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¿Qué necesitas aprender sobre el desarrollo de juegos?

Aprender a desarrollar juegos requiere dominio del software de edición de juegos. Es suficiente dominar estas funciones básicas del software de juegos.

Existen 6 programas de edición de uso común.

1. 3dsMAX: utilizado por la mayoría de los artistas de las empresas de desarrollo de juegos. Es muy eficiente y puede producir de forma independiente todos los recursos relacionados con el arte del juego.

2. MAYA: Es similar a 3dsMAX. Depende de las preferencias personales. MAYA es ligeramente peor que MAX en la realización de movimientos, pero en muchos aspectos los dos softwares son compatibles.

3. Deeppaint3D: Puedes abrir directamente el archivo del modelo 3D y dibujar texturas en él.

4. C: Uso del programa, utilizado para implementar varias funciones en el juego, depurar ERRORES, etc.

5. Photoshop y Panter: Utilice MAX o MAYA para dibujar las texturas necesarias para varios modelos.

6. ZBrush: utilizado por artistas para hacer modelos súper altos, y luego puede generar mapas normales para usar en MAYA o MAX.