Cómo aprender a despertar en DNF Devil May Cry
Cuando el nivel del personaje alcanza el nivel 50, el sistema dará indicaciones para la misión del despertar, incluida la recolección de varios materiales y la limpieza de la Torre de la Muerte. Después de cumplir con los requisitos de la misión del despertar, el personaje aprenderá automáticamente. las habilidades del despertar. Entonces, siempre que actualices el nivel del personaje correctamente, podrás despertar.
El nombre de la profesión después del despertar de Devil May Cry se cambiará a Soul Killer, que es una llamada de atención visual. Después de alcanzar el nivel 75, los jugadores deberán despertar por segunda vez. Las tareas para el segundo despertar son aproximadamente las mismas que las del primer despertar, así como las de los despertares posteriores.
Información ampliada:
Habilidades del segundo despertar de Devil May Cry:
Habilidad activa: Blade Ghost
Invoca a un grupo de Blade Ghosts y Los ataca. Los monstruos dentro del alcance reciben golpes de gran rigidez, acompañados de efectos anormales de envenenamiento, y desaparecen después de múltiples golpes.
Habilidad activa: Espiritualidad
Puede adjuntar 4 formaciones (roja, verde, azul y violeta) y pasos fantasma a uno mismo o a sus compañeros de equipo, con ciertos efectos.
Segundo Despertar Despertar Pasivo: Sombra Fantasmal
Aumenta la duración de 4 formaciones (roja, verde, azul y violeta), Formación de Hielo EX, Luna Oscura y Advenimiento de Giger.
Habilidad activa del segundo despertar: Llegada de Jig
Invoca al Devil May Cry Jig de primera generación. Cuando usas la habilidad, Jig lanza un ataque.