, a menudo encontramos este fenómeno, es decir, el patrón explosivo que se muestra en el fondo o alrededor del nombre de un tema de empaque puede parecer casual, pero en realidad son algunos Líneas gruesas y locas pintadas deliberadamente, o ingleses en forma de serpentinas o patrones, etc., no... >> Pregunta 3: Cómo escribir carteles de eventos Lo más importante es el tema del evento, como el uso de caligrafía artística Actividad de escritura xx , o el nombre del tema de la actividad, como xx actividad, luego, para la decoración, puede consultar algunas imágenes en el libro ilustrado, tablero de almacenamiento, periódico o en línea, dibujarlas y decorarlas con colores brillantes y un eslogan en el; Medio. Mantenlo simple. Eso es todo. El último paso es explicar la hora y el lugar del evento. Pregunta 4: ¿Cómo escribir una descripción del diseño de un cartel? 1. Escriba para qué se utiliza el cartel, estimule 2. El concepto de diseño es 3. Los elementos en el diseño del cartel son 4. Pregunta principal 5: Cómo escribir la copia del diseño del cartel 1. Los carteles generalmente se escriben en una hoja grande de papel, primero en el Escriba un título como "Cartel" o "Buenas noticias" en fuentes grandes en la parte superior. El texto principal generalmente escribe el contenido específico del evento, la hora, el lugar, el método y las precauciones del evento, y finalmente el nombre y fecha del organizador. 2. Los carteles deben ser llamativos, rápidos y fáciles de producir. El contenido debe ser verdadero y preciso, y el lenguaje debe ser vívido e inspirador para atraer a las masas. Para facilitar la lectura, el texto debe ser lo más breve posible. Algunos carteles pueden equiparse con patrones o imágenes apropiados según el contenido para realzar su atractivo. 43. Todos los anuncios, avisos y carteles tienen un propósito claro, se centran en los efectos publicitarios y se esfuerzan por ser precisos y concisos en su texto. En términos generales, los anuncios se utilizan principalmente en ocasiones comerciales, los carteles en ocasiones solemnes y los carteles en ocasiones cálidas.
Los anuncios y carteles pueden utilizar texto e imágenes para mejorar el efecto publicitario y, por lo general, no es necesario decorar los avisos. Pregunta 6: ¿Recuerda el formato y los elementos para escribir un "póster"? ¿Cómo escribir (⊙o⊙)? Los carteles son un tipo de texto publicitario que se utiliza para informar o presentar al público noticias sobre películas, óperas, acrobacias, deportes, seminarios académicos, etc. Los carteles generalmente se colocan en lugares de espectáculos o en lugares más llamativos para informar sobre eventos relevantes. Algunos carteles también pueden transmitirse por radio y televisión. Características de un cartel Los carteles generalmente tienen las siguientes características. (1) Los carteles publicitarios esperan la participación de todos los ámbitos de la vida. Son un tipo de publicidad. Algunos carteles están diseñados artísticamente para atraer a más personas a unirse al evento. Los carteles pueden publicarse y difundirse en los medios de comunicación, pero la mayoría de ellos se colocan en lugares donde la gente pueda verlos fácilmente. Su color publicitario es extremadamente fuerte. (2) Los carteles comerciales son anuncios y publicidad preliminares de un evento, con el propósito de lograr que la gente participe. Los carteles de actuaciones representan la mayoría de los carteles, y los anuncios de actuaciones a menudo se centran en fines comerciales. Por supuesto, los carteles de informes académicos generalmente no son comerciales. 2. Clasificación de los carteles En términos generales, los carteles se pueden dividir en las siguientes categorías en términos de contenido. (1) Cartel de película Este es un cartel utilizado por los cines para anunciar el nombre, hora, ubicación y contenido de la película que se está representando. Algunos de estos carteles estarán acompañados de sencillas pinturas promocionales, que representan vívidamente a los personajes principales de la película para ampliar la intensidad de la publicidad. (2) Carteles para veladas de arte, competiciones deportivas acrobáticas, etc. Este tipo de cartel es similar a los carteles de películas. Su contenido es una actividad escénica en la que el público puede sumergirse para entretenerse y verse. carácter participativo. Los diseños de carteles a menudo deben ser novedosos, únicos y atractivos. (3) Tipo de informe académico Este es un cartel publicado para algunas actividades académicas. Generalmente publicado en escuelas o unidades relacionadas. Los carteles académicos son muy específicos. El formato de redacción y el contenido de los carteles de tres carteles constan generalmente de tres partes: título, cuerpo del texto y firma. (1) Los carteles de títulos tienen muchas formas de escribir títulos, que generalmente pueden tener las siguientes formas: Primero, consiste únicamente en el nombre de un género. Es decir, escribe la palabra "Póster" en medio de la primera línea. En segundo lugar, el título está directamente determinado por el contenido de la actividad. Como "Dance News", "Video News", "Ball News", etc. En tercer lugar, puede ser algún texto descriptivo. Por ejemplo, "××× muestra su esplendor nuevamente y los viejos asuntos del templo ×× vuelven a surgir". (2) Texto El texto del cartel requiere que se escriba claramente el siguiente contenido: En primer lugar, el propósito y significado de la actividad. En segundo lugar, los elementos principales, hora, lugar, etc. de la actividad. En tercer lugar, los métodos específicos de participación y algunas precauciones necesarias. (3) Por favor firme en la firma el nombre del organizador y la fecha de emisión del cartel. El formato anterior se basa en el póster en su conjunto. En el uso real, parte del contenido se puede reducir u omitir. Cuatro cosas a tener en cuenta al escribir un cartel: El cartel debe indicar de forma clara y veraz el lugar, la hora y el contenido principal del evento. Puede utilizar algunas palabras alentadoras en el artículo, pero no exagere los hechos. El texto del póster debe ser conciso y claro, y la extensión debe ser breve y concisa. El diseño del cartel se puede modificar artísticamente para atraer al público. Ensayo de muestra "Depósito de un yuan" Si sostienes un puñado de agua con las manos, el agua fluirá entre tus dedos. Tengo muchas ganas de ahorrar algo de dinero, pero en estos días en los que es difícil llegar a fin de mes, ni siquiera me atrevo a soñar con ello. Señores y señoras, si tienen esta idea, sostengan un libro de depósitos. Es como un balde. Con él, el cambio que fluye de sus dedos irá gota a gota, poco a poco. tener una suma considerable de dinero antes de que te des cuenta. En Chiyoda Bank, solo puedes depositar un dólar. Con un Libro de Depósitos Chiyoda, tu cofre se llenará de esperanza y tu corazón se elevará hacia el cielo. Comentario: Después de la Segunda Guerra Mundial, la economía japonesa estaba en recesión y los chaebols y consorcios se vieron obligados a disolverse o cambiar de nombre. El prestigioso Mitsubishi Bank también pasó a llamarse Chiyoda Bank. El desconocimiento del nombre provoca el abandono del negocio. Susumu Shimada, del departamento de ventas, estuvo deprimido y pensó mucho todo el día, y finalmente un día se le ocurrió la estrategia de "depósito de un dólar". Pero un dólar era muy poco y los clientes no vinieron a hacer depósitos. En este caso, el Banco Chiyoda publicó este cartel. El cartel "Depósito de un yuan" se ha transmitido durante 50 años y es elogiado por la gente. Su singularidad es obvia para todos. Este cartel es publicitario y comercial. Para que un banco se desarrolle y sobreviva, debe contar con la participación activa de todos los ámbitos de la vida. La participación de la gente es... >> Pregunta 7: ¿Cómo describir verbalmente el concepto de diseño de carteles? Es una forma de arte de diseño que expresa mejor la individualidad. Por supuesto, al final es para servir a fines comerciales.
Nuestro diseño de carteles enfatiza la creatividad y el impacto, junto con una maravillosa redacción, y se esfuerza por hacer que nuestros trabajos muestren tridimensionalmente los productos, la cultura y los conceptos de la empresa, y tengan un poder de marketing muy efectivo. Es un diseño ordinario que combina la mayoría de las imágenes y el texto. Forme un fuerte contraste y tenga un fuerte impacto visual. ¡Prestar atención a la practicidad y la innovación son nuestras características! Guangzhou IDEALONG Design Company le ofrece: diseño de carteles, diseño de publicidad comercial, diseño de carteles, diseño de carteles de bienestar público, etc. Pregunta 8: Cartel de autopresentación, quiero escribir algo más personal ¿Cómo escribirlo? Pregunta 9 muy sencilla. : ¿Cómo escribir las palabras del cartel? Puedes dibujarlo. La cuadrícula es la cuadrícula de campo que usaba para escribir palabras nuevas cuando era niño. Luego escribo en ella y las palabras escritas están en negrita, ¡y está bien!