¿Qué juegos móviles por turnos existen?

Existen los siguientes modelos:

① Dreaming of Immortals: El juego está basado en una antigua leyenda china de inmortales, demonios, demonios y fantasmas. Cuenta la historia de una secta malvada que intenta apoderarse del poder. el Libro del Cielo, usurpar el camino correcto, apoderarse de las Llanuras Centrales y cambiar la historia del mundo entero. Los jugadores pueden jugar con sectas como Ghost King, Qingyun y Yintian. y la gente decente lucha contra las sectas malvadas y mantiene la paz en este vasto mundo. El juego presenta una serie de actividades diarias como cazarrecompensas, actividades de supresión de demonios, mapas del tesoro, escoltas, reyes fantasmas y arenas. , y también agregó jugabilidad PvP, como campos de batalla y arenas antiguos.

②Stone Age: es el primer juego móvil en China que obtiene los derechos de autor oficiales del clásico juego de PC Stone Age. Los jugadores pueden cultivar mascotas prehistóricas de diferentes formas, mejorar equipos, mejorar atributos y desarrollar personajes. La batalla adopta el estilo cómico 5V5. Se ha añadido un sistema de juego más diverso, centrándose en el equilibrio entre PvP y PvE. Dale a los jugadores un recuerdo clásico.

Como continuación de la IP clásica del juego de PC, "Stone Age" (versión oficial) no sólo conserva el juego multiestrategia por turnos, sino que también introduce innovaciones únicas para el terminal móvil. El protagonista del juego no tiene una configuración de carrera y puede sumar puntos libremente eligiendo diferentes tipos de armas para convertirse en un personaje único. Hay cientos de mascotas prehistóricas con diferentes habilidades, como mamuts, tigres dientes de sable y dinosaurios en el juego. .

Algunos son tanto mascotas como jefes, y los jugadores pueden obtenerlos atrapándolos, lo que los hace más desafiantes y jugables. El exclusivo juego "Pet Riding Battle" destaca las estrategias de combate; las ricas colecciones de mascotas, los métodos de crianza de mascotas y las granjas de mascotas permiten aprovechar al máximo todas las mascotas, recreando completamente la diversión de crianza de mascotas más esencial de la Edad de Piedra.

3 Star Love: Es un juego para móviles por turnos con una jugabilidad muy clásica y una jugabilidad más casual y relajada. Los personajes de la versión Q con batallas por turnos recuerdan fácilmente a juegos como fantasía, Dahua y Weibo. En términos de trasfondo de la historia, "El romance de las estrellas" no siguió el tema de los Tres Reinos o el Viaje al Oeste, sino que creó su propio tema de estilo mágico.

④ Lingshan Romance: es un juego por turnos clásico, con un juego por turnos clásico y un juego por turnos innovador.

En términos de estilo de pintura, "Lingshan Romance" es un juego en 3D más realista y exquisito. Es fácil ver por el flujo de agua de la cascada y el balanceo de las hojas que el juego mantiene gráficos de alta calidad. En términos de jugabilidad, "Lingshan Romance" conserva la jugabilidad por turnos y crea un sistema creativo, un sistema táctico multidimensional y una jugabilidad social integral.

⑤QQ Fairy: Es un juego online por turnos en 2D basado en el cuento de hadas de fantasía. En el juego, el jugador interpreta a un antiguo caballero que sostiene una brújula misteriosa y está decidido a encontrar los cinco tesoros legendarios. El juego describe una serie de historias que suceden entre los jugadores y sus compañeros durante la búsqueda del tesoro.

Datos ampliados:

Los juegos online por turnos significan que cuando te encuentras con un monstruo en el juego, accedes a la interfaz de batalla. El enemigo está en un extremo de la pantalla. y tu propio lado está en el otro extremo de la pantalla. Actúan en secuencia, hasta que termina la batalla y regresas al modo de juego de la interfaz de juego normal.

El modo por turnos proviene de los juegos de mesa, y de este proviene el prototipo de los juegos de ordenador. Por lo tanto, incluso décadas después, todavía hay una gran cantidad de juegos que se adhieren obstinadamente a la postura por turnos, incluida la serie de juegos de estrategia "Civilization", la serie de juegos de mesa "Monopoly" y la serie de historias, lo que llamamos turno. -Juegos de rol basados ​​en Hay innumerables más.

Los juegos por turnos son lentos y los jugadores pueden tener mucho tiempo para charlar; los juegos por turnos son fáciles de operar y pueden agregar sistemas complejos que incluyen mascotas y animales invocados, lo que permite a los jugadores operar varios personajes al mismo tiempo. al mismo tiempo; PK de juegos por turnos Relativamente fácil, los jugadores consideran el combate como entretenimiento en lugar de desahogo.

Características de los juegos por turnos:

1. Los juegos por turnos generalmente toman la forma 2D y no enfatizan demasiado el combate, lo que determina que este tipo de juego no dará a la gente. una fuerte sensación de emoción El sentimiento intuitivo también significa que a los jugadores les resulta difícil gustar este tipo de juego a través de capturas de pantalla o a primera vista.

En segundo lugar, los juegos por turnos enfatizan la comunidad y la comunicación, las cuales no son intuitivas y llevará algún tiempo acostumbrarse y gustar.

En tercer lugar, debido al énfasis en la comunidad y la comunicación, todos los juegos por turnos generalmente se basan en la comunicación de boca en boca y en efectos grupales para atraer a más jugadores. La publicidad y el entusiasmo puro del mercado no tendrán un efecto obvio. efecto de impulso en un corto período de tiempo.

En cuarto lugar, el sistema por turnos es lento y lento de actualizar, como el sistema doméstico, el sistema de pandillas, el sistema de mascotas, el sistema de montura, etc.

Y los jugadores tardan mucho en experimentar la diversión de este tipo de juego, y el efecto del boca a boca también es lento.

5. El sistema por turnos suele tener una historia determinada (que es bastante connotativa en comparación con el pepinillo). La historia también es una de las formas seguras de atraer jugadores al sistema por turnos. , por lo que el sistema por turnos suele ser más interesante que el sistema en tiempo real.

6. El sistema por turnos no puede proporcionar batallas emocionantes, por lo que para hacer el juego más interesante, generalmente se diseñan muchos sistemas interesantes para atraer a los jugadores, lo que hace que el sistema por turnos sea ligeramente mejor que el sistema por turnos. sistema en tiempo real.

7. Los juegos por turnos son más significativos que los juegos en tiempo real y son más adecuados para jugadores veteranos.