qqw
1. QQQ=Enfriamiento rápido
2. QQW=Paseo por el Inframundo
3.
5. WW=tormenta magnética
6. WWE= veloz y veloz
7. fuego del cielo
9. EQQ=Ice Wall
10. EEQ=Burning Man
1 (tecla de acceso directo V), requiere el elemento QQW. p >
2. Hace que Carl sea invisible y puede atravesar unidades. Su propia velocidad de movimiento se reduce. El efecto de desaceleración está determinado por el nivel del elemento trueno (W). Unidades enemigas dentro de un cierto rango a su alrededor (el valor del rango específico se desconoce). Velocidad de movimiento lenta, el efecto de desaceleración está determinado por el elemento hielo (Q). La invisibilidad dura hasta que se rompe.
3. Ralentización propia (nivel de W): 30 / 25 / 20 / 15 / 10 / 5 / 0
Ralentización del enemigo (nivel de Q): 10 / 15 / 20 / 25 / 30 / 35 / 40
Consumo de magia: 300 B |~ \ m ~ ?
Tiempo de CD: 60
4. La habilidad de paso, además de usarse para escapar en circunstancias normales, también se puede usar para reducir la velocidad. Pero si desea obtener un efecto de desaceleración más perfecto, debe asegurarse de que Q y W tengan niveles suficientes. Aunque reducir la velocidad después de volverse invisible es muy engorroso, también puede exponer fácilmente la existencia. El largo tiempo de CD y el aterrador consumo de maná también son problemas.