Solicitando operación y estrategia de PSP Ultraman Fighting Evolution 0
Operaciones básicas del juego:
Arriba: salta, haz doble clic o toca una vez para moverte en el sentido de las agujas del reloj y evitar ataques.
Agáchate: haz clic dos veces o toca una vez para moverte en el sentido contrario a las agujas del reloj y evitar ataques.
Izquierda————Empuje hacia atrás o haga guardia, haga clic dos veces para realizar una voltereta hacia atrás.
Derecha————Adelante o defender, presiona dos veces para correr (presiona X mientras corres para usar "montar").
INICIO————El juego se pausa o sale
□————Ataque normal, doble clic para ataque continuo (2 golpes consecutivos, 3 golpes consecutivos, etc.) , se puede utilizar con Utilice las teclas de flecha para realizar diferentes trucos.
△————Ataque pesado, que se puede usar con las teclas de dirección para realizar el mismo movimiento. Se puede combinar con ataques normales. Es mejor realizar un súper asesinato después de golpear.
○————Ataque súper pesado (requiere consumo de energía), necesario para lanzar el movimiento definitivo. Un círculo al frente significa una muerte segura pequeña, un círculo en la parte inferior significa una muerte segura media y un círculo en la parte posterior significa una muerte segura grande.
X————Habilidades de lanzamiento. Cuando estés cerca del enemigo, puedes utilizar técnicas como lanzar presionándolo. Los jugadores junior y senior pueden utilizar las teclas delantera y trasera para realizar diferentes técnicas de lanzamiento.
La guía de personajes de Ultraman Fighting Evolution 0 es una descripción general de los trucos y habilidades de los personajes que aparecen en el juego. Hay 17 personajes (incluidos personajes ocultos) que aparecen en el juego, y son: <. /p>
La primera generación de Ultraman, Ultraman Seven, Ultraman Jack, Ultraman Ace, Ultraman Tyro, Ultraman Leo, Ultraman Zoffie, Ultraman Mebius, Ultraman Father of Te.
Los Bálticos, los Hipólitos, los Imperiales, los Babars, el Rey Airey, el Rey Negro, Baksim y Zeton.