Si miras el mapa DNF, ¿la itinerancia es realmente más débil que la maquinaria, las armas y las municiones? Creo que el roaming en el video es bastante fuerte, ¿verdad?
1. Artillero itinerante.
Ventajas: La velocidad de ataque normal con el revólver es rápida. Si aprovechas la oportunidad durante PK, puedes incluso golpear la mitad de la sangre del oponente. Varios trucos
Muy adecuados para PK.
Desventajas: la capacidad de cultivar mapas es débil en comparación con otras profesiones y la capacidad de formar un equipo no es fuerte. La probabilidad de formar un buen equipo para deambular es menor que la de otras profesiones. ganar dinero es débil en comparación con otras profesiones. Es una ocupación especial, a menudo cambia las teclas del teclado.
2.
Ventajas: poder de ataque súper alto, una variedad de habilidades de ataque violento de alto nivel, una habilidad extremadamente fuerte para cepillar imágenes, los monstruos que llenan la pantalla se pueden derribar con solo dos habilidades y la habilidad PK. Incluso puede derrotar al oponente, decir si es fuerte o no, y si es débil o no.
Desventajas: las habilidades consumen mucho maná, las habilidades tardan mucho en dominarse y se necesitan mucho tiempo. En PK hay grandes defectos, si el oponente acorta la distancia, habrá cierta confusión. El dolor de no poder escapar.