Clasificación de colores de calidad de Terraria
Las clasificaciones de menor a mayor son:
1. Gris:
El nivel más bajo. Sólo los artículos "basura" obtenidos mediante la pesca (latas, zapatos viejos y algas) tienen esta rareza como base de rareza. Aparece
2. Blanco:
En el código del juego de Terraria, el equipo que no especifica explícitamente una rareza se clasifica en este nivel de forma predeterminada. Hay la mayor cantidad de elementos de esta rareza y muchos de ellos pueden considerarse los elementos más comunes del juego.
3. Azul:
Armas y armaduras fabricadas a partir de minerales primitivos, así como elementos arrojados tempranamente como grilletes y herraduras de la suerte. También se incluyen banderas, medallones, máscaras y varios tintes anteriores al modo difícil.
4. Verde:
Elementos de mitad de período antes del modo difícil. La mayoría de ellos se dejan caer o se compran (no se pueden fabricar). Las excepciones son armaduras de nigromancia, pistolas de arena, gafas de sol, cráneos de obsidiana, cañones estelares, bastones de diamantes y diversos productos sintéticos del taller del artesano.
5. Naranja:
Elementos posteriores antes del Modo Difícil: armas y armaduras hechas de piedra del infierno, elementos de la jungla y jungla subterránea, elementos del infierno. Varios minerales, materiales de artesanía y consumibles del modo difícil (pociones de mayor curación y algunas municiones) también entran en este nivel.
6. Rojo claro:
Objetos del modo difícil inicial, incluidos los elementos elaborados a partir de los seis minerales del modo difícil producidos después de destruir el altar, y los elementos del modo difícil inicial o enemigos comunes. También incluye varios frascos (Flask) y algunos elementos raros pero que aún se pueden obtener desde el principio, como redes doradas para insectos y bastones de limo.
7. Rosa:
Objetos en medio del modo difícil (antes de Plantera), incluidos los que se obtienen al derrotar al jefe mecánico, como lanzallamas, bastones de ojos mágicos y armaduras sagradas.
8. Púrpura claro:
Este es un nivel relativamente pequeño, compuesto principalmente por los elementos más raros antes de Plantera. La mayoría de estos elementos se venden o se arrojan, como la Muerte. Guadaña y pistola de monedas. También se incluyen artesanías de taller artesanal de alto nivel, como el amuleto Ankh.
9. Verde Lima:
Objetos obtenidos de Plantera y Golem, así como de la Selva Subterránea del Modo Difícil. Herramientas y armas de clorofita, escudo ankh, llaves del templo y algunas gotas de Frost Moon.
10. Amarillo:
Usa elementos obtenidos de la mazmorra después de Plantera y elementos fabricados con estos materiales: elementos minerales de hongos, elementos de fantasma/aura, elementos de cofre de bioma como el cuchillo de vampiro. , disturbios marcianos y lanzamientos de los eventos Pumpkin Moon y Frost Moon.
11. Cian:
Este es otro nivel más pequeño, que contiene elementos tempranos del evento lunar, principalmente fragmentos de luna y pilares de la torre del cielo, así como algunas gotas del Señor de la Luna. Objetos que caen.
12. Rojo:
Objetos hechos a partir de fragmentos de luna y mineral luminoso en el antiguo manipulador. Además de una serie de elementos arrojados directamente por Moon Lord, incluido el propio Ancient Manipulator.
13. Púrpura:
Este nivel consta de elementos cian y rojo con modificadores avanzados. Actualmente no hay ningún objeto de rareza básica en este nivel.
14. Color del arco iris:
Este nivel especial solo incluye elementos únicos del modo Experto que se encuentran en las bolsas de tesoros que deja el jefe del modo Experto, así como los tesoros en sí.
15. Ámbar:
Este nivel especial solo contiene "elementos de tarea" que se otorgan a los NPC que asignan tareas (actualmente solo comerciantes de tintes y pescadores) a cambio de recompensas.
Información ampliada
La rareza es un atributo que tienen todos los artículos. Puede reflejar aproximadamente el valor del artículo y la dificultad para obtenerlo. En el juego, la rareza de un objeto se refleja en el color del texto de su nombre. Por ejemplo, cuando el cursor apunta a un artículo en el inventario, puede ver que el nombre del artículo se muestra con un color de rareza.
El modificador de un objeto afecta su rareza, que puede aumentarla o reducirla hasta 2 niveles.
En el juego, ciertos colores raros parecen muy similares y pueden confundirse fácilmente, por ejemplo, verde y lima, naranja y rojo claro. Si usas un cuadro de transmisión para mostrar un elemento de misión con un prefijo que aumenta la rareza, encontrarás que su color de rareza es gris