Cómo hacer que las mangas de agua luzcan hermosas
Cómo lucir bella con mangas de agua
En los dramas se utilizan entre doscientas y trescientas posturas. Por ejemplo, lanzar, lanzar, batir, balancear, sacudir, devolver, sostener, levantar, etc. Lanzamiento de mangas, todos los personajes masculinos y femeninos tienen la acción de arrojarse mangas cuando aparecen en escena, acariciarse la coronilla, acariciarse la barba, peinarse la ropa y peinarse la barba. Tirar mangas y tirar mangas es tirarle las mangas al oponente con fuerza para expresar enojo e insatisfacción. Agitar suavemente las mangas hacia la otra parte se llama "enrojecer las mangas" para expresar una ligera insatisfacción e ira. El actor se pone las manos detrás de la espalda y camina lentamente, lo que se llama mangas traseras y se utiliza para la contemplación y el deambular. Girar las mangas es mantener las mangas muy por encima de la cabeza y girarlas hacia afuera. Se suele utilizar en momentos de pena, llanto o excitación emocional...
Las mangas deben adaptarse al uso de. Varias figuras de ópera y los actores también deben combinar sus propias figuras. Como condición, debes ser bueno para tapar tus defectos corporales. Si es largo y estrecho, no sólo tendrá un aspecto desagradable, sino que también será difícil de usar.
Yue Opera, un joven tipo de ópera, es bueno absorbiendo el Shui Xiu Kung Fu de Beijing, Kunming, Sichuan y otros tipos de ópera y transformándolo en su propio uso, convirtiéndolo en un importante medio de expresión que "se mueve en el corazón pero se manifiesta en el exterior". Por ejemplo, en la Ópera de Yue "Jasper Hairpin", Li Xiuying fue tratada con frialdad por el novio cuando se casó y regresó a la casa de sus padres. El mismo día, recibió una carta de su marido, diciéndole que "regresara". a la silla de manos original en la misma silla de manos." Li Xiuying no pudo revelarle a su madre las diversas torturas que su marido le había infligido. Ante la censura de su madre y la severa presión de su esposo, Li Xiuying no sabía qué hacer. Se apresuró a llegar a la puerta de salida y se preparó para abordar el sedán. De repente, pensó que debía despedirse de su amada madre nuevamente. , pero su madre enojada todavía le dio la espalda para quejarse. Salió del lugar nuevamente, luego de repente se detuvo y se dio la vuelta... Este era el famoso "Tres vueltas atrás" en "The Jade Hairpin". Mientras acompañaba el ritmo ascendente, Jin Caifeng, el famoso actor de la ópera Shaoxing que interpreta a Li Xiuying, no dijo nada, dio la espalda al público y se basó únicamente en su forma, especialmente en el baile de las dos mangas de agua a la izquierda o a la izquierda. Correcto, que fue conciso y claro. Expresa perfectamente el estado de ánimo de una bella dama que quería llorar pero no tenía forma de quejarse. A veces sus mangas de agua se agitan con un brazo, haciendo que una de las mangas de agua vuele sobre sus hombros; a veces agita ambos brazos para hacer que las dos mangas de agua vuelen a su vez; Era como si las mangas estuvieran mojadas con las lágrimas de Li Xiuying, y su estado de ánimo pesado y angustiado se derramara en los corazones de la audiencia una y otra vez.
Los programas de actuación de ópera se han desarrollado y actualizado continuamente con los cambios de los tiempos, y hay muchas innovaciones excelentes en el uso de mangas de agua. La invención y aplicación de mangas largas de agua en el papel de dan han mejorado la bailabilidad de las representaciones de ópera, fortalecido el carácter del personaje, embellecido la imagen del personaje y hecho que sea un placer verlo. La actuación con mangas largas de Sheng Xing es aún más refrescante. El famoso actor de la Ópera Yue, Wu Fenghua, actuó en su "Concierto personal" en la ópera "Zhou Ren presenta a su esposa", subiendo sus mangas de cinco pies de largo, a veces "el águila extiende sus alas", a veces "sube al cielo". y abajo a la tierra", los dos Las largas mangas voladoras agitaban tanto dolor, resentimiento y desolación. Esta es la primera vez que se utilizan mangas largas para transmitir las emociones de los personajes en el nicho de la ópera Yue, pero demuestra perfectamente las habilidades de Wu Fenghua con las mangas y transmite los pensamientos y sentimientos de los personajes.
En el proceso de representación de ópera tradicional, no podemos ceñirnos a las viejas costumbres y esforzarnos por interpretar otras nuevas cada año. Los actores tienen diferentes sentimientos sobre los personajes escénicos en cada representación, por lo que la calidad y el nivel de las representaciones de ópera tradicionales pueden mejorarse continuamente. Como joven actor, absorbo y aprendo constantemente de las experiencias exitosas de artistas anteriores, y las asimilo y aplico en los personajes escénicos que creo. En "A Dream of Red Mansions", interpreté el papel de Wang Xifeng. Cuando terminó la visita de la princesa Yuan, todos regresaron al Grand View Garden para descansar un rato. Dijo: "El Grand View Garden de repente se sintió desierto y desierto". Inesperadamente, tocó el Sutra del corazón de nuestros antepasados. Qué astuto era Wang Xifeng. La gente cambia sus palabras a "Debería ser golpeado", lo que hace que sus antepasados amen y odien. a ellos. En esta escena, utilicé una serie de movimientos de mangas con agua, como tirar las mangas, soplarlas y sujetarlas, combinados con el significado de la letra. A veces no podía tirarme las mangas, a veces las sostenía con entusiasmo y otras veces. Exageré mis mangas, lo que demostró plenamente la astucia y la inteligencia del personaje Wang Xifeng. Su personaje capaz y versátil ha ganado elogios unánimes del público. ;