Buscando información sobre rap
Rap es una palabra del argot negro, equivalente a “hablar”, originaria de las zonas negras pobres de Nueva York. Se caracteriza por una serie de versos rimados pronunciados rápidamente sobre un fondo de sonidos rítmicos mecánicos. Una fuente de esta forma es la jerga rápida y rimada utilizada por los presentadores de radio en el pasado al presentar discos. Las letras de Lapper son divertidas, ingeniosas y a menudo satíricas, y fueron especialmente populares entre los negros en la década de 1980. La banda más representativa es "Public Enemy". A Lepp a veces también se le llama "hip-hop" (hip-hop). De hecho, el hip-hop tiene un significado más amplio y se refiere a varios elementos de la cultura callejera de Nueva York en ese momento. Además de Lapp, también hay: (a menudo usado por Lip) manos colocadas en la parte delantera y trasera. el disco en el tocadiscos, moverse y hacer un sonido rítmico de raspado; la técnica del tocadiscos (DJ) de no escuchar ningún rastro de interrupción al cambiar de disco y unir las piezas musicales del disco, etc.
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Música rap o rap, un estilo de música de ritmo y blues (R&B) que incluye voces rítmicas hábilmente acompañadas de música. El acompañamiento generalmente consiste en ritmos de batería electrónica con muestras (fragmentos de sonido aislados digitalmente) combinados de otras grabaciones musicales. El primer disco de rap se estableció en 1979 y el estilo saltó a la fama en los Estados Unidos a mediados de los años 1980. Aunque el término rap se usa a menudo indistintamente con música rap, este último término abarca la subcultura de la cual la música rap es simplemente una. El término música beat and chant deriva de una de las primeras frases utilizadas en el rap y se puede encontrar en la grabación fundamental "Talker's Delight" (1979) de Sugarhill Gang. Además de la música rap, la subcultura de la música rap también incluye otras formas de expresión, como el break dance y el graffiti, así como un vocabulario único de ideas vernáculas y populares.
La reprimenda se originó en el área del sur del Bronx de Nueva York a mediados de los años 1970. El auge del rap fue en muchos sentidos paralelo al nacimiento del rock 'n' roll en la década de 1950 (ver Rock 'n' Roll: Rock 'n' Roll): se originó en la comunidad afroamericana y fue grabado por pequeños discos independientes. etiquetas y comercializado casi exclusivamente para audiencias negras. En ambos casos, el nuevo estilo atrajo gradualmente a músicos blancos, algunos de los cuales comenzaron a interpretarlo. Para el rock 'n' roll fue un cantante blanco de Mississippi, Elvis Presley, quien rompió las listas de éxitos de la revista Billboard. Para el rap fue un grupo blanco de Nueva York, los Beastie Boys, y la exitosa canción "Walk This Way" (1986), una colaboración entre el grupo de rap negro DMC y la banda blanca de hard rock Aerosmith. Después de 1986, el uso de samples y patrones de sonido articulados prevaleció en la música pop de intérpretes en blanco y negro, modificando en gran medida los conceptos previos de lo que constituía una canción, composición o instrumento legítimo.
Editar elementos musicales
Un grupo de rap normalmente incluye al menos un locutor y un disc jockey (DJ); En grupos pequeños de dos personas, los interlocutores generalmente funcionan como contrastes entre sí, alternando o completando líneas y versos en un patrón continuo. La violación suele utilizar un formato de llamada y respuesta que caracteriza a la música afroamericana. Los juegos de palabras tienen sus raíces en los juegos verbales africanos y afroamericanos, comúnmente conocidos como doce y simbolizados en el rap. Los precursores que se basan en la misma tradición de juegos de palabras incluyen a los Jamaican Toasters (DJ, también conocidos como artistas de dub, que hablaban de música grabada) de finales de los años 1960 y 1970, y los DJ de radio afroamericanos de los años 1940 a 1970, y los Los poetas afroamericanos de la década de 1960 incluyen The Last Poets y Watts the Prophet. Las voces de rap suelen enfatizar el lirismo y los juegos de palabras sobre la melodía y la armonía, logrando un interés temporal en la letra a través de la complejidad y variación rítmica. Los temas de las baladas se pueden clasificar en términos generales en tres títulos: los que tratan de las relaciones humanas, los que documentan y, a menudo, adoptan el llamado estilo de vida gangsta en los guetos urbanos y los que abordan cuestiones políticas contemporáneas o aspectos de la historia negra.
Las voces que sustentan a los raperos son acompañamientos musicales grabados por separado, conocidos como pistas de acompañamiento.
En resumen, las pistas de acompañamiento para grabaciones de rap enfatizan el acompañamiento rítmico y el timbre (la calidad del tono) en lugar de la armonía. Además, gran parte de la música rap carece de un solo cambio de acorde, influenciado en parte por el estilo altamente rítmico de la música R&B llamado funk. El DJ creó originalmente la pista de acompañamiento reproduciendo dos discos, cambiando iteraciones entre ellos y mezclando técnicas conocidas como corte. De vez en cuando el DJ mezclaba una grabación de otra para que ambas pudieran escucharse al mismo tiempo. Otras técnicas utilizadas en las primeras grabaciones fueron el scratching (girar un disco hacia adelante y hacia atrás con la mano para crear efectos de sonido rítmicos) y la mezcla rápida (combinar fragmentos breves que suenan para crear un collage sonoro).
1982 Los sonidos generados por ordenador a partir de sintetizadores, incluidas cajas de ritmos programables, comenzaron a utilizarse junto con parches de grabaciones preexistentes. Con la llegada de la tecnología digital, el muestreo comenzó a reemplazar el corte y la mezcla estilo tocadiscos en 1983. Con el muestreo, los DJ pueden acceder a fragmentos de sonido digitales precisos y reconstruirlos en nuevos patrones de sonido o collages. Ultimate Sampling facilita la superposición de sonidos (sonidos) que existían anteriormente e independientemente de su uso por parte de artistas de rap, permitiendo a conversadores como Public Enemy colocar siete u ocho muestras una encima de otra con muestreo y programación junto con el ritmo. Varios artistas de rap, incluidos Run DMC y Gang Starr, a veces utilizaban músicos en vivo para crear pistas de acompañamiento.
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La música rap se originó como tal. La mayoría de sus primeros practicantes importantes incluyen a Kool Herc, D.J. Hollywood y Afrika Bambaataa, quienes fueron estadounidenses de primera generación de origen inmigrante o caribeño. Según la mayoría de las personas, a Herc se le atribuye la introducción de la música de la cultura del sur del Bronx. fue el primer DJ en comprar dos copias del mismo disco para la pausa de 15 segundos (sección asistida rítmicamente) en el medio mezclando las dos copias que podía duplicar, hacer o no. Definitivamente expandiendo la pausa en tres partes, Herc deconstruyó y. recreó efectivamente el llamado sonido encontrado, usando el tocadiscos como instrumento.
Cuando cortaba con dos tocadiscos, Herc tocaba con el micrófono al estilo de un brindis jamaicano, bromeando, fanfarroneando y usando numerosos. Como referencias en las fiestas musicales del grupo, Herc finalmente ganó notoriedad y a menudo se ofrecía en cintas de casete grabadas con boomboxes o blasters relativamente nuevos. Las copias de estas grabaciones de fiestas rápidamente se abrieron paso por el Bronx, Brooklyn y la zona alta de Manhattan. Entre la nueva generación de DJ se encontraba Afrika Bambaataa, el primer musulmán negro importante en el rap (la presencia islámica se volvería muy prominente a fines de la década de 1980). Bambaataa participó a menudo en las primeras batallas de sistemas de sonido. Herc, similar a los llamados Concursos de Corte en Jazz Generation, que se llevaron a cabo en City Park, a veces mezclaba sonidos de grabaciones de música rock y programas de televisión con las experiencias estándar de funk y disco en las que confiaban Herc y la mayoría de sus seguidores. Utilizando discos de rock, Bambaataa amplió los raps. Punto fuera de la cultura juvenil negra contemporánea. Antes de la década de 1990, se consideraba que los artistas de rap tomaban prestados sonidos de fuentes tan diversas como la música folclórica israelí, los discos de jazz bebop y los noticieros televisivos. En 1976, Grandmaster Flash introdujo la técnica de mezcla rápida, un fragmento de sonido de tan solo uno o dos segundos combinado en un efecto de collage que era paralelo al estilo de edición rápida que se utilizaba en la publicidad televisiva de la época. Melle Mai compuso la primera historia ampliada en rap que rima. Hasta este punto, la mayoría de las palabras que se escuchan en los disc jockeys como Herc, Bambaataa y Flash son frases y expresiones improvisadas. En 1978, DJ Grand Wizard Theodore introdujo patrones rítmicos técnicos inducidos por scratch.
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En 1979 aparecieron los dos primeros discos de rap: "Tim King III (Jock)", grabado por la banda Fatback, y "The Talker" Joy ", de la banda Sugarhill. Una serie de versos recitados por tres miembros de Sugarhill Gang, "Talker's Delight" se convirtió en un éxito nacional, alcanzando el puesto 36 en la lista pop de la revista Billboard. El contenido del discurso, principalmente cuentos fantásticos condimentados con fantasía, se derivó principalmente de un conjunto de material utilizado por la mayoría de los oradores anteriores. La pista de acompañamiento de "Talker's Delight" fue proporcionada por músicos de estudio contratados, replicando el ritmo básico de la canción pop "Good Times" (1979) del grupo disco estadounidense Chic.
Percibida como una novela por muchos estadounidenses blancos, "Talker's Delight" inspiró rápidamente "Charmed" (1980) de New Wave Band Blondie, así como varios otros discos populares. En 1982, "Planet Rocks" de Afrika Bambaataa se convirtió en el primer disco de rap en utilizar sintetizadores y una caja de ritmos electrónica. Con esta grabación, los artistas de rap comenzaron a crear sus propias pistas de acompañamiento en lugar de simplemente ofrecer el trabajo de otras personas en un nuevo contexto. Un año después, Bambaataa introdujo las capacidades de muestreo de los sintetizadores emuladores en "In Search of the Perfect Beat" (1983).
El muestreo conduce a la cuestión de la atribución del sonido. Algunos artistas afirmaron que al probar una grabación de un artista negro famoso, como el músico funk James Brown, estaban desafiando a las corporaciones blancas estadounidenses y la representación de la industria discográfica de su propia cultura negra. Al rompecabezas se suma el hecho de que los artistas de rap también desafían a Brown y a otros músicos a sí mismos, al control y al uso compensado de su creatividad intelectual. A principios de la década de 1990 surgió un sistema mediante el cual la mayoría de los artistas solicitaban permiso y negociaban algún tipo de compensación por el uso de muestras. Algunos artistas locales muestreados, como el músico de funk George Clinton, han lanzado discos compactos (CD) que contienen muchos fragmentos de sonido específicamente para promover el muestreo. Una de las funciones del muestreo fue un nuevo sentido de la historia de la música entre los jóvenes negros. Artistas anteriores, como Brown y Clinton, fueron celebrados como héroes culturales y sus grabaciones más antiguas fueron reeditadas y repopularizadas. Sin embargo, a finales de la década de 1990, las licencias de samples se habían vuelto costosas y muchos músicos comenzaron a crear pistas de acompañamiento y sonidos desde cero.
Rap políticamente consciente y rap gangsta
A mediados de la década de 1980, el rap pasó de los márgenes a la corriente principal de la industria musical estadounidense a medida que los músicos blancos comenzaron a adoptar nuevos estilos. En 1986, los raps alcanzaron el top diez en las listas pop de Billboard con "(You Got) Fight for Your Rights (To the Party!)" de Beastie Boys y "Walk This Way" de Run DMC y Aerosmith. Conocido por incorporar la música rock a su rap, DMC se convirtió en uno de los primeros grupos de rap que aparecen regularmente en MTV (Music Television). También a mediados de la década de 1980, el primer grupo de rap femenino Consequence, Salt N Pepa, lanzó los sencillos "Show Stoppa" (1985) y "Push It" (1987) que alcanzaron el Top 20 en la escena de la música pop de Billboard;
A finales de la década de 1980, el segmento del rap se involucró mucho políticamente, lo que resultó en la agenda social más abierta en la música pop desde el movimiento folk urbano de la década de 1960. Los grupos que produjeron Public Enemy y Boogie llegaron a representar este estilo político de reprimenda. Public Enemy saltó a la fama con su segundo álbum, It Takes a Nation Holding Us by the Thousands (1988), y el tema principal "Fighting Force" de la película Do the Right Thing (1989), grabado por cineastas afroamericanos Proclaiming the importancia de la cultura negra estadounidense, el principal locutor de Public Enemy, Chuck D, se refirió a ella como "Black CNN" (Cable News Network).
Junto con el aumento de la denuncia política vino la introducción de la denuncia gangsta, que intentaba describir los estilos de vida prohibidos por el sexo, las drogas y la violencia de las pandillas en los guetos de Estados Unidos.
En 1988, Straight Outta Canton, el primer álbum importante de gangsta rap, fue lanzado por el grupo de rap del sur de California Niggaz con Attitude (N.W.A). Las canciones del álbum generaron una extraordinaria controversia por sus imágenes violentas e inspiraron protestas de varias organizaciones, incluido el FBI (Oficina Federal de Investigaciones). Sin embargo, los intentos de censurar la condena del gangsta sólo sirven para publicitar la música y hacerla atractiva para los jóvenes blancos y negros. N.W.A se convirtió en una plataforma para lanzar las carreras en solitario de algunos de los conversadores y productores de rap más destacados del estilo gangsta, incluidos Dr. Dre, Ice Cube y Eazy-E.
Editar este párrafo Tendencias actuales
Durante la década de 1990, el rap se volvió cada vez más ecléctico, mostrando una capacidad aparentemente ilimitada para extraer muestras de todas y cada una de las formas musicales. Varios artistas de rap han tomado prestado del jazz, utilizando samples y música en vivo. Algunas de las grabaciones de percusión de jazz más influyentes incluyen Jazzamatazz (1993), un álbum de Boston Talker Grandmasters, y "Cantaloop" (1993), un sencillo del grupo británico US3. En el Reino Unido, la percusión de jazz evolucionó hasta convertirse en un estilo con Trip Hops, el artista y grupo más famoso conocido por su ataque complicado y masivo. A medida que los raps se convirtieron cada vez más en parte de la corriente principal estadounidense en la década de 1990, los raps políticos se volvieron menos prominentes como gangsta raps, como lo practicaban Geto Boyz, Snoop Dogg, Biggie Smalls (Notorious B.I.G.), Tupac Shakur y Diddy (P. Diddy). Representa el crecimiento de las masas. A finales de la década de 1990, ciertos conversadores como Master P se convirtieron en empresarios en Nueva Orleans, Luisiana, y Blow Daddy en la ciudad de Nueva York, así como en innumerables empresas derivadas, fundando sellos discográficos de gran éxito. Los conversadores populares a principios del siglo XXI incluyen a Jay-Z, Ja Rule, Eve, Eminem, Outkast y Mystikal.
Edite este párrafo para darle importancia social
Desde mediados de la década de 1980, la música rap ha influido mucho en la cultura blanca y negra en América del Norte. Con muchas jergas culturales musicales de percusión y cantadas, incluidos términos como dis, fly, def, chill y wack, se ha convertido en un número significativo de vocabularios de jóvenes de diversos orígenes étnicos la parte estándar. Muchos entusiastas del rap afirman que el rap funciona como una voz para una comunidad sin acceso a los principales medios de comunicación. Según sus defensores, la reprimenda se utiliza para crear un sentimiento de orgullo, autoayuda y superación personal, comunicar positividad y satisfacer un sentido de historia negra que está en gran medida ausente en otras instituciones estadounidenses. El artista de rap político ha despertado el interés en el movimiento islámico negro tras las declaraciones del ministro Louis Farrakhan, lo que generó críticas de quienes ven a Farrakhan como un racista. Gangsta fue duramente denunciado y criticado, interpretado por muchos como un elogio de las imágenes líricas (que odian a las mujeres) más violentas y misóginas de la historia de la música pop. La popularidad del estilo entre la blancura de la clase media fue atacada como una excitación indirecta que buscaba el tipo más insidioso. Los críticos señalan que la violencia es más que un tema común en las letras de rap; Tupac Shakur y Biggie Smalls fueron asesinados a tiros en asesinatos separados al estilo de pandillas en 1996 y 1997. Los defensores de la denuncia gangsta argumentan que la música es una forma legítima de expresión artística y retrata con precisión la vida en el gueto de Estados Unidos. Cualquiera que sea la postura de alguien sobre estos temas, la música rap indiscutiblemente creó un espacio más allá del gueto para una representación de la cultura negra que no tenía precedentes en la historia de Estados Unidos.
Rap, hay dos palabras que se pueden sustituir en el diccionario chino, "rap" y "rap". El primero es un arte antiguo originado en la gente, y el segundo es un estilo de chirrido de suegra (como Tang Seng en "Viaje al Oeste").
Según una investigación, China tuvo la epopeya de rap más larga del mundo, "King Gesar", ya en el siglo XI, novecientos años antes que Estados Unidos. Desde este punto de vista, el rap puede considerarse como el quinto mayor invento de China.
Edita este párrafo sobre cómo practicar hablar RAP
Lo más importante al practicar RAP es la redacción, seguida de la velocidad y el sentimiento. Especialmente para el RAP en inglés, es particularmente importante pronunciarlo clara y correctamente. Porque aunque RAP habla rápido, no está del todo confuso. English RAP enfatiza la lectura continua, por lo que si planeas practicar English RAP, lo primero que debes hacer ahora es leer el artículo en inglés, leerlo en voz alta y familiarizarte con él. Luego entrena la velocidad de pronunciación y el sentido del lenguaje. Lo que necesitas en esta etapa es escuchar muchas canciones de RAP, escuchar atentamente el tono de estas canciones e imitarlas. Al practicar RAP, también se debe prestar atención a la perseverancia. Sólo los cambios cuantitativos pueden conducir a cambios cualitativos. El resto no serán tonterías. Por último, ¡te deseo éxito en la práctica!
Edite este párrafo para ver varios estilos de RAP en Estados Unidos
Rap de la Costa Oeste
En el mundo del Hip-Hop, esto no es solo una geografía de división. La diferencia entre el rap de la costa este y el oeste son sus diferentes estilos y contenidos. Aunque también está influenciado por predecesores del hip-hop como Grandmaster Flash y Afrika Bambatta, el rap de la costa oeste está más alejado del rap de la vieja escuela que el rap de la costa este. Utilizan un ritmo más funky y único que respalda melodías suaves y melódicas. Los raperos de la costa oeste también fueron los primeros en llevar lo bueno y lo malo de la cultura "gángster" a la vanguardia de la cultura hip-hop. Aunque las líneas entre el rap de la costa este y el oeste se están desvaneciendo lentamente a medida que el rap continúa evolucionando, todavía existe un sistema distintivo de la costa oeste, que va desde el grupo de rap por excelencia N.W.A hasta Snoop Dogg y Vallejo, y el E-40 de California.
Rap sureño
De todos los géneros de hip-hop, el rap/hip-hop sureño incluye la gama más amplia de artistas y estilos. Líricamente hablando, la característica más común de los músicos de rap sureños es su fuerte acento local. Musicalmente, sin embargo, las distinciones varían entre bandas de diferentes regiones. La innovadora música instrumental de Organized Noize Productions de Atlanta es muy diferente del sabor áspero de salto de sintetizador de Cash Money y No Limit de Nueva Orleans. Bandas como Underground Kingz (de Houston, Texas) y Eightball & MJG (de Memphis, Tennessee) ampliaron aún más el alcance del estilo con su dinámica generosa, conmovedora y acompañada de guitarras.
Pop Rap
Pop Rap/Hip-Hop es rap apto para transmisiones de radio. Sus características principales son melodía y ritmo atractivos, producción limpia y promoción de trucos, este estilo es. También llamado "rap limpio". Artistas como Will Smith, MC Hammer y Young M.C., aunque a menudo ridiculizados por los raperos incondicionales, continúan provocando poderosas modas debido a su atención al mercado joven.
Rap de la vieja escuela
El rap de la vieja escuela se refiere a los primeros días del rap, durante el período 1979-84, cuando los ritmos eran más sencillos y la atención se centraba en el entretenimiento más que en la crítica. Interpretación o relato de la sociedad de la historia de la caída. El apogeo del rap de la vieja escuela comenzó con el éxito de Sugarhill Gang "Rapper's Delight", seguido de otros sencillos en lugar de un solo artista. "Roxanne Roxanne" de U.T.F.O, "Freaks Come Out At Night" de Whodini y "Basketball" de Kurtis Blow disfrutaron de éxito durante este período, pero son recordados principalmente por la corriente pop por sus sencillos exitosos en lugar de por sus extensos otros trabajos.
Varias bandas modernas como Arsonists y Jurassic 5 tienen un tono de rap claramente de la vieja escuela, presentando a una nueva generación de oyentes la esencia del B-boy, como las rimas de sintetizador de alta energía y la importancia de ser DJ.
Midwest Rap
Aunque sus técnicas de producción también caracterizan su música, los raperos del Medio Oeste americano se identifican principalmente a través de su voz. Emcees Twista y Bone Thugs le dieron al rap del Medio Oeste el lugar que le corresponde a través de la experimentación con melodías vocales, con Emcees Twista impulsando la melodía aún más rápido. La sana competencia entre Do or Die de Chicago y BoneThugs N-Harmony de Cleveland consolidó aún más el lugar del rap del Medio Oeste en el mundo del rap. Ambas partes compitieron por la publicidad y atrajeron a muchas audiencias.
Rap Latino
Desde los inicios del rap, existe rap proveniente de la escena latina. Pero no irrumpió en la corriente pop hasta mucho más tarde. El doble éxito de "Mentirosa" de Mellow Man Ace y "La Raza" de Kid Frost marcó el comienzo del rap latino -rap en múltiples idiomas (especialmente español), ritmos latinos e imágenes de la vida urbana latina- en el éxito Pop. Sen Dog, hermano de Mellow Man Ace, es uno de los miembros fundadores del grupo de rap latino más famoso, Cypress Hill.
Rap Hardcore
Si bien el rap ya abordaba temas de lucha urbana de una manera más directa, a finales de los años 80 surgieron géneros más provocativos, una forma de expresión conocida como "hardcore". Uno de Hip-Hop, una forma de música más poderosa en el rap. Rompe las formas anteriores de rap y música de baile y tiene un poder destructivo e incitador más fuerte. Su fondo siempre va acompañado de ritmos de tambores debilitantes, y las letras reflejan la mayoría de ellos. una forma de pensar contraria a la sociedad o diferente a la de la gente corriente. Artistas como Ice-T, PublicEnemy, Eminem, Geto Boys y Mobb Deep crean música con letras picantes y técnicas de producción toscas.
Gangsta Rap
Gangsta Rap cuenta historias sobre la vida en la calle. Los temas suelen ser asesinatos violentos o problemas de mujeres. Se ha convertido en un estilo musical y al mismo tiempo en una imagen violenta. . El álbum de N.W.A de 1989, Straight Outta Compton, fue pionero en uno de los estilos de rap más controvertidos del hip-hop, con f**k Tha Police y Crooked Officer acusando la brutalidad policial. Las protestas y la intimidación por parte de políticos y activistas de derechos religiosos inundaron repentinamente la ciudad, y informes abrumadoramente negativos obligaron a los gigantes de los medios a abandonar a muchos músicos y compañías discográficas prometedores para evitar la censura. Aún así, los videos musicales bien grabados y conocedores de los medios de Notorious B.I.G y los de su calaña acercaron la cultura gángster a la corriente principal a fines de la década de 1990.
Rap extranjero
Las contribuciones de todos los países de habla no inglesa al hip-hop se denominan colectivamente rap extranjero/Hip-hop, que toma los principios básicos del rap y agrega Tanned in. muchas culturas. El grupo de rap francés MC Solaar y el artista japonés DJ Kensei fusionan otros géneros, incluida la música dance y el acid jazz, para inyectar sabores de otras culturas en la sangre del Hip-Hop cotidiano.
Rap de la costa este
El rap/hip-hop de la costa este generalmente conserva más un estilo de la vieja escuela que su contraparte de la costa oeste.
Public Enemy, Boogie Down Productions, Run-D.M.C. y otros artistas de élite de la costa este se basaron directamente en la simplicidad y franqueza de sus predecesores, contrastando con el glamour de la costa oeste. El resultado es un ritmo más angular y una rima rigurosa pero poderosa. Con la integración de las costas Este y Oeste, el rap se ha convertido en una aleación de culturas a través del Estrecho, y el sonido claro y brillante de la Costa Este continúa floreciendo, con el surgimiento de una serie de artistas jóvenes e innovadores como Nas, Mobb Deep y Juru el Damaj a.
Crossover Rap
Crossover Rap se refiere al Hip-Hop que ha pasado de su audiencia urbana principal a las listas pop convencionales. A menudo se caracteriza por trucos pop repetitivos, letras convencionales tipo MTV y técnicas de producción sofisticadas. La mayoría del rap transicional, pero no todo, es rap pop y se centra en estructuras y temas de canciones populares. Hay varios artistas que han logrado alcanzar el éxito pop manteniendo su estilo urbano, como Biggie, Tupac, Method Man y Jay-Z. Todos se han convertido en superestrellas de la música sin renunciar a su contenido lírico, a menudo violento, y son populares. al mismo tiempo sin perder su carácter callejero.
Comedy Rap
El comedia rap es el lado más ligero del hip-hop, fundado por Biz Markie en los años 1980. Lejos de la imagen agresiva y violenta del hardcore y gangsta rap, los raperos de comedia añaden un sentido único de diversión y humor al bajo y la percusión de la música urbana moderna. Aunque el gangster rap pronto se convirtió en la forma más popular de hip-hop, temas como "Parents Just Don't Understand" de DJ J azzy Jeff and the Fresh Prince y "Somebody Farted" de Bobby Jimmy & the Critters todavía figuran en la lista desde hace tiempo. al tiempo.
Rap cristiano
El rap cristiano es cantar letras de alabanza sobre ritmos de Hip-Hop. Al principio, los temas urbanos y violentos del Hip-Hop parecían reñidos con la paz y la ligereza de la música cristiana moderna. Sin embargo, DC Talk, T-Bone y Transformation Crusade descubrieron que había una audiencia para los híbridos de los dos. MC Hammer fue el primer rapero en lograr el éxito con temas explícitamente cristianos; a principios de la década de 1990, su exitoso sencillo "Pray" presentó el aún incipiente rap cristiano a su amplia audiencia.
Rap alternativo
Si bien la mayoría de los raperos se apegan a estilos establecidos, los artistas de rap/hip-hop alternativo van audazmente en nuevas direcciones. Arrested Development, Jungle Brothers y A Tribe Called Quest encuentran inspiración sonora en el funk, jazz, reggae, soul, folk, pop y cualquier otra cosa que los inspire. El debut de De La Soul en 1989, Three Feet High And Rising, producido por Prince Paul, cambió las reglas del arte y amplió dramáticamente los horizontes de la industria musical.
La mayoría de los raps alternativos se basan en descripciones ordinarias de la vida urbana, la injusticia y las mentiras, pero no tienen letras convencionales y exploran filosóficamente la corriente principal de la sociedad...
rap chino
"life's a lucha" 》Song Yueting
Pesos o grupos del rap chino: Song Yueting Hagou Gang
La explicación de "rap" en el diccionario inglés-chino (fuente: Diccionario Baidu): p>
rap1
n.[C]
1. Toque (sonido); toque (sonido); bofetada (sonido) [(+on/at)]< / p>
2. culpa en jerga, culpa; quejarse [(+at)]
3. culpa en jerga americana; sentencia
vt.
1. Llamar; golpear; abofetear
2. Decir con dureza [(+out)]
3. 4. La jerga estadounidense critica duramente y critica duramente
5. La jerga estadounidense persigue la responsabilidad penal de...; sentencias
vi.
1. bofetada [ (+on/at)]
rap2
vt.
1. arrebatar, quitar
2. , Éxtasis
rap3
n.
1. Una cosa sin valor
2. Un poquito de boca (usado en oraciones negativas). ) Hijo, muy pocos [S]
rap4
vi. jerga
1 Conversación, pequeña charla [(+to)]
2. Entender [(+to)]
n. Argot
1.