Yu-Gi-Oh! 08.9.1 Lista de cartas prohibidas
Dragón Emperador del Caos - Portador de la Perdición/
Clasificación de estrellas: 8; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto; Raza: Dragón Ataque: 3000; 2500
Efecto: esta carta no se puede invocar normalmente. Elimina un monstruo de atributo claro y un monstruo de atributo oscuro del cementerio e invócalo de forma especial. Paga 1000 LP y envía todas las cartas en tu mano y campo al cementerio. Cada carta enviada al cementerio por este efecto causa 300 puntos de daño al oponente.
Hechicero del Caos/
Clasificación de estrellas: 6; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto; Raza: Mago; Defensa: 2000; Efecto: esta carta no se puede invocar normalmente. Invoca de manera especial un monstruo claro y uno oscuro desde el cementerio. Puedes desterrar un monstruo boca arriba en el campo. Si este efecto es activado, esta carta no puede atacar este turno.
Caos Guerrero-Iluminador/
Estrellas: Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto Monstruo de efecto; Raza: Guerrero: Luz; Ataque: 3, 000; : 2,000: 3,000; Defensa: 2,500
Efecto: Esta carta no se puede invocar normalmente. Elimina 1 monstruo de Luz y 1 de Oscuridad del Cementerio e Invócalo de Modo Especial. Durante tu turno, elige uno de los siguientes efectos para activarlo. Si este efecto es activado, esta carta no puede atacar este turno. 2. Cuando esta carta destruye el monstruo del oponente en batalla, esta carta puede atacar nuevamente.
Serpiente asesina/
Clasificación de estrellas: 1; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto; Raza: Reptil; Defensa: 250; Efecto: Si "Killer Snake" existe en tu cementerio preparado, puedes devolver "Killer Snake" a tu mano.
Bruja de la Selva Negra/
Clasificación de estrellas: 4; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto; Raza: Mago; Poder de ataque: 1100;
Efecto: Cuando esta carta se envía desde el campo al cementerio, selecciona un monstruo con un poder de defensa de menos de 1500 del mazo, confírmate entre sí y agrégalo a tu mano. Después de eso, baraja tu mazo.
Olla del futuro/
Clasificación de estrellas: 3; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto; Raza: Roca; 900; p >Efecto: Efecto de volteo: Todos los monstruos en el campo son destruidos. Ambos bandos toman las 5 cartas superiores de sus propios mazos, y todas las cartas de monstruos con 4 estrellas o menos en estas cartas abren ataque o bloquean defensa, y son convocadas especialmente en el campo. Todas las demás cartas se añaden a tu mano.
"Hinasai: Dios demonio de los mil ojos"/
Calificación de estrellas: 1; Tipo de tarjeta: Monstruo de fusión; Raza: Mago; 0;
Efecto: Fusión: "Hina Matsuri Demon" "Thousand-Eyed Evil God" Mientras esta carta exista en el campo, el monstruo del oponente no puede cambiar su posición y no puede atacar. Designa un monstruo de tu oponente y adjúntalo a esta carta como una carta de equipo (este efecto solo se puede usar una vez por turno, y se puede equipar hasta un monstruo al mismo tiempo). El valor numérico del monstruo equipado es el poder de ataque y el poder de defensa de esta carta. Si esta carta es destruida en batalla, el monstruo equipado será destruido.
Verdugo-Masura/
Clasificación de estrellas: 4; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto; Raza: Guerrero; Poder de ataque: 1600;
Efecto: Durante la ronda en la que esta carta se envía al cementerio, el propietario de esta carta puede activar una carta trampa en su mano.
Tsukuyomi/
Clasificación de estrellas: 4; Atributo: Oscuro; Raza: Mago; Ataque: 1100; Defensa: 1400
Efecto: Alma: Esta carta no puede ser convocado de manera especial. Al final de la invocación o turno inverso, esta carta regresa a la mano del propietario. Cuando esta carta es invocada o invertida, selecciona un monstruo boca arriba en el campo y cámbialo a un flanqueador.
Virus de infección homólogo/
Clasificación de estrellas: 4; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto; Raza: Agua; Defensa: 1000; >Efecto: Descarta una carta de tu mano y anuncia el nombre de una carrera. Destruye a tu oponente y todos los monstruos declarados en el lado de la carta del oponente.
Olla de fibra/
Clasificación de estrellas: 3; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto; Atributo: Tierra; Raza: Planta; Defensa: 500; Efecto: Efecto de volteo: cada jugador baraja su propia combinación de campo, mano, cementerio y cartas. Luego, cada jugador roba 5 cartas del mazo.
Científico Mágico/
Clasificación de estrellas: 1; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto; Raza: Mago; Defensa: 300; Efecto: cada vez que pagas 1000 LP, puedes convocar de forma especial un monstruo de fusión de menos de 6 estrellas desde tu mazo de fusión. Este Monstruo de Fusión no puede lanzar ataques directos contra el oponente y regresa al Deck de Fusión al final del turno.
Yi U/
Clasificación de estrellas: 2; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto; Atributo: Viento; Raza: Demonio; Defensa: 100; Efecto: Monstruo del Alma: Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial. Después de invocarlo, se devuelve a la mano de su propietario al final del turno en el que se voltea. Si esta carta causa daño de combate al jugador del oponente, se omitirá el proceso de robo de cartas del próximo turno del oponente.
Dragón de la Victoria
Clasificación de estrellas: 8; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto; Atributo: Oscuro; Raza: Dragón; Defensa: 3000; : Esta carta no puede ser Invocada de Modo Especial. Sólo puede ser convocado sacrificando 3 monstruos tipo Dragón en tu campo. Si el ataque directo de esta carta a un oponente hace que la puntuación base del oponente sea 0, el dueño de esta carta gana el juego.
Demon Blanki/
Clasificación de estrellas: 2; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto; Raza: Máquina; Ataque: 700; Efecto: Paga 5000 puntos. Selecciona un Monstruo de Fusión de tu Deck de Fusión e Invócalo de Modo Especial al campo cuando ataques.
Fantasía de Pesadilla/
Tipo de carta: Magia; Tipo de hechizo:
Efecto: Durante el proceso de preparación del oponente, roba hasta 4 cartas de la mano. Durante la preparación de tu oponente, descarta aleatoriamente la misma cantidad de cartas en tu mano que las extraídas por este efecto.
Bromistas/
Tipo de carta: Mágica; Tipo de hechizo:
Efecto: Paga 1000 puntos. Descarta aleatoriamente una carta de la mano de tu oponente y tu oponente elige descartar una carta de su propia mano.
Templo del Príncipe/
Tipo de carta: Magia; Tipo de magia: Permanente
Efecto: El controlador de esta carta puede jugar la ronda cuando se coloca la trampa. el campo. Activa la trampa. Envía esta carta y "Bestia Sagrada Serket" al cementerio, selecciona una carta de monstruo de tu mano/mazo/mazo de fusión e invócala de forma especial.
Robo/
Tipo de carta: Magia; Tipo de hechizo:
Efecto: Paga 1.000 puntos base. Revisa la mano de tu oponente y elige uno de ellos para descartarlo al cementerio.
Elección amarga/
Tipo de carta: Magia; Tipo de hechizo: Normal
Efecto: Elige 5 cartas de tu mazo y enséñaselas a tu oponente. Tu oponente elige una de estas cartas. La carta elegida por tu oponente se agrega a tu mano y las otras cartas se descartan al cementerio.
Poderoso Abanico de Pintura/
Tipo de carta: Mágico; Tipo de hechizo: Normal
Efecto: Revisa la mano del oponente. Selecciona una carta de la mano de tu oponente y devuélvela a tu propio mazo, luego baraja el mazo de tu oponente y corta las cartas.
Olla del Deseo/
Tipo de carta: Mágica; Tipo de magia: Normal
Efecto: Roba 2 cartas de tu mazo.
Cambio de corazón/
Tipo de carta: Magia; Tipo de hechizo:
Efecto: Selecciona un monstruo en el campo del oponente. Gana el control de la carta seleccionada hasta el final de la ronda de activación.
Relámpago/
Tipo de carta: Magia; Tipo de magia: Normal
Efecto: Selecciona un monstruo en el campo del oponente hasta el final de la ronda de activación. de la carta seleccionada: Mágico; Tipo de hechizo: Normal
Efecto: Destruye todos los monstruos en el campo del oponente.
Resurrección de los Muertos/
Tipo de carta: Magia; Tipo de magia: Normal
Efecto: Destruye todos los monstruos en el campo del oponente: Magia;
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Efecto: Selecciona un monstruo en tu cementerio o el de tu oponente. El monstruo seleccionado es Invocado de Modo Especial a tu campo.
Daga de Eco de Mariposa/
Tipo de carta: Magia; Tipo de magia: Equipo
Efecto: El poder de ataque del monstruo equipado con esta carta aumenta en 300 puntos. Cuando el monstruo equipado con esta carta es destruido y enviado al cementerio, esta carta puede regresar a la mano de su propietario.
Barrido de plumas de cóndor/
Tipo de carta: Magia; Tipo de hechizo:
Efecto: Destruye todos los hechizos y trampas en el campo del oponente.
Fuerza/
Tipo de carta: Magia; Tipo de magia: Normal
Efecto: Destruye todos los hechizos y trampas en el campo del oponente: Tipo de magia:Equipo;
Efecto: Gana el control del monstruo del oponente equipado con esta carta. Cada vez que el oponente prepara el proceso, restaura los 1000 puntos básicos del oponente.
Agujero Negro/
Tipo de carta: Magia; Tipo de magia: Normal
Efecto: Destruye todos los monstruos en el campo.
Forjado de Ángeles/
Tipo de carta: Magia; Tipo de magia: Normal
Efecto: Destruye todos los monstruos en el campo: Magia; Tipo de hechizo:
p>
p>
Efecto: Roba 3 cartas del mazo, luego selecciona 2 cartas de tu mano y deséchalas.
Últimas palabras/
Tipo de carta: Magia; Tipo de magia: Normal
Efecto: Siempre que un monstruo en tu campo sea enviado al cementerio, puedes El mazo convoca especialmente a un monstruo con un poder de ataque de menos de 1500 en el campo.
Mutación repentina/
Tipo de carta: Magia; Tipo de magia:
Efecto: Si sacrificas una criatura en el campo, invoca de forma especial del mazo de fusión una criatura fusionada del mismo nivel que la criatura sacrificada.
Emperador de Palacio/
Tipo de carta: Trampa; Tipo de trampa:
Efecto: Mientras esta carta exista en el campo como atributo de superficie, el campo Los efectos de todas las cartas de hechizo no son válidos. Paga 700 puntos por cada uno de tus preparados y destruye la tarjeta sin pagar.
Reversión del mundo real y el inframundo/
Tipo de carta: Trampa; Tipo de trampa:
Efecto: Cuando hay 15 o más cartas en tu cementerio , paga 1000 puntos para activar. Intercambia cartas en el cementerio y en el mazo. En este momento, las cartas en el cementerio se barajan y luego se colocan en el área del mazo.
Rueda de la Destrucción/
Tipo de carta: Trampa Tipo de trampa:
Efecto: Un monstruo en el campo es destruido. Inflige daño al oponente igual al poder de ataque del monstruo destruido.
Sexto Sentido/
Tipo de carta: Trampa; Tipo de trampa: Normal
Efecto: Declara 2 números en el rango del 1 al 6 sobre ti mismo. Si tu oponente lanza el colador y el número arrojado es uno de los números anunciados, robas la misma cantidad de cartas. Si fallas, descarta la misma cantidad de cartas de tu mazo al cementerio.
Grabado/
Tipo de carta: Trampa; Tipo de trampa: Normal
Efecto: Tu oponente se salta el siguiente robo de cartas.
Ultimate Battle/
Tipo de carta: Trampa; Tipo de trampa: Común
Efecto: Tu oponente se salta el siguiente robo de carta: Trampa Tipo: Tipo de trampa; : Normal
Efecto: Esta carta solo se puede activar cuando el oponente la activa: solo se puede activar cuando los puntos básicos del oponente están por debajo de 1000 puntos durante el turno del oponente. Selecciona un monstruo en tu campo y envía todas las demás cartas en tu campo y entregálas al cementerio. Luego, el oponente selecciona un monstruo del mazo y lo invoca de manera especial durante el ataque y la batalla (causando 0 daño de combate al jugador). Gana el bando que tenga monstruos en el campo al final de la ronda. Todos los demás casos son empate.
●Tarjeta restringida
Guerrera de otra dimensión/
Clasificación de estrellas: 4; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto; Raza: Ataque de guerrero; : 1500; Defensa: 1600
Efecto: Cuando esta carta lucha contra el monstruo del oponente, el monstruo del oponente puede ser eliminado del juego junto con esta carta.
Monstruo de tres ojos/
Clasificación de estrellas: 3; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto; Raza: Demonio Poder de ataque: 1000; >
Efecto: Cuando esta carta se envía del campo al cementerio, selecciona un monstruo con un poder de ataque de menos de 1500 del mazo, confírmate entre sí y agrégalo a tu mano. Luego baraja las cartas.
Francotirador furtivo/
Clasificación de estrellas: 4; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto; Raza: Demonio; Defensa: 600; Efecto: Descarta 1 carta de tu mano. Elige 1 carta en el campo y tira 1 dado. Si aparece un número distinto de 1 y 6, la tarjeta seleccionada se destruye.
Mago Oscuro del Caos/
Clasificación de estrellas: 8; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto; Raza: Mago; Defensa: 2600; >Efecto: Cuando esta carta se invoca con éxito o se invoca de manera especial, puedes seleccionar una carta mágica del cementerio y agregarla a tu mano. Los monstruos destruidos por esta carta durante la batalla no irán al cementerio y serán eliminados del juego. Cuando esta carta deja el Campo, se retira directamente del juego.
D-HERO Discman/
Clasificación de estrellas: 1; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto; Raza: Guerrero: 300; p>Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial con éxito desde el Cementerio, roba 2 cartas del mazo.
Mago Santo/
Clasificación de estrellas: 1; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto; Raza: Mago; Defensa: 400; Efecto: Voltear Efecto: Elige una carta mágica del cementerio. La carta seleccionada se agrega a tu mano.
Nigromante que mata almas/
Clasificación de estrellas: 3; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto; Atributo: Oscuro; Raza: No muerto; Defensa: 200; p>Efecto: Esta carta no será destruida debido al combate y será destruida cuando se convierta en el objetivo de un hechizo, trampa o criatura de efecto. Cuando esta carta ataca con éxito al oponente directamente, el oponente descarta aleatoriamente una carta de su mano.
Diente de león/
Clasificación de estrellas: 3; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto; Efecto: Planta; 300; : Cuando esta carta es enviada al cementerio, invoca de manera especial 2 "Mian Mian Da Da" en estado de defensa (Planta - Viento - 1 estrella - Ataque/Defensa 0) en tu campo. Estas fichas (TOKEN) no se pueden utilizar como invocaciones de sacrificio durante el turno de invocaciones especiales.
Dorudora/
Clasificación de estrellas: 3; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto; Atributo: Viento; Raza: Dragón; Defensa: 1200; : Si esta carta es destruida del campo y enviada al cementerio, esta carta será invocada especialmente durante la fase final con 1000 de poder de ataque y 1000 de poder de defensa. Este efecto sólo se puede utilizar una vez por duelo.
Asesino del Abismo/
Clasificación de estrellas: 3; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto; Atributo: Oscuro; Raza: Demonio; Defensa: 500; p >Efecto: Inversión: Destruye un monstruo en el campo del oponente. Cuando esta carta es enviada de la mano al cementerio, hace rebotar un monstruo de efecto inverso en el cementerio de regreso a la mano.
Mensajero egipcio sellado/
Clasificación de estrellas: 3; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto; Raza: Mago; Defensa: 1000; >Efecto: Esta carta se combina con "El pie izquierdo sellado", "El pie derecho sellado", "El pie izquierdo sellado", "El pie derecho sellado", "El pie izquierdo sellado", "Cuando se combina con "el pie izquierdo del sellador" pie derecho", "pie derecho del sellador", "pie derecho del sellador", etc. "
Si "La muñeca izquierda del sellado" y "La muñeca derecha del sellado" están en tus manos, ganarás este duelo.
El pie derecho del sellado/El derecho del sellado Muñeca /El pie izquierdo de la persona sellada/La muñeca izquierda de la persona sellada/
Marshmallow/
Estrella: 3; Tipo de carta: Monstruo de efecto: Luz; Ángel; Ataque: 300; Defensa: 500
Efecto: si esta carta es atacada en la posición de guardia interna, el controlador del monstruo atacante recibirá 1000 puntos de daño después de calcular el daño. recibe 1000 puntos de daño Destruido en batalla (es necesario calcular el daño)
Pote de transformación/
Clasificación de estrellas: 2; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto: Tierra; ; Ataque: 700; Defensa: 600
Efecto: Efecto de volteo: Descarta todas las cartas tuyas y de tu oponente
Green Baboon of the Forest Fan/
. Clasificación de estrellas: 7; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto; Atributo: Tierra; Raza: Bestia; Ataque: 2600; Defensa: 1800
Efecto: Los monstruos de tipo Bestia en tu campo son destruidos y expulsados. cementerio, puedes pagar 1000 puntos de vida para convocar de forma especial esta carta desde tu mano o cementerio.
Card Gunner/
Clasificación de estrellas: 2; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto. ; Raza: Máquina; Ataque: 400; Defensa: 400
Efecto: Puedes enviar hasta 3 cartas desde la parte superior del mazo al cementerio. Cada vez que se envía una carta al cementerio, el ataque. de esta carta aumentará en 500 puntos hasta la fase final. Este efecto solo se puede usar una vez por turno. Cuando esta carta en tu campo es destruida y enviada al cementerio, roba 1 carta de tu mazo. p>
Rana de primavera amarilla/
Valoración de estrellas: 1; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto: Agua; Raza: Agua: 100; : Si esta carta existe en el cementerio durante tu fase de preparación y no hay cartas de hechizo o trampa en tu campo, esta carta puede ser invocada especialmente en tu campo. Si hay "Yellow Spring Frog" en tu campo, este efecto. no se puede activar
Elemental Hero Sky Warrior/
Clasificación de estrellas: 4; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto; Raza: Guerrero: 1800; /p>
Efecto: Cuando la invocación/invocación especial tiene éxito, puedes activar uno de los siguientes efectos: 1. Puedes activar monstruos con "HÉROE" en sus nombres que no sean esta carta en tu campo. esta carta; 2. Selecciona uno del mazo. Sólo los monstruos con "HÉROE" en sus nombres se agregan a la mano.
Nuevo Spaceman-Earth Mole/
Calificación de estrellas: 3. ; Tipo de carta: Monstruo de efecto; Atributo: Tierra; Raza: Roca; Ataque: 900; Defensa: 300
Efecto: Cuando esta carta lucha contra un monstruo del oponente, puedes devolver el monstruo del oponente y esta carta a tu mano, sin calcular el daño.
Gus, Mensajero del Inframundo/
Clasificación de estrellas: 7; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto; Raza: Demonio; Defensa: 2500; >
Efecto: Cuando no hay ninguna carta en tu campo y una carta controlada por tu oponente causa daño, puedes invocar de manera especial esta carta desde tu mano. Cuando esta invocación especial sea exitosa, se activarán los siguientes efectos del tipo de daño recibido: 1. Al recibir daño de batalla, invoca especial 1 "Underworld Messenger Kain" (Angel Family-Light-Seven Stars-Attack-Defense) -) . El poder de ataque-defensa de esta ficha adquiere el mismo valor que el daño de batalla recibido en este momento si 2 cartas son destruidas por su efecto, se inflige un daño igual a los puntos de vida del oponente y el daño recibido;
Magic Warrior-Destroyer/
Clasificación de estrellas: 4; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto: Oscuro; Raza: Mago: 1600
<; p>Efecto: Cuando esta carta se invoca con éxito, coloca un "contador mágico" en esta carta (máximo 1). Cada vez que se retira un "contador mágico", destruye una carta mágica o una carta trampa en el campo.Lan
Tipo de carta: Magia; Tipo de magia: Normal
Efecto: Destruye todas las cartas mágicas y de trampa en el campo.
Tornado/
Tipo de carta: Magia; Tipo de magia: Ataque rápido
Efecto: Destruye una carta mágica o trampa en el campo.
Chivo expiatorio/
Tipo de carta: Magia; Tipo de magia: Ataque rápido
Efecto: Destruye cartas mágicas o trampas en el campo. Cartas: Tipo mágica; :
Efecto: Cuando esta carta está activada, no puede ser Invocada, Invocada Inversamente o Invocada Especialmente esta ronda. Coloca 4 "Fichas de Cabra" (tierra/una estrella/0/0) en tu campo. (No se puede utilizar como sacrificio de invocación).
Enorme/
Tipo de tarjeta: Magia; Tipo de magia: Equipo
Efecto: si tus puntos básicos son inferiores a oponente, el poder de ataque original del monstruo equipado se duplica. Si tu puntuación base es mayor que la de tu oponente, el poder de ataque original del monstruo equipado se reduce a la mitad.
Ground Crush/
Tipo de carta: Magia; Tipo de magia:
Efecto: Destruye 1 monstruo con la defensa más alta en el campo del oponente.
Catástrofe/
Tipo de carta: Magia; Tipo de magia: Normal
Efecto: Destruye 1 monstruo con el poder de ataque más bajo en el campo del oponente.
Lavado de cerebro-Control mental/
Tipo de carta: Magia; Tipo de magia: Normal
Efecto: Destruye 1 monstruo con el poder de ataque más bajo en el campo del oponente: Magia; Tipo de Magia:
Efecto: Paga 800 puntos base. Selecciona 1 monstruo en el campo de tu oponente. Hasta el final de la ronda de activación, obtienes el control de la carta seleccionada.
Poder de la Unidad/
Tipo de carta: Magia; Tipo de magia: Equipo
Efecto: Por cada monstruo boca arriba que controles, el poder de ataque del monstruo equipado y el poder de defensa aumenta en 800 puntos.
Libro de la Luna/
Tipo de carta: Magia; Tipo de magia: Equipo
Efecto: Por cada monstruo boca arriba que controles, el Ataque del monstruo equipado el poder y el poder de defensa aumentaron en 800 puntos: Magia; Tipo de magia:
Efecto:
Libro de la Luna/
Tipo de tarjeta: Magia; Ataque rápido
Efecto: Por cada monstruo boca arriba controlado, el poder de ataque y la defensa del monstruo equipado aumentan en 800 puntos: Magia; Tipo de magia:
Efecto: Por cada monstruo boca arriba. controlado por monstruo, el monstruo se muestra de lado y el poder de ataque y el poder de defensa del monstruo equipado están cubiertos.
Borrar cartas de la mano/
Tipo de tarjeta: Magia; Tipo de magia: Normal
Efecto: Después de descartar las cartas en las manos de cada uno, roba las cartas ahora mismo. de sus respectivos mazos. Descarta el número de cartas que tengas en la mano.
Entierro Temprano/
Tipo de Tarjeta: Magia; Tipo de Magia: Equipo
Efecto: Paga 800 puntos. Selecciona un monstruo del Cementerio, invócalo de forma especial al campo cuando ataques y equipa esta carta. Cuando esta carta es destruida, el monstruo equipado es destruido.
Espada de Luz - Sello/
Tipo de Carta: Magia; Tipo de Magia: Normal
Efecto: Todos los monstruos en el campo del oponente quedan boca arriba. Después de activar esta carta, permanece en el campo durante 3 turnos (incluido el turno del oponente). Mientras esta carta esté en el campo, los monstruos en el campo del oponente no pueden atacar.
Poder del mago/
Tipo de carta: Magia; Tipo de magia: Equipo
Efecto: Por cada trampa de hechizo de tu lado, el poder de ataque y la defensa del monstruo equipado aumento de potencia en 500.
Minería de Piedra Mágica/
Tipo de Carta: Magia; Tipo de Magia: Magia: Magia; Tipo de Magia:
Efecto: Descarta 2 cartas de tu mano. Elige una carta mágica de tu cementerio y agrégala a tu mano.
Fusión Futura/
Tipo de Carta: Magia; Tipo de Magia: Permanente
Efecto: Añade un monstruo a tu mazo determinado por la Carta de Monstruo de Fusión. Envíalo a el Cementerio y selecciona 1 Monstruo de Fusión del Mazo de Fusión. Invoca de Modo Especial el Monstruo de Fusión seleccionado durante el proceso de preparación por segunda vez después de activarlo en tu campo (esta Invocación Especial se usa como Invocación de Fusión). Si esta carta no existe en el Campo, ese monstruo es destruido. Cuando ese monstruo es destruido, esta carta también es destruida.
Eliminación de restricciones
Tipo de carta: Magia; Tipo de magia: Ataque rápido
Efecto: Cuando se activa esta carta, todas las representaciones boca arriba en tu campo El poder de ataque del monstruo tipo Máquina se duplica. Al final del turno, destruye la carta de monstruo afectada por el efecto de esta carta.
Zona restringida de nivel B/
Tipo de carta: Magia Tipo de magia:
Efecto: Todos los monstruos de cuatro estrellas o superiores en el campo boca arriba La postura se vuelve defensiva.
Sobrecarga de Fusión/
Tipo de Carta: Magia; Tipo de Magia: Normal
Efecto: Elimina 1 monstruo de tu campo o cementerio determinado por la Carta de Monstruo de Fusión. : Invoca de Modo Especial 1 Monstruo de Fusión Máquina de Atributo Oscuro desde el Mazo de Fusión. (Esta invocación especial se utiliza como invocación de fusión).
Fusión dimensional/
Tipo de tarjeta: Magia; Tipo de hechizo:
Efecto: Paga 2000 LP, Ambas partes hacen todo lo posible para convocar de forma especial a sus respectivos monstruos excluidos al campo.
Explosión en cadena/
Tipo de tarjeta: Magia; Tipo de magia: Normal
Efecto: Paga 2000 LP: Magia Tipo: Ataque rápido
Efecto: Inflige 400 puntos de daño a los puntos base del oponente igual al número de cadenas acumuladas cuando se activa esta carta. Si el efecto de una carta con el mismo nombre se activa varias veces en la misma cadena, esta carta no se puede activar.
Depresión Tropical/
Tipo de Carta: Magia; Tipo de Magia: Normal
Efecto: Todas las cartas mágicas y de trampa en el campo se devuelven a la mano del propietario. .
Arca Dorada/
Tipo de carta: Mágica; Tipo de hechizo: Normal
Efecto: Elige 1 carta de tu mazo y retírala de Excepto en el juego. Agrega esta carta a tu mano durante la segunda preparación después de la activación.
Super Gravity Net/
Tipo de tarjeta: Trampa; Tipo de trampa:
Efecto: Todos los monstruos con cuatro estrellas o más en el campo no pueden atacar.
Entierro rápido/
Tipo de tarjeta: Trampa; Tipo de trampa: Permanente
Efecto: Todos los monstruos de cuatro estrellas o más en el campo no pueden atacar: Trampa; Tipo de trampa:
Efecto: Todos los monstruos de cuatro estrellas o más en el campo no pueden atacar: Todos los monstruos de cuatro estrellas o más en el campo no pueden atacar.
Profecía de la Reencarnación/
Tipo de Carta: Trampa Tipo de Trampa: Normal
Efecto: Selecciona 2 cartas en el cementerio y agrégalas al Baraja del propietario. cubierta.
Virus de destrucción de mazo de muerte/
Tipo de tarjeta: Trampa Tipo de trampa: Normal
Efecto: sacrifica un monstruo de atributo oscuro con un poder de ataque inferior a 1000; . Cuando se activa, todas las cartas en el campo, la mano del oponente y las cartas con un poder de ataque de 1500 o más extraídas dentro de las 3 rondas posteriores a la activación se destruyen.
Escudo Sagrado - Poder de Reflexión-/
Tipo de Tarjeta: Trampa; Tipo de Trampa:
Efecto: Se activa cuando el monstruo del oponente declara un ataque. Todos los monstruos atacantes en el campo del oponente son destruidos.
El precio de la sangre/
Tipo de carta: Trampa; Tipo de trampa: Permanente
Efecto: Paga 500 LP para convocar normalmente a un monstruo. Este efecto sólo se puede activar durante tu flujo principal y el flujo de batalla de tu oponente.
Acuerdo de Tregua/
Tipo de carta: Trampa; Tipo de trampa: Normal
Efecto: Todos los monstruos que cubren la posición de defensa en el campo existen boca arriba. En este momento, el efecto del monstruo de efecto inverso no está activado. Por cada monstruo de efecto en el campo, el oponente recibe 500 puntos de daño.
Cilindro Mágico/
Tipo de Carta: Trampa; Tipo de Trampa:
Efecto: Se invalida el ataque de uno de los monstruos del oponente y se pierden los puntos básicos del oponente. se ven afectados. Daño igual al poder de ataque del monstruo.
Grito de vida y muerte/
Tipo de tarjeta: Trampa Tipo de trampa:
Efecto: selecciona un monstruo en tu propio cementerio e invócalo de forma especial; campo mientras ataca superior. Mientras esta carta no esté en el Campo, ese monstruo será destruido. Esta carta se destruye cuando ese monstruo es destruido.
Escudo Muro de Luz/
Tipo de carta: Trampa Tipo de trampa: Permanente
Efecto: Cuando se activa esta carta, los LP se pagan en unidades de 1000. , Los monstruos cuyo poder de ataque del oponente sea menor que el valor de pago de LP no pueden atacar.
Choque Psíquico/
Tipo de Carta: Trampa; Tipo de Trampa: Normal
Efecto: Anuncia el nombre de una carta. Si la carta declarada está en la mano de tu oponente, descarta todas estas cartas al Cementerio. Si tu oponente no tiene cartas, descarta una carta al azar.
● Tarjeta cuasi restringida
Mantícora oscura/
Clasificación de estrellas: Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto Monstruo de efecto: Raza: Guerrero bestia Poder de ataque: 2300; Defensa: 1000
Efecto: "El efecto de esta carta solo se puede activar al final de la ronda cuando esta carta se envía al cementerio. Toma una Bestia de tu mano o campo, Guerrero Bestia o la carta de monstruo Pájaro se envía al cementerio, y esta carta en el cementerio se invoca especialmente al campo "
Equipo amarillo: "Envía una Bestia o Bestia desde tu mano o el campo. o carta de monstruo pájaro al cementerio, e invoca de manera especial esta carta en el cementerio al campo. Cuando esta carta sea convocada con éxito o de manera especial, puedes seleccionar 1 "Yellow Gear" del mazo y agregarlo a tu mano. p>
Biochemical Suojia-Spirit Shaker/
Calificación de estrellas: 6; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto; Raza: Máquina; Ataque: 1300; Raza: Familia de máquinas; : 2400; Defensa: 1500
Efecto: Mientras esta carta permanezca boca arriba en el campo, las cartas trampa no se pueden activar y los efectos de todas las cartas trampa en el campo no son válidos.
D-HERO Magic Boy/
Calificación de estrellas: 6; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto: Oscuro; Raza: Guerrero Ataque: 800; Si esta carta existe en tu cementerio, retira esta carta del juego. Selecciona 1 "D-HERO Hero" de tu mazo e invócalo de manera especial en tu campo.
Entrenador de magos
Clasificación de estrellas: 2; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto; Atributo: Oscuro; Raza: Mago; Defensa: 800; : Cuando esta carta sea invocada exitosamente, invertida o especial, designa una carta boca arriba en el campo y coloca un contador mágico sobre ella.
Cuando esta carta es destruida en batalla, puedes seleccionar un monstruo mágico de 2 estrellas o menos de tu mazo y colocarlo en el campo.
Máscara Oscura/
Clasificación de estrellas: 2; Tipo de tarjeta: Monstruo de efecto; Atributo: Oscuro; Ataque: 900; Efecto: Voltear Efecto: Elige una carta trampa del cementerio. La carta seleccionada se agrega a tu mano.
Caldero de la Avaricia/
Tipo de carta: Magia; Tipo de magia: Normal
Efecto: Selecciona 5 cartas de monstruo del cementerio y agrégalas al mazo y mezclarlos. Después de eso, roba 2 cartas de tu mazo.
Transferencia forzada/
Tipo de carta: Magia; Tipo de magia: Normal
Efecto: Selecciona un monstruo de tu campo e intercambia los monstruos de control seleccionados. . El monstruo seleccionado no puede cambiar su cara este turno.
Mejora/
Tipo de carta: Magia; Tipo de magia: Normal
Efecto: selecciona un monstruo guerrero de cuatro estrellas o menos del mazo para agregarlo a tu Tarjeta de mano. Luego baraja y corta la baraja.
Emisario de Obliteración/
Tipo de carta: Magia; Tipo de magia: Normal
Efecto: Destruye un monstruo cubierto y lo elimina del juego excepto. Si el monstruo destruido tiene un efecto de volteo, ambos lados confirman el mazo del otro y todas las cartas con el mismo nombre que el monstruo destruido se eliminan del juego. Luego baraja las cartas.
Codicia no planificada/
Tipo de carta: Trampa; Tipo de trampa: Normal
Efecto: roba 2 cartas del mazo y luego sáltate 2 robos de tarjetas.
Anuncio del Palacio
Tipo de carta: Trampa Tipo de trampa: Trampa permanente
Efecto: Mientras esta carta tenga atributos de superficie en el campo, esta carta Los efectos de otras cartas trampa no son válidos.