Drama de apertura de Chaoshan
Anoche (2 de abril), el drama de Zeng sobre Teochew "El erudito número uno regresa a casa" finalmente reveló su misterio, aparentemente respondiendo a mis artículos recientes uno por uno. Por eso estoy aún más contento.
Respuesta 1: Ha traído un nuevo modelo de ópera Teochew.
La ópera de Teochew "Wang Hai Tide" es el nuevo vino de "Hometown Bright Moon". Mencionamos el patrón de la ópera de Teochew, medio en broma. Du Meiyun, guionista de "My Hometown Bright Moon", dijo: "En realidad, este modelo es bastante anticuado, pero no puedo encontrar una forma más inteligente y avanzada de contar historias en este momento. Estoy profundamente influenciado por la tradición. ¡Ópera china!"
Respondí: "Sí. Entonces, es maduro. Definitivamente es más difícil encontrar otras formas de contar una historia, especialmente si es una novela, puedes volverte loco, pero es. Siempre vale la pena buscarlo y llamarlo 'Modelo de hermosas nubes'. "
- Tenga en cuenta que el modelo "Homeland Mingyue" mencionado aquí no significa que "Homeland Mingyue" sea el creador de este modelo. Por un lado, está limitado a mis conocimientos. Por otro lado, las dos imágenes contenidas en la frase "Hometown Bright Moon" cuentan la historia con claridad.
Justo antes, alguien dijo que era difícil encontrar otra forma de contar historias. Aquí, "El regreso del erudito número uno" de Zeng nos trae uno. Por supuesto, la gente de la industria puede haber dicho: "En realidad, este modelo es bastante anticuado..."
Sí, muchos expertos simplemente piensan que es muy común, y nosotros, la gente común, a menudo lo encontramos. muy fresco. De hecho, esta es una cuestión de nivel musical, que es muy común en la industria, pero es posible que no te atrevas a mostrárselo al público fácilmente. Por supuesto, algunos espectadores están muy avanzados y esperan cambios desde hace mucho tiempo, pero el programa es para el público y puede tener los pies en la tierra. El público puede dejar que tu obra entre en sus ojos y corazones. Kenya Hara dijo que el estado más elevado del "diseño" es cultivar la audiencia y aplicar este concepto. La creación del artista también es para cultivar la audiencia, cultivar un mercado de audiencia que ama el teatro y mejorar sutilmente el propio nivel y el interés por el teatro. Sólo cuando alcancen cierto nivel podrás atreverte a mostrarles los finos productos de la torre de marfil. Sin este proceso natural, la música permanecería indiferente.
Accidentalmente vi un comentario sobre este drama: "Es una pérdida de dinero hacer estos dramas que no se pueden enviar al campo y se olvidarán tan pronto como los veas. Lo más importante". Es cultivar más talentos, heredar dramas tradicionales y aprender más de Chen Xuexi. "——Esta es una señal de que la audiencia en el nivel correspondiente aún no ha sido cultivada.
Pero cultivar el nivel de apreciación de la audiencia es un movimiento "peligroso", que "morderá". Cuando un artista eleva el nivel de la audiencia Cuando eres similar a ti, ¿qué "rutinas" puedes usar para satisfacer el apetito de la audiencia? Al igual que ahora todo el mundo usa teléfonos móviles Huawei, si les das un Nokia, la gente se volverá loca y tú puedes '. No aumentar el interés de la audiencia. Vuelve a estar satisfecho con el nivel superficial. Me temo que solo puedes hacer lo mejor que puedas para satisfacer las crecientes necesidades del público, pero creo que prefieres este desafío, Qiu Ling. Tiene tres "examinadores" y tres payasos que hacen bromas. Puedes imaginar que son los Seis Inmortales de Peach Valley los encargados de hacer bromas en "El espadachín". personajes de ópera tradicionales En lugar de autoinforme, deje que los tres examinadores se burlen entre sí y expliquen "los próximos personajes". Originalmente quería publicar cosas de Baidu aquí, olvídalo, puedes ir a Baidu aquí
El. Las identidades de los tres inspectores aún no han sido determinadas según las necesidades de la trama, son actores de la trama y, en ocasiones, son forasteros. Él lo sabe todo y es apetecible ver lo que dice. Baidu, hará un hueco pero no lo abrirá. Si tienes curiosidad, encontrarás más sorpresas en "La luna y los seis peniques" de Zeng. Las novelas se escribieron desde una perspectiva omnisciente. Todos los narradores sabían lo que los lectores debían saber y lo que no debían saber, incluso las historias complejas se pueden explicar claramente. , pero no puede volar al cielo para ver el destino de cada personaje.
Lo que Maugham está haciendo ahora es contar la historia desde la perspectiva del narrador en "La luna y Sixpence", aunque el narrador "yo". " es enviada a París por la Sra. Charles para investigar la "traición" de su marido. Básicamente no existe tal cosa. Promover el desarrollo de la trama. Aquí, "yo" es más como un espectador. Debido a esta identidad, mis observaciones son Definitivamente no es completo.
Cuando la perspectiva del narrador es insuficiente, Maugham la complementa con las palabras de otros. De esta manera, los lectores podrán obtener más información y tener una comprensión más completa del protagonista de la novela. Poco a poco, incluso desarrollarán una afinidad sutil por el protagonista y las perspectivas del narrador y del lector estarán mejor unificadas. Tres de los examinadores de Zeng desempeñaron este papel. La configuración del examinador permite que la trama avance lentamente y rápidamente, con flashbacks y narración, liberando las manos y los pies del guionista, lo que hace que ya no sea difícil moverse de este a oeste.
Siento vagamente que introdujo esta técnica en la ópera Teochew y fue el creador de la ópera Teochew. Como se mencionó anteriormente, Zeng regresó a su ciudad natal y sin darse cuenta abrió un camino para la nueva generación de ópera Teochew. Verá, un pequeño trabajo de posgrado puede tener mucho impacto. En realidad, esta es una oportunidad que la época le brinda a Zeng. Este es un océano azul. Porque nunca antes nos habíamos levantado y desarrollado así, y nos hemos convertido en la primera persona.
La era ama a la primera persona, primero el tiempo, luego el estatus. Como era el primero, se utilizaron demasiados materiales. (Consulte la "Respuesta tres" a continuación para obtener más detalles)
Respuesta 2: Aboféame en la cara
Dije en "Sobre el nombre de la ópera de Teochew "El erudito número uno regresa a casa "": "¿Quién en Chaoshan no conoce a "Lin Daqin?" El capítulo inicial de "The Number One Scholar's House" dice: Es posible que muchas personas no sepan en quién aparecerá el personaje Balabala (en referencia a Lin Daqin). Por supuesto, este es un requisito para la integridad del espectáculo. No se puede dar por sentado que el público lo sepa todo, de lo contrario no sería necesario este espectáculo.
Respuesta 3: Mostrando la implantación de las costumbres y la cultura Chaoshan
1 Implantación de la cultura del té
Como se mencionó anteriormente, este drama respondió (sin querer, por supuesto)) Pregunta de mi artículo anterior. Hablando de Zeng, existen demasiados materiales, todos sobre la implantación de la cultura Chaoshan y las costumbres populares en la obra. No hay duda de que la ubicación del té de Kung Fu en "Wang Tide" es demasiado rígida y el regreso del campeón es mucho más natural. Por ejemplo, Lin Daqin le preguntó a Yuan Shilin por qué solo ama el té Shanzong. La conversación entre los dos expresó algunas filosofías y también presagió sus respectivas direcciones de vida.
Lin Daqin: ¿Por qué el hermano Yuan prefiere el té Dancong?
Yuan Shilin: Dancong es como un pequeño barco, con un encanto antiguo y todavía fragante como antes.
Lin Daqin: No está mal. Hay muchos tipos de personas en el mundo y las relaciones cambian. Lo único que permanece sin cambios es que el té calienta el corazón al comienzo de la vida.
Un mismo arroz puede dar a luz a cien personas, y una taza de té también puede dar a luz a dos vidas. Algunas personas están tratando de apreciar la fragancia como antes, y otras están tratando de desarrollarse y avanzar sobre las olas.
Esto es la implantación de té.
2 Implantación de la canción de Teochew
El material que se podría utilizar es la canción de Teochew, como esta canción:
El gato y el ratón arrastraron al gato hasta el caña de bambú.
La monja subió a la montaña a tocar caracoles,
los paparazzi cayeron al suelo y croaron,
el monje quemó su raqueta y la arrastró. su cabello.
Hay otras cosas. Con los implantes de estos cantantes, incluso se podría pensar que Tseng dormía tranquilamente cuando era niño.
3. Implante de arcilla cerámica Chaoshan.
Creo que mucha gente abrirá la boca y se callará ante esta letra de "Peach Blossom Transition":
"La tierra murmura para sí misma, esto lo hace la tierra, quemada con fuego, Irak puede hacer arcilla ¿Y cantando? "
A través de la boca de Lin Daqin, el campeón regresó a casa y explicó eufemísticamente que "la madre de Lin Daqin se la tocó a Lin Daqin, y ahora Lin Daqin se la tocó a sus hijos". - Al escribir esta frase, no pude evitar maravillarme ante la asombrosa cantidad de información en este drama de Teochew de una hora. Por ejemplo, la oración anterior explica cómo mi madre amaba a Lin Daqin en el pasado, pero todo el drama no necesita que esta madre aparezca, tal como estamos navegando por la web ahora.
Otro ejemplo que ilustra el problema es que había tres personas "hurtando la gran D" en el sitio de inspección. Esto debería ser tomado de una parodia de Yunchun. Hace que la oscuridad de la burocracia y la impotencia de la gente común en ella, como pinturas chinas, sean virtuales y reales, apuntando y en blanco, haciendo que la gente fantasee.
4 La implantación del canto y el baile...
Chaoshan es un área reverente a los dioses, y las canciones en inglés son bailes que entretienen a los dioses. Se comunican con dioses y humanos, trayendo consigo una sensación de misterio. Lo que sucedió entre dos personas Chaoshan también se resolvió a través de la colorida danza Chaoshan. Tanto los guionistas como los directores están alfabetizados y son propensos a caer en la "maldición del conocimiento". Como se menciona en la obra, puede haber personas que no conocen a Lin Daqin, por lo que puede haber más personas que no conocen la lógica de esta canción y baile.
5. La implantación de la canción de Chaozhou "My Hometown is Chaoshan"
Los materiales que utilizó Zeng Neng y la implantación de la canción "My Hometown is Chaoshan" se utilizaron en At. el final de los créditos y los créditos. Puedes sentir todo el sentimiento Chaoshan del guionista a lo largo de la obra. A veces, algunas personas se derrumban por una cosa. Deberías sentir la sinceridad del pueblo Chaoshan en este drama.
Solo quiero preguntarte, estos son para ti, Zeng. ¿Cómo les pides a otros que vayan en el futuro? ¿Tomar el camino que otros quieren tomar y dejar a otros sin camino a seguir? Pero según mi experiencia en hacer acertijos, resolverlos a menudo parece difícil. Después de arduos esfuerzos, los resultados son bastante satisfactorios. Cuando otros recogen las frutas más maduras, nosotros podemos plantar un árbol y llevar nuestra propia dulzura, porque el sabor de las frutas regadas por nuestro propio sudor es realmente especial. puede.
Los cinco misterios de hoy
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Wang Ling hizo que el monje preocupado perdiera su estado normal (creador de "El regreso del erudito número uno") p>
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La espada va a la batalla y la gente sirve y ama el té. Más tarde (creador de "The Champion Comes Home")
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Felicitaciones a ti (creador de "The Champion Comes Home")
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Será diferente si copias el estilo de Dongguo (el creador de "El regreso del erudito número uno")
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Hong Jie Baozi Tou (el creador de "El regreso del erudito número uno") El creador)
(El creador se muestra en el póster a continuación)
Este artículo trata sobre
1 Zeng regresó con él a su ciudad natal y, sin darse cuenta, se convirtió en la nueva generación de la ópera Teochew. Se abrió un camino.
2 Hablando del nombre de la ópera de Teochew "El erudito número uno regresa a casa"
La ópera de Teochew "Wang Hai Tide" es el nuevo vino empaquetado por "Homeland Bright Moon"