La relación entre el incremento y el total de la matriz móvil en 3dsmax. Por ejemplo, si el incremento es 20 y el número es 5, el total debe ser 80. ¿Por qué se muestra 100?
Acabo de aprender esto. Tengo entendido que cuando escribimos la cantidad en 1, el incremento y el total son iguales. Por ejemplo, ambos son 20. No es sorprendente que el incremento muestre 20. , por qué el total también muestra 20, obviamente ahora solo tenemos un objeto, así que imaginaré un objeto virtual antes del primer objeto. El objeto original es el incremento que desaparece en relación con este objeto virtual.
Creo que el significado de este pensamiento es conocer la distancia del eje o el ángulo del cambio entre el primer objeto y el último objeto = incremento * (cantidad - 1), en lugar de igual al total.
Al mismo tiempo, hay que tener cuidado con el volumen del objeto en sí, porque esta es la distancia entre ejes.
Comprensión personal.
Tal vez este total tenga poco significado en un uso futuro, porque los siguientes 2D y 3D solo tienen opciones incrementales