Tiro táctico con juego de campo.

Juego mixto para un jugador/escuadrón:

El juego es similar a algunos juegos de computadora a gran escala como Time Crisis, Virtual Cop, etc. Con el modo historia, los jugadores están dentro del campo de tiro y campo de tiro Después de completar el objetivo preestablecido, sigue la ruta designada, luego ve a otro campo de tiro para disparar y finalmente dispara al objetivo de terminación de metal para completar el juego y dividirlo en etapas. Este proyecto solo está abierto a equipos y miembros grandes.

Jugabilidad táctica:

La jugabilidad es diferente a la del grupo mixto de un solo jugador/escuadrón. El formato es similar al método de entrenamiento de fuerzas especiales y se utiliza el modo Wargame Story. al escuadrón cierta información (como el plano del campo de tiro, rehenes, número de enemigos, tareas, etc.), no hay campo de tiro, limpia todo el escenario en el menor tiempo (derriba a todos los objetivos enemigos), regresa al punto de partida, y dividir el escenario también.

(Nota: El texto anterior no es original y es solo para comunicación)