Reseña de la película Las noches de Shanghai
Zhong Zhentao tocó la trompeta, Sylvia Chang bailó, Ye Qianwen corrió hacia la reina del calendario, los tres protagonistas y un ladrón jugaron al escondite en la casa, y los dos personajes femeninos cazaron ratones y compitieron por un cama. Todos ellos fueron filmados con gran diversión. Al mismo tiempo, el uso más flexible de la composición del color y el tema musical de Tsui Hark agregó un efecto artístico más exclusivo a las escenas de comedia de la "combinación de personas y escenas" y la "combinación de humanos" de la película. voces", convirtiéndolo así en un éxito comercial. En las grietas entre el arte y la cultura se encontró un vehículo para expresar las alegrías y las tristezas de la gran época. Aunque no logró lograr un plan general, fue sin duda de importancia pionera para la obra de Tsui Hark. estilo de comedia durante este período. Al mismo tiempo, Tsui Hark combinó los materiales de "Street Angel" y "Cross Street" para permitir que las dos protagonistas femeninas dependieran una de la otra bajo el mismo techo, mostrando la alegría, la ira, la tristeza y la alegría de la vida. "Gran feminismo" en "I Love Tuberose", "Shanghai Night" tiene un tipo extra de diversión derivada de la vida. (Revisión de Sina)