Guía de leyenda de Myr Assassin
1) Armas a dos manos
2) Postura de carrera única. Te inclinas hacia adelante y extiendes las manos hacia atrás como alas. Tus pasos son ligeros y poderosos, pequeños y rápidos, lo que te hace sentir como un ninja en el anime. ¡Qué clásico!
2 Profesionalismo
Asesino es una profesión de corte a corta distancia, pero es más fuerte que los guerreros y más azul que los magos. (Datos: rojo 4358 * * * azul 4358 * * * después de estar equipado con cubierta de serpiente), y tiene mayor daño instantáneo y físico por segundo que el guerrero para lograr una muerte instantánea.
3 habilidades profesionales
Habilidades básicas: Sigilo, golpe crítico, veneno residual, precisión, onda del dragón de fuego, patada torbellino, paso fantasma, crueldad, danza del fuego.
1) Breve descripción popular: Robar pasos fantasma te da la capacidad de detectar claramente la situación del enemigo y esconderte de mí, el veneno incapacitante hace que tu oponente camine como un músculo roto en lugar de huir, la precisión te permite Golpea a los sacerdotes taoístas con mayor precisión Su agilidad, las otras son todas habilidades pasivas que enfocan el daño a gran escala (también se pueden estimular activamente con aire frío), y Fire Sickle Crazy Dance es un daño a gran escala en todo el grupo.
2) Ataque de sangre (puñalada): el ataque de sangre del asesino es genial, como matar en diez pasos, pero la postura es la postura de carrera de un ninja.
3) Cruel: Esta habilidad es terrible como su nombre indica, incluso más terrible que el ataque combinado de 10 capas, porque el tiempo de enfriamiento de esta habilidad es más corto que el tiempo de ataque combinado, y después de su uso, Muchos de los daños por segundo introducidos en 1 son habilidades altas que se estimularán al mismo tiempo.
4 Guía de equipo
1) Debe estar equipado con el atributo de velocidad +7, que es propicio para estimular habilidades de alto rendimiento, como los golpes críticos.
2) Debe estar equipado con una alta resistencia a la parálisis. Por supuesto, sería mejor si se pudiera mejorar la resistencia a la parálisis.
3) Debe ser protección Bagua o protección mágica, no protección suprema ni cualquier otra cosa.