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Cómo abrir el archivo upk del espíritu de la espada

1. Instale el cliente beta cerrado de Blade and Soul, luego abra la herramienta de descompresión de archivos upk de Blade and Soul v1.0 y apunte al directorio Contents\bns en el directorio de instalación de su cliente en el directorio de archivos. .

2. Haga clic en CookedPC y obtendrá una estructura de árbol. Todos los archivos que contiene son paquetes de cliente cifrados con Unreal 3. El archivo upk contiene mucha información. En el otro lado verá todos los archivos contenidos en este paquete.

3. Mire la lista de archivos a la derecha. Si hay un archivo de tipo SkeletalMesh, puede hacer doble clic en él para abrirlo y obtener una vista previa de su modelo.

En esta interfaz, el ángulo de visión se puede ajustar libremente y se pueden ver todos los lados del modelo.

Pero en realidad hay un problema aquí. Todos los modelos y paquetes en el cliente Blade and Soul están desordenados. El número de estos archivos desordenados llega a decenas de miles, y es así. Es difícil para la gente común entenderlos. Filtre uno por uno para obtener los datos que necesita, por lo que aquí necesita la biblioteca de modelos.