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Divulgación del conocimiento de juegos (4): ¿Qué es una película interactiva?

Lo sé, este tema parece extraño. Tal vez quieras preguntar, ¿por qué las películas interactivas pueden clasificarse en la ciencia del conocimiento del juego?

Entonces, en esta edición de Thirteen Young Masters, les presentaremos un nuevo tipo de juego que se ha vuelto popular en los últimos años: los juegos de películas interactivos.

Como todos sabemos, aunque los videojuegos han sido clasificados durante mucho tiempo como el noveno arte, su influencia y atención social son muy inferiores a la del octavo arte: el cine, que nació décadas antes.

Obviamente, los principales medios de comunicación informan mucho más sobre éxitos de taquilla teatrales que sobre éxitos de taquilla de juegos recién estrenados. Esto se debe en parte a que la industria cinematográfica es muy madura y desarrollada, y en parte al sesgo inherente de los principales medios de comunicación contra los juegos.

Si te gusta ver películas, nadie dirá nada sobre tu hobby (excepto quizás tus padres, por supuesto)

Pero si te gusta jugar, alguien se lanzará a ello. salir y decir que no estás haciendo bien tu trabajo, jugando con las cosas, perdiendo la ambición y perdiendo el tiempo. Sin tirar, sin tirar.

Como jugador apasionado, también es bastante frustrante.

Pero eso puede cambiar pronto.

Debido al rápido desarrollo de la industria de los juegos y la tecnología CG en los últimos años, ha nacido un nuevo tipo de juego, como las películas interactivas, que ha combinado juegos y películas, dos formas de arte aparentemente no relacionadas. .

La aparición de películas interactivas permite a los jugadores ya no simplemente seguir las rutinas fijas establecidas por los escritores del juego, sino que pueden cambiar el destino del protagonista a través de sus propias elecciones y esfuerzos para lograr el mejor final del juego. juego. .

Hablando de esto, algunos amigos preguntarán, esto no es sorprendente. Hay muchos juegos con narrativas no lineales, múltiples ramas y múltiples finales. Esta no es la primera película interactiva.

Respecto a tu pregunta sólo puedo decir que tienes razón.

Por supuesto, los videojuegos con múltiples finales existen desde hace décadas, por lo que no es inusual. Pero ¿qué pasa con las películas con múltiples finales? ¿Las has visto?

En los últimos dos años, realmente han nacido películas con múltiples finales.

Por lo tanto, las películas interactivas han desdibujado los límites entre juegos y películas. Pueden ser producidas y vendidas por compañías de juegos y ejecutadas en consolas de juegos, PC e incluso teléfonos móviles, como "Detroit: Become Human". y "La vida es extraña". También puede ser producido por una productora de cine y televisión, y los usuarios pueden verlo directamente en el sitio web de videos. Por ejemplo, "Black Mirror: Bandersnatch" se lanzó en Netflix y ha sido ampliamente discutido.

Quizás en unos años se estrenen películas interactivas en los cines, lo que permitirá a las personas en el cine decidir la dirección de la trama de la película. Como dice el refrán, es mejor divertirse solo que divertirse. divertirnos juntos. Simplemente no sé cómo resolver las diferencias de todos sobre la elección de la trama.

En este punto, creo que todo el mundo ya tiene un conocimiento básico de las películas interactivas. Tomemos algunas capturas de pantalla para que pueda sentir la diferencia entre ver películas en una consola de juegos y ver películas en un sitio web de videos.

Estas son las decisiones que toman los jugadores en "Detroit: Become Human":

Estas son las decisiones que toman los espectadores en "Black Mirror: Bandersnatch" Selección:

Para ser honesto, con el rápido desarrollo de la industria de los juegos, las imágenes del juego actual pueden ser falsas y reales. Las escenas virtuales del juego y las escenas filmadas en la realidad han confundido a muchas personas. Es previsible que los juegos del futuro se parezcan cada vez más a las películas, y que las películas del futuro se parezcan cada vez más a los juegos.

Las compañías de juegos siempre esperan tener efectos visuales y capacidades narrativas comparables a las de los éxitos de taquilla de Hollywood, para brindar a los jugadores una sensación de inmersión suficiente. Las compañías cinematográficas esperan tener la misma experiencia interactiva que los juegos, extender el ciclo de vida de una película y maximizar las ganancias. Así se llama el aroma del arroz en las casas ajenas.

Sin embargo, cada industria tiene su propia tristeza.

Verá, el costo de producción de las actuales obras maestras AAA puede alcanzar fácilmente los mil millones de dólares, lo que básicamente ha alcanzado el nivel de reducción de costos de las películas de Hollywood. La industria de los juegos también está más integrada con la industria cinematográfica. La legendaria obra maestra de 2018 "Red Dead Redemption 2" fue alguna vez el mayor empleador de extras en Hollywood.

Sin embargo, la integración gradual de juegos y películas no puede eliminar el encanto único de ambos.

Algunos jugadores prefieren ver la trama del juego en lugar de manejar a los personajes ellos mismos (no discutamos si es por pereza o discapacidad). Algunos fanáticos del cine a menudo se burlan de los personajes de las películas y siempre quieren salvar el mundo ellos mismos.

Por lo tanto, en este mundo han surgido dos tipos de personas mágicas: los jugadores de la nube y los guerreros del teclado.

Aquí no hay absolutamente ninguna mala voluntad hacia los jugadores de la nube y los guerreros del teclado. Todos tienen el derecho y la manera de perseguir lo que les gusta. Esto es normal y gracias al avance de la tecnología, el disfrute de los juegos ha mejorado sin precedentes. Por ejemplo, una gran cantidad de obras excelentes como "Uncharted 4", "Tomb Raider" y "Assassin's Creed: Odyssey" tienen muy buenos resultados. Es muy observable, por lo que superar el nivel en la estación B también se considera despejar.

Por otra parte, hay mucha gente que quiere entrar en el mundo del cine y controlarlo todo. La forma de expresión cinematográfica tradicional sin duda ha sofocado el entusiasmo de esta parte del público. En las películas interactivas, este grupo de espectadores finalmente puede dejar de quejarse en las reseñas de películas y decidir ellos mismos el destino del protagonista.

A algunas personas les gusta ser espectadores, observando en silencio las actuaciones de otras personas sin expresar sus opiniones. Y a algunas personas les gusta participar y quieren experimentar y probar todo de primera mano. Sin duda, la aparición de películas interactivas ha encontrado un delicado equilibrio entre estos dos tipos de personas. No solo puedes influir en el destino del protagonista y la dirección de la trama, sino también mantener un estado de visualización más cómodo y ya no tener que preocuparte. sobre tu incompetencia.

Si las películas interactivas continúan desarrollándose y se combinan con tecnologías avanzadas como la realidad virtual, es previsible que esto traiga enormes cambios e impactos a la industria cinematográfica tradicional. Al mismo tiempo, también se convertirá en la dirección de desarrollo futuro de la industria del juego.

Quizás en unos años, las seis principales compañías cinematográficas de Hollywood lancen varias películas jugables, y las principales compañías de juegos como Rockstar, Ubisoft, Blizzard y EA también lanzarán juegos que se podrán estrenar en los cines. En ese momento, me temo que nadie podrá distinguir entre una película y un juego.

Espero con ansias que ese día llegue pronto.