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¿Qué instrumento se utiliza para tocar la música de fondo de Naruto?

La mayor parte de la música de fondo de Naruto se reproduce utilizando el Shakuhachi, un instrumento de viento tradicional, así como un instrumento antiguo introducido en Japón desde Wuyue, China, durante las dinastías Tang y Song.

Está hecho de bambú, recubierto con cinabrio y mezclado con laca para rellenar los recortes exteriores. Tiene cinco agujeros (cuatro en la parte delantera y uno en la parte trasera). Es un instrumento de viento vibratorio acanalado. , porque el tubo mide un pie y ocho de largo y lleva el nombre de la pulgada. Su tono es desolado y vasto, y puede expresar una concepción artística etérea y tranquila.

En la década de 1970, el kaizan estadounidense introdujo el shakuhachi desde Japón a Estados Unidos. El shakuhachi moderno está atrayendo cada vez más atención del mundo. Aunque el Shakuhachi se originó en China, ha sido heredado y desarrollado por los japoneses desde la dinastía Song del Sur. Después del siglo XX, también se extendió a otros países y regiones del mundo a través de Japón, pero ha quedado olvidado en su ciudad natal, China.

Datos ampliados

Habilidades para tocar Shakuhachi

1. Método de movimiento mandibular: técnica de tono descendente, arrastrando la mandíbula inferior hacia abajo para que los labios queden cerca de la boquilla. para formar una posición boca abajo, la pronunciación es más baja (aproximadamente un semitono) y ligeramente más oscura. En la técnica del tono ascendente, la mandíbula inferior se levanta para alejar los labios de la boquilla, haciendo que el aire suba. La pronunciación es más alta (aproximadamente medio tono) y ligeramente más brillante. La combinación de las dos tecnologías da como resultado una mayor mejora y matices más ricos.

2. Técnicas de digitación: Hay cuatro métodos de digitación única: completamente abierto, medio agujero inferior medio abierto, medio agujero lateral medio abierto y agujero completamente cerrado, todos los cuales pueden lograr diferentes tonos. Existen muchas combinaciones de digitación complejas para lograr timbres sutiles y vibrato extralegal.

3. Habilidades de movimiento facial: cuando el cuello se mueve, la cara y la cabeza a menudo se mueven, y los pies tambaleantes también tiemblan, lo que se llama balanceo, expresando un lenguaje musical complejo e indescriptible.