Sitio web de resúmenes de películas - Películas en cartelera o Cine en cartelera - ¿Cómo se llama el libro en inglés que usa la abuela todos los días?

¿Cómo se llama el libro en inglés que usa la abuela todos los días?

El nombre chino para las necesidades diarias de su abuela es necesidades del hogar de la abuela.

1.

(1) Alice Walker es una escritora negra influyente en el mundo literario estadounidense de los últimos años además de Toni Morrison. Ella creció pobre. Durante y después de la universidad, participó activamente en los vigorosos movimientos de derechos civiles y de mujeres. También fue editora de la revista Ms., portavoz del movimiento de mujeres negras.

En segundo lugar, Alice Walker y sus puntos de vista "feministas"

(1) Alice Walker, una escritora afroamericana, es una feminista negra muy firme. Para expresar la particularidad del feminismo negro, incluso abandonó el "feminismo" en 1983 y eligió una nueva palabra "mujerismo" y lo definió como "comprometido a lograr la supervivencia y el desarrollo de todas las personas, incluidos hombres y mujeres". (Zhang, 1998: 6558) Desde la perspectiva de Walker, “Una feminista se refiere a una feminista negra o una feminista de color… generalmente se refiere a un comportamiento desenfrenado, audaz, valiente o testarudo… amar a otros Una mujer de mujeres (con o sin deseo sexual) Una cultura que le gusta o favorece a las mujeres, sus cambios emocionales... y su poder... está comprometida con la supervivencia y la integridad de toda la raza, tanto masculina como femenina. No es un espíritu separatista... amoroso. Lucha… Ama a quien amas. Ámate a ti mismo…”. Los personajes femeninos de "Grandma's Goods" tienen más o menos estas características.

(2) En la colección de Alice Walker "En busca del jardín de nuestra madre" (1984), podemos encontrar claramente su fuerte feminismo negro y sus puntos de vista feministas. Por ejemplo, ante el hecho de que algunas personas en el mundo negro se dejaban seducir por el materialismo y perdían su excelente cultura y tradiciones como pilar espiritual de la nación, ella mostró más críticas y denuncias a través de sus escritos, gritó y protestó por el trato desigual; que sufren todas las mujeres negras. Una vez dijo: "El mundo es feo y deberíamos trabajar duro para corregirlo". Además, Walker fue un firme defensor de todos los derechos que merecían las mujeres. No escatimó esfuerzos para proteger y promover la necesidad de preservar las tradiciones culturales.

(3) En este sentido, "Grandma's Everyday House" es una obra maestra de ficción que promueve la exploración de Alice Walker sobre cómo ayudar a las mujeres negras a encontrar su verdadero yo y realizarse. Al mismo tiempo, también es una excelente obra literaria que promueve cómo proteger y heredar las tradiciones culturales de los negros (las diferentes actitudes de las dos generaciones y los problemas de la segunda generación y las dos hijas sobre el acolchado). Hablando de las destacadas tradiciones culturales de los negros, no podemos dejar de mencionar el símbolo de la cultura negra: la colcha. La colcha Baina está cosida con trapos extraídos del Ancestro Negro, con colores, patrones y gráficos simétricos. Coser edredones Baina es una actividad práctica en la vida de las mujeres negras y un símbolo de las tradiciones culturales y la estética de las mujeres negras. En opinión de Alice Walker, "Sewing White" representa la tradición estética de las mujeres afroamericanas, encarna el valor de las mujeres afroamericanas y hereda la herencia cultural nacional. Esto coincide con las opiniones "feministas" de Walker. Porque ella propuso: "Me gusta o prefiero la cultura femenina, los cambios emocionales femeninos... y la fuerza femenina... y tomo la supervivencia y la integridad de toda la raza (incluidos hombres y mujeres) como mi propia responsabilidad. No soy separatista. .amor El espíritu...ama la lucha...ama a quien amas y se ama a sí misma...".

(4) La abuela, la madre y Maggie de la novela "Artículos para el hogar de la abuela" son exactamente esas mujeres negras. Aman la cultura femenina negra y toman la supervivencia y la integridad de toda la raza (incluidos hombres y mujeres) como su propia responsabilidad. Aman a sus familiares y a su nación. A los ojos del autor, son el futuro y la esperanza de los negros. Mientras tanto, en En busca de los jardines de nuestras madres, Alice Walker considera que el acolchado es la principal forma de expresión creativa de las mujeres negras en el sur de Estados Unidos. El excelente cuento de Walker "Las cosas cotidianas de la abuela" demuestra plenamente el tema simbólico de las colchas como herencia cultural negra. Lo que surgió de esto fueron las opiniones fuertemente "feministas" de Walker.

(5) Ella enfatizó repetidamente en varias ocasiones: "Nosotras, las mujeres negras, no deberíamos avergonzarnos de nuestra herencia cultural, sino que deberíamos estar orgullosas de ella. Porque el espíritu de esta herencia cultural es duradero, creativo y extremadamente lindo” (Zhang Ye, 2002: 107). Walker cree que los negros pueden crear obras basadas en las experiencias de vida de las mujeres negras explorando temas literarios con características culturales negras. Sólo así podremos esforzarnos por proteger el valor de existencia de la literatura negra.

En tercer lugar, la autorrealización de las mujeres negras “madres”

(1) Como se describe en la novela, la madre negra de dos hijas en la novela es una mujer alta y de complexión grande y manos ásperas, aptas para el trabajo de hombres. En invierno, use pijamas de franela para acostarse y una camisa tipo jersey durante el día. Puede matar cerdos y limpiarlos como lo hace un hombre. La grasa de su cuerpo la mantiene caliente durante los fríos meses de invierno. Podía trabajar al aire libre todo el día, rompiendo hielo y acarreando agua para lavar ropa. Podía comer hígado recién cortado de un cerdo sacrificado, aún humeante, y cocinarlo a fuego abierto... (Zhang Hanxi, 1996: 54). La descripción que Walker hizo de su madre fue vívida, e inmediatamente apareció en la página una imagen verdadera y típica de una mujer trabajadora afroamericana.

(2) Este tipo de descripción se muestra de manera destacada en una historia corta y su función es evidente por sí misma. Primero, podemos encontrar que las mujeres negras están felices con su realidad y orgullosas de quiénes son. Aunque no tenía ningún talento extraordinario, las habilidades que aprendió en la vida y el trabajo se transmitieron de generación en generación. Sin embargo, estas habilidades han creado su cuerpo fuerte y su carácter independiente y tenaz. Su búsqueda de la vida es simple y práctica. Está feliz de ser negra y se siente cómoda con la sencillez de la vida. De hecho, esto demuestra que después de un largo período de bautismo, ella ha aceptado silenciosamente sus características "negras", su estatus social y el entorno de vida de su nación. En resumen, encontró su propia posición en la vida y se dio cuenta de la independencia de una mujer negra.

(3) En un sentido más profundo, la madre, como mujer negra, muestra su identificación con la nación negra, su amor por la cultura negra y su amor por la vida perteneciente a los negros. Por lo tanto, esta gran madre negra es el sustento del autor para la herencia de la cultura negra y la guardiana extrema de las tradiciones culturales negras. Walker espera que esta poderosa madre negra impulse la cultura negra tradicional y la mantenga viva. Además de describir el aspecto físico de su madre, la autora mencionó que ésta tenía sólo dos años de escolaridad. Por eso no podía pensar profundamente en un concepto abstracto como el patrimonio cultural.

(4) Sin embargo, la falta de educación no le impide tener una comprensión innata de su herencia familiar. Esta comprensión se basa en el amor y el respeto por los antepasados. Esta comprensión puede confirmarse aún más con la descripción que hace mi madre de la historia de las colchas: estas dos colchas fueron unidas por la abuela Dee usando pequeños trozos de tela y luego cosidas por el "yo" menstrual de Dee en el estante para colchas de la habitación del frente. Una cama tenía un patrón de estrellas pintadas, la otra estaba cubierta de montañas. Ambas colchas estaban hechas con restos de ropa que la abuela Dee había usado hace más de 50 años, así como con trapos de la camisa Paisley Swirl Tweed del abuelo Jerrell, y un pequeño trozo de tela azul descolorido, del tamaño de una pequeña caja de cerillas, había sido retirado de la Uniforme militar usado por el bisabuelo de Ezra durante la Guerra Civil.

(5) Estas dos colchas tienen un significado especial para mi madre. Porque desde el punto de vista de la madre, la colcha es la vida tejida por los antepasados ​​y una memoria con preciosos fragmentos espirituales. Al coser colchas, graba la memoria de sus antepasados ​​en las colchas de su hogar cotidiano. Cuando extendió la mano para tocar la colcha, fue como si estuviera tocando a los antepasados ​​representados por los fragmentos de la colcha. Entonces, cuando su madre extendió la mano para tocar la colcha, Dee se echó hacia atrás para no poder tocarla, como si las dos colchas ya le pertenecieran. Las acciones egoístas de Dee cortaron artificialmente la conexión entre su madre y sus antepasados. Esto es algo que mi madre no puede soportar. ?

(6) Además de la colcha, Walker también usa una mantequera para aludir a la comprensión instintiva de su madre de la herencia cultural negra e indicar la conexión de su madre con su familia: Dee envuelve la mantequera y maneja Exposed. Extendió la mano y sostuvo el mango por un momento. No es necesario mirar de cerca para ver las marcas de agarre en el mango de la batidora de leche debido a años de sostenerla y revolverla. Tiene muchas pequeñas ranuras de madera, por lo que puedes usar el pulgar y los dedos para saber dónde están las marcas... (ibid: 6). Cuando la madre sostiene el asa de la mantequera, simboliza su contacto con las manos de todos los antepasados ​​que la han utilizado. Su pasión por las colchas y las barras de leche se basaba en su amor por la familia que las hacía y usaba. Ésta es una expresión concentrada del "feminismo" defendido por Alice Walker. ?

En cuarto lugar, ¿la autorrealización femenina negra de Dee?

(1)? Dee entró a la casa con un vestido largo. El color de esta falda también es muy deslumbrante. Grandes manchas de amarillo y naranja son suficientes para reflejar los rayos del sol. Dee llevaba aretes de oro que le caían hasta los hombros.

También llevaba pulseras en los brazos, que tintineaban cuando levantaba los brazos para sacudirse las arrugas de la ropa debajo de los brazos. La falda se aflojó y ondeó con el viento. El cabello de Dee era tan liso como la lana y tan negro como la noche, con dos largas trenzas a los lados. Como dos lagartijas pequeñas, el disco izquierdo está enrollado detrás de la oreja (ibid.: 58). Dee se esfuerza por crear una apariencia e imagen africana a través de su ropa y peinado, lo que muestra su naturaleza de decorar superficies.

(2) Pero en el fondo, ha aceptado la cultura y la conciencia blancas. A juzgar por su falda amarilla (el color favorito de los negros) y ropa tradicional africana, tiene las "raíces" de su propia cultura nacional, pero los lectores leen más sobre la "blancura" en sus palabras y hechos. Se puede decir que Dee es una típica representante de las mujeres negras educadas en la cultura blanca. Ha desarrollado un sentimiento psicológico de alienación de su propia nación. Esto también refleja las propias preocupaciones de Walker: como mujer negra en la nueva era, cómo lograr la independencia sin perder la base cultural de su nación. ?

(3) La novela también menciona que mi madre decía que le gustaban las cosas buenas cuando era niña. Cuando su antigua casa se redujo a cenizas, ella no se entristeció en absoluto e incluso se regodeó por ello. Odiaba mucho esa casa. De esto se puede imaginar que la mentalidad de Dee ha cambiado. El yo femenino que buscaba se había desviado de las direcciones tradicionales. Una buena educación le robó su verdadero yo negro: el descendiente de esclavos pobres. Debido a que todos los viejos acontecimientos hicieron que Dee se sintiera muy inferior, no estaba dispuesta a mencionar a su familia delante de los demás ni llevaría a sus amigos a casa para jugar.

(4) Dee estaba secretamente feliz por la vieja casa incendiada; por el bien de la nueva casa, también quería destruirla. La actitud de Dee hacia la imagen de la "Casa de los 73" muestra que desprecia el estilo de vida negro e incluso quiere borrar su propia historia familiar negra estadounidense. Pero Dee no sólo trajo a sus amigos (o a su marido) con ella cuando visitó a su madre esta vez, sino que parecía estar interesada en todo lo que había en casa. Tan pronto como se bajó del auto, no podía esperar para tomar su cámara y tomar una foto tras otra. La escena elegida muestra a la madre sentada frente a la casa. Maggie se acurrucó detrás de su madre. Cada vez que toma una fotografía, siempre elige cuidadosamente el lente para capturar la habitación. Cuando una vaca vino a pastar al jardín, inmediatamente tomó una fotografía de la vaca, de su madre, de Maggie y de la casa (ibid.: 11). ¿Dee realmente aprecia todo esto o es sólo una tendencia de moda? Dee quería fotografiar todo esto como una obra de arte para exhibirla y apreciarla.

(5) muestra claramente que Dee confundió las cosas materiales con la herencia cultural, y su autoconciencia femenina negra cayó en un malentendido: prestar demasiada atención a la superficialidad de las cosas e ignorar la esencia de las cosas. Porque la cultura y la tradición negras no pueden ser representadas por unas pocas cosas. Existe en el mundo espiritual de los negros. Además, el autor mencionó que Dee abandonó su ciudad natal muy temprano para realizar estudios superiores en la ciudad. Por lo tanto, está profundamente influenciada por la cultura blanca y está muy dispuesta a aceptar la conciencia política y cultural de los blancos. Por lo tanto, imitó deliberadamente a los blancos en términos de comportamiento, vestimenta e incluso alfabetización cultural en un intento de abandonar sus características negras. Incluso sentía que era más inteligente, más educada y tenía un estatus social superior que su madre y su hermana, por lo que siempre las mandaba. Piensa que su madre y su hermana deberían estar orgullosas de sí mismas e incluso avergonzarse delante de ella. Su idea de este yo femenino era claramente errónea. Esto sin duda la distanció de su madre y de su hermana, haciéndole perder el amor y el respeto por su madre y rompiendo la hermandad con su hermana.

(6) Además, Dee no comprende o está confundida acerca de su herencia nacional. Intenta crear una identidad para sí misma, pero no sabe qué tipo de identidad es. Intenta aferrarse a la cultura africana tradicional pero no logra comprender su verdadera cultura afroamericana. La novela también critica la comprensión superficial y estrecha de Dee de su recién aceptada cultura africana a través de su idioma, nombre, peinado, ropa y novio (o esposo). Dee no sólo desconoce su herencia africana recién adoptada, sino también su herencia estadounidense en la vida real. Cuando Dee les dijo a su madre y a Maggie que había cambiado su nombre a "Fangelo Liwanrica Kaimanjo", dijo que no podía soportar que quienes la oprimieran le pusieran su nombre. Sabía que su nombre se debía a la menstruación de Dee, pero no sabía hasta dónde se remontaba ese nombre en la familia. Aunque Dee no es un nombre africano, se transmite en la tradición ancestral de la familia Johnson. Dee abandonó su nombre y adoptó el nombre africano "Wangelo". A primera vista, parece un apellido africano, pero en realidad no tiene nada que ver con su herencia cultural tradicional.

No se transmite de generación en generación y no simboliza nada en su familia, por lo que no tiene sentido. Esto demuestra que Dee aceptó sus raíces culturales africanas, pero al mismo tiempo renunció a su herencia cultural real directa (herencia cultural afroamericana, una historia de sangre y lágrimas llena de dolor y vergüenza).

(6) El uso de edredones por parte de Walker en la novela refleja la amistad entre mujeres negras y la relación de sangre entre generaciones de mujeres. Sin embargo, el Dee descrito por el autor es un contraejemplo. Le dijo a Maggie: "¡Maggie, tú también deberías intentar vivir una vida humana!". Ahora estamos en una nueva era. Pero con la vida que tú y tu madre todavía lleváis, nunca os daríais cuenta. "

(7) Dee elige escapar de su vida familiar; de hecho, también está escapando de parte de su herencia cultural. La novela también menciona que Dee quiere ponerle la tapa a la lechera. En medio de la mesa del comedor de la alcoba quiso colgar la colcha en la pared, para mirarla desde lejos, y quiso imitar lo que los blancos habían hecho con los viejos y elegantes instrumentos cuando acusó a su madre. y hermana de no conocer la herencia, en ese momento ella en realidad no lo sabía, porque su propósito de recolectar y conservar la herencia era solo para satisfacer su vanidad mundana. En este sentido, Dee representaba una vida utilitaria, material y moderna. En esencia, ella ha perdido su verdadero yo femenino negro. ¿Es lo opuesto al "feminismo" defendido por Walker? 5. ¿La autorrealización femenina negra de Maggie?

(1) En la historia, Walker usa el personaje. de Maggie para representar a la portadora descuidada y olvidada de la herencia cultural negra. Hay muchos detalles sobre Maggie antes de que su hermana se fuera. Ella se quedaba abatida en un rincón, avergonzada de su feo rostro y las cicatrices en sus brazos y muslos. tímidamente a su hermana con envidia y asombro. Ella sintió que su hermana era realmente la dueña de su vida. El mundo aún no ha aprendido a decirle "no". Aquí, la "cicatriz" de Maggie simboliza el dolor dejado por el mal racial. esclavitud.

(2) En un sentido más profundo, Maggie es una representante típica de las mujeres negras que son oprimidas por los hombres. Más adelante en la historia, mi madre dio una descripción más detallada de la apariencia de Maggie: ¿Alguna vez? ¿Has visto a una mujer coja? ¿Un animal con patas, como un perro, atropellado por una persona descuidada e imprudente que puede permitirse un coche, y luego poniéndose del lado de una persona estúpida a la que le importa? ¿Así es como ha caminado mi Maggie desde el? fuego destruyendo la casa, ella permaneció así, con la barbilla pegada al pecho y los ojos mirando al suelo.

(3) Las mujeres negras en Estados Unidos sufrieron graves daños físicos y mentales bajo el fuego. sistema de esclavitud racial blanca. Son muy dóciles y sumisos frente a los blancos, y mucho menos afirman que sus demandas son razonables y justas. De la descripción de la vida diaria de Maggie, podemos ver que Maggie ha estado acompañando a su madre en su día a día. Al ayudar a su madre, poco a poco aprendió a utilizar las antiguas herramientas que le dejaron sus antepasados. Al igual que su madre, conocía la historia de la familia y el origen de todo en la familia. y la menstruación le enseñó la técnica de coser colchas. En el vívido proceso de coser colchas, Maggie hereda la historia y la tradición de los negros y se da cuenta de la identidad propia de las mujeres negras. Maggie sabe que las colchas solo pueden sobrevivir si se renuevan constantemente. en el proceso de costura refleja la continuidad y actualización de las tradiciones culturales negras.

(3) La comprensión de Maggie del patrimonio cultural también se refleja en su acuerdo con su madre para dejar que Dee le quitara la colcha porque ella no. No lo quiero. Para Maggie, estas dos colchas son un recordatorio permanente de su familia natal y de todos sus antepasados. Este recuerdo pertenece al mundo espiritual. Incluso sin su existencia física, todavía la tiene, porque la colcha, como símbolo de herencia cultural, ha estado profundamente impresa durante mucho tiempo en el mundo espiritual de Maggie. Además, la conexión de Maggie con la colcha refleja que Maggie no valora el valor económico del material, ni le importa la decoración estética externa del material, sino que le preocupa más el parentesco de la familia negra detrás de la colcha de retazos y La lechera y la relación entre ellas reflejan la esencia de la cultura tradicional negra.

(4) En este sentido, Maggie se da cuenta del verdadero yo femenino negro y verdaderamente hereda la cultura de la nación negra. Se puede decir que todo lo negro está muy arraigado en Maggie. Ésta es también la verdadera intención del novelista Walker.

Resumen de verbos intransitivos

(1) En "Grandma's Housewares", Walker transmite un punto de vista claro: la herencia del patrimonio cultural no reside en el cambio de nombres. ni radica en los cambios de vestimenta y peinado. De hecho, enfatizó la necesidad inherente de la herencia cultural y negó la comprensión superficial de la herencia cultural. Detrás de la herencia cultural, la autora revela las diferentes formas en que las mujeres negras se realizan.

(2) En cuanto al patrimonio cultural, el autor cree que se transmite de generación en generación, y las personas con un patrimonio cultural real deberían utilizarlo todos los días y actualizarlo constantemente. Walker también cree que el valor del patrimonio y la cultura no reside en la posesión o el interés superficial por las cosas, sino que representa las diferentes actitudes y estilos de vida de las personas ante la vida.

(3) El autor reconoce los simples valores heredados seculares de su madre y su hermana, y desprecia los valores materialistas de Dee. De hecho, el autor afirma la fórmula de autorrealización de la primera y niega resueltamente la segunda. Además, el autor también sugiere que los negros que viven en Estados Unidos deberían conservar su herencia cultural negra única mientras se integran en la sociedad blanca estadounidense. Sólo así la nación negra podrá permanecer para siempre entre las naciones del mundo.