Por favor, dame una pieza de la "Ópera Qin" de Jia Pingwa.
Finalmente los gongs y tambores en el escenario se detuvieron, se abrió el telón y aparecieron los personajes. Pero independientemente de si eran hombres o mujeres, no miraban al público cuando salían, y ocultaban sus rostros de espaldas. Las mujeres retrocedían en pequeños pasos, como si estuvieran flotando en el agua, y. el público gritaba: ¡Mira esa cintura, esos hombros, qué espectáculo! Si fuera un hombre, agitaría las alas de su sombrero, a veces con las dos manos, a veces con una sola, volando hacia arriba y hacia abajo sin moverse en absoluto, y el público gritaría: ¡Absolutamente increíble! Cuando el personaje de repente se dio la vuelta, levantó la cabeza y soltó un fuerte grito; el sonido fue como un trueno y se estrelló sobre las cabezas de las personas. Todo el público tembló, de pies a cabeza, cada punta de los dedos y cada punta del cabello. Mis hijos estaban todos entumecidos. Si estaba tocando "Saving Pei Sheng", Hui Niang se paró en el medio del escenario y se puso en cuclillas. Lentamente, lentamente, Hui Niang se puso en cuclillas y las cabezas de todos en la audiencia cayeron medio pie. Para ponerse de pie, lentamente, lentamente, Huiniang se puso de pie y los cuellos de todos en la audiencia se estiraron. No les gusta ver obras crudas y la mayoría acoge con agrado las obras conocidas. Conocen cada melodía. Qué actor canta bien, simplemente sacuden la cabeza y cantan. Si un actor desafina, alguien del público lo corrige. . Para decirlo sin rodeos, ver la Ópera Qin no se trata de buscar novedades, solo quieren divertirse.