Imprimir diseño de póster: imprimir papel de diseño de póster en forma de arte
¿Conoces estos 6 estilos comunes de carteles con ilustraciones?
Se puede decir que 2020 es el mundo de las ilustraciones
"Long No See Hot Dry Noodles" que ha conmovido a innumerables personas
hasta varios carteles recientes de marcas de festivales.
Puedes ver ilustraciones por todos lados
¿Sabes cuáles son los estilos comunes de ilustraciones?
La pequeña A aprobará este artículo
¡Echemos un vistazo a los estilos comunes de los carteles ilustrativos!
Las ilustraciones de estilo plano se componen principalmente de bloques de colores, con formas geométricas y contornos suaves. La información es más intuitiva y permite a las personas saber cuál es la interfaz. de un vistazo el mensaje transmitido.
La interfaz plana también puede realizar mejor la transformación de imágenes y las páginas web se cargan más rápido. Por lo tanto, las ilustraciones de estilo plano se utilizan ampliamente en diversos campos.
El estilo de dibujo lineal es una extensión del estilo plano.
Agregue contornos y trazos a elementos planos. Agregue trazos al contorno de las ilustraciones de contorno, en comparación con el estilo plano, es más tridimensional y lindo. Se usa a menudo en carteles y en la página de inicio. , logotipo, etc
Las ilustraciones de estilo textura también se llaman estilo ruido granulado, que es otra rama del estilo plano. La textura granulada se superpone a la página para darle una textura mate, un poco como la pintura con arena, pero más delicada. que pintar con arena.
La forma principal de expresión es el uso de una gran cantidad de bloques de color. Los elementos son simples y limpios. La textura a menudo se superpone a las luces y sombras de los elementos. los detalles de la imagen. La transición de la imagen es natural, tridimensional y vívida. El estilo de la pintura es relajado e informal.
Ukiyo, en lenguaje budista, se refiere a "el mundo humano próspero y vacío". Ukiyo-e expresa los altibajos del mundo humano en forma de pintura.
El estilo de pintura Ukiyo-e se basa en estampados tradicionales, enfatizando la aplicación plana de líneas y bloques de color. Los colores son brillantes, y los pájaros, los peces y las olas son las principales formas de expresión.
Las ilustraciones MBE son un estilo creado por un diseñador de Dribbble. Utilizan líneas negras gruesas para representar elementos, eliminando elementos innecesarios de la imagen. Los bloques de color son claramente diferenciados, redondeados y lindos. Junto con elementos pequeños, se utiliza a menudo en páginas de guía, páginas de inicio, logotipos, etc.
La ilustración en acuarela es un método de pintura relativamente popular en los últimos años. Las líneas simples y los colores suaves son tranquilos y naturales. Las ilustraciones en acuarela son particularmente creativas y pueden expresar tanto realismo como abstracción. Magia y otros estilos diversos.
Las ilustraciones son uno de los elementos de diseño más comunes en nuestras vidas
En los últimos años, poco a poco se han ido convirtiendo en la corriente principal del diseño de carteles.
Diferentes estilos de ilustración Los estilos aportan Las personas tienen diferentes experiencias visuales.
¿Cuál prefieres? PD puede ayudarte a conseguir un diseño de póster de estilo retro en cuatro sencillos pasos.
El artículo de hoy trata sobre un póster de estilo retro. diseño El estilo imita principalmente el estilo de diseño del siglo XX, con un sentido de edad, revolución, grabados en madera, etc. como foco principal. El autor también ha empaquetado materiales dedicados al estilo retro, ¡ven a recogerlos!
1. Selección de fuentes
No existen requisitos demasiado estrictos para la selección de fuentes. De varias fotos. Al mirar fuentes publicitarias, el único requisito para las fuentes es que los trazos deben ser grandes. ¡Deben ser llamativos o no, no hay gran problema!
Por supuesto, elegir fuentes chinas tradicionales puede añadir un toque retro.
2. Modificación del texto
1. Fondo del bloque de color: en la era anterior a PS hace mucho tiempo, no había muchas modificaciones que se pudieran agregar al texto. El bloque de color en el texto era la técnica de modificación de texto más utilizada en esa época. Se recomienda utilizar bloques de colores sin esquinas redondeadas.
2. Cursiva: Parece que ahora las populares cursivas, aunque no se consideraran una tendencia en ese momento, todavía eran visibles en las calles.
3. Texto de arco: primero use la herramienta de lápiz para dibujar un arco y luego use la herramienta de texto para hacer clic en el arco para ingresar el texto del arco. Si necesita realizar ajustes, puede mantener presionada la tecla Ctrl y usar el mouse para ajustar. Exploremos y exploremos.
4. El orden de las palabras: puede intentar utilizar el orden de las palabras de derecha a izquierda o de arriba a abajo para aumentar el sentido de la edad, pero no se recomienda utilizarlo en texto grande ( Los carteles tampoco deben tener texto grande) ).
5. Estilo de impresión en madera: la mayoría de las imágenes en carteles divertidos retro están en el estilo de impresión en madera. El texto también se puede agregar al grabado en madera usando la herramienta de lápiz para delinear múltiples polígonos irregulares (triángulos y). cuadriláteros). Sensación de grabado. Por ejemplo, antes era muy popular una serie de fotografías que describen las dificultades de los diseñadores.
3. Textura moteada
Esta es una técnica muy importante para crear una sensación de edad. Tomemos como ejemplo si la portada tiene una textura moteada o no. sensación diferente. ~ He preparado el pincel moteado para ti:
El método de uso es muy simple. Agrega una máscara a la capa que deseas agregar moteado (si hay muchas capas, puedes agruparlas. primero y luego agregue una versión de máscara), luego use un pincel negro moteado, ajuste el tamaño e imprima directamente. Si sientes que hay demasiadas manchas, puedes usar un pincel blanco para borrar y modificar la máscara, lo cual es muy conveniente.
4. El uso de elementos retro
En los carteles de estilo retro divertido se utiliza una gran cantidad de elementos retro, incluidos rayos rojos y profesionales, estrellas de cinco puntas, cintas y elementos retro. Etiquetas, etc.
El siguiente es un método sencillo para producir radiación.
Aquí nos centramos en la etiqueta retro La etiqueta retro se puede utilizar para llevar el título principal de todo el cartel, o también se puede utilizar para realizar pequeñas modificaciones.
Me gusta mucho esto, así que hice diez etiquetas de una vez por la mañana. Proporciono el PSD aquí para que todos lo descarguen y lo usen o vean cómo hacerlo (no vectorial): p>
5. Combinación de colores retro
En el diseño de carteles divertidos retro, la combinación de colores es muy importante.
Los colores más utilizados son el rojo, el azul, el beige y el amarillo claro. Recomiendo una forma segura de elegir una combinación de colores, que es buscar carteles retro con los colores que te gusten en línea y extraer los colores de ellos para diseñar tu cartel. Tesis sobre diseño de carteles en el arte del grabado
Tesis sobre diseño de carteles en el arte del grabado
1. nacimiento del grabado
El grabado tiene una larga historia y sus raíces se originaron en la antigua sociedad primitiva. La forma más antigua es una actividad parecida a un juego en la que los humanos primitivos usaban sus manos para hacer impresiones en color en cuevas en la vasta área al sur del río Yangtze en mi país, una especie de cerámica impresa geométricamente, que lleva el nombre de patrones decorativos geométricos impresos en ella. apareció el cuerpo de cerámica. Los patrones geométricos en el cuerpo de cerámica se estampan en el cuerpo de cerámica con un sello antes de que se seque y luego se cuecen. Estos son los intentos de "impresión" de los antepasados del Neolítico. Se puede decir que los antiguos sellos chinos, los sellos y las piedras y ladrillos para retratos de la dinastía Han son un proceso importante en la impresión de grabados. Especialmente las piedras y los ladrillos para retratos son los más típicos y tienen los logros artísticos más destacados. Sus contenidos son ricos y coloridos, algunos representan costumbres sociales y escenas de la vida social, como banquetes, acrobacias, bailes, etc., mientras que otros representan historias mitológicas, pero las más importantes son historias históricas que promueven la lealtad, la piedad filial y la justicia. , que muestra ministros leales e hijos filiales, mujeres virtuosas y alusiones a antiguos sabios, como el retrato en piedra de Min Ziqian usando juncos y obedeciendo a su madre, que muestra la historia de Min Ziqian pagando el mal con bondad y siendo filial con su madrastra. Puede entenderse como un "cartel de bienestar público" en ese momento. Con la aparición de la tinta, el papel y otros materiales de impresión uno tras otro (la tinta artificial apareció en la dinastía Shang, la tinta se usó ampliamente en la dinastía Zhou, la tinta sólida comenzó a usarse en la dinastía Qin, la tinta se usó en la impresión en el siglo VI d.C. y promovió el desarrollo de la imprenta; el papiro de la dinastía Han occidental apareció de vez en cuando, pero la calidad era pobre y no fue reconocida por la clase alta en el primer año del emperador Yuanxing de la dinastía Han del este. Es decir, en el año 105 d.C., Cai Lun inventó el papel de fibra vegetal en Luoyang basándose en la experiencia del papel hecho por el hombre anterior, haciendo papel (un material de escritura de uso común), la aparición de antiguos grabados chinos es una cuestión de rutina. El grabado se originó a partir de la imprenta. Mi país es el país de origen del grabado reconocido mundialmente. Hasta ahora, la obra de grabado más antigua y mejor conservada encontrada en el mundo es la "Pintura de la portada del Sutra del diamante" del año 868 d.C. quinientos años antes que Occidente. La replicabilidad de las primeras impresiones se ha convertido en un hecho reconocido en el mundo del arte. Sin embargo, las impresiones tradicionales chinas no son sólo una forma de impresiones desde el principio, sino técnicas que contienen la ideología cultural única de la nación china.
El grabado tradicional chino es como un árbol imponente, su profundo sistema de raíces subterráneas contiene una profunda herencia cultural. Como uno de los cuatro grandes inventos de mi país, la imprenta surgió con el nacimiento de la cultura china y maduró con el desarrollo de la cultura china. Es un arte antiguo que nunca ha estado separado de la influencia de la cultura.
2. Rastreando los orígenes de los carteles y los grabados
Como decía el pensador alemán Walter Benjamin, la influencia social de las obras de arte a menudo depende más de la reproducción y la difusión que de la tecnología en sí. Desde el momento en que nacieron, los carteles y las impresiones estuvieron destinados a ser interdependientes. La invención de la fabricación de papel es una parte extremadamente importante del grabado y la impresión. El emperador Huanxuan de la dinastía Jin del Este ordenó que las tiras de bambú desechadas fueran reemplazadas por papel. Desde entonces, los chinos han comenzado a utilizar papel como material. un medio para difundir información. Este tipo de medio de comunicación se llama "aviso", que es el cartel en la antigua China. Algunos de estos carteles estaban escritos o pintados a mano directamente. A medida que el número y el alcance de los avisos seguían aumentando, los dibujos escritos a mano directamente ya no podían satisfacer la demanda de carteles, por lo que se promovió el desarrollo de la impresión por transferencia indirecta de carteles grabados. Durante el período Qingli de la dinastía Song del Norte, la impresión física de carteles más antigua del mundo apareció en Jinan, provincia de Shandong: el anuncio en cobre de la tienda de acupuntura Liujia, que ahora se encuentra en el Museo de Historia de China con el título de "Tienda de acupuntura Jinan Liujia Kungfu". y la imagen de un conejo blanco golpeando medicinas fueron grabadas en la placa de cobre. El patrón tiene las palabras "Reconoce el conejo blanco frente a la puerta como recordatorio" en ambos lados del patrón, e incluso hay una copia publicitaria relativamente completa. en la parte inferior del cartel. El cartel está cuidadosamente compuesto con imágenes y textos, incluido el conejo blanco que simboliza el logotipo de la tienda, y eslóganes que promueven la calidad del producto y los métodos de venta. Este cartel en cobre es cuatrocientos años más antiguo que el primer anuncio impreso reconocido en el mundo: un anuncio impreso por William Kexton, el primer editor británico, en 1473 para promover libros religiosos. Durante las dinastías Ming y Qing, debido al desarrollo de la industria artesanal, el campo cultural fue próspero y activo, lo que jugó un papel muy importante en la promoción de la industria editorial y condujo al apogeo del grabado. La tecnología de impresión en madera de la dinastía Ming se volvió cada vez más madura, cubriendo una amplia gama de contenidos y temas. Se formaron centros de grabado de libros con diferentes estilos de grabado en varios lugares, como Huizhou, Anhui, Suzhou, Nanjing, Jiangsu y Jianyang, Fujian. . También puede deberse a la competencia. Los libreros de todo el mundo prestan especial atención al uso de impresiones exquisitas para atraer lectores. Durante el período Wanli de la dinastía Ming, hubo una situación diversificada en el grabado de libros, y muchos grabadores y pintores destacados se dedicaron a la creación de grabados de libros. Estos estampados florales de diferentes estilos fueron bien recibidos por la sociedad en forma de novelas e ilustraciones de ópera. Desempeñaron un papel publicitario que no se puede subestimar en la difusión y popularización de las obras literarias de la época y en el aumento de su atractivo para los lectores. Entre ellos, "El romance de la cámara occidental" escrito por Shifu de la dinastía Yuan y "Margen de agua" escrito por Shi Naian de la dinastía Ming son los más representativos. La impresión en madera floreció gradualmente en mi país durante la dinastía Song y también estableció otro arte de carteles: las imágenes en madera de Año Nuevo. Las más famosas incluyen las pinturas del Año Nuevo de Suzhou Taohuawu y las pinturas de Tianjin Yangliuqing, que también se conocen como "Melocotón del Sur y Sauce del Norte". Además, hay fotografías de Año Nuevo de Yangjiabu en Weifang, Shandong, fotografías de Año Nuevo de Fengxiang, Shaanxi, fotografías de Año Nuevo de la ciudad de Zhuxian, Henan, fotografías de Año Nuevo de Foshan, Guangdong, etc. Todas estas imágenes tradicionales de Año Nuevo tienen la función artística de carteles. Porque además de satisfacer la apreciación de la belleza, las imágenes xilográficas de Año Nuevo también son una especie de diseño de carteles que transmiten la vida cultural popular de "proteger a los espíritus malignos y traer buena fortuna" y "celebraciones felices y auspiciosas" (autor de "The Arte del diseño de carteles gráficos": Ji Yang). Hasta el día de hoy, las imágenes de Año Nuevo todavía crean olas de "estilo chino" en el diseño de carteles, promoviendo la cultura tradicional china. En 1866, el pintor y diseñador francés Jules Cherette diseñó y produjo el primer cartel litográfico en color del mundo en su imprenta, y fue conocido como el "padre de los carteles modernos". La aparición de este cartel de piedra simboliza el nacimiento de los carteles modernos. La pintura expresionista occidental de principios del siglo XX tuvo un profundo impacto en la creación de carteles. Estas influencias provinieron de los carteles estilo grabado en madera que el pintor produjo para sus propias exposiciones de arte. Estas obras presentaban un fuerte contraste en blanco y negro, líneas intrincadas y cuchillos expresivos. el método para contar el tema creativo. Estas expresiones exageradas sin duda tocan profundamente los sentidos de las personas. En el campo del diseño, la influencia del estilo de cartel expresionista continuó hasta los años 1960.
2. La forma de arte y expresión del grabado en carteles
1. La forma de arte y expresión de la impresión tipográfica en carteles
La tipografía es la tecnología de impresión más antigua. Primero, el principio es relativamente simple, es decir, use un cuchillo para tallar las áreas que no necesitan imprimirse, aplique la tinta en las áreas elevadas de la placa plana tallada y transfiérala al papel. Entre ellos, los grabados en madera tallados a mano son los grabados en relieve más comunes. Esta antigua habilidad que se originó en China se extendió por Europa y Asia a través del Islam, y con la industrialización de la fabricación de papel en el siglo XV, la impresión en madera sirvió como un lenguaje de imágenes visuales único, con la función de transmitir diversos mensajes. Cabe mencionar que las impresiones tipográficas suelen imprimirse sobre materiales con superficies texturizadas, como ropa, baldosas u otras superficies con texturas especiales. Este tipo de innovación es también el requisito esencial del diseño de carteles. El efecto de textura es una técnica de expresión y un lenguaje artístico visual únicos en el diseño de carteles. Como uno de los elementos de la belleza, el efecto de textura en sí tiene una fuerte cualidad visual, lo que es muy valorado en la creación y diseño de grabados y carteles, y también se ha convertido en un vínculo importante entre las dos formas de arte. La producción de carteles impresos selecciona principalmente diferentes tipos de tableros de madera en función de diferentes temas y estilos creativos. De hecho, además de los tableros de madera, casi todos los medios de diferente naturaleza traerán inspiración creativa a los diseñadores, como el caucho, el plástico y los materiales compuestos. , incluidas las huellas dactilares humanas, son suaves, suaves y tienen texturas únicas que favorecen la creatividad de improvisación.
2. Fabricación de planchas y estilo de cartel
En primer lugar, desde la perspectiva del desarrollo y la producción de carteles modernos, existe una superposición con la historia del grabado en la década de 1920. , la mayoría de los trabajos de carteles se basaron principalmente en pintura, los carteles en esta etapa experimentaron una transición del blanco y negro al color. Durante este período, los artistas del grabado completaron muchos trabajos de diseño de carteles. Los grabadores plasman su comprensión del arte en sus obras de carteles. Ha aparecido una gran cantidad de obras de carteles impresos clásicos en blanco y negro en el país y en el extranjero. Estas obras no solo demuestran el encanto artístico de las impresiones, sino que también llevan la función de comunicación de los carteles. El sentido de responsabilidad social del artista.
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Como cartel impreso, el lenguaje artístico de los carteles impresos expresados en bloques en blanco y negro es más común de dos maneras en términos de grabado de diseño. Uno es el grabado calcográfico. Las líneas blancas están talladas sobre un fondo negro; una es un sol tallado, dejando líneas negras sobre un fondo blanco; En términos generales, es más sencillo y conveniente tallar líneas blancas, por lo que las impresiones de carteles realizadas con este método son más comunes. El blanco y negro, como sistema de color más simple, tiene las características de tolerancia y se ubica en el ámbito del color extremo. La combinación de colores contrastantes de blanco y negro es un lenguaje visual comúnmente utilizado en grabados en madera para expresar diversos objetos, y muchos diseñadores gráficos lo prefieren gradualmente. La tranquilidad, la sencillez y la sencillez del blanco y negro son también los conceptos de creación de diseño que defiende firmemente el maestro del cartel Gunter Lamburg. La mayoría de sus carteles utilizan la expresión en bloque como nota clave del diseño, formando un estilo de diseño único.
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Es más difícil expresar "líneas negras" en el lenguaje artístico de los carteles impresos expresados por líneas. A la hora de realizar placas, debemos considerar tanto la forma como el tamaño. Efecto de pintura a mano. Esto requiere un manejo cuidadoso del cuchillo en ambos lados de la línea y alisar el área fuera de la línea. El cartel impreso representativo "Rugido, China" es una obra maestra clásica durante la locura antiimperialista y de salvación nacional de los años 30. La obra utiliza técnicas de tallado Yang para mostrar el cuerpo de un hombre con los ojos vendados, fuertemente atado y humillado. El cartel utiliza habilidades con cuchillos afilados para mostrar vívidamente los músculos retorcidos y las líneas del cuerpo causadas por la lucha por liberarse de los grilletes, transmitiendo la esencia de la obra. Tiene un fuerte impacto visual. Las expresiones lineales de diferentes texturas tienen ciertos significados simbólicos y rasgos de carácter en las emociones de las personas. A través del procesamiento de líneas, los carteles impresos dan una interpretación sencilla pero sutil del tema del cartel con su encanto artístico único y un fuerte contraste visual, formando un estilo único de arte del cartel. Quizás por eso a los diseñadores siempre les ha gustado. Bar.
3. Características de la impresión y los carteles
La impresión puede considerarse como un derivado de la fabricación de planchas, especialmente como una impresión con función de carteles, la impresión es una forma importante de mostrar su efecto final. Hay dos métodos en la impresión tipográfica en color: uno es el método de registro de color sustractivo, en el que los colores de las placas frontal y posterior se sobreimprimen para formar colores mezclados; el otro es la tecnología de registro de color de placas múltiples.
Los carteles impresos en colores de principios del siglo pasado tuvieron una gran influencia en el arte "Pop" nacido en los años 1960. En el contexto de los cambios sociales y la cultura popular, los diseñadores prestan más atención a la vitalidad del lenguaje visual. Utilice las imágenes visuales más comunes como elementos creativos. La siguiente imagen muestra la obra del cartel "New Hope" creada por el artista pop, que está hecha con múltiples colores.
4. La forma de arte y expresión de las impresiones calcográficas en carteles.
La calcografía es un método de grabado o corrosión del metal para producir tallas de líneas negativas, tallas de piedra y tallas de hueso que se remontan a la Edad Paleolítica. Las impresiones en metal originales fueron realizadas por artesanos de oro y plata que utilizaron calcos para diseñar patrones en el metal. Con el avance de la química, los diseñadores comenzaron a intentar utilizar métodos de corrosión para el grabado. Las líneas de este tipo de trabajos de grabado son más delicadas y suaves, y pueden expresar obras de arte de carteles más ricas. La producción de placas de huecograbado presta más atención a la comprensión de herramientas y materiales. Ser capaz de expresar creatividad y conceptos a través del grabado requiere familiaridad con las características de los materiales y dominio competente de las herramientas. Las agujas de grabado y los cuchillos de dibujo lineal pueden expresar trabajos de diseño gráfico exquisitos y detallados. En la realización de trabajos de carteles, algunas herramientas eléctricas, lana de acero y papel de lija pueden crear ricos efectos de textura. Esta forma microscópica de creación artística se utiliza a menudo en el diseño de carteles. Es un elemento indispensable que juega un papel importante en las funciones tanto estéticas como de comunicación visual. Muchas obras de diseño gráfico contemporáneo en China suelen utilizar una tecnología de fabricación de placas de grabado sin ácido con una larga historia. Entre ellas, el diseño y la producción de sellos del zodíaco se tallan utilizando el método tradicional de grabado de líneas finas. Los detalles de los patrones tradicionales pueden tener un rendimiento perfecto. Además de los sellos, los diseños gráficos de varios billetes también son imágenes grabadas con líneas.
3. Conclusión
El proceso de creación de carteles impresos en sí contiene una gran creatividad, que implica la selección de colores, el procesamiento de gráficos y la elaboración y diseño del copywriting. El objetivo final de la creación de carteles es dejar una huella indeleble en lo profundo del alma de las personas. Por eso, las diferentes planchas de impresión cuentan historias impresionantes en el proceso de creación y elaboración de carteles. Todos los materiales y técnicas utilizados para hacer carteles tienen vitalidad. todos contienen información específica de tiempo y espacio. Además de la habilidad del grabado en sí, que puede servir de inspiración para los carteles, en la herencia del arte conceptual, el grabado siempre ha utilizado preocupaciones culturales como motor de la creación, enfatizando la intervención en la sociedad. Antes del advenimiento de la era de la información, el grabado llevó la función de los carteles a su clímax. Los carteles son arte popular y el grabado tiene ricos recursos culturales. El grabado combina la estética tradicional y los medios de comunicación, y tiene diversas características. El grabado puede utilizar diferentes métodos de impresión para producir y difundir información diversa. Cualquier forma de comunicación impresa para comunicación de masas, como carteles, anuncios, pancartas, etc., puede recibir una nueva interpretación a través del grabado. Si bien estas obras pueden ser oportunas, existen de una manera única y completamente diferente. A los ojos del público, los carteles impresos son obras de arte en carteles, pero a los ojos de los artistas, los carteles son una plataforma para que las impresiones realicen funciones sociales y muestren su valor estético único.
Autor: Wang Xiaowei Unidad: Chuzhou Vocational and Technical College