Sitio web de resúmenes de películas - Descarga de música - Solicitando la versión completa de la guía para PC de Harry Potter 2 (desde Dortmund)

Solicitando la versión completa de la guía para PC de Harry Potter 2 (desde Dortmund)

Sauce Boxeador

======

(Inicio del juego) Cuando puedas controlar a Harry, contrólalo para que corra hacia la izquierda y observa cómo la frecuencia pasa rápidamente por el primer Golpe al sauce. raíces y entrar en la habitación subterránea. Usa alohomora para abrir el cofre, luego continúa hacia la derecha y sube las escaleras, guarda con el libro de recuerdos y sigue adelante.

Acércate a la estatua del dragón y aléjala. Usa la lámpara fluorescente para iluminar la gárgola recién abierta y atraviesa el pasillo. (Mientras la varita de Harry siga parpadeando, puedes pasar por aquí). Luego usa freebendo para golpear el bloque y trepar. Ten cuidado con el segundo, golpea la raíz del sauce, cómete la rana de chocolate en la caja, luego marca la pared marcada con un rayo para abrir el pasaje secreto, entra y búscalo.

Evita la última rama del árbol y rescata a Ron de la marca en el tronco.

Entra en la habitación por donde corrió Ron, ilumina la estatua de piedra para revelar el pasaje oculto (muy útil en muchas escenas) y guarda. Luego ve a la siguiente habitación, recoge todos los frijoles, salta hacia abajo, luego golpea la plataforma marcada dos veces y sube al otro lado. Continúa adelante, enciende la estatua de piedra nuevamente y usa Freebondo para derribar la pared de un área. Ahora abre la puerta secreta a la derecha y obtén la primera tarjeta de mago antes de pasar a la siguiente área. Golpea la armadura en ambos lados, toma los frijoles y sigue a Ron hasta la puerta.

Antes de entrar a la ciudad, toma la casilla al final del camino a la derecha y busca en el lado izquierdo del castillo. Notarás una tarjeta de mago brillante en la parte superior. Pero no desperdicies tu energía ahora. Todavía estás lejos de conseguirlo, continúa moviéndote hacia la izquierda, usa alohomora para dar en la marca en la pared y luego codicia todo lo que pueda corromperse (no puedes viajar a través del área cubierta por ramas por el momento, no puedes Sólo puedo cortar las ramas después del entrenamiento de hechizos en la clase de hierbas). Después de la codicia, regresa a la puerta del castillo. Baja y consigue otra caja. Puedes golpear una pared con alohomora si quieres, pero aún así no funcionará en absoluto ya que no puedes atravesar algo cubierto de ramas. Ahora regresa y ve a la ciudad.

Después de la escena, revisa el lado izquierdo de las escaleras y luego sube para atacar la armadura completa. Examina la habitación más a la izquierda hacia el sur, marcándola con alohomora, teniendo cuidado de evitar los frijoles fuera de la sala de puntuación de Green Slime Collection Academy. Ahora busca el área en la habitación de la izquierda donde está la armadura, abre el espejo, toma todos los frijoles y continúa arriba. Golpea la primera estatua que encuentres tres veces y luego golpea la otra estatua del otro lado. De pie sobre el interruptor en el suelo, obtuve la primera carta plateada de mago, y ahora era el turno de Ron de liderar el camino.

Ahora iban a ser regañados por Hermione y los gemelos Weasley (Jefe, me equivoqué... Después de que terminaron de gritar, caminaron hasta la parte más al norte del castillo y llegaron al "). escena de "escalera móvil". Antes de subir, puedes intercambiar cosas con los compañeros de abajo que están tirando frijoles por todas partes, y luego subir por la escalera móvil.

Después de ser conducido a la entrada del pasaje oculto por el fantasma "Nick Casi Decapitado", derriba todos los calderos y luego sube las escaleras. Golpea la caja en la mesa y el letrero en la trastienda, toma los artículos y luego vuelve a subir la escalera móvil y sube un piso. Golpea la estatua tres veces con el maestro libre, luego entra a la habitación y golpea las cuatro pinturas en la pared para abrir el escondite, toma la tarjeta del mago y luego ve a la otra habitación para conseguir los frijoles.

Ilumina la estatua de piedra de la habitación con luz fluorescente, luego sube al bloque de madera que aparece y coge la carta del mago. Ahora baja y rompe todos los calderos y regresa con Ron, él está esperando. Antes de ir con él, golpea la pared sospechosa a la izquierda, luego el caldero al lado de la Sra. Lorris y regresa al dormitorio.

No olvides abrir el lugar secreto a la derecha antes de clase.

Curso de Defensa Contra las Artes Oscuras: La Maldición de Viggo Sambra

========================= ========

¿Quién es el profesor de "posición maldita" del curso de Defensa Contra las Artes Oscuras? La respuesta es: ¡Gilderoy Lockhart, el fanfarrón! Consulte el trabajo original para conocer sus increíbles habilidades para fanfarronear. )

Después del gran golpe, comenzó a aprender el hechizo Wigu Sambra (mostrar los dientes y gritar), recordando pasarlo al menos una vez, de lo contrario tendría que volver a golpear. Después de dominar el hechizo, comenzó a probarlo.

Desafío Vigo Sambra

==============

Después de entrar al área, noquea al primero Cangrejo de Fuego , tíralo al agujero marcado como Cangrejo de fuego.

Ahora coloca el caracol naranja en la siguiente área del agujero, derriba todos los cangrejos de fuego, toma la carta de mago y la estrella de desafío, evita los dos caracoles restantes y deja esta área para salvar.

Choca con el retrato de Lockhart y toma la caja, luego sube las escaleras para conseguir otra caja y luego cómete la Rana de Chocolate. Derrota a los cangrejos de fuego que encuentres y avanza para conseguir tu primera estrella de desafío, luego evita los caracoles que caen y dirígete a la siguiente área. Vuelva a colocar todos los cangrejos de fuego en el agujero y se quitará una pared. Ve a la salida en el lado izquierdo de la pared y derriba el caldero y el cangrejo de fuego. Usa Alohomora para abrir el retrato de Lockhart, luego usa Lumos para iluminar la estatua de piedra. Ahora debería haber una puerta al lado del Cangrejo de Fuego derribado. Entra y consigue la segunda estrella de desafío, luego salta a la salida en el lado derecho de la pared. Sigue el camino para conseguir otra estrella de desafío, salta a la izquierda de la salida, presiona el interruptor en la parte superior de la pared con Fribendo, toma la caja, ve a la siguiente área, evita el caracol y entra a la siguiente habitación.

Hay tres interruptores de freebendo, alto, medio y bajo en la pared. En este caso, el jugador debe golpear las figuras girándolas. Primero gira a la izquierda y a la derecha, párate en la marca de la huella para obtener la caja, luego toma la estrella de desafío caída, gira el retrato nuevamente para abrir la puerta del medio y entra. Pise la marca de la huella y tome el siguiente cuadro para guardar. Enciende la estatua de piedra y evita el caracol nuevamente para ir a la siguiente habitación (nota: aquí hay una habitación oscura). Usa alohomora para golpear el cuadro en la pared, toma la caja, regresa, ve al otro lado y golpea el cangrejo de fuego en el agujero. Como siempre sigue el camino evitando los caracoles, derriba el caldero y coge la caja. Luego te encuentras con dos Cangrejos de Fuego más (¡Devuélveme a mi hermano!), mátalos, toma la caja de la derecha y sigue adelante. Presiona el interruptor en la pared y entra a la habitación oculta, guárdala y pasa a la siguiente área.

Aquí serás atacado por cuatro cangrejos de fuego. Derríbalos a todos (ten cuidado de no enterrarlos). Debido a la altura, no caerán directamente aquí, así que tendrás que usar tu cerebro. para llegar allí. Después de la batalla, mantén presionada la estrella y se abrirá un pasaje. Entra y ataca el último retrato de Lockhart, derrota al duende que está dentro, consigue la carta de mago, consigue la última estrella de desafío aquí y pasa de nivel.

Concurso universitario

==========

Después de clase, una chica te contará sobre el concurso universitario. Síguela. Dumbledore generosamente dejaría que Harry entrara a la sala de recompensas para buscar, pero sólo si Gryffindor estaba por delante en puntos. No es necesario decir nada después de entrar a la sala de premios, ¿verdad? Pero todavía hay tiempo, ¡así que usa tus habilidades de atraco al máximo y saquea todo lo que quieras!

Cada vez que completes un desafío, se producirá una competencia universitaria, así que asegúrate de aprovechar la oportunidad para corromper. Cuando tengas los bolsillos llenos, Wood vendrá a escuchar tus aburridas conferencias de Quidditch. En el camino con él, puedes buscar primero, luego la trama y luego Hermione acudirá a ti para la clase de Pociones.

Clase de Pociones (Vico Pociones)

================

No hay nada que decir. Simplemente siga las instrucciones de Stoudemire, pero no cause problemas o le descontarán puntos. Habrá una trama una vez completada (Xiao Si parece ser más amigable, incluso le dio un frasco de medicina).

Después de clase, sigue a Hermione a la clase de hechizos.

Lección de maldiciones: Limpiar maldiciones

====================

Después de responder a Hermione Después de la pregunta, el profesor Foley comenzará a enseñar el encantamiento de barrido. Luego, como de costumbre, aprende el hechizo. Después de que Harry domina el hechizo, el profesor Foley le plantea un desafío.

Superar desafío

============

Sigue el camino hasta que encuentres una puerta cubierta de limo verde. Puerta sellada. . Utilice un cepillo para eliminar la mucosidad. Una vez dentro, camina nuevamente por el camino, repite los pasos y luego retira la baba de los bloques de madera de ambos lados. Derríbalos con freebendo, salta sobre ellos, toma la estrella del desafío y guárdala.

Sigue el camino hasta la siguiente habitación, coge la caja, evita todos los cangrejos de fuego y continúa hasta encontrarte con Peeves. No hay mucho que decir. Sigue atacándolo con todas tus fuerzas y escaparás. Después de derrotarlo, usa Alohomora para golpear la estatua del dragón aquí y salvarla nuevamente.

Vuelve a la habitación anterior y saqueala, luego regresa, marca el freebundo y luego usa Fluorescent Flash para iluminar la estatua de piedra. Pasa por la nueva puerta y sigue el camino que contiene el cofre. Después de despejar el camino bloqueado, continúa adelante, evitando nuevamente a todos los cangrejos, y regresa a la habitación sellada por una gran cantidad de baba.

Ingresa por la puerta que acabas de cerrar, enciende la estatua de piedra brillante nuevamente, ingresa al camino abierto y corre rápidamente hacia la izquierda para abrir el cofre (si el efecto brillante desaparece, no podrás conseguirlo). )

Continúa guardando puntos a lo largo del camino. Quita la baba de la izquierda y golpea el caracol que está dentro para conseguir la caja. Ve al otro lado, golpea la oruga Flober en la parte superior con Freebundo y tráela de regreso. Dispara al caracol cercano, luego golpea la jaula al lado del caracol más lejano para entrar a la siguiente habitación. Toma la caja y la estrella del desafío, baja y derriba el crisol, luego golpea la caja sobre la mesa tres veces y finalmente usa una luz fluorescente para iluminar la estatua de piedra. Derriba a los elfos en la siguiente área, usa alohomora para dar en la marca en la pared derecha y abandona el área. Barra el limo una vez más y mueva ambas plataformas. Usa freebendo para golpear el bloque sin marcar al lado, regresa, agárralo y ve al otro lado de la habitación.

Entra en el camino y síguelo, derriba el bloque al final y limpia el limo. Consigue la carta de mago aquí después de derrotar a todos los duendes. Presta atención a la caja aquí y consigue todos los frijoles antes de saltar. Abre la caja nuevamente para obtener la estrella, luego evita las babosas para llegar a la estrella del desafío final. Presta atención a la caja nuevamente y pasarás de nivel después de tomar las estrellas.

Pd: ¿Falta alguna estrella? No te preocupes, está justo en el vestíbulo, cerca de la última "bolsa de regalo". Golpea la estatua de piedra al lado y luego salta del bloque y golpea la parte superior de la pared, y las estrellas caerán automáticamente.

La primera materia prima: cuernos de rinoceronte de dos cuernos.

========================

Después de la trama, entré a Stoudemire por la carretera Robo tu salón de clases (ya no quiero vivir...). Vuelve con las cosas, enciende una lámpara y escanea para abrir la caja. Sigue el líquido verde para encontrar una puerta, úsala nuevamente y ábrela para entrar, sigue el camino hacia otra puerta para desbloquearla. Pulsa todos los interruptores en la pared del fondo, salta hacia adelante con la caja hasta el punto más bajo, supera el obstáculo y sigue adelante.

Mete todas las babosas de la habitación de al lado en la jaula, luego haz lo mismo con el cangrejo caído y sigue adelante. La estatua de piedra aquí parece sospechosa, pero no puedo entender para qué sirve.

Ven al siguiente lugar, ahora tienes que resolver el rompecabezas. Encontrar los elementos correspondientes a las marcas en la pared no es difícil, pero requiere mucho esfuerzo (es realmente difícil entrar en la oficina de Amar'e Stoudemire).

Ve a buscar algo y luego Harry "se aparece" en el salón de clases. No te vayas con prisa todavía. Stoudemire también nos dejó amablemente una tarjeta junto a su silla, entonces, ¿podemos estar a la altura de esta amabilidad?

Duel Club

==========

Este es solo un juego simple, pero también es el único que puede hacer dinero en este lugar de juego. La primera batalla es una batalla de trama (VS Malfoy). Después de la batalla, puedes regresar aquí en cualquier otro momento que no sea de misión.

Desafía a diez miembros del club en el parque y serás recompensado con Frijoles Bibi Multisabor después de ganar. Cuanto mayor sea el nivel del desafío, más recompensas obtendrás (pero también debes tener en cuenta que si pierdes, también perderás la misma cantidad de frijoles, por lo que serás desafiado).

Clasificación Cuanto más alto sea, más frijoles se arrojarán después de la derrota)

Operación:

Botón izquierdo del mouse: usa magia.

Botón derecho del ratón: Cambia de magia.

Enfrentarse a tantos maestros del duelo, definitivamente no es fácil ganar, pero si dominas el secreto, no será demasiado.

Difícil. En primer lugar, no te quedes en un lugar todo el tiempo, sigue moviéndote en todo momento, de lo contrario tu oponente lanzará varios hechizos seguidos.

Ni siquiera tienes tiempo para llorar. Hay tres tipos de magia disponibles: Viggo Sambra (ataque) y dúo Ming Rambo (hacen que el oponente temporalmente no pueda lanzar hechizos), Defenton (contrahechizo). Los dos primeros hechizos son almacenables (mantén pulsado el botón de ataque), por lo que podemos salvar a Vigo Sambra y evitar los hechizos del oponente, para luego tomarlo por sorpresa, de modo que el oponente perderá al menos 3/ 4

Sangre, agrega unas cuantas veces y debería decir adiós. Si este ciclo continúa, creo que a todos ya no les faltarán frijoles para comprar cosas.

Oeste.

Herbología: La maldición del colapso

====================

Después de la trama Termina, Ron te llevará a una clase de medicina herbaria.

Como de costumbre, se le pedirá a Harry que demuestre el uso del hechizo y luego, como antes, comenzará el tercer desafío del juego.

Desafío de fragmentación

============

Corta el árbol que bloquea el camino, abre la caja y golpea el camino. Derriba el caldero, la olla y la caja aquí, luego abre la pared codificada por colores y continúa hacia adelante con la Tarjeta de Mago. Corta los arbustos de ambos lados para conseguir dos puntos

Haz una marca al lado y avanza. Toma la estrella del desafío, derriba el caldero y corta la cuerda para salvarlo. Después de quitar el veneno

Párate en el cuadrado de la izquierda, corta otra cuerda, deja el bloque de madera y úsalo para subir. Toma los frijoles, luego corta la cuerda y salta a la siguiente área. Saca otra carta de la caja y juega con Fribendo.

Abre las cajas aquí tres veces para conseguir los frijoles y las materias primas que aparecen. Ahora corta la cuerda y coloca otro trozo de madera antes de golpearla.

Baja y entra en el nuevo camino hacia la siguiente zona.

Golpea el Stitchweed (la forma "evolucionada" del Sticky Tree anterior) con un split, golpea el bloque y luego corta la cuerda.

Usa el ascensor para subir. Corta el árbol y la cuerda nuevamente, luego sigue el camino hasta la siguiente área, salta y continúa.

Avanza y encontrarás una fila de armaduras desplegada frente a ti. Golpea todas las armaduras, consigue los frijoles y usa Cleavers.

Ve a la telaraña y libérala, luego salta y corta la cuerda.

Después de encender la estatua de piedra fluorescente, continúa por el camino. No cortes la cuerda todavía, pero sigue adelante con el desafío.

Forma de estrella, luego córtala. De esa manera, habrá una pared transparente a la derecha por la que podrás atravesar para conseguir objetos.

Avanza y derriba el bloque de madera. Regresa a la estatua de piedra y derriba el bloque de madera nuevamente. Toma la carta de mago y evita a todos los enemigos aquí.

La gente elimina barreras. Pisa el bloque y corta la cuerda, derriba el crisol aquí, guárdalo y luego ve a la siguiente área.

Evita las malas hierbas venenosas aquí, toma la caja, luego corta la cuerda más cercana y derrota al guardián del árbol aquí.

Quitar la corteza del árbol Wigan (materia prima de la poción Wigan 2). Luego sube y baja por un puente, corta la cuerda más alejada y luego avanza para derrotarla.

Otro árbol de protección, guárdalo.

Quita la baba del suelo que bloquea el interruptor y luego mata una babosa. Haga esto una vez en cada lado y la puerta se abrirá.

Entra y presiona el interruptor cerca del techo, luego apunta a la estrella de arriba y lanza un hechizo. Caerá y se lo llevará consigo.

Entonces vete. Ingrese a la siguiente habitación, presione el letrero de color para abrir la puerta secreta, entre, obtenga la tarjeta de mago y protéjase nuevamente.

Guarda y continúa a la siguiente habitación. Enciende una lámpara y atraviesa la pared hasta la siguiente habitación. Después de derrotar a las babosas, abre la que está marcada con un rayo.

Wal, entra a buscar las judías y vuelve a salir. Continúa hasta que encuentres tres balas, golpea dos de ellas,

luego tira la otra al agujero en el suelo, toma la carta de mago caída y continúa explorando.

No lo tomes antes de llegar a la estrella del gran desafío. Hay una caja con una oruga Flobber a ambos lados de la caja.

Pero la materia prima de la poción es 1). Una vez que hayas recogido todos los ingredientes, Ron vendrá a buscarte el segundo ingrediente.

El segundo material: la piel de la serpiente arborícola africana.

==========================

Al igual que la oficina de Stoudemire, ven a buscar aquí (no No olvides la puerta secreta en el suelo) y usa cuatro puntos.

Parte el árbol, coge las judías y las cartas, y enciende la lámpara. Ve al pasaje secreto en el extremo derecho antes de que se apague la luz de la varita.

Sube las escaleras para conseguir algo, luego salta al interruptor en el suelo para continuar avanzando.

Es hora de ir al invernadero con Ron, pero antes de entrar, mira alrededor del aula y encontrarás dos

Una tarjeta de mago, llévalas dentro del invernadero. Sigue el camino que cruza el puente y corta la cuerda, luego salta y vuélvela a poner.

Cruza el puente, corta la cuerda, salta al bloque del suelo y abre la puerta secreta. A continuación, enciende la estatua de piedra con un flash fluorescente.

Área. Guárdalo, luego toma la tarjeta del asistente de la caja dentro de la pared, continúa, quita el hongo en la siguiente área y escóndelo.

Abre la hierba feroz y lucha contra las arañas y los guardias de los árboles en el camino, y luego pisa los bloques del suelo.

No entres todavía, hay una habitación secreta al final del camino

Al final. Entra y toma algunas cosas antes de saltar. No olvides coger primero la carta de mago y luego la piel de serpiente.

Pasar por la aduana.

Después de que terminó la trama, comenzó otra competencia universitaria. Ahora que ya has aprendido a barrer y desintegrar, puedes dejar la caja cubierta de baba y ramitas, así que ¿qué queda por decir? ¡Disfruta del saqueo! Entonces pasa.

Es una larga historia, seguirás a Goyle.

El tercer material: el pelo de Gore.

======================

Sigue a Goyle y golpea el bloque de madera más alto que él. Sube y derrota a todos los enemigos aquí, toma la tarjeta de mago y los frijoles, presiona el interruptor en la pared y sube las escaleras. Esta escena es bastante grande, así que tenga cuidado de no darse la vuelta. Después de talar todos los árboles, toma algo y avanza, salta sobre la viga, corta la telaraña, salta sobre ella y golpea la bolsa del lado opuesto (¿qué hace esta cosa aquí?). Coge todos los objetos y sube las escaleras para rescatarlos. Ahora pasa por la puerta con la telaraña, derriba la madera de aquí y regresa. Sube el bloque hasta que veas la estatua de piedra, enciéndela con Fluorescent Flash, trae los frijoles y la rana de chocolate aquí, luego salta a la ventana y trae los frijoles para iluminar la estatua de piedra nuevamente. Ve a la caja oculta en la salida, toma algunos artículos y sal por la salida. Derriba todos los tentáculos y árboles pegajosos aquí, toma el potenciador y salta a la ventana abierta, lanzando hechizos mágicos en las ventanas a lo largo del camino, y se abrirá la siguiente área. Salta con cuidado desde la ventana y abre la puerta de abajo. Derriba las dos babosas y el cangrejo aquí, luego abre la caja aquí y entra en la ventana para guardarlo. Sigue el camino nuevamente para encontrar un estante cubierto de telarañas, retíralo, enciende la estatua de piedra para revelar una habitación oculta y luego regresa a donde estabas, quita las telarañas de los otros estantes y continúa. Limpia toda la baba del siguiente lugar y sigue adelante. Enciende la estatua de piedra en la habitación de al lado y entra por el pasaje secreto de la izquierda. Avanza y guárdalo nuevamente. Vuelve a recorrer el camino, limpia todas las telarañas del camino y derrota al elfo. Coge todos los frijoles, baja por el agujero en el suelo, salta al bloque y corta la cuerda, luego salta hacia la derecha para derrotar a las babosas y los tentáculos aquí (pero no saltes todavía) y continúa hacia adelante para encontrar el puerta con la cuerda. Corta la cuerda para entrar por la puerta, corta la cuerda de la derecha (es difícil de encontrar, está torcida.

Cerca del lado derecho de la pared), luego regresa con la tarjeta del mago (hay una tarjeta oculta). cuadro aquí).

Ahora abre la puerta para evitar las babosas, toma todos los frijoles aquí y llega al final para activar la misión. (Realmente cansado...)

El tercer material: el cabello de Goyle.

======================

Sigue a Goyle y golpea el bloque de madera más alto que él. Sube y derrota a todos los enemigos aquí, toma la tarjeta de mago y los frijoles, presiona el interruptor en la pared y sube las escaleras. Esta escena es bastante grande, así que tenga cuidado de no darse la vuelta. Después de talar todos los árboles, toma algo y avanza, salta sobre la viga, corta la telaraña, salta sobre ella y golpea la bolsa del lado opuesto (¿qué hace esta cosa aquí?). Coge todos los objetos y sube las escaleras para rescatarlos. Ahora pasa por la puerta con la telaraña, derriba la madera de aquí y regresa. Sube el bloque hasta que veas la estatua de piedra, enciéndela con Fluorescent Flash, trae los frijoles y la rana de chocolate aquí, luego salta a la ventana y trae los frijoles para iluminar la estatua de piedra nuevamente. Ve a la caja oculta en la salida, toma algunos artículos y sal por la salida. Derriba todos los tentáculos y árboles pegajosos aquí, toma el potenciador y salta a la ventana abierta, lanzando hechizos mágicos en las ventanas a lo largo del camino, y se abrirá la siguiente área. Salta con cuidado desde la ventana y abre la puerta de abajo. Derriba las dos babosas y el cangrejo aquí, luego abre la caja aquí y entra en la ventana para guardarlo. Sigue el camino nuevamente para encontrar un estante cubierto de telarañas, retíralo, enciende la estatua de piedra para revelar una habitación oculta y luego regresa a donde estabas, quita las telarañas de los otros estantes y continúa. Limpia toda la baba del siguiente lugar y sigue adelante. Enciende la estatua de piedra en la habitación de al lado y entra por el pasaje secreto de la izquierda. Avanza y guárdalo nuevamente. Vuelve a recorrer el camino, limpia todas las telarañas del camino y derrota al elfo. Coge todos los frijoles, baja por el agujero en el suelo, salta al bloque y corta la cuerda, luego salta hacia la derecha para derrotar a las babosas y los tentáculos aquí (aunque no saltes todavía) y continúa hacia adelante para encontrar la puerta con la cuerda. Corta la cuerda para entrar por la puerta y corta la cuerda de la derecha (es difícil de encontrar, está torcida).

Cerca del lado derecho de la pared), luego regresa con la Tarjeta de Mago (aquí hay un cuadro oculto).

Ahora abre la puerta para evitar las babosas, toma todos los frijoles aquí y llega al final para activar la misión. (Muy cansado...) Si vas más lejos, encontrarás dos arañas mirando la caja. Después de derrotarlos, lanzarás hechizos en los marcadores de cada lado, luego iluminarás las estatuas de piedra y seguirás el camino. Los dos elfos esperarán a Harry detrás del área secreta, tomarán la caja y luego regresarán, seguirán las huellas en la habitación de al lado para obtener la caja y los frijoles aquí, luego golpearán todos los marcadores en la pared y volarán sobre la alfombra mágica. ponerse de pie. Corta la cuerda a lo largo del camino, derrota todo lo que encuentres, sube y luego salva nuevamente.

Usa la alfombra voladora para saltar de nuevo al otro lado y entrar en la siguiente habitación.

Corta la telaraña de arriba y derrota a la araña, luego usa Freebundo para golpear la marca en la pared no lejos del agujero, usa la alfombra mágica oculta para saltar al agujero y continúa con la caja. . Vuela al otro lado con la alfombra mágica final y llévate la Estrella del Desafío Gigante contigo. (Habrá dos estrellas menos en el desafío)

Después de pasar el nivel, habrá un último partido de academia en el juego. Cuando salgas de la sala de bonificación, Ron se acercará a ti y te contará sobre Moaning Myrtle, y luego irá con él al baño de Moaning Myrtle (habrá una larga historia aquí).

Nota: Después de completar el Desafío Elevado, se abrirán todos los marcadores de alfombras voladoras en el castillo y podrás usarlos para obtener accesorios que antes no se podían obtener.

La ubicación de la alfombra voladora: cerca del aula subterránea, la última habitación del hospital escolar, una habitación conectada a la sala de cartas plateadas.

Bosque Prohibido

======

Habrá otra trama. Después de eso, la cabaña de Hagrid será asaltada y él entrará en el Bosque Prohibido.

Cuando Ron te ayude a llegar al otro lado, prende fuego a la estatua y usa la alfombra voladora para volarla. Lucha contra la araña aquí y corta la cuerda antes de volar al otro lado. Derrota a la dríada aquí, corta la cuerda y baja sano y salvo con la alfombra voladora. Usa magia una vez en el tentáculo venenoso gigante aquí, luego corre rápidamente hacia el otro lado.

Caminando sobre el puente, pero está a punto de derrumbarse. Deja a los duendes aquí y deja que "se encarguen" de los hongos venenosos. Cuando estén listas, retira las judías y guárdalas. Mata a todas las arañas y corta todas las telarañas en el camino, luego ve a la siguiente ubicación. Ahora tenemos que movernos nuevamente usando la alfombra voladora y seguir moviéndonos hasta llegar al gran árbol en el centro. Salta y usa la alfombra mágica para volar hasta el punto más alto, toma la carta allí y salta a la pendiente más cercana (¡nunca saltes directamente desde el árbol! De lo contrario, Harry morirá inmediatamente) y usa la alfombra mágica nuevamente para regresar al centro de el árbol. Sigue el camino y guárdalo.

Como siempre, derrota a todos los demonios de los árboles y corta la cuerda, sube, sigue subiendo, dale a la marca y corta las telarañas, luego pasa a la última zona. Abre la caja allí y deja que el duende se coma los hongos por ti, luego camina hacia la colonia de Aragog la Gran Araña.

Colonia de Aragog

==============

Después de la trama, evita los pequeños animales por todas partes Las arañas (don No te molestes en lidiar con ellos, son infinitos.) estaban destrozando las redes alrededor de Aragog una por una. Caería, y entonces Harry tendría que enfrentarlo cara a cara. Cuando se "levante", golpéalo de frente con freebendo, luego esquiva su ataque, repite esto unas cuantas veces y será derrotado. Harry: Aprendí al menos una cosa útil en la clase de Lockhart, ¡y ese fue Viggo Sambra! )

Batalla final: Camino a la cámara secreta

=======================

El juego finalmente ha terminado. Primero, ir al baño de Myrtle a llorar lleva a otra trama, luego saltar al pasaje de la Cámara de los Secretos, habrá otra trama, y ​​finalmente Harry aparecerá en una habitación llena de baba. Toma el camino de la derecha y continúa hasta que puedas saltar al "ascensor" del medio. Pero no saltes todavía, enciende la estatua de piedra de la derecha y regresa a la habitación anterior. Baja con los frijoles en la caja, luego usa el ascensor para bajar nuevamente. Corta la telaraña, salta hacia abajo, quita la baba del frente, luego sigue adelante y guarda.

Las rocas aquí caerán a medida que te acerques al cofre, así que ten cuidado de evitarlas, golpea el marcador en la pared y toma el camino de la derecha. Sigue avanzando y elimina todo lo que se interponga en tu camino. (No olvides que hay un cuadro a la derecha) Continúa y guarda nuevamente.

Golpea los dos calderos aquí y salta hacia abajo, luego agarra el otro caldero y la rana de chocolate de allí. Luego mata a todos los elfos aquí (de lo contrario, se interpondrán en tu camino e incluso te harán caer), ten cuidado de evitar a los cangrejos y entra a la siguiente habitación. Toma el camino de la derecha, usa Ascend y Lumos para saltar al otro lado, derrota al niño que está allí y sigue adelante.

Si te fijas bien, podrás encontrar un ascensor en la pared al otro lado de la habitación. Corta la cuerda de la derecha, lanza un hechizo en la pared y toma la caja. Lucha contra el cangrejo y luego usa la alfombra voladora para saltar a la siguiente habitación. Después de alcanzar la marca aquí, arroja todos los cangrejos de fuego al agujero, luego presiona los otros interruptores en la pared para saltar de aquí nuevamente con la alfombra voladora.

Golpea a todos los niños aquí y tíralos al agujero, y se abrirá una estatua de piedra. Puedes ahorrar mucho tiempo golpeando la pared y luego volando sobre la alfombra mágica antes de encenderla.

Salta en el camino, luego usa otra alfombra mágica para saltar, coger el objeto y seguir adelante.

Salta, corta las cuerdas de ambos lados y Harry volverá a caer. Primero presiona el interruptor en la pared, quita la rana de chocolate, guárdala y sigue adelante. Inserta una ojiva en la habitación de al lado y elimínala, luego la puerta trasera se cerrará. Ahora empuja la babosa hacia la trampa, ve al otro lado y derrota a los elfos de arriba, luego vuela con la alfombra voladora y corta la cuerda, ve al otro lado y repite este paso.

Salta, luego corre por la habitación, golpea el caldero y salva de nuevo.

Corre hacia adelante desde la roca, eliminando cualquier obstáculo. Cuando llegues al final, salta. Toma la poción, guárdala y sigue adelante. Corta la cuerda en la habitación de al lado y camina a través del bosque (me pregunto si hay algún lugar escondido debajo).

Ve al último nivel frente a la habitación secreta, calcula la frecuencia de fuego según el cabezas de serpiente a ambos lados, y luego se apresuran. Usa las pociones y los ingredientes del caldero para hacer las últimas pociones antes de pasar por el fuego.

(Guardado automático + historia larga...)

JEFE final: Basilisco

============= == =

Fase 1:

Guarda el botón de ataque para atacar al basilisco, ten cuidado con su veneno y colmillos, pronto entrará en la segunda fase.

La segunda etapa:

Esta es más difícil. Los basiliscos saldrán de varios lugares alrededor de Ginny y te rociarán veneno. Guarde siempre los orbes de luz y manipúlelos con cuidado. Espera a que abra la boca, atácalo con cuidado unas cuantas veces y desaparecerás.

Cuando tengas tiempo libre después de que termine la historia, termina las cosas sin terminar del juego y luego ve al auditorio para completar el nivel.