Plan de actividades para la fiesta en el jardín
La fiesta en el jardín es una actividad de entretenimiento tradicional y moderna que se celebra durante las fiestas. Los sitios para eventos suelen estar decorados de muchas formas diferentes. El siguiente es el plan de actividades para la fiesta en el jardín que he recopilado y compilado cuidadosamente y lo compartiré con usted a continuación para que pueda disfrutarlo.
Plan de actividades de fiesta en el jardín 1
Propósito de la actividad:
1. Mejorar la conexión entre familias a través de actividades de Año Nuevo entre padres e hijos y promover la relación entre padres y maestros, los niños y la interacción y la conexión entre los niños mejoran los sentimientos de los demás.
2. Deja que los niños sientan la alegría y la alegría del Año Nuevo.
Preparación de la actividad:
Proceso de la actividad:
Queridos padres, niños, ¡Feliz año nuevo a todos! Gracias a vuestros hijos, nos hemos unido y formado I. Se han convertido en una cálida familia durante el período de guardería. Parece que fue ayer, tomamos el control de los bebés que lloran de tus manos. Los bebés crecen día a día y son capaces. ¡Todos estamos sinceramente felices por el progreso de los bebés! Actuación de padres de niños pequeños
Haciendo gimnasia alegremente
3. Show de talentos para padres
Para que la fiesta de hoy sea más colorida, nuestros hijos y padres En La próxima vez presentarán a todos sus programas escritos y interpretados por ellos mismos. Para este show de talentos, se han preparado meticulosa, cuidadosa y concienzudamente. Ahora disfrutemos de los maravillosos programas que trae la familia __×. ....
4. Toque la canción "Feliz Año Nuevo"
Los niños cantan juntos "Feliz Año Nuevo", una canción hermosa, una bendición sincera y una canción linda. La canción "Feliz Año Nuevo" expresa el profundo sentimiento de celebrar el Año Nuevo.
5. Juegos entre padres e hijos
¡Nuestros niños y sus padres se desempeñaron muy bien! Los aplaudimos. ¿Quieren sus padres experimentar la alegría del juego? ¡Ingresemos hoy a nuestra sesión de juego para padres e hijos y sienta la alegría que nos brinda el juego
1. Jenga
(6 familias en cada grupo, el juego se juega 2 veces) (4 por clase) Anfitrión: ¡El juego de llevar la silla de manos es muy divertido! A continuación, nuestro bebé jugará un segundo juego con sus padres. El nombre de este juego es "Jenga". Este juego se juega así..., a continuación, por favor, sal del armario con la amorosa familia azul.
Preparación del juego: 18 latas (3 x 6 grupos)
Reglas del juego: 6 familias (un niño y un adulto), situarse detrás de la línea de salida y terminar en el lado opuesto Disponer 6 almacenes "latas". Después de dar las instrucciones, los bebés de cada grupo gatean desde el punto inicial hasta el final, toman una lata, corren de regreso en línea recta y levantan las latas en alto con sus padres, repitiendo este proceso hasta tomar todas las latas. atrás. El equipo más rápido gana. (Nota: Cada vez que el bebé va al almacén solo puede sacar una lata)
2. Llevar la silla de manos
(Participan cuatro familias de cada clase, y el El juego se juega una vez) Anfitrión: Niños, ¿alguna vez se han sentado en una silla de manos? Hoy, ¿les gustaría pedirles a sus padres que nos instalen una silla de manos y nos lleven allí? El siguiente juego es "llevar una silla de manos". "... Familias verdes y solidarias, ¡por favor pasen al frente! p>
Preparación del juego: 3 hojas
Reglas del juego: Se realiza una carrera de relevos en clase, con tres familias (dos adultos y un niño) de pie detrás de la línea de salida. Después de dar la instrucción, la primera familia de cada grupo parte con la silla de manos. Después de llegar al punto final, regresa al punto de partida y avanza en orden.
3. Encuentra al bebé
(Cada grupo tiene 8 familias y el juego se juega dos veces) Moderador: ¡Nuestro bebé coopera muy bien con sus padres! ¡A continuación, hay un juego! que pone a prueba la comprensión tácita, "Encontrar al bebé". Por favor, sal del armario con la familia amante del amarillo.
Las reglas del juego son... Preparación del juego: 8 láminas
Reglas del juego: Pide a los niños que envuelvan las láminas estampadas (de la cabeza a los pies), estiren sus manitas y los padres podrán Toca las manos del bebé y determina quién es tu bebé. El más preciso y rápido gana.
4. Pasos en círculo
(9 familias en cada grupo, divididas en clases para jugar) Anfitrión: Deben haber jugado todos al juego de las sillas musicales, y vamos para jugarlo también hoy. Un juego parecido a las sillas musicales, "dando vueltas en círculo". Las reglas del juego son similares a las sillas musicales... A continuación, invite a salir a la familia del corazón rojo.
Preparación del juego: Prepara 9 aros de hula.
Reglas del juego: Las reglas del juego son similares a las sillas musicales. Hay muchos aros en el suelo. El número total de aros es uno. menos que el número de miembros de la familia. El bebé se toma de la mano y camina fuera del círculo escuchando la música. Cuando la música se detiene, los padres y el bebé inmediatamente encuentran un círculo para pararse. La familia que no puede encontrar el círculo es. eliminada, y así sucesivamente. Gana la familia que finalmente se queda en el campo. (Nota: Al buscar un círculo, tanto los padres como los niños deben pararse en el círculo)
5. Juego de la oruga
Moderador: (muestre una imagen de una oruga) Niños, miren a mí ¿Quién nos invitó? (Oruga) Hoy, las orugas también vendrán a jugar con nosotros. Competirán con los niños para ver quién puede gatear más rápido. ¡A continuación vamos a jugar un juego de orugas! ...por favor, sal del armario con la familia amante del amarillo.
Preparación de la actividad: Unir varias alfombras en 3 tiras largas.
Número de participantes: Divididos en 3 grupos, cada grupo tiene 6 familias, un máximo de 18 familias.
Cómo realizar la actividad: Los padres construyen una cueva larga para sus hijos sobre sus manos y rodillas. Los niños escuchan la señal y se arrastran debajo de la cueva. Cuando el último niño la atraviesa, el último padre rueda. como una bola de nieve, corre hacia el frente y continúa construyendo cuevas para los niños. El juego termina cuando los niños suben por la ruta prescrita.
6. ¡El juego de actuación entre profesores y padres es realmente emocionante! ¿Te divertiste? Se acerca el Año Nuevo, es muy animado para felicitar a los niños por cumplir un año más, a los profesores y a los padres. Tenga un programa cuidadosamente preparado, disfrute de la canción "Beijing le da la bienvenida". Dé la bienvenida con aplausos y vuelva a dar un cálido aplauso a los maestros y padres, agradézcales por sus bendiciones para todos.
7. Conclusión
¡El tiempo feliz siempre pasa rápido, espero y la belleza es! esperando no muy lejos. ¡El amor es eterno y la confianza dura para siempre! ¡Unámonos y compartamos la vela del amor! ¡Unamos nuestras manos y zarpemos hacia nuestros deseos comunes! ¡Gracias a los padres por su apoyo a este evento! Apoyo, __ Sección de jardín de infantes "Familia de bebés - Padres" -Actividades divertidas para niños para dar la bienvenida al Año Nuevo" termina aquí. ¡Les deseo a todos felicidad y paz en el nuevo año!
Plan de actividades para fiestas en el jardín 2
p>1. Tema de la actividad: Infancia feliz en un paraíso colorido
2. Propósito de la actividad:
"1 de junio" El Día Internacional del Niño es un festival propio de los niños, para que los estudiantes puedan tener un "1 de junio" significativo e inolvidable. "Festival, para enriquecer la vida universitaria de los estudiantes, la escuela ha preparado cuidadosamente una serie de maravillosas actividades de entretenimiento basadas en las características de edad de los estudiantes de primaria. Esta actividad requiere la participación de todos, para que cada estudiante pueda pasar un rato feliz en las maravillosas actividades, y esforzarse para que los estudiantes adquieran ciertos conocimientos y habilidades en actividades recreativas, para que los estudiantes puedan desarrollarse sana y armoniosamente.
3. Horario de actividades: 31 de mayo, 12:00-3:15 pm
12:00~12:30 Todos los lugares de entretenimiento están preparados, los estudiantes y profesores a cargo están En el lugar, la docente de la clase fortaleció la educación en seguridad y enfatizó el contenido y precauciones de esta actividad recreativa.
12:30 El rector anunció el inicio de las alegres actividades de animación para celebrar el “1 de Junio”.
12:30~2:30 actividades de animación.
2:15 La puerta de la escuela da la bienvenida a los líderes.
2:15~2:25 Los líderes escolares acompañan a los líderes del distrito para observar las actividades de los estudiantes.
2:30 Ceremonia de Presentación
①Presentar a los líderes asistentes a la reunión y presentar el pañuelo rojo.
②El discurso del líder.
③Los líderes dan regalos.
④Actuaron el equipo de baile y el coro de la escuela.
⑤ Anuncia el fin de las alegres actividades de entretenimiento para celebrar el "1 de junio".
A las 3:00, todos los escuadrones se reúnen, ordenan las aulas, hacen trabajos resumidos y terminan la escuela.
4. Contenido de la actividad:
1. Cada escuadrón prepara un programa de animación, ubicación: cada aula, responsable: cada profesor de clase
2. Grupo deportivo Prepare tres actividades de entretenimiento al aire libre, ubicación: área de juegos
3. El grupo de arte prepara actividades de entretenimiento para adivinar acertijos (los estudiantes que adivinen un acertijo correctamente recibirán un cupón de recompensa de entretenimiento) Ubicación: lugar de plástico
4. La estación de radio Red Bufanda ha abierto una estación de solicitud de canciones cálidas, dando la bienvenida a las solicitudes y bendiciones de canciones de maestros y estudiantes, así como informes oportunos sobre actividades de entretenimiento (aceptar un informe puede obtener un cupón de recompensa de entretenimiento) , el responsable: Zhang Ying.
5. El cuartel general de la brigada ha abierto un muro de deseos en el primer piso del edificio Shangqiang. Los profesores y estudiantes pueden expresar sus deseos. La persona a cargo es Fu Fuqin.
5. Métodos de actividades
1. Dos elementos 1 y 2 del contenido requieren cupones (un cupón de juego para juegos de interior y dos cupones de juego para juegos de patio de recreo, cada estudiante). emitió cuatro boletos de entretenimiento y cada estudiante tiene derecho a elegir sus artículos de entretenimiento favoritos para las actividades durante este año. Los estudiantes pueden participar con cupones y solo pueden participar una vez en el mismo evento de entretenimiento. Si cumplen con los requisitos del juego, podrán jugar gratis. El profesor a cargo de la actividad actualizará la "lista de honor" de la actividad oportunamente.
2. Cómo obtener boletos de entretenimiento: además de que cada estudiante tenga cuatro boletos de entretenimiento, los estudiantes pueden tener la oportunidad de jugar gratis participando en actividades, y también pueden participar adivinando y escribiendo informes en las actividades. para obtener boletos de entretenimiento.
3. Cada programa debe ser innovador, el contenido debe estar acorde con la realidad de los niños, todos pueden participar y los estudiantes deben estar interesados. Los programas del mismo segmento de año no deben repetirse. La escuela otorgará premios a los programas con la tasa de participación más alta.
4. Cada estudiante debe completar la clase y el nombre en el boleto de entretenimiento antes de poder participar en las actividades de entretenimiento. Si el punto negro en cada boleto de entretenimiento está roto, el cupón se utilizará como tarifa. .
6. Preparación de la actividad
1. El contenido y las reglas de cada actividad los determina el profesor, y la "Lista de programas de entretenimiento" debe completarse y enviarse a los estudiantes antes. Viernes (27 de mayo). Cuartel General de la Brigada de Jóvenes Pioneros.
2. Todos los profesores deben completar la "Lista de solicitudes de canciones cálidas" esta semana y enviarla al profesor Zhang Ying antes del viernes (27 de mayo).
3. Los preparativos del programa deben ser realizados por usted mismo el día anterior a la actividad de entretenimiento. Antes de la actividad, el maestro a cargo debe publicar las reglas de las actividades de entretenimiento en un lugar visible e indicar la entrada. y salida, para que todos puedan. Todos los estudiantes comprendan los elementos, métodos de participación y reglas de esta actividad recreativa.
4. Antes del evento, cada clase deberá organizar el aula de forma adecuada para crear un ambiente de celebración del Día del Niño.
7. Cosas a tener en cuenta durante la actividad:
1. La actividad debe ser civilizada. No saltes en la fila ni empujes a otros miembros del equipo casualmente durante el proceso. del evento. Los infractores graves serán descalificados de este evento.
2. Observa más lugares de actividad y trata de ir a lugares de actividad con menos gente.
3. Mantener el campus limpio y ordenado, y no tirar basura ni tirar basura. Después de la actividad, cada clase es responsable de limpiar el lugar.
8. Organización de actividades
Ejemplos de varios programas de entretenimiento:
1. Galletas tipo sándwich
Reglas: Los miembros del equipo se unen dentro de la mitad un minuto Sostener el balón espalda con espalda (no se permiten las manos) y caminar 10 metros. Pasará el jugador que no toque el suelo.
2. Corre con la pelota
Reglas: Sostén cuatro pelotas sólidas y corre 40 metros de ida y vuelta en medio minuto. Si la pelota no se cae en el camino, lo harás. aprobar.
3. Vendar el gong con los ojos
Reglas: Pasará el jugador que dé la espalda al objetivo y venda el gong con los ojos antes de medio minuto. (Prevalecerá el primer golpe)
4. Lanzar sacos de arena en aros de hierro
Reglas: Utilice sacos de arena para lanzarlos en el aro de hierro colocado en el suelo dentro de la distancia especificada (2 metros). . Lanza tres veces
Si aciertas dos veces, pasas.
5. Construye un edificio alto
Reglas: Utiliza un par de piezas de ajedrez militar para construir un edificio alto en un minuto y pasa de nivel si supera los diez centímetros.
6. Sopla la pelota a través del puente
Reglas: Puedes soplar la pelota de ping pong desde el primer bol al segundo para pasar.
7. Soplar velas
Reglas: Gana el que pueda apagar las llamas de varias velas frente a él dentro de la distancia especificada a la vez.
8. Pellizcar canicas
Reglas: El jugador que pueda recoger 5 canicas de la canasta y llevarlas a otro recipiente en un minuto pasará de nivel.
9. Enhebrar agujas
Reglas: El jugador que enhebra 5 agujas con hilo en un minuto pasa de nivel.
10. Trampa
Reglas: Usa una trampa para atrapar el objeto frente a ti tres veces antes de 2 metros, y el que lo atrape dos veces pasará.
11. Bolos
Reglas: Usa una bola sólida para salir rodando desde el punto de partida. El jugador que pueda derribar los tres bolos de enfrente pasará de nivel. (El objetivo está a unos 4 metros del punto de partida)
12. Patear el balón por encima de la red
Reglas: El jugador que puede patear el balón hacia la portería a la vez dentro de la distancia especificada pasa.
13. Finaliza la pelota para pasar el obstáculo
Reglas: Sujeta la tabla de tenis de mesa dentro del tiempo especificado (medio minuto), coloca la pelota en la tabla y completa el ruta según la ruta predeterminada El jugador que no deja caer la pelota pasa el nivel.
14. Tiro a punto fijo
Reglas: Pasará el jugador que dispare 3 veces dentro de la distancia especificada.
Cálculo rápido de 15,24 puntos.
Reglas: El profesor jugará cuatro cartas, competirán tres jugadores al mismo tiempo y la competición será de tres veces. El jugador que más gane. pasará.
16. Pesca
Reglas: El miembro del equipo que pesque tres "peces" en el tiempo especificado (1 minuto) pasará de nivel.
17. Palillos para lanzar botellas
Reglas: Apunta a la boca de la botella y lanza los palillos 5 veces dentro del tiempo especificado. El jugador que golpee 3 veces pasará.
Plan de actividades fiesta en el jardín 3
1. Hora: _año_mes_día
2. Ubicación: _Plaza de la Cultura
3. Contenidos y normas de actividades del parque
1. Adivinar acertijos
Reglas del juego: Aquellos que adivinen el acertijo correctamente no necesitan arrancar la nota del acertijo, solo deben recordar el número del acertijo y traer al podio. Método de recompensa: aquellos que adivinen correctamente recibirán una bonificación de 5 yuanes por cada entrada.
2. El juego de las olas
Reglas del juego: Coloca 15 pesas en un plato lleno de agua. El jugador sostiene un par de palillos y agarra las pesas colocadas en el plato izquierdo. A la derecha. Método de recompensa: el jugador que atrape las 15 olas en 1 minuto recibirá una bonificación de 5 yuanes. No habrá recompensa para aquellos que no puedan completar la tarea. Si una ola cae en el medio, deberá volver a colocarla en el original. La placa para continuar el juego no será sancionada.
3. Juego de lanzamiento de círculos
4. Bateo con los ojos vendados
Los participantes se cubren los ojos con un paño fuera del límite prescrito y giran tres veces en el lugar. al lugar designado y golpear la pelota. Método de recompensa: los que acierten obtendrán una bonificación de 5 yuanes y los que no acierten no obtendrán ninguna bonificación.
5. Tiro a punto fijo
Los participantes deberán tirar desde detrás de la línea de tiro libre. Si pisan o cruzan la línea, se considerará nulo. Podrán saltar a tirar. Si la pelota se les cae de las manos al disparar, entonces el tiro se cuenta y no se puede recoger y disparar nuevamente, y no cuenta como puntuación. Se le permite disparar la pelota varias veces antes de disparar, y cada una. El jugador tiene 5 oportunidades de tiro. Método de recompensa: los jugadores masculinos que metan 3 bolas (o más) de 5 pueden obtener una bonificación de 5 yuanes; las jugadoras que metan 2 bolas de 5 (o más) pueden obtener una bonificación de 5 yuanes.
Plan de actividades fiesta en el jardín 4
1. Objeto de la actividad
El tiempo libre de la universidad proporciona a todos un espacio para reflejar el espíritu colectivo y la cohesión. Deje que todos encarnen la diversión y la felicidad de los deportes y los juegos durante las actividades, aprendan a unirse con ellos, cultiven el sentido de competencia y el honor colectivo de todos los estudiantes y creen una plataforma para que los estudiantes de nuestra universidad se comuniquen entre sí y aprendan de entre sí. Esta actividad profundiza la amistad entre compañeros de clase y construye una atmósfera de unidad y amistad en el campus.
2. Tema de la actividad
Unir, amar y construir armonía
3. Horario de la actividad
4 de mayo, 5 de mayo
IV. Ubicación de la actividad
Patio de juegos de la Universidad de Zhongzhou
V. Formato de la actividad
Desarrollo al aire libre
6. Público objetivo
Todos los estudiantes de la Escuela de Arte y Diseño de la Universidad de Zhongzhou
7. Unidad de planificación y organización
Comité de la Liga Juvenil de la Escuela de Arte y Diseño de Zhongzhou Universidad
8. Análisis de viabilidad de la actividad
Esta actividad integra entretenimiento, fitness y educación, y puede atraer a los estudiantes a participar activamente en actividades deportivas. No solo puede ejercitar el cuerpo, sino también. mejorar la aptitud física. Puede mejorar la conciencia de la competencia y la calidad del entretenimiento. La tecnología de los juegos de entretenimiento es relativamente flexible y simple. Por lo tanto, el efecto debe ser sobresaliente y fácil de operar, convirtiéndola en una actividad digna de promoción.
9. Introducción al proyecto
Lanzamiento de hortensias
Accesorios: cesta pequeña (el embalaje de la cesta pequeña es más bonito), globos
Participantes: Hay seis jugadores en una ronda, trabajando en equipos de dos, con una persona llevando la canasta y la otra lanzando la pelota.
Reglas del juego: El jugador que lleva la canasta se esfuerza por atrapar la pelota del lanzador, y el resultado final está determinado por el número de atrapadas.
El ciego atraviesa el conjunto de truenos.
★Material didáctico: varios balones medicinales.
★Disposición del sitio: coloca varias bolas sólidas al azar en el camino de 10 a 15 metros de largo.
★Método: cada persona elige un atajo de antemano para pasar una vez. Si la pelota golpea la pelota, será un fracaso.
★Reglas:
1. No está permitido abrir los ojos.
2. No se permiten sonidos ni otras pistas.
3. La persona que tocó el balón no puede avanzar y devuelve el balón inmediatamente.
Requisitos: Los practicantes deben prestar atención a los intervalos de salida y de regreso para evitar colisiones.
Concurso de globos
Accesorios: un globo, una cuerda
Participantes: dos grupos compitiendo (cada grupo suele estar formado por 3 a 7 personas)
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Reglas del juego: Antes de que comience el juego, tira de la cuerda a lo largo del medio del campo (como una red de tenis), luego ambos lados se alinean y cabecean la pelota. El lado que toque el suelo primero pierde. .
Agarrar taburetes
Accesorios: taburetes (varios)
Participantes: 8 o más personas (una de ellas es el locutor y no participa en la competición)
Reglas del juego: Al comienzo del juego, forme un círculo con los taburetes (calculado en función del número de participantes menos uno. Cuando el anfitrión toca la batería o toca música, los participantes correrán en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido de las agujas del reloj). en el sentido contrario a las agujas del reloj a lo largo del círculo (tenga cuidado de no saltar en la fila) Cuando los tambores o la música se detengan, los participantes deben encontrar rápidamente un taburete para sentarse. Debido a que hay un taburete menos, habrá una persona sin asiento en el taburete. Se considera eliminado. En este momento, el número de taburetes debe reducirse en uno, el resto de las personas continúan jugando hasta que quede la última persona y la persona que gane recibe una recompensa. p> El número de participantes: divididos en grupos, sin límite de personas, al menos dos grupos. Cada grupo tiene más de cinco personas.
Reglas del juego: El moderador anuncia la unidad; Después de comparar, cada grupo envía a una persona que cree que ganará esta unidad. Después de que salgan todas las personas que han sido enviadas, el anfitrión puede hablar sobre la competencia y calcular los resultados de ganar y perder después de cada competencia.
El tema debe pensarse antes de ver a la persona que se envía. Por ejemplo: más largo que el brazo; más corto que el cabello... más corto que los dedos o la falda... más alto que la voz; al tono de la voz; en comparación con la altura de la mano levantada. ... Más grande: que los ojos; que las palmas... Que más: que los accesorios en el cuerpo que la ropa... ; p>
Nota: El título de este juego es para intentar que otros lo adivinen, cuanto más interesante sea
10. ¡Requisitos específicos de participación! > 1. Los equipos participantes forman sus propios equipos
2. Los equipos participantes deben cumplir con el orden en el sitio y prestar atención a la seguridad.
3. Los equipos participantes deben estar presentes. el día del evento
4. Fijación de premios para los equipos participantes Cada competición tendrá un equipo ganador y recibirá los premios correspondientes, los cuales serán anunciados.
11. Actividades posteriores.
1. Limpiar el lugar del evento inmediatamente después de la competencia
2. El final de la competencia se anunciará a todo el hospital en forma de cartel al día siguiente Estudiantes
12. Manejo de emergencias
1. Si llueve, el evento será reprogramado
2. Si los participantes solicitan múltiples eventos, pueden competir con otros participantes Mediación y lucha del personal
3. Si hay caos en el sitio, el personal lo detendrá dependiendo de la gravedad de la situación
4. Si ocurre un incidente grupal, el personal debe deténgalo a tiempo y haga todo lo posible para lograr un tratamiento inofensivo
Plan de actividades para la fiesta en el jardín 5
1. Propósito de la actividad
El "1 de junio" es un festival para niños y niños a través de actividades, Permitir que todos los estudiantes de primaria participen en actividades de jardinería de forma independiente, cultiven sus sentimientos en el jardín, adquieran conocimientos en el jardín y cultiven las habilidades de los estudiantes en el jardín, promoviendo así de manera integral la implementación de la calidad. educación.
2. Horario de actividades: 1:00-4:00 pm el 31 de mayo
1. Todos los escuadrones y puntos de actividad deben estar preparados antes de las 12:50, y los Jóvenes Pioneros y El profesor responsable llega puntualmente.
2. Los miembros del equipo comenzaron a visitar el parque a la 1:00.
3. Cuando finalice el recorrido por el parque a las 3:30, los miembros del equipo utilizarán los boletos ganadores para canjearlos por los premios correspondientes en la oficina general de premios.
4. A las 4:00, los miembros del equipo entran al aula para reunirse, el profesor resume y finaliza la actividad.
3. Lugar de la actividad: aulas de cada escuadrón y patio del colegio
4. Preparación y organización de la actividad
1. Cada escuadrón estará completamente movilizado antes 15 de mayo Los Jóvenes Pioneros recopilan los planes del programa para las actividades del jardín. Cada escuadrón decide un programa e informa el plan del programa y el proceso de operación a la sede de los Jóvenes Pioneros de la escuela. Si se acepta, comenzará la organización de las actividades de preparación (incluida la disposición del personal). el escuadrón y la preparación de accesorios, etc. .
2. Al mediodía del 31 de mayo, cada escuadrón utilizará su tiempo libre para organizar el lugar y hacer varios preparativos. Pegue una nota sobre el nombre de. las actividades y juegos del escuadrón en un lugar visible frente a la puerta de la clase Reglas, etc.
3. El plan del programa diseñado por este escuadrón se encuentra ubicado en el aula de esta clase. (También se puede montar al aire libre)
5. Forma de las actividades
1. Con la escuadra como unidad, podrás elegir libremente organizar los programas de actividades. Se requiere que el programa esté en línea con la situación real de los niños y todos participen. Los estudiantes están interesados en actividades como dar vueltas, lanzar pelotas de tenis de mesa, meter narices y atrapar cuentas (consulte la tabla adjunta para obtener detalles de los programas). Los ganadores recibirán registros de recompensa.
2. Cuando los miembros del equipo participante juegan cada programa, si hay una gran cantidad de participantes, deben hacer fila al mismo tiempo, para garantizar la equidad y amplitud de la participación en cada programa. Sólo se le permite participar una vez.
3. Cada escuadrón debe organizar cuidadosamente su propio lugar de actividad y el programa debe tener una persona a cargo.
4. Se deben asignar uno o dos estudiantes a cada programa. Responsable de la realización de este programa de entretenimiento, la organización del orden de los miembros del equipo que participan en el programa de entretenimiento y la grabación de las recompensas de entretenimiento.
6. Requisitos de las actividades
1. Las reglas de cada programa son formuladas por el escuadrón para cada programa.
2. Cada escuadrón en el interior tiene un consejero que se encarga de ello, y las normas exigen que se publique en la pizarra.
3. Después de que los miembros del equipo visiten el parque, las recompensas recibidas quedarán registradas con las firmas de los profesores o alumnos del escuadrón. Cualquier firma o alteración por parte de los propios miembros del equipo será nula.
4. Antes de la actividad, el orientador debe leer las reglas de la actividad a los miembros del equipo, prestar atención a la educación en seguridad y oponerse al fraude. Después de la actividad, cada escuadrón deberá realizar un buen trabajo de saneamiento.
5. Los Jóvenes Pioneros que participen en la actividad deberán respetar conscientemente el orden del lugar de la actividad (hacer cola, no hacer ruidos fuertes, no perseguir ni pelear, etc.), y los premios deben ser económicos. y artículos asequibles, principalmente pequeños, cercanos a los estudiantes. Sí, el programa debe ser innovador y atractivo, y la escuela otorgará premios al programa con la mayor tasa de participación.
7. Liderazgo organizacional y división específica del trabajo
Líder del equipo: ___ Subdirector del equipo: ___
Integrantes: Consejeros de cada escuadrón
Coordinador general de actividades del parque: ___
Responsable de verificación de lotería: ___
Reparto de premios: ___
8. Reglas de recompensa
Premio de primera clase: Completar 25-29 actividades.
Segundo premio: Completar entre 20 y 24 actividades.
Tercer premio: Completar entre 15 y 19 actividades.
Cuarto Premio: Completar entre 10 y 14 actividades.
Quinto premio: Completar de 5 a 9 actividades.
Sexto Premio: Completar de 1 a 4 actividades.
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