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¿La historia del desarrollo de consolas de juegos?

Un sistema informático utilizado principalmente para entretenimiento, que utiliza código fuente abierto sólo a desarrolladores de software con licencia, con un televisor u otra pantalla especializada y dispositivos de entrada especializados. La mayor diferencia entre este y la PC es lo cerrado del código fuente y el software. En términos generales, todos los dispositivos mecánicos y electrónicos utilizados por los humanos para jugar pueden denominarse consolas de juegos. Con el rápido desarrollo de la industria de la información de tecnología electrónica y el impulso de la industria del cine y los cómics, las consolas de juegos electrónicos se han convertido en el verdadero representante de los juegos. consolas porque tienen un rendimiento de juego más profesional, por lo que incluso hoy en día con niveles de computadora tan avanzados, los juegos de PC aún no pueden reemplazar la fuerte posición de las consolas de juegos.

1. El auge de las máquinas de juego que funcionan con monedas

En 1888, el alemán Stowick diseñó una máquina llamada "máquina automática para poner huevos" basada en el principio de las máquinas de juego que funcionan con monedas. Mecanismo de la máquina expendedora Siempre que introduzca una moneda en la máquina, la "gallina ponedora automática" "pondrá" un huevo y emitirá un sonido. La máquina inventada por Storwick se considera el prototipo de una máquina de juego que funciona con monedas.

Pero la consola de juegos que realmente se utiliza en la industria del entretenimiento es la consola de juegos "caja de música" que apareció en Alemania a principios de este siglo. Mientras el jugador inserte una moneda, la rueda de la caja de resonancia girará automáticamente, generando una serie de agujeros distribuidos de manera desigual para golpear placas de acero de diferentes longitudes para producir música.

Posteriormente, el famoso mago Burlem diseñó una máquina de videojuegos que funciona con monedas. Aunque es una imagen, sigue siendo mecánica. Después de insertar una moneda, el operador puede ver las marionetas y el fondo en movimiento en el interior a través del orificio de observación.

En la era de la depresión económica, la industria del juego en todo el mundo era extremadamente próspera, por lo tanto, muchas máquinas de cartas que funcionaban con monedas (comúnmente conocidas como máquinas de ratón), máquinas de carreras de caballos, máquinas de pinball de golf, etc. Abundaba y una vez reemplazó a una saludable industria del entretenimiento. No fue hasta la década de 1930 que surgieron juegos de simulación competitivos en los Estados Unidos. Entre ellos, la consola de juegos "One-Armed Bandit" que simulaba tiroteos se hizo muy popular. Desde entonces, también han aparecido en los lugares de entretenimiento consolas de juegos que simulan diversos deportes (como tiro al blanco y baloncesto).

Desde finales del siglo XIX hasta las décadas de 1950 y 1960, la mayoría de las máquinas de juego que funcionaban con monedas eran estructuras mecánicas o de circuitos simples. La mayoría de los jugadores eran jóvenes y adultos. La ocasión se limitaba a parques infantiles y. Los programas fueron interesantes. El sexo es pobre y el contenido es sencillo. Pero al mismo tiempo, con el rápido desarrollo de la tecnología electrónica global, la primera computadora electrónica apareció en 1946 después de la guerra. Sus logros tecnológicos penetraron en varios campos y también se estaba gestando una revolución en la industria del entretenimiento.

2. El nacimiento de las consolas de juegos electrónicas

Después de la Segunda Guerra Mundial, la tecnología informática electrónica ha evolucionado a pasos agigantados. Primero, los transistores reemplazaron a los voluminosos tubos de vacío. Más tarde, aparecieron los circuitos integrados y los circuitos integrados a gran escala, lo que permitió que las subcomputadoras electrónicas se actualizaran de generación en generación. Al mismo tiempo, la tecnología de software también se desarrolló rápidamente. En los Estados Unidos, hay muchos talentos de diseño de software después del trabajo, a menudo les gusta programar un "juego" que pueda competir con otros para ejercitar sus habilidades de programación. Hay muchos tipos de "juegos", pero todos utilizan las capacidades de "análisis" y "juicio" prediseñadas del software para competir con otros. Debido a las constantes modificaciones y actualizaciones, el nivel de "inteligencia" de las computadoras es indistinguible del de los humanos.

Nolan Bushnell, un ingeniero eléctrico de California, EE. UU., vio las perspectivas de este "juego". Ya en la universidad, Bushnell había dirigido un casino y conocía bien las operaciones de los casinos. Por lo tanto, en 1971, Bushnell diseñó la primera consola de juegos electrónica comercial del mundo basada en su propio juego de "tenis". Esta máquina electrónica de tenis tuvo una experiencia bastante dramática: para ver si la gente la aceptaba, Bushnell negoció con el propietario de un lugar de entretenimiento cercano y la colocó en una esquina del lugar de entretenimiento. A los dos días, su jefe lo llamó y le dijo que la llamada "consola de juegos electrónica" estaba rota y le pidió que la reparara. Bushnell abrió la carcasa e inesperadamente descubrió que la caja de monedas estaba llena de monedas, llenando así la caja de monedas. El éxito inspiró a Bushnell a seguir desarrollando y produciendo consolas de juegos electrónicos, para lo cual fundó la primera empresa de juegos electrónicos del mundo, Atari Corporation.

Hoy, cuando analizamos por qué los videojuegos atrajeron inicialmente a la gente, no nos resulta difícil darnos cuenta de esta verdad: los videojuegos satisfacen el deseo de competencia y confrontación de las personas, y siempre brindan a los competidores nuevas perspectivas. problema. Al mismo tiempo, también puede brindarle al ganador una nueva imagen y disfrute de la música. Después de todo, los lugares de entretenimiento callejero no son tan informales y económicos como jugar en casa. Como resultado, las consolas de juegos electrónicos comenzaron a desarrollarse en la dirección "orientada a la familia". Los avances en la tecnología electrónica promovieron el proceso de desarrollo de las consolas de juegos "orientadas a la familia". La popularización de los televisores en color hizo que los tubos de imagen y los tableros de escaneo. consolas de juegos de gran tamaño totalmente compatibles con color La sustitución de los televisores separó la parte del microprocesador de la pantalla de visualización. La consola de juegos producida en este momento solo equivale a un generador de señales, que está conectado a un televisor para formar un sistema de televisión de circuito cerrado. Este tipo de consola de juegos electrónica se denomina generalmente "consola de juegos de computadora doméstica" o simplemente "consola de juegos de televisión".