Sitio web de resúmenes de películas - Descarga de música - Naruto, la primera generación de las líneas clásicas de Naruto

Naruto, la primera generación de las líneas clásicas de Naruto

Líneas clásicas de Naruto Senju Hashirama:

1. Madara

2. ¡Resulta ser Satsuki!

3. No morirán tantas personas ni morirán tantos niños.

Introducción al Ninjutsu por Senju Hashirama:

Introducción al Ninjutsu

Doppelgänger de madera: Crea un Doppelgänger de liberación de madera exactamente igual a ti, más difícil de identificar que una sombra doble.

Múltiples Kizuna: Crea múltiples Kizuna.

Técnica del bosque: extiende las raíces de los árboles enredadas desde el suelo, inmovilizando al objetivo.

Técnica Mayfly: La capacidad de mezclarse con la tierra o las plantas y moverse libremente. Los Jedi creados por Madara utilizarán esta técnica.

Técnica de Esporas: Al unir esporas a otros, puede absorber su chakra y crecer, y también puede transmitir chakra a otros. Bai Jue sabe cómo utilizar esta técnica.

Absorber doppelgänger: Absorbe el chakra de los demás y se convierte en la misma persona. Su chakra será exactamente el mismo, pero pueden sentir emociones u odio para distinguir lo verdadero de lo falso. Shiwan Baijue utilizará esta técnica. (A excepción de él mismo, Shikamaru, Mito y Naruto, nadie puede distinguir la verdad de la mentira).

Wood Release-Wood Forest: crea una madera dura en forma de embudo para atraparte y defenderte del ataque del oponente. .

Viga: Crea postes de madera más anchos para sostener los objetivos.

Flying Nogi: crea una pared de flores de madera para atrapar al oponente, luego salta para crear un trozo de madera rectangular que cae del cielo, atraviesa la pared de flores de madera y aplasta al oponente.

Martillo de Madera: Crea un martillo de madera para atacar al oponente.

Espinas: De los brazos crecen espinas de madera que perforan al oponente.

Kizuna - Kiri-Kiri: Hace crecer púas de madera en los brazos para perforar al oponente, absorbe el chakra del oponente y crece varias veces para perforar al oponente. La cantidad de espinas depende del chakra del usuario, y las espinas se pueden arrancar y lanzar para perforar al oponente, y pueden continuar creciendo simplemente formando un sello.

Técnica Secreta de Liberación de Madera - Llegada del Reino del Árbol: Una técnica que se activa utilizando el propio chakra como fuente de vida. Muchos árboles crecen rápidamente desde el suelo. Los árboles son como arrancados de raíz, formando un bosque. un instante. Toda la ofensiva y defensa del bosque están controladas por el taumaturgo.

Kizuki-Flower Tree: Una versión mejorada del Flower Tree. Muchas flores crecen en el árbol y producen polen. Si se inhala, provocará parálisis y desmayos.

Dragón de Madera - Técnica del Dragón de Madera: Crea un enorme dragón de madera para reprimir a la bestia con cola. Una vez que el dragón de madera esté enredado, absorberá chakra.

Elemento de liberación de madera - Técnica de liberación de madera: crea un elemento de liberación de madera enorme, que es extremadamente poderoso y puede capturar el Jade de la Bestia con Cola con una mano.

Kizuna - Punggai no Jutsu: Un jutsu que crea un escudo de madera en forma de mueca con colmillos para defenderse del oponente. Durante la Batalla del Valle del Fin, Hashirama usó esta técnica para resistir los cortes del poderoso Suzunoha (Nueve colas unidas a Suzunoha) de Madara.

Wood Release - Técnica de liberación de madera: crea múltiples palmas gigantes de madera para atrapar al oponente. Durante la Batalla del Valle del Fin, Hashirama usó esta técnica para agarrar la cola del poderoso Susanoo, pero fue cortada con una espada.

Ilusión

Ilusión - Gorashomon: Transfórmate en cinco enormes puertas de hierro con caras de fantasmas. Durante la Batalla del Valle del Fin, Hashirama usó esta técnica para cambiar la trayectoria de la Bestia de Nueve Colas de Jade.

Técnica de Barrera

Formación de las Cuatro Lunas Rojas: Junto con el ñu, el Sol Luna y Minato, desarrollan una barrera rectangular. La fuerza vinculante es docenas de veces más fuerte que las Cuatro Llamas Púrpuras. Formación, y puede sellar Las acciones del Diez Colas

Ilusión

Ilusión - Caminar en la oscuridad: iluminando el campo de visión. Efecto y quita toda la luz.

Aparece en el arco de La Destrucción de Konoha. En el manga, lo interpreta Hashirama, y ​​en el anime, lo interpreta Wildebeest.

Técnica Inmortal

Modo Inmortal

Técnica Inmortal Liberación de Madera - Eneldo: La técnica de escape de la madera utilizada en el modo inmortal Junta tus manos para formar una estatua. El Buda gigante tiene 100 metros de altura y cientos de brazos gigantes. Durante la Batalla del Valle del Fin, Hashirama usó esta técnica para mostrar a Zan frente a él. Cuando se usó junto con la Técnica Divina Oriental, se llamó Técnica Divina Oriental Senwa Kitsuna-Shisenju.

Técnica de espada manual: manipula todos los brazos gigantes de Mu Qianshou para sacar al oponente del valle con una fuerza poderosa.

En la batalla en el Valle del Fin, Hashirama usó esta técnica para romper la armadura Susanoo de Madara [8]

Técnica de suavizado de orejas al estilo Naruto: "luz" en "sombra": utilizada para suprimir el Bestia con cola, la palabra "Zha" aparece en la palma de la mano del usuario y se inyecta chakra en ella para formar un rectángulo de madera, suprimiendo el chakra de la bestia con cola. Durante la Batalla del Valle del Fin, esta técnica se utilizó para controlar al Nueve Colas.

Puerta Senju Hashirama-Meishin: Se utiliza para suprimir a la bestia con cola. El poder espiritual de un cierto número de puertas rojas (compuestas por columnas horizontales y verticales) cae del cielo y lo presiona sobre la bestia con cola. Puede suprimir a la bestia con cola por un corto tiempo. Hashirama usó esta técnica para suprimir las acciones del Diez Colas, y una vez suprimió a Madara, pero Madara se liberó después de resucitar.

Técnica de Curación Muyin: Recupera lesiones automáticamente sin formar sellos.

Número de episodios en los que aparece Naruto:

Versión animada:

Episodios 587, 588, 589, 598-604