Lista de cambios de equilibrio en la temporada de Path of Exile 3.15 versión T16 Ancestral Vault
Cambios de clave
Contraer cambios de clave Piedras de habilidad Equilibrio Vaal Equilibrio de habilidades Gemas auxiliares Equilibrio Árbol de talentos Equilibrio Sublimación Equilibrio de carrera Panteón Equilibrio Equilibrio de artículos Equipo legendario Equilibrio Cambios en joyas de cúmulos de estrellas Otros cambios
Cambios clave
Cambios en la clave de colapso
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Path of Exile se ha actualizado a la versión 3.15 S16 Ancestors Vault Season La nueva versión ha realizado cambios de equilibrio en algunos. Habilidades profesionales Echemos un vistazo a la lista de cambios de equilibrio en Path of Exile 3.15 versión S16 Ancestors Vault Season
La temporada de desafíos es una gran oportunidad para comenzar de nuevo con un nuevo sistema. Todos los personajes y objetos antiguos se conservarán en los modos Estándar y Extremo, pero te animamos a que te unas a la nueva temporada, completes los desafíos y demuestres que eres el verdadero maestro de Path of Exile.
Tú En la temporada S16 Ancestral Vault, ayudará al pueblo Kakulan a purificar las criaturas no muertas en Wraeclast, ayúdelos a recuperar las reliquias legendarias perdidas por sus antepasados aquí y use estas reliquias para comerciar con los comerciantes de Kagolan. La expansión Vault of Ancestors lanzada en julio incluye cuatro nuevos NPC comerciantes, 19 nuevas gemas, nuevos elementos básicos y elementos legendarios. También hemos realizado cambios masivos de equilibrio en todo el juego para hacer que Path of Exile sea más desafiante y también hemos rediseñado el sistema de pociones.
El pueblo Kakulan marcará los lugares donde sus antepasados pudieron haber muerto y te permitirán ayudarlos a explorar. Debes colocar una serie de explosivos allí para destruir a los muertos vivientes enterrados bajo tierra. Al destruir a los no-muertos, es posible obtener los secretos ancestrales del pueblo Kakulan. También hay objetos especiales repartidos por todas partes que hacen que la lucha sea más difícil pero también más gratificante cuando se detonan.
Puedes encontrar registros ancestrales en lugares de exploración. Estos libros antiguos registran los lugares visitados por los antepasados de Kakulan. Llévale el registro a Danning y podrás elaborarlo como un mapa y luego elegir una ubicación para comenzar a explorar el tesoro ancestral. Esta aventura es mucho más grande, con pasadizos secretos que conducen a tesoros exóticos y jefes antiguos.
La temporada de Ancestral Vault tiene una variedad de desafíos para que elijas, incluido el modo estándar, el modo experto y el modo lobo solitario. Comparten las mismas mecánicas y elementos básicos. ¡También puedes crear temporadas privadas y agregar afijos personalizados para hacer el juego más desafiante!
Las nuevas temporadas de desafíos incluyen 40 desafíos completamente nuevos. Una vez que completes 12 de ellos, obtendrás el beneficio Huellas: Bóvedas de los Ancestros; después de completar 24, obtendrás el beneficio Arma: Bóvedas de los Ancestros. Una vez que completes 36 desafíos, recibirás Gates of Time: Vault of the Ancestors. Esta es una recompensa de centro comercial exclusiva de la temporada. A partir del Desafío 19, y por cada tres desafíos completados, recibirás un Tótem de la Bóveda Ancestral para decorar tu escondite. Existe un tótem permanente para mostrar cuántos desafíos de la Bóveda Ancestral has completado durante la temporada.
Contenido de actualización clave
-Una nueva piedra de habilidad de poder: Fury Vortex: usa una espada o un hacha para lanzar un ataque giratorio, causando daño a los enemigos dentro del rango circundante. Sacrifica parte de tu ira para lanzar una tormenta de furia hacia adelante. Los enemigos dentro de Furystorm verán reducida su velocidad de movimiento y recibirán daño de ataque repetido según tu velocidad de ataque.
-Una nueva piedra de habilidad de poder: Shield Crush: mueve el escudo para causar tres ondas de choque de área de efecto frente a ti. Los enemigos pueden resultar dañados por dos ondas de choque superpuestas.
-Una nueva piedra de habilidad de poder: Seven Injury Fist: asesta un golpe violento al enemigo y te daña a ti mismo al mismo tiempo. El lanzamiento continuo aumentará el daño tanto al enemigo como a nosotros mismos al mismo tiempo. Úselo para aturdir a un enemigo y lanzar un pulso dañino. Requiere martillos, bastones cortos, hachas y bastones largos para su fundición.
-Se agregó una nueva piedra de habilidad de fuerza/sabiduría: Mowu War Horn: deja escapar un grito de guerra, provoca a los enemigos circundantes, los atrae para atacar y potencia los cinco ataques cuerpo a cuerpo posteriores. Al mismo tiempo, proporciona un efecto de mejora que mejora la tasa de golpes críticos y permite que el ataque se fortalezca con una bonificación que mejora el daño del hechizo. El primer golpe de un ataque impulsado por él desencadena un hechizo apoyado.
-Una nueva piedra de habilidad de fuerza/sabiduría - Absolución: daña a los enemigos en un área y aplica un efecto de perjuicio en poco tiempo. Si un enemigo no legendario afectado por esta desventaja es destruido, su nexo se consume para invocar un Absolution Sentinel de mayor duración. Si convocas la cantidad máxima de Absolution Sentinels, la duración y la salud de uno de ellos se actualizan.
-Una nueva piedra de habilidad de fuerza/agilidad: Bandera de resistencia: el primer lanzamiento retendrá el poder mágico mientras se lleva una bandera, aumentará el valor de la armadura y el valor de esquiva de los aliados circundantes y reducirá la resistencia circundante. La probabilidad de golpe crítico del enemigo. Llevar la bandera alrededor de los enemigos acumula acumulaciones. Lanzar esta habilidad nuevamente colocará la bandera y finalizará el efecto de retención de maná. Una vez colocado, se fortalece en función de las pilas acumuladas.
-Una nueva gema auxiliar de poder - Decapitación (auxiliar): ayuda a las habilidades de golpe, aumentando su daño total por golpes y estados anormales a enemigos con poca salud. Matar monstruos raros les otorga un afijo durante 20 segundos.
-Una nueva gema auxiliar de poder: Earthshattering Spirit (auxiliar): ayuda a la habilidad de golpe, lo que hace que invoque un tótem ancestral y use habilidades para ti cuando estás cerca del tótem. Estar cerca del tótem también puede aumentar el área de efecto de tus habilidades cuerpo a cuerpo.
-Una nueva piedra de habilidad de agilidad: Rainstorm Arrow: dispara una flecha al cielo y aterriza en la ubicación objetivo, causando daño en el área. Las flechas perforan el suelo y periódicamente disparan un rayo a otras flechas a su alrededor, infligiéndose daño en el área entre sí.
-Nueva piedra de habilidad de agilidad - Elixir explosivo: Lanza una botella explosiva, causando daño de ataque sin armas en un área. La carga de la poción de rubí, la poción de topacio y la poción de zafiro se puede consumir para aumentar aún más el daño. Necesitas liberar tu mano principal.
-Se agregó una nueva piedra de habilidad de agilidad/fuerza: Phantom Spin: duplica un arma cuerpo a cuerpo en tu mano y tírala. Saldrá volando en espiral, formando una enorme espiral, causando daño a todos los enemigos a su paso. Rebotará si golpea una pared.
-Nueva piedra de habilidad de agilidad/sabiduría - Emboscada: te teletransporta alrededor de un enemigo y aplica un beneficio por un corto tiempo. Realizar un ataque cuerpo a cuerpo elimina el beneficio y amplifica el ataque.
-Una nueva piedra de habilidad de agilidad/sabiduría: Blade Trap: lanza una trampa y, cuando se activa, balancea y gira dos copias de tu arma equipada (daga o garra) y golpéala repetidamente Causa daño a los enemigos. al alcance.
-Una nueva gema auxiliar de agilidad: Ballista Concentrated Fire: ayuda a las habilidades de invocar tótems de balista, permitiéndoles atacar solo cuando lanzas proyectiles de ataque. Las habilidades de las criaturas convocadas no se pueden ajustar.
-Una nueva Piedra de Habilidad de Sabiduría - Ritual Prohibido: lanza un proyectil explosivo a la ubicación objetivo y dispara proyectiles adicionales a los enemigos que te rodean. Estos proyectiles causan daño de Caos según tu salud y tu escudo de energía. Lanzar este hechizo te causa daño a ti mismo.
-Una nueva piedra de habilidad de sabiduría - Eye of Winter: lanza un proyectil con forma de globo ocular y lanza continuamente proyectiles de escopeta en espiral. Los disparos de escopeta a los enemigos causan daños por escarcha. El ojo por sí solo no puede dañar al enemigo. Cuando el globo ocular golpea el suelo o se disipa naturalmente, disparará una ronda adicional de perdigones más rápidos.
-Se agrega una nueva piedra de habilidad de sabiduría: Invocar a los no-muertos que buscan la muerte: Invoca a un poderoso no-muerto que busca la muerte, que lanzará un feroz ataque de área. Deathseeker debilitará a tus otras criaturas convocadas y ocasionalmente las consumirá para fortalecerse y restaurar su salud. Lanzar esta habilidad después de convocar al Nigromante que busca la muerte hará que corra hacia la ubicación objetivo y desate un poderoso ataque.
-Una nueva piedra de habilidad de sabiduría: Demon-Bound Lightning Killer: causa daño de rayo a un área circular en la ubicación objetivo, extendiéndose en una dirección rectangular hacia las cuatro esquinas, cuya longitud está determinada por tu poder mágico restante. El daño adicional del rayo infligido se basa en el maná que falta.
-Una nueva piedra de habilidad de Sabiduría/Agilidad: Explosión mágica de trueno: cada vez que lances este hechizo, te aplicará una mejora a corto plazo y, cuando desaparezca, liberará rayos y relámpagos para un área. Una explosión de daño de hechizo de caos.
Los enemigos destruidos de esta manera también explotarán, pero las explosiones producidas por sus nexos no se ven afectadas por los modificadores de daño de hechizos y no pueden reflejarse.
-Añadido un nuevo atributo defensivo - encantamiento: aparece en objetos del tesoro ancestral. La barrera puede resistir todo tipo de daños, teniendo prioridad sobre tu salud o escudo de energía. Pero cualquier daño romperá la barrera, incluso si el valor del daño es menor que el valor de su barrera. La sala se reactivará después de 5 segundos.
-Una nueva poción funcional: poción de oro: aumenta la rareza de los elementos arrojados, este elemento se ha agregado al grupo de obtención principal
-Se ha agregado una nueva poción funcional: Corindón Elixir: aumenta el umbral de aturdimiento. Si has quedado aturdido recientemente durante el efecto de la poción, serás inmune a los mareos. Este elemento se ha agregado al grupo de obtención de núcleos.
-Una nueva poción funcional-. Elixir de hierro fuerte: obtén encantamientos adicionales y restaura encantamientos cuando se usa
-Un nuevo elemento monetario: Piedra de la iluminación: agrega un encantamiento a las pociones no restaurativas para mejorar su efectividad, pero no se puede obtener durante el efecto de la poción. Recargar. Este elemento se puede colocar en cualquier parte del juego.
-Un nuevo elemento monetario - Piedra de Iniciación: añade un encantamiento a las pociones no restaurativas, que entrará en vigor automáticamente cuando se cumplan las condiciones, reemplazando cualquier encantamiento existente. Este elemento se puede colocar en cualquier parte del juego.
-Añadidas 12 nuevas cartas de destino, todas diseñadas por jugadores de la comunidad.
-Se han agregado 9 nuevos elementos básicos que se pueden encontrar en las Bóvedas Ancestrales.
Pequeños ajustes y contenido
-Se han añadido nuevos efectos especiales a Lightning Arrow y Lightning Strike
-Los efectos de sonido y efectos especiales de la explosión provocada por se ha optimizado la armadura eléctrica
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-Las habilidades que exponen múltiples elementos al enemigo, como la Corona del Gran Demonio, solo mostrarán un efecto especial
-La ignición causada Los diseños de la serie Covenant ahora tendrán el efecto especial de Covenant Ignition.
-Los diseños de efectos especiales de armas se pueden aplicar a los escudos y los efectos especiales automáticos aplicados a la mano secundaria se pueden desactivar selectivamente. /p>
-Se agregó doblaje a la segunda trama de Templar Monk
-El Mensajero del Señor Sabio ya no repetirá diálogos después de haber escuchado todos los diálogos que dijo
-Se agregaron efectos de sonido al efecto de envenenamiento
-Dar mandamientos de piel especiales Shadow Dark Gold ha agregado nuevo arte 3D y 2D
-Actualizado el 2D del vientre de la bestia p>
-Continuamos optimizando el arte, los efectos de sonido, los efectos especiales y las escenas.
Cambios en el Capítulo 1
-Hemos equilibrado los monstruos en el Capítulo 1 para hacerlos más peligrosos. Estos cambios también se aplicarán a sus jefes correspondientes en otros mundos
- La salud del monstruo de primer nivel se ha incrementado en aproximadamente 46, y la salud del monstruo no será la misma hasta el nivel 84. El volumen de salud de algunos BOSS en el Capítulo 1, como Sirac, se ha reducido ligeramente para mantener el volumen de salud actual.
-Se ha reducido la densidad de monstruos en el mapa al final del Capítulo 1. aumentado y la densidad de monstruos en la primera parte del Capítulo 1 se ha reducido.
-Se ha agregado un nuevo tipo de monstruo Prison Spider a la prisión
-Nuevo tipo de monstruo Prison Tracker. ha sido agregado a la prisión
-Oil Zombie ha sido agregado En la cueva de Phantom Ship Tomb y Phantom Ship Tomb
-Kelp, Agile, Leaf y Spider Crab y Octopus han sido agregado a la Cueva del Resentimiento
-Se agregó Pulpo Parásito Agregado a las profundidades de la Cueva del Resentimiento
-El guardián renovó su arena
-Optimizado la apariencia y los efectos especiales de varios monstruos del Capítulo 1
-Optimizados varios efectos de sonido en el Capítulo 1
Cambios de veneno
-Modificado completamente el sistema de pociones de Path of Exilio para fomentar el uso de diversas pociones
-Se agregaron 3 nuevas bases de pociones y 2 nuevas monedas de pociones. También hemos modificado los talentos de pociones, los talentos de sublimación y los elementos. La información específica se encuentra en la sección de noticias de revisión correspondiente. para que todos puedan leer.
Equilibrio del personaje
-El valor de esquiva base del personaje se ha reducido a 15 (de 53) y ya no proporciona valor de esquiva por nivel.
-El daño del veneno en el juego aumentó en 50 (inflige 30 de daño físico y de caos en total, en lugar de 20)
-Consaculated Ground ya no te hace vulnerable a los enemigos en Consaculated Ground. La probabilidad de golpe crítico se ha incrementado en 100