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¿Cómo se diseñaron la ropa y el maquillaje de todos en Titanic?

El equipo de producción trabajó duro para garantizar que el vestuario de los actores fuera apropiado para la época, y el equipo de estilismo y maquillaje necesitó diseñar a más de 1.000 actores, incluidos extras.

“Era una era de formalidad”, dijo la diseñadora de ropa Deborah L. Scott: “Los ricos pueden cambiar su apariencia cuatro o cinco veces al día, y su ropa debe ser cuidadosamente confeccionada por sirvientas personales. y los lacayos son absolutamente necesarios. Su ropa es muy hermosa y exquisita. Aunque todavía usan corsés, el estilo de la época victoriana ha desaparecido. La nueva era es más esbelta y elegante. "

Tina Earnshaw. , el maquillador principal, dijo: "No había maquillaje en la época victoriana, pero las élites de la época eduardiana prestaban mucha atención a vestirse. Aunque el maquillaje sería muy sutil, usaban un poco de polvo, se ponía un poco delineador de ojos alrededor de los ojos, lápiz labial rojo ciruela y un toque de colorete, lucen muy hermosos juntos ". En la película "Titanic", cuando el barco se hundió, los pasajeros estaban en condiciones de frío extremo y el maquillaje era definitivamente diferente al habitual. Habrá algunos cambios. Tina Earnshaw consultó especialmente a un médico y estudió la reacción de la piel humana a las bajas temperaturas. Aprendió que cuando las personas tienen frío, las lágrimas se congelan y el cabello se congela y se rompe. Esto también llevó a la escena que vimos más tarde en la película de Jack y Rose en el agua helada con sus caras volviéndose moradas y su cabello congelado. El estilista Simon Thompson compró 450 pelucas y accesorios para el cabello para la película "Titanic". Los sombreros gigantes eran populares durante este período y el peinado siempre lucía vibrante. Cuando Ruth estaba en su período rebelde, ella El cabello ondeaba y el cabello de los hombres lo tenía. "De hecho, en el Titanic había una barbería y un baño turco", además, durante su investigación descubrió un exquisito cabello con forma de tortuga. El peine, que jugó un papel importante. "Titanic" y fue el que inspiró los recuerdos de Ruth, Thompson dijo que tomó una foto del peine y la envió a una joyería que se especializa en replicar artefactos históricos para personalizarlo.

El equipo de producción también entrenó especialmente los gestos de los actores, esforzándose por igualar las condiciones reales del período eduardiano, Susan Hegarty, entrenadora de dialecto, también brindó capacitación lingüística a los actores, incluidos los extras. Kate Winslet, que nació en Inglaterra, investigó más a fondo: "Tuve que aprender más sobre el estilo de vida en Filadelfia en aquella época. Por supuesto, podía hablar con un acento americano auténtico, pero el acento de Filadelfia sonaba muy británico y me Tengo miedo de que si hablo al mismo tiempo, la gente piense que mi acento británico no ha sido corregido, y tuve que practicar mucho para enfatizar la pronunciación de ciertas oraciones”.

Después del Cuando se dispuso el acento y el vestuario, también se contrató al equipo, la coreógrafa y entrenadora de etiqueta Lynn Hockney, para garantizar que los actores actuaran de acuerdo con los gestos y costumbres de la época. "Había cientos de manuales de etiqueta en la era eduardiana", dijo Hockney. "Especialmente para la clase alta, era una época asfixiante. Había reglas estrictas para todo, desde su ropa hasta su lenguaje corporal y el contenido de sus conversaciones". Para Kate Winslet, recibir la formación de Hockney en Londres fue casi la parte más fácil de prepararse para el rodaje de "Titanic", pero para Leonardo todo fue aún más interesante: "Hay que aceptar que esta es una época diferente. La forma en que la gente. Bailar en esa época es diferente al de la gente moderna. Esto es un desafío para mí. También bromeé con mis amigos a mi alrededor diciendo que bailé un pequeño papel en la película, así que bailé un baile completo para ellos en mi habitación. ¡Bailé un baile parecido al ballet y se sorprendieron al verme sentado allí!" Sin embargo, Leonardo sintió que el aprendizaje de la etiqueta no tenía nada que ver con él en ese momento. El personaje de Jack es contradictorio porque Jack representa un espíritu más libre, sin trabas. por la etiqueta de la época. Pero Leonardo aún estudió las minuciosas reglas de los modales caballerosos contemporáneos, como la forma de sostener un tenedor, y encontró un equilibrio adecuado entre realismo y modales modernos durante la actuación real.