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Sea Pianist|Después de todo, no existo para nadie

Las teorías filosóficas y novelas de Ayn Rand crearon el movimiento filosófico objetivista, y su "The Fountainhead" es mi libro de almohada. Junto con las diversas opciones que encuentro en la vida y el trabajo, tal vez haya llegado el momento de pensar durante el último año: "¿Qué tipo de persona quiero ser?" Esta puede ser una de las tres preguntas fundamentales de la filosofía. "Cómo comprender mejor la propia vida y resolver problemas de la vida".

Esta está destinada a ser una pregunta que sólo puede responderse mediante la práctica y la exploración. No se puede pensar en ella en la fantasía, y. Solo puedes continuar Avanzando, tomando decisiones, aumentando tu tolerancia y luego acercándote a la respuesta en tu corazón. Acércate a tu verdadero yo. Afortunadamente, no hay nada nuevo bajo el sol. Muchos predecesores ya han pensado en estos temas y han presentado sus pensamientos a través de películas, libros, etc. Esto a menudo da más poder e iluminación a la gente común como yo que las secas teorías filosóficas, y "El pianista en el mar" es una de ellas.

No es sólo un bautismo del alma, sino también una fiesta del jazz.

(Ps. Este artículo tiene alrededor de 10,317 palabras y toma ***11 minutos leerlo. ¡Buen trabajo si puedes terminarlo!)

Jazz, a finales Siglos XIX y XX Originario de los Estados Unidos. El jazz presta atención a la improvisación, se basa en el ritmo shuffle con características de swing y es una combinación de la cultura africana negra y la cultura europea blanca. La música negra en América conserva muchas características africanas, rasgos rítmicos obvios y características de improvisación colectiva. Esta tradición se combinó con la música del nuevo asentamiento -principalmente música vocal- y lo que nació no fue sólo un nuevo sonido sino una forma completamente nueva de expresión musical.

En una orquesta, cada instrumento hace lo mejor que puede para integrarse en el sonido general en términos de timbre y control de volumen. En una banda de jazz, es todo lo contrario. Los músicos hacen lo mejor que pueden para hacer cada instrumento. suene lo más armonioso posible.

Al comienzo de una nota, los músicos de jazz se deslizan hacia arriba desde abajo hasta un tono predeterminado y, al final, se deslizan hacia abajo desde el tono original. Todos estos cambios no se pueden registrar en detalle utilizando notación musical. Los músicos de jazz experimentados dominan este tipo de método, especialmente este concepto. Pueden "fabricar" estos efectos según diferentes melodías o patrones de acompañamiento.

Así se puede decir: Debido a la tradición de la improvisación y al juego individual de habilidades, el jazz fue creado conjuntamente por compositores y músicos. La razón por la que a los músicos con educación tradicional les resulta difícil tocar jazz es porque no han desarrollado conceptos musicales tan especiales. Si comparamos cuidadosamente la diferencia entre cantantes folclóricos reales y cantantes formados formalmente que cantan la misma canción popular, tendremos un concepto más intuitivo del significado.

Cuando tenía ocho años en 1900, vi cómo metían a mi padre adoptivo Danny en una bolsa de tela blanca y lo arrojaban al mar. En 1900, un bebé abandonado fue abandonado en la cabina de primera clase del Virginian y fue adoptado por Danny, un pobre minero de carbón, y nació el nombre Danny Budman TD Lemon 1900. Ahora, su único familiar ha fallecido. Está solo.

Nadie en el mundo sabía que existía. Ni una ciudad, una iglesia, un hospital, una prisión o un equipo de béisbol conocían su nombre. No tiene nacionalidad, ni fecha de nacimiento, ni familia. Tiene ocho años, pero no hay registro oficial de su nacimiento. Viajó entre Europa y América, y el mar fue su hogar. Nunca visitó tierra ni desembarcó de un barco.

Danny cree firmemente que 1900 es un niño enviado a él por Dios. Le dijo a 1900 que la tierra estaba llena de tiburones y que la madre era un buen caballo de pura sangre. Para evitar que las autoridades y los documentos de inmigración se lo llevaran a 1900, 1900 había estado viviendo en la cabaña.

(Danny habla con 1900 :)

Ahora 1900 está solo. Como guiado por el destino, abrió la puerta de hierro de "prohibición de entrada" y entró en el barco por primera vez. 1900 Tumbado sobre el cristal, vi a hombres y mujeres bailando en la pista de baile, y a un hombre tocando el piano en medio de la pista de baile.

Esa noche, todos en el barco se despertaron con el sonido del piano. Corrieron a la pista de baile y vieron a un niño pequeño con ropas raídas balanceando las piernas y tocando el piano. La música es tan hermosa y embriagadora. El capitán caminó hacia él, "1900, todo esto va en contra de las reglas".

El niño levantó su carita sucia, sus ojos brillaban en la oscuridad, "A la mierda las regulaciones".

Muchas personas, incluidos algunos fanáticos veteranos del jazz, creen que los primeros músicos de jazz eran genios autodidactas que no leían música ni tomaban un día de lecciones de música. Esta afirmación es más que romántica, pero el genio siempre es romántico.

"El pianista en el mar" es una adaptación de la obra unipersonal "Nineteenth Century" de Barico, cuya carrera inicial fue como crítico musical y editorialista. Así que sabemos que no es casualidad que el año 1900 viviera en el siglo XIX. El jazz presta atención a la improvisación, tiene características rítmicas obvias y aboga por la realización individual de habilidades. Es una nueva forma de expresión musical: el jazz dio a 1900 el escenario.

1900 no tenía lecciones de música, podía tocar música después de escucharla solo una vez, tenía una creatividad ilimitada y, lo más importante, desafiaba las convenciones.

Se convirtió en el pianista del barco.

Los principios del siglo XIX fueron el palacio del jazz.

La película muestra muchas escenas de escucha del 1900, y la música parece estar integrada en la vida de las personas, en todas partes. Hombres y mujeres bailaban con gracia o pasión al ritmo de la música en la pequeña pista de baile, los hombres se afeitaban y escuchaban, las mujeres remendaban ropa y escuchaban, mordían manzanas mientras escuchaban, las madres jóvenes amamantaban a sus hijos mientras escuchaban, y los niños estaban. de pie alrededor del piano escuchando... La gente está sentada o de pie, inclinando la cabeza o balanceándose de un lado a otro con los brazos cruzados, inmersos en la música.

Sí, la música no es ni elegante ni vulgar. La música es un medio importante para expresar la propia vida y las emociones. De ahí también surge la creación de 1900.

"En una orquesta, cada instrumento hace todo lo posible para integrarse en el sonido general en términos de timbre y control de volumen. En una banda de jazz, es todo lo contrario. Los músicos hacen todo lo posible para que cada instrumento suene lo más armonioso posible." Todos "se ponen de pie". Se puede decir que debido a la tradición de la improvisación y al juego individual de habilidades, el jazz es creado conjuntamente por compositores y músicos."

Así que incluso si se toca la misma pieza musical, debido a los cambios en la fuerza, el estado, la inspiración, etc. de los músicos, la interpretación también tendrá una sensación completamente diferente. El jazz presta atención a la improvisación y cada interpretación es una improvisación.

1900 siempre cambia la melodía debido a una inspiración repentina al tocar, lo que hace que otros músicos no puedan seguir el ritmo. Simplemente se detienen y escuchan la interpretación de 1900.

(Diálogo de Max y 1900 :)

El "Virginian" tiene capacidad para 2.000 personas a la vez, viaja entre Europa y América, transportando a innumerables personas en el Sueño de los Estados Unidos. Después de llegar a Estados Unidos, el barco quedó vacío, el viaje partió y la tripulación desembarcó hacia la ciudad para descansar, hacer compras y entretenerse. Max presionó numerosas veces, pero 1900 se negó a bajarse del barco.

A altas horas de la noche, 1900 caminó rápidamente solo por la cubierta, deambulando por el restaurante vacío. Se coló en la sala de control, abrió la guía telefónica y señaló un nombre al azar, se sentó, se puso los auriculares y marcó el número.

(Conversación con una mujer extraña en 1900 :)

El otro extremo regañó al gángster y colgó el teléfono con fuerza.

Jello Roll es conocido como el creador del jazz y goza de una gran reputación.

Escucha que 1900 toca bien y lo reta a un duelo de piano. Jello Roll era orgulloso, arrogante y arrogante. Estaba rodeado de los medios y ridiculizado a 1900: "Alguien me dijo: Oye, Jello Roll, hay alguien que puede jugar mejor que tú. Me dije a mí mismo, qué bueno puede ser ese niño. jugar, ni siquiera se atrevía a salir de ese barco de mierda.

Los subordinados de Jello Roll arrinconaron a 1900:

Max preguntó a 1900:

Este es un duelo extremadamente emocionante.

Primera canción, " Big Fat Ham." Jello Roll no está tocando, está acariciando las notas, que suenan como seda deslizándose sobre la piel de una mujer, y sus dedos son tan ligeros como mariposas cuando comienza a tocar ese sonido refrescante. Cuando estaba escribiendo en el teclado en el comedor, la gente ocupada de arriba ya no estaba alborotada. Querían que la música se deslizara a través de las cortinas y fluyera debajo de la cama, sin ninguna emoción inquieta. Este era el tipo de música que tocaba, en la música. Creía firmemente que era el mejor del mundo.

1900 estaba ebrio. Lo pensó por un momento y respondió con "Noche de Paz". No sabía que esa era la naturaleza inocente de 1900. Aprovechando la situación, se sintió insultado por el desprecio. Tocó "The Crave" por segunda vez, y 1900 se sumergió en su música, con lágrimas en los ojos:

(Conversación entre Max y 1900). :)

Max se giró enojado, se recostó en el sofá y se golpeó el pecho, rompiendo pedazos de papel con enojo y metiéndoselos en el estómago. Esto era como mirar a un niño de diez años con habilidades especiales. , el oponente usa todos sus movimientos mortales, pero el niño simplemente admira las exquisitas artes marciales del oponente.

¡Pero qué puedes hacerle al niño!

1900 rueda felizmente The. La música volvió a sonar. El público no sabía por qué y se rió de 1900. Jello Roll lo tomó como una provocación y le gritó a 1900: "¡Escucha con atención!". La tercera canción es "The Finger Breaker". , que es más difícil y acelerado. El oponente se acerca cada vez más y el niño finalmente se enoja. 1900 se sienta frente al piano, pone un cigarrillo sobre el piano y gira la cabeza. Pendejo, me obligaste a hacer esto. ”

Jello Roll tocó su serie completa de obras, y 1900 fue una improvisación. Tocó una pieza musical a una velocidad increíble, y parecía que había innumerables manos vagando sobre las teclas, gotas de sudor. Se deslizó del rostro de 1900. El tiempo pareció congelarse en este momento. El público abrió la boca y no pudo cerrar los ojos. La copa de vino de Jello Roll cayó al suelo. Muerte. Silencio, 1900 tomó un cigarrillo, hizo un gesto, luego se puso las cuerdas y el cigarrillo se encendió. La multitud aplaudió y se reunió para recoger 1900.

Jello bajó su arrogante cabeza. y se fue tristemente, se encerró en la cabaña por el resto del tiempo, y cuando llegó a Southampton, dejó Virginia y regresó a los Estados Unidos.

Jello Roll no solo buscaba la fama. tiene verdadero talento y conocimiento, y cree firmemente que es el mejor del mundo, por lo que está aún más triste. Es como un maestro de artes marciales que ha derrotado a todos los invencibles del mundo, solo para ser golpeado con una escoba. Por el poco espectacular monje barrendero en el patio trasero, Initial 1900 dijo: "No quiero apostar por mí mismo, quiero apostar por él, él es el mejor". >Antes de responder a esta pregunta, quiero hablar de algo. Hablando de los pensamientos de Rand.

Ayn Rand, una rusa-estadounidense, fue una famosa filósofa, novelista e intelectual pública del siglo XX. y las novelas crearon el movimiento filosófico. La columna "Book Notes" del New York Times clasificó a Atlas Shrugged de Rand como el segundo más influyente en una encuesta de 1991 entre los miembros de la Biblioteca del Congreso y del Monthly Readers Club, solo superado por la Biblia.

El objetivo de las novelas de Rand es mostrar a su héroe ideal: un hombre que entra en conflicto con la sociedad debido a sus habilidades y carácter independiente, pero que aún se esfuerza por avanzar hacia sus ideales.

Ayn Rand cree que el secreto más original de la "creación" es siempre: es una especie de necesidad propia y automotivación. No para servir a nada ni a nadie. En el concepto de Ayn Rand, el “éxito” de un creador no tiene nada que ver con su “logro” como atributo social. El “éxito” sólo depende de si ha defendido su “integridad”. En otras palabras: el resultado de la perseverancia de Ayn Rand no es "si el resultado será diferente de lo que esperabas", sino "si primero te adhieres a tus propios principios (juicio).

Los escritos de Rand A los creadores no les importan las opiniones, el estatus social, la reputación o incluso el dinero de otras personas. Sólo necesitan una pequeña cantidad de material para mantener sus vidas y sobrevivir. Ponen toda su energía en la "creación". Acéptelo, y el objetivo final de uno mismo es la creación. Rand no es aceptado por la corriente principal estadounidense, pero muchos empresarios creen en Rand.

La lista de fanáticos de Ayn Rand incluye: Jimmy Wales, fundador de Wikipedia. El fundador Larry Ellison, el ex presidente de la Reserva Federal Greenspan, el famoso inversionista y autor de "Zero to One". Peter Thiel también es un creyente de Rand y el fundador del recientemente popular Uber: puso " La portada del libro "The Fountainhead" y El protagonista masculino de "The Fountainhead" se convirtió directamente en su avatar de Twitter. Zuckerberg también es el tipo de persona que escribe Rand. Una cosa que suele decir en Facebook es: "Empecé la empresa porque me apetecía". manera de hacer grandes cosas. ”

Volviendo a la historia, sabemos que el propósito de Jello Roll al abordar el barco es derrotar a 1900 y mantener su título como creador del jazz. Sin embargo, 1900 no tiene intención de luchar. Tocar música Él nació para crear— — Basado en esto, Jello Roll nunca podrá derrotar a 1900, incluso si 1900 piensa que "es el mejor" - 1900 es mucho mejor que Jello Roll - no tiene intención de pelear. En definitiva, es sólo para la creación.

Es evidente quién es mejor, un jugador que nace enteramente para la creación o un jugador codicioso que siempre tiene que hacer algunas concesiones. Por avaricia, esta concesión finalmente provocó fallas en sus obras e impidió que alcanzaran la perfección, razón por la cual 1900 no quiso bajarse del barco.

“Ese es el piano de Dios. Entonces el mundo entero simplemente pesa pesadamente sobre ti, y ni siquiera sabes cuándo terminará, el fin... Quiero decir, ¿nunca has tenido miedo de colapsar debido a esto y al pensar en esto? ¿Te estremeces siquiera de sólo pensar en vivir en él?

En 1900, tuvo la idea de desembarcar. Esa vez estaba grabando un disco en un pequeño local. Una joven la miró fijamente a la cara frente a la ventana. La ventana melancólica y meditó, y luego pasó por la ventana, sin dejar nada atrás. El mar vacío no sabía que 1900 la estaba mirando a través de la ventana.

1900 miró fijamente a la niña. su corazón se movió con ella y los latidos de su corazón brotaron de las yemas de sus dedos. Luego, tocó esta pieza musical y dejó el único disco de su vida

(Personal de la compañía discográfica hablando con 1900:)

1900 Robando el disco y arruinando el contrato

Ensayó muchas veces usando el pilar reflectante como espejo, "Señorita... seré muy feliz... Si... . ..Querida señorita, estaré muy emocionado... ...si puede aceptar este pequeño regalo...". Nunca había visto a 1900 lucir así, inquieto, tímido, nervioso, con la lengua trabada y enredado. Con cautela y valentía.

En los días siguientes, lo intentó muchas veces pero no pudo decir esto.

Bajo la lluvia, al pasar uno junto al otro, en medio de la noche, se recostó sobre el piano. Hasta que el barco llegue a Estados Unidos, la niña está a punto de desembarcar. 1900 Caminó entre la multitud y llamó a la niña. Tuvieron su única comunicación, una breve despedida.

(Chica hablando con 1900:)

Dos personas se enamoraron. Sólo uno de ellos lo sabe y no es casualidad.

La niña dio un paso adelante y le dio un beso en la mejilla. 1900 quedó atónito, estaba tan tímido y asustado que fueron dispersados ​​por la multitud. La niña le gritó: "¿Por qué no vienes a nuestra casa? Vivimos en el número 27 de Mott Street".

"Tal vez", dijo 1900. Dios sabe lo difícil que es decir esto.

1900 Rompe el disco en varios pedazos y tíralo a la basura.

Nunca más volvió a mencionarla. durante los próximos 12 años.

Además, sigue feliz. Su fama alcanzó su punto máximo.

Entonces, una tarde de primavera, dijo: "Me voy de este barco".

Se enamoró sin saberlo. Sólo se preguntaba por qué ella siempre aparecía en sus sueños.

Doce años es realmente mucho tiempo, suficiente para que una niña se case y tenga hijos. Le llevó 12 años tomar una decisión. En silencio y en secreto ha decidido dejarlo todo por la chica. Y la niña no tenía idea.

1900 es el héroe en el pensamiento de Rand, "un hombre que entra en conflicto con la sociedad debido a su capacidad y carácter independiente, pero que aún se esfuerza incansablemente por alcanzar sus ideales.

Siguió haciendo música". , incluso durante la guerra, y defendió su integridad. Sin embargo, la chica le hizo querer bajarse del barco. Esto es lo triste del genio. Nadie en el mundo sabía que existía. Ni una ciudad, ni una iglesia, ni un hospital, ni una prisión, ni un equipo de béisbol conocían su nombre. No tenía nacionalidad, ni fecha de nacimiento, ni familia -lo que le permitía defender su propia integridad-. —También le hizo considerarse a sí mismo como anormal.

Frente al amor, todo el mundo es humilde como el polvo.

Como supimos después. Subió la escalera de caracol y la ciudad quedó a sus pies. Los edificios altos se alzan altos y las calles se entrecruzan.

Estuvo un buen rato de pie, se quitó el sombrero y lo arrojó al mar.

Respiró hondo y se volvió hacia el barco.

Si no fuera por esa "maldita guerra", esto podría tener un buen final. Sin embargo, ¿dónde encontrar el "Virginiano" que zarpa para siempre?

Años después, el barco dejó de navegar y se cargaron a bordo seis toneladas y media de explosivos, con planes de volarlo por los aires al día siguiente. Max presionó mucho para convencer al líder de que "todavía hay gente en el barco". El líder le gritó: "¿Cómo es posible? Ni siquiera queda una manija de la puerta en el barco". estar allí", dijo Max.

Encontró el disco y lo reprodujo por todo el barco, que estaba desmantelado, hecho jirones y con fugas, y cargado con seis toneladas y media de explosivos. Nadie estaba más familiarizado con este barco. que 1990, si no quiere salir, nadie podrá encontrarlo.

Después de mucho tiempo, Max se dio por vencido y se dio la vuelta para irse. 1900 emerge de la oscuridad. Aún así, los dos ojos brillaron en la oscuridad.

(Diálogo de Max y 1900 :)

La historia de Sea Pianist 1900 ha terminado. La improvisación que promueve el jazz es el mejor guión para el "creador" de las ideas de Rand. Entonces, ¿qué esclarecimiento puede darnos la historia de 1900?

La profesora británica Tara Smith escribió una vez un libro que interpretaba sistemáticamente los pensamientos de Ayn Rand. La traducción al chino se llama "Ethical Self-interest" (autointerés ético). El libro presenta las siete virtudes a los ojos de Rand: razón, honestidad, justicia, independencia, integridad, productividad y orgullo.

En la cima de su fama en 1900, se enfrentó a numerosas tentaciones para triunfar, pero las rechazó sin pensar. La única sesión de grabación fue con Max, 1900, que ni siquiera sabía qué era la máquina. Se quedó mirando los dos largos parlantes del tocadiscos y dijo: "Esto me va a arruinar".

Al final de la grabación, se sorprendió al escuchar que la máquina realmente reproducía la música que acababa de reproducir. Le arrebató el disco: "No dejaré que mi música se me escape".

Siempre ha sido muy racional. Sabe muy racionalmente que ama la música y crea música, y nunca ha dejado que ninguna cosa externa interfiera con la música. Por supuesto que es difícil para nosotros hacer esto, pero ¿cuánto hemos pagado por la llamada "fama, riqueza y éxito"? ¿Cuántos fueron enterrados?

El subordinado de Jello Roll arrinconó a 1900:

Era muy honesto. Ya sea que se enfrentara a un dignatario, un amigo o un rival, o un pequeño acordeonista (el padre de la niña) que vagaba hacia los Estados Unidos, siempre abría su corazón y lo trataba con honestidad.

Mientras miramos un poco más profundamente en nuestro corazón, podemos encontrar que si mentimos, nos sentiremos incómodos y pensaremos un pensamiento tras otro. Si hablamos honesta y francamente, seremos más rectos. y fiable, y nuestra vida será mucho más sencilla.

Basándonos en la teoría de la justicia de Rand, 1900 probablemente no pertenece a los justos, e incluso puede pertenecer a la evasión pasiva. Cuando estalló la guerra, él tocaba el piano; cuando volaban las balas, él tocaba el piano. Rand abogó por "castigar el mal y promover el bien". Creía que el "silencio" de las personas morales es en realidad una especie de compromiso y concesión.

Sin embargo, prefiero este "no hacer nada" 1900. Su nacimiento, su entorno de crecimiento y su personalidad ideológica están destinados a no "castigar el mal y promover el bien". Él cederá y mantendrá su integridad: "Nunca podré abandonar este barco. En el peor de los casos, puedo retirarme del escenario de la vida". Déjale el mundo a la gente que odio.

Personalmente creo que la mayor libertad es la libertad de pensamiento; la mayor independencia es la independencia de pensamiento.

1900 Desprecio de las convenciones y del jazz. Pero fue más allá de la norma, integrando diez tipos de jazz en uno, superando al creador del jazz.

Mantiene absoluta independencia creativa. Cuando juega, su inspiración cambia con la gente que ve en la pista de baile, creando para cada vida; frente al mundo desconocido, cuando juega, deambula por las montañas, parques y patios de recreo... .tierra que nunca ha puesto un pie.

Todos son seres vivos en el barco y nunca se han bajado del barco, pero tienen su propio mundo independiente y su propio sistema de pensamiento independiente.

Su integridad es una maravillosa coincidencia. Nadie en el mundo sabía que existía. Ni una ciudad, ni una iglesia, ni un hospital, ni una prisión, ni un equipo de béisbol conocían su nombre. No tenía nacionalidad, ni fecha de nacimiento, ni familia, todo lo cual le permitía defender el suyo. integridad.

No necesita vivir para nadie, no tiene responsabilidades, ni ataduras. Y es tan racional e independiente que rechaza todas las ataduras e incluso renuncia al amor. Despreciaba las convenciones y el jazz desde adentro hacia afuera, preservando su "integridad".

Como creador/emprendedor, considérelo como "creatividad". Podemos ver en la experiencia de vida y el carácter de 1900 que su fuerte e interminable inspiración proviene de la inocencia y pureza de la naturaleza y la curiosidad por las personas de su imaginación ilimitada y su amor por la creación;

No podemos evitar pensar en otro genio: Jello Roll. ¿Por qué fue derrotado en 1900?

Porque su corazón ha sido contaminado, es arrogante, tiene una alta opinión de sí mismo y vive bajo la luz fluorescente de los medios de comunicación. Camina como un rey inspeccionando a sus súbditos, por lo que, aunque tiene talento y se ha convertido en el creador del jazz, todavía no puede alcanzar el estado perfecto.

1900 optó por no bajarse del barco, y Jello Roll era como otra versión de 1900. Rara vez subía al barco, y Jello Roll tocaba el piano de Dios. Algo tiene que ceder.

Parece difícil ver el orgullo en 1900. No parecía darse cuenta del talento que tenía. Así como una mujer hermosa no sabe que es una mujer hermosa.

Pero él es orgulloso, y puede que ni siquiera sea consciente de este orgullo.

Max intentó persuadirlo innumerables veces: bajar del barco, grabar un disco, vencer a Jello Roll, pero él hizo oídos sordos y solo se escuchó a sí mismo. Este tipo de indiferencia no es una respuesta fuerte ni una resistencia intencional, simplemente te pregunta "¿Por qué?"

Cuando la compañía discográfica le dice que te convertirás en un pez gordo y que podrás conseguir todo lo que quieras sin salirte. el barco. Le arrebató el disco y dijo: "No dejaré que mi música me abandone".

Es posible que hayamos entendido mal el orgullo, pensamos que estar orgullosos en el escenario era orgullo; tal vez el orgullo también pueda ser de otro tipo: desprecio por la fama y la riqueza, desprecio por las convenciones y ser siempre leal a uno mismo cuando nos enfrentamos. opciones.

Lloré mucho al ver esta película. Todos los diálogos en el texto son escenas en las que lloré tanto que no pude controlarme. Hace cuatro años, cuando vi esta película, recién terminó en 1900 en una cabaña en mal estado, y me dolía levemente la nariz cuando mis dedos simulaban presionar las teclas del piano en el vacío. Si me preguntas ¿por qué lloro? Creo que es difícil expresar este sentimiento con claridad. Pero decidí compartirlo de todos modos, tal vez alguien haga un escándalo.

Apreciación de la Enciclopedia: "La tragedia de "El pianista en el mar" se refleja en lo absurdo de su vida. El disfrute de la soledad en 1900 es hermoso y triste... ...El miedo encierra a 1900 en Estar en un pequeño círculo exclusivo le hizo olvidar el frío mundo exterior. Esta vida alternativa y hermosa fue la sublimación artística de su miedo. Sin embargo, este tipo de emoción negativa no hace que la gente moderna haga lo mismo, porque una vida hermosa sólo se puede lograr. Existir en una buena sociedad"

- Este pasaje refleja plenamente cuán distorsionados están los valores dominantes de la sociedad; así como Rand no es aceptado por la corriente principal estadounidense, solo hay un número muy pequeño de empresarios que Creen en Rand Creyentes - Esto no es el absurdo de la naturaleza humana, ni la belleza alternativa, sino los valores rotos, la confrontación contra un mundo sin reglas, orden, materialismo y guerra - el precio de la confrontación es retirarse del escenario. de la vida.

1900 no es una tragedia ni un absurdo, es un auténtico héroe.

Cuando entré por primera vez en la industria, todavía me concentraba en compartir. Más tarde, gradualmente se volvió falso y espurio. Esto iba en contra de mi intención original. Me encanta compartir, pero no estoy dispuesto a seducir con emoción. En ese momento, elegí mirar detrás de escena. Pero lo mismo ocurre con las operaciones de marca. Siempre hay que utilizar algún medio para llamar la atención del mercado y hacer cosas que parecen no tener nada que ver con la marca pero que la mayoría de la gente parece estar haciendo. No es que esté mal. Odio alardear de mí mismo.

Algunas personas decían plausiblemente: "También puedes elegir ser único. El aroma del vino no teme la profundidad del callejón". “Primero, (la empresa) tiene que sobrevivir”, dije.

Pero seguimos trabajando duro, celebrando reuniones día y noche, ajustando estrategias, comunicándonos en todas partes para obtener enlaces de recursos y permaneciendo en nuestros teléfonos en todo momento para seguir las noticias de la industria. De hecho, durante ese tiempo, tenía una piel terriblemente grasa, subía de peso, estaba débil y parecía pálida, y la gente que me rodeaba no era mucho mejor que yo. Casi estamos luchando contra el mercado desconocido para tener la suerte de encontrar oportunidades, pero si podemos aprovecharlas es otra batalla.

En este caso, es básicamente imposible evitar lesiones internas. Incluso puedes perderte por completo. No niego el mercado, simplemente me di cuenta de que no debería trabajar para atender al mercado, especialmente cuando tenía veintitantos años y aún no había establecido un "sistema integral de conocimiento" y una "creatividad" "independiente". al mercado puede hacerme perder fácilmente. El mercado es un juego para aquellos que no están confundidos. Para mí, lo más importante es cultivar la creatividad independiente y la fuerza sostenible.

Solo tienes una vida, y no puedes perderte en el bosque de los deseos materiales antes de encontrarte a ti mismo. Al igual que Handan aprendió a caminar y eventualmente lo olvidó, esto no es una fábula, es una triste fábula de adultos.

Pero desde otra perspectiva, ¿se garantizará el éxito atendiendo al mercado? no necesariamente.

El mercado es volátil y no podemos mirar el éxito o el fracaso basándonos simplemente en nuestros ojos inmediatos. Cuando pase la oportunidad, los cerdos que vuelan en el cielo eventualmente caerán, dejando atrás a las personas y obras verdaderamente valiosas que han contribuido a la humanidad.

Por supuesto, que el mercado pueda descubrir estas obras es una cuestión de azar y probabilidad, pero es mejor que convertirse en un títere de los deseos materiales.

En 2017, elegí independizarme, tomarme un tiempo libre e intentar hacer algo. Francamente, no tengo idea de lo que me espera. Pero tenemos que seguir y jugar con ello.

“En realidad, eres más libre de lo que crees. Toda atención excesiva a la resistencia externa es solo buscar excusas para renunciar a los esfuerzos subjetivos. Lo que realmente te ata no son las fuerzas externas, sino las tuyas propias. "

Es triste estar demasiado apegado a los deseos materialistas cuando eres joven, porque cuando pasa la tormenta y caes al suelo y caminas sobre el suelo, te encontrarás confundido y perdido. Sólo puedes mirar hacia adentro en busca de la fuente de dirección y fuerza. "La única moneda de cambio que tienes es ser tú mismo, y lo único con lo que puedes competir es con tus propias creencias".

¿Cuán limitado es tu pensamiento?

¿Te has examinado alguna vez?

¿Para quién existes?

¿Qué tipo de persona quieres ser?

Quizás todo pueda ser más sencillo. Es tan simple como seguir creando.

Materiales de referencia:

1. Película: Líneas de "El pianista en el mar"

2. Enciclopedia Baidu: Jazz, Ayn Rand, "El pianista on the Sea" "

3. Libro de Ayn Rand: "The Fountainhead"

4. Artículo de Yang Linhua: "¿Qué tienen en común los fundadores de Uber y Peter Thiel? 》