Buscamos un juego arcade de disparos de vuelo en primera persona.
Galaxy Eagle
Los juegos de simulación de combates de vuelos espaciales futuristas han aparecido con frecuencia en las pantallas de ordenador desde Wing Commander hace diez años. Luego, desde "Terminal Velocity" hasta "Wing Commander V", este tipo de juego se ha desarrollado rápidamente y los juegos de simulación de vuelos espaciales se han convertido en un género principal en la industria de los juegos. El nacimiento de "StarLancer" y "Tachyon: The Fringe" fue como lanzar un éxito de taquilla, causando sensación en todo el mercado de los juegos y haciendo que todos prestaran atención a este tipo de juegos. Pero lo que es aún más impactante es que en un futuro cercano se lanzará un juego revolucionario en esta industria que traerá sensación aún mayor. Este juego llamado "Echelon" fue desarrollado por la empresa rusa Buka Entertainment, que ha desarrollado la exitosa serie "Rage of Mages". El trasfondo de la historia de "Galaxy Eagle" se sitúa en un futuro lejano, donde el enorme Imperio Galáctico es próspero, pero la gente está bajo una dictadura brutal. Después de un arduo levantamiento, la tiranía fue derrocada, se restableció una Alianza Galáctica y los restos del Imperio se dispersaron por algunas colonias. Con el paso del tiempo, los restos de esos imperios se fueron reuniendo gradualmente y silenciosamente se mezclaron en la pacífica y tranquila Alianza Galáctica. Una de las razas desconocidas, los Velians, ha desarrollado ciencia y tecnología muy avanzadas después de años de investigación. Gracias a sus aportes tecnológicos, los velianos pudieron regresar a la Alianza Galáctica. La más crítica entre sus tecnologías es la tecnología de transmisión espacial llamada "Zero Degree T", que es similar a la puerta de salto espacial en "Galaxy Captain", lo que hace que la navegación espacial de larga distancia sea una realidad. El nivel tecnológico de toda Galaxy Alliance Take. un salto revolucionario. La gente quedó paralizada por la aparente paz y la prosperidad sin precedentes. Los velianos no perdieron el tiempo en lanzar una invasión repentina. Bajo la abrumadora superioridad tecnológica, la Alianza Galáctica casi no tenía poder para defenderse. El jugador desempeña el papel de piloto de la Alianza Galáctica, defendiendo un planeta distante del loco ataque de la raza Velians. La mayor diferencia con los juegos de simulación de vuelo de ciencia ficción es la configuración del entorno de "Galaxy Eagle". La mayoría de los juegos similares establecen el entorno en el vasto y profundo espacio y realizan reconocimientos y combates en un mundo cósmico compuesto por múltiples sistemas solares. En "Galaxy Eagle" no tienes que evitar impactos de asteroides o ataques de lluvias de meteoritos, sino que tienes que volar sobre ríos turbulentos y atravesar estrechos cañones, porque el juego se desarrolla en la superficie de un planeta. Tal cambio traerá algunas limitaciones, al menos perder la diversión de explorar el espacio. El equipo de desarrollo ciertamente es consciente de esto y promete brindarles a los jugadores una enorme superficie planetaria sin precedentes para el combate. Se dice que se necesitan 8 horas para volar alrededor de la superficie del planeta. No me refiero aquí al tiempo de juego, sino al concepto de tiempo en el mundo real (mareado). A juzgar por la versión beta lanzada hasta ahora, no están alardeando. Es posible que cuando se lance la versión oficial, definitivamente haya algunos jugadores que realmente la prueben (se les recomienda preparar comida seca y agua mineral para evitar caerse frente a la computadora). También hay una gran cantidad de tipos diferentes de terreno en el juego, lo que consumirá más tiempo de juego. Por lo tanto, los jugadores deben estar completamente preparados mentalmente antes de colocar el CD del juego en la unidad óptica. Esta será una guerra de desgaste duradera. . Lo más importante de un juego de simulación de vuelo es el avión en sí. "Galaxy Eagle" prepara una amplia gama de aviones para los jugadores, desde helicópteros hasta grandes naves espaciales de transporte. Los jugadores pueden controlar varios aviones ligeros, medianos y pesados. A juzgar por la versión beta, los detalles del avión son muy detallados, los gráficos son asombrosos e incluso las cabinas de cada tipo de vuelo son diferentes. La mayoría de los aviones son algo similares al acorazado klingon "Raptor" de la serie "Star Trek" o al acorazado "Starman" de "Babylon 5", pero algunos tienen formas completamente extrañas que nunca antes se habían visto.
Una cosa es la misma, estos aviones sólo podrán verse en un futuro lejano. Por supuesto, esto sólo se refiere a la apariencia. De hecho, el equipo de desarrollo diseñó un modelo de vuelo real para el avión. Cada avión tiene un patrón de vuelo único que depende de una variedad de factores, incluida la aerodinámica y la carga de armas, pero los jugadores pueden volar rápida y ágilmente si eligen un avión ligero aerodinámico. El sistema de daños puede reflejar instantáneamente los golpes sufridos por el avión, lo que producirá algunas escenas dramáticas: si intentas imitar a Han Solo a través de un estrecho cañón pero fallas, verás que una de las alas de tu avión ha desaparecido. Casi todas las partes del avión que puedan sufrir daños lo serán o serán destruidas, pero afortunadamente podrás repararlas cuando regreses a la nave nodriza o a la base. "Galaxy Eagle" tiene muchas ventajas para atraer a los jugadores a permanecer en el juego durante mucho tiempo. La historia principal se dividirá en dos ramas para formar dos campañas continuas. Cada rama contiene 30 misiones de combate, por lo que, de hecho, todo el juego es. arreglado Doble la tarea. Cuando los jugadores completen las dos campañas principales, podrán usar el editor de misiones para crear sus propias tramas y misiones. Estas misiones recién agregadas, combinadas con la compleja trama original, creo que harán que "Galaxy Eagle" permanezca en el disco duro del jugador durante mucho tiempo. mucho tiempo. El mayor inconveniente de la serie "Galaxy Commander" en aquel entonces era la excesiva cantidad de CD utilizados como soportes del juego, "Galaxy Commander III" era un 4CD y "Galaxy Commander IV" era un 6CD, que se consumía principalmente en escenas y pilotos. . En una llamada de voz. Para no afectar la trama y evitar el problema de los archivos de voz demasiado grandes, el equipo de desarrollo utilizó un motor de "texto a voz" para procesarlo, reemplazando el método habitual de grabación digital. Esta tecnología de motor es abierta y también se puede utilizar en el editor de misiones. Nada en el mundo es perfecto El impacto negativo de cualquier tecnología de compresión es la pérdida de calidad del sonido y "Galaxy Eagle" no puede evitarlo. El diálogo en el juego no suena como la voz de un piloto, sino como la de un robot hablando. El equipo de desarrollo promete brindar a los jugadores una nueva experiencia de juego que combina las ventajas de todos los juegos de vuelo y logra la unidad de realismo y estilos de ciencia ficción en la visión general. Los gráficos son de alto nivel, pero no sorprenden demasiado, considerando el hardware más antiguo. La dificultad del combate satisfará a los veteranos, mientras que los jugadores de arcade también encontrarán una sensación.