La deslumbrante novela de Monty
La causa de la Sociedad Bodhidharma es lo primero.
Si lo huelo.
En aquel momento, Buda estaba en Slavati, y el árbol le regaló un jardín solitario, que compartían los monjes y 1.250 personas.
Cuando era joven, mostré mi respeto por la comida, me vestí, sostuve un cuenco y fui a la ciudad de Shewei a mendigar comida. La segunda vez que fui a mendigar a la ciudad, también vine a esta oficina. Después de comer y beber, guarda tu ropa, lávate los pies y siéntate.
Cuando se te dé bien estar en el momento, hazlo en segundo lugar.
Cuando eres anciano debes practicar Bodhi en público, es decir, desde tu asiento hasta tu hombro derecho, con la rodilla derecha en el suelo y las manos cruzadas.
Ponle al Buda una cara respetuosa:
"Espero que haya un Buda. El Tathagata es bueno cuidando a los Bodhisattvas y ama a los Bodhisattvas. Buda, la buena gente es amable.
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¿Una mujer con tres virtudes y tres corazones debería vivir en las nubes?
El Buda dijo: “¡Está bien, Subbodhi, como dijiste, Tathagata?
Escucha atentamente hoy y habla por ti.
Así es como debe vivir un Bodhisattva, así es como controlar tu corazón. Buda, deseo ser feliz"
La tercera parte de la tradición Mahayana
El Buda le dijo a Xu Boti: "Los Bodhisattvas, Mahathir, deberían usar este método para dominar sus mentes. todos los seres vivos.
Clases, como nacido de huevo, nacido de útero, húmedo, metamorfosis, color, incoloro, si es pensamiento profundo.
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Sin pensar, si no hay pensamiento o no hay pensamiento, lo pondré en el nirvana y lo destruiré. Si es así, la extinción es infinita. Hay innumerables seres vivos y ninguno de ellos puede ser destruido. ¿Por qué? , si un Bodhisattva tiene mi forma,
las personas, los seres vivos y los longevos no son Bodhisattvas."
Miao Xing no tiene un lugar donde vivir.
"Pei Gong, Bodhi, el Bodhisattva no debe tener morada en el Dharma y ir a Ofuse. El llamado dar sin parar,
No dejar de hablar, oír y tocar. Subbodhi , el Bodhisattva debería dar así sin pensar en ello.
Si el Bodhisattva no deja de dar, su fortuna no puede considerarse "Bodhi, ¿qué significa?". p>"No, Honrado por el Mundo."
"Subhuti, sur, oeste, norte, sur, cuatro dimensiones del espacio, ¿te lo imaginas?"
"No, Honrado por el Mundo". Honrado."
"Bodhi, Bodhisattva da caridad sin protección, y el mérito es tan impredecible Bodhi, Bodhi
Satanás debe vivir de acuerdo con las enseñanzas."
De hecho, mira el quinto lugar
"Bodhi, ¿qué significa? ¿Podemos encontrarnos cara a cara?"
"No, Buda. No puedes ver el cuerpo del Tathagata ¿Por qué? La postura corporal que el Tathagata dijo es
Apariencia no material"
El Buda le dijo a Xu Boti: "Todas las apariencias son ilusorias; diferente, verás al Tathagata."
Leal y con la esperanza de conseguir el sexto lugar<. /p>
Xu Boti dijo en palabras del Buda Bai: "Hay bastantes seres sintientes en el budismo. Si escuchas tales palabras y frases, ¿lo crees?"
El Buda le dijo a Xu Boti: "No lo hagas, dilo. una persona que practica preceptos y practica bendiciones a la edad de quinientos años,
En este capítulo, la confianza en uno mismo puede nacer, es verdad cuando sabes que eres un cuando eres un humano. Ser, eres sólo un Buda, dos Budas, tres Budas o cuatro Budas, y todavía tienes buenas raíces que han sido plantadas por diez mil Budas,
Subhuti, el Tathagata sabe y ve que ellas. Todos son seres sintientes, por lo que están bendecidos con bendiciones inconmensurables. ¿Por qué? Son todas las personas
La vida no es como yo, las personas son como yo, todos los seres vivos son como yo, los que viven mucho no pueden ser como yo, no es más que el Dharma. ¿Por qué?
Todos somos seres sintientes, y si hacemos fotografías, es por nuestra vida. Si practicamos el budismo, somos seres sintientes.
¿Por qué longevidad? Si tomamos fotografías ilegalmente, viviremos para siempre.
Por lo tanto, no debemos tomar la ley, y ninguna ley debe ser tomada como rectitud, así decía a menudo el Tathagata: monjes, sabéis de lo que estoy hablando, como la metáfora de una balsa, el Dharma.
Debe desecharse, además de que es ilegal. "
Sin ganancia, sin puntos, séptimo lugar.
"Bodhi, ¿qué significa? Si vienes a Ayitaro, tendrás tres beneficios y tres bodhisattvas. Tathagata tiene algo que decir
Fay. "
Subhuti dijo: "Mientras explico el significado de Buda, no existe un nombre fijo para el Dharma, las tres virtudes y los tres bodhisattvas.
El Tathagata no tiene un método fijo. ¿Por qué? Como dijo el Tathagata, no hay nada que pueda elegirse, que no pueda decirse y que no pueda ser dharma.
No es ilegal. Por lo tanto, todos los santos y sabios son diferentes debido a la inacción. "
Nacer según la ley ocupa el octavo lugar
"Bodhi, ¿qué significa? Si una persona llena el mundo con tres mil tesoros sólo por dar, esa es una persona.
¿Quieres más? "
Xu Boti dijo: "Hay muchos, por favor perdóname. "
"¿Por qué? Es una bendición, pero no es una bendición. Entonces Fodor. Si alguien regresa,
En este sutra, he reunido cuatro frases seguidas y las he dicho para otros, y la bendición será mayor que esto. ¿Por qué? Sublime,
Todos los budas, budas y bodhisattvas, y los tres beneficios y los tres bodhisattvas se obtienen de esto. Subhuti, los llamados budistas no son budistas. "
Una fase no se puede dividir en nueve.
"Bodhi, ¿qué significa? Si puedes hacerlo, puedes leerlo. Tuve que hacerlo. "
Subhuti dijo: "No, Buda. ¿Por qué? El Sudoku se llama entrada, no entra nada.
El contacto del color, el sonido, la fragancia y el tacto es el famoso Xutuo. "
"Bodhi, ¿qué significa? Stuhan puede hacer y pensar, pero ¿he obtenido el fruto de Stuhan? "
Subhuti dijo: "No, Buda. ¿Por qué? Stowe tenía un nombre y un contacto, pero ninguna conexión.
Ese es un nombre, Stohan. "
"Bodhi, ¿qué significa? Anaheim puede hacer lo que quiera, pero ¿obtendré los frutos de Anaheim? "
Subhuti dijo: "No, Buda. ¿Por qué? Anahan dice que no viene, pero en realidad sí viene.
Se llamó Anaheim. "
"Bodhi, ¿qué significa? Los arhats pueden hacer y recitar. Debo decir: "¿Camino Arahant?"
Subhuti dijo: "No, Buda. ¿Por qué? Arahant no tiene nombre de Dharma. Buda, si
Arahant funciona como un pensamiento, logré el camino de Arahant, el que vive para todos nosotros Señor, Buda dijo que debo
No samadhi, el hombre es el primero, el primer Arahant en salir, no lo hago como un Buda. Pensé, soy un Arhat por deseo. Buda, si tomo esto como mi pensamiento, aprenderé el camino de Arhat, pero Buda no habla de Bodhi.
Es Le Alan, el cadáver andante. no tiene nada que ver con Subhuti, pero el nombre Subhuti es la línea de Le Alan "
La solemne tierra pura se divide en diez partes.
El Buda le dijo a Xu Boti: "¿Qué es? ¿Cuál es el punto? Si el Tathagata hubiera iluminado el lugar del Buda, ¿qué habrías obtenido del Dharma?"
"No, Buda.
"Bodhi, ¿qué significa? ¿Es solemne el Bodhisattva?"
"No, Buda."
"¿Por qué? El Buda solemne no es solemne , pero solemne. Por lo tanto, Subhuti, el Bodhisattva Mahasattva debe tener un corazón tan puro, y no debe estar vivo y fragante, ni debe estar vivo y fragante para tocar el Dharma.
No deberías tener nada con qué vivir. excepto tu mente
"Subhuti, por ejemplo, ¿es importante que alguien sea como el rey Sumeru? "
Subhuti dijo: "Muy bien, Buda. ¿Por qué? El Buda dijo que no es el cuerpo, sino el cuerpo grande. "
No ganó el undécimo lugar.
"Bodhi es tan numeroso como las arenas del río Ganges. ¿Cuál es el punto? Es Zhu Heng.
¿Arena de río y poco más? "
Subhuti dijo: "Hay muchos Budas.
Pero el Ganges es innumerable, por no hablar de su arena. "
"Xu Boti, hoy te digo la verdad: si hay hombres y mujeres buenos, tomaré los siete tesoros para tomar el río Ganges.
Hay tres mil mundos llenos de arena. ¿Es dar una bendición? "
Subhuti dijo: "Muchos son Budas. "
El Buda le dijo a Xu Boti: "Si eres una buena persona o una buena mujer, obtendrás incluso cuatro frases de este sutra.
Hablando por otros, esta fortuna es mejor que la anterior. "
Respeta la duodécima secta del cristianismo ortodoxo
"Pei Gong Bodhi, como dice el refrán, cuatro frases seguidas. , cuando sabes todo en este mundo.
Los cielos, los humanos y los asuras deberían hacerse ofrendas a sí mismos, como pagodas y templos. Además, algunas personas deberían intentar leerlos. Xu Pu
Menciona que cuando sabes que eres humano, puedes ser el mejor y el mejor. Donde están los clásicos, hay un Buda.
Si respetas a tus discípulos. "
Si la ley lo acepta, se dividirá en el Artículo 13
Cuando era joven, le dije a Bodhi Buddha: "Buda, este sutra tiene nombre, y lo haremos". defenderlo." "
El Buda le dijo a Xu Bodhi: "Se llama Vajra Prajnaparamita, así que debes defenderlo.
¿Y qué? Subbodhi, el Buda dijo Prajna Paramita, es decir, no es Prajna Paramita, se llama Prajna Paramita.
Querida. "
"Bodhi, ¿qué significa? ¿El Tathagata dijo algo? "
El Buda dijo: "Buda, no tengo nada que decir. "
"Bodhi, ¿qué significa? ¿Qué pasa con todo el polvo del mundo? "
Subhuti dijo: "Muchos son Budas. "
" Sublime, polvo, si no polvo, es polvo. Por ejemplo, el mundo no es el mundo.
El mundo es un mundo famoso. "
"Bodhi, ¿qué significa? ¿Podrás encontrarte con Buda a los treinta y dos años? ”
“No, Buda. Al Tathagata no se le puede ver con los treinta y dos signos. ¿Por qué? Por ejemplo, treinta y dos fases, es decir, el bien y el mal, son treinta y dos fases. "
"Bodhi, si hay un buen hombre o mujer que esté dispuesto a sacrificar su cuerpo a las arenas del río Ganges, si hay alguien,
En este sutra, Recopilaré cuatro frases seguidas. , diciendo que eres muy bendecido por los demás. "
A partir de la etapa silenciosa, la puntuación es el decimocuarto.
Cuando era Bodhi, escuché este sutra y comprendí profundamente mi significado. Lloré amargamente y le dije al Buda: "Ojalá lo hubieras hecho. ”
Buda, Buda dijo que esta es una escritura profunda; he obtenido conocimientos del pasado, pero nunca he oído hablar de ella.
Buda, si alguien vuelve a escucharme cuando vengas. a las escrituras y tienes fe pura, entonces nace la realidad. Cuando sabes que eres un ser humano, alcanzarás el éxito primero.
Buda es la realidad. Llamado realidad, Buda, no es difícil para mí escuchar ese sutra hoy. Después de 500 años, nacerán muchas personas, pero puedes escuchar las Escrituras y creer en ellas. son la primera esperanza. ¿Y qué? Esta persona no tiene yo, ni seres vivos, ni inmortalidad. ¿Por qué? estás libre de todas las etapas, serás llamado Buda "
Buda le dijo a Bodhi: "Si es así, si es así, si alguien escucha la Biblia, no tendrá miedo ni temor.
Es muy raro conocer a esta persona. ¿Por qué? Subbodhi es como la primera paramita, no la tercera.
Paramit es la primera Paramita. tolerar a Paramita.
¿Por qué? Subhuti, me sacrifiqué por el Rey Goliat. Cuando estoy en ti, no hay yo ni persona.
No hay seres vivos ni inmortalidad. . ¿Por qué? Deberías nacer con odio. Debes ser iluminado, leer el pasado y ser paciente durante quinientos años.
Nací en este mundo sin yo, sin seres vivos y sin inmortalidad. Ilustración.
Por cierto, un Bodhisattva debe trascender todas las cosas y desarrollar la bodhicitta de los tres beneficios y los tres daños, en lugar de dar a luz pensamientos lujuriosos, lo cual no debería ser el caso.
Si mantienes los sonidos y olores fuera del alcance de la ley, no deberías tener un lugar donde vivir. Si el corazón tiene una morada, no es una morada. Por eso Buda dijo "universal".
Sakhin, no debes vivir en color. En el próximo Bodhi, el Bodhisattva debe dar caridad para beneficiar a todos los seres sintientes. "
"Todas las apariencias del Tathagata tienen bien y mal. También dijo que todos los seres sintientes son seres no sintientes.
"Bodhi, el Tathagata es la palabra verdadera, la palabra verdadera, como la palabra, no la palabra ociosa, no la palabra extranjera."
"Bodhi, el Dharma obtenido por el Tathagata es no es cierto. Debe ser un Bodhisattva. Si un Bodhisattva vive en el Dharma, cuando da limosna, si una persona camina en la oscuridad, no podrá ver nada. Si un Bodhisattva está dispuesto a dar limosna pero no cumple con el Dharma, si una persona lo ha hecho.
Ojo, el sol brilla intensamente, viendo toda clase de colores.
"Bodhi, cuando llegue el mundo, si hay hombres y mujeres buenos, puedes tomar este pensamiento.
Es dejar que el Tathagata aprenda la sabiduría del Buda, conozca que es un ser humano, y saber que es un ser humano Lograr méritos y méritos inconmensurables se divide en el decimoquinto.
"Subhuti, si hay buenos hombres y buenas mujeres, dáselos a las arenas del río Ganges el primer día; China - Japón
Reparte las arenas del río Ganges , etc., para luego distribuirlos entre las arenas del río Ganges, etc., por lo que no hay límite para millones.
Si alguien vuelve a escuchar este clásico, su fe no se invertirá, excepto. escribir. >
Ser observado y explicado a los demás
“Bodhi, para decirlo sin rodeos, es inconcebible, inconmensurable y tiene un mérito inconmensurable. Como
Es la teoría Mahayana y la mejor teoría. Si alguien puede leerlo, difundirlo ampliamente, por ejemplo
Conócelo como ser humano, conócelo como ser humano, todos los logros son inconmensurables, indescriptibles e inconmensurables.
Si estás esperando méritos, acepta el Samyak Sambodhi del Buda.
"¿Por qué? Subhuti, si disfrutas del pequeño dharma, podrás verte a ti mismo, a las personas, a los seres sintientes y a los longevos.
Entonces no podrás escuchar este sutra.
“Bodhi está en todas partes. Si tienes esta experiencia, todos los dioses y asuras del mundo deberían hacerte ofrendas.
Cuando sepas que este lugar es una torre, deberás inclinarte respetuosamente alrededor de ella para difundir la fragancia de las flores y dispersarla. "
¿Pueden las causas y condiciones puras obtener dieciséis puntos?
Subhuti, si eres una buena persona o una buena mujer, lee este sutra; si eres despreciable,
Este es el pecado pasado de la humanidad, por eso debemos despreciar el pecado pasado de este mundo
Obtén las tres virtudes de Ayondoro
p>"Subhuti, yo. Vi que el monje solo agarró la lámpara frente al Buda, que vale ochocientos cuatro.
Miles de millones de otros Budas, todos ellos saben que su apoyo y compromiso nunca están vacíos. Si alguien regresa en los últimos días, ¿está bien?
Los méritos obtenidos al leer y recitar este sutra no son tan buenos como una billonésima parte de los méritos de hacer ofrendas a los Budas.
El punto, incluso la metáfora aritmética, se queda corto.
"Bodhi, si eres una buena persona o una buena mujer, en los últimos días, puedes hacer ofrendas y recitar este sutra y obtenerlo.
Mérito, si lo tengo un orador, O si alguien lo escucha, mi corazón se volverá loco, dudoso e incrédulo.
“Subhuti, debes saber que es increíble y el resultado es increíble. "
Después de todo, no existen los diecisiete años.
En ese momento, Bodhi le dijo al Buda: "Buda es un hombre amable, una mujer amable y una persona hermosa. mujer. "
Bodhicitta, ¿por qué Yun quiere vivir? ¿Cómo puede Yun someter su corazón?
El Buda le dijo a Xu Boti: "Un buen hombre, una buena mujer, una persona con tres bodhicittas La gente debería hacerlo. ”
La vida es como la mente: debo destruir a todos los seres vivos, destruir a todos los seres vivos, y ningún ser vivo será realmente destruido.
¿Quién, Subbodhi? El Bodhisattva tiene una imagen de su propia naturaleza, una imagen humana, una imagen viva, la estatua de la longevidad no es un Bodhisattva.
¿Así que lo que? Xu Boti, de ninguna manera, es una persona con las tres mentes de bodichita.
"¿Qué significa Bodhi? Si vienes al templo budista de Randeng, ¿cómo puedes obtener las Tres Virtudes y los Tres Bodhisattvas de la tía?"
"No, Buda. Te he explicado el significado del budismo está aquí A la luz del lugar del Buda, no hay forma de obtener los tres Bodhisattvas, la tía Sanjinli Sanbodhi. Subhuti, si hay un método.
Aquellos que vengan aquí, Sanyi Sanbodhi y Lamp Buddha no lo recordarán conmigo. Quieres convertirte en un Buda en tu próxima vida, no.
Fue porque Sakyamuni no tenía forma de obtener el Samyak Sambodhi de la tía Dora que el Buda Deng me enseñó.
Hacerlo es decir: Te convertirás en un Buda en tu próxima vida, no, Sakyamuni. ¿Por qué? El Tathagata se refiere a varios métodos como la justicia. Si alguien dice: Tú estás aquí, tía, tienes tres ventajas, tres Bodhisattvas debes ser Bodhisattva, no hay Dharma, el Buda es la bendición;
Tres ventajas y tres ventajas.
"Debes ser Bodhi. El Tathagata ha obtenido los tres bodhisattvas, así que tú no estás en ninguna parte, entonces eres el Tathagata.
Todo Buda Dharma es Buda Dharma.
"Bodhi, todo Dharma, es decir, no todos los dharmas, se llama todos los dharmas. Sublime,
como crecer. "
Subhuti dijo: "Buda, si creces, no serás un cuerpo grande, sino un cuerpo grande. ”
“Bodhi, Bodhisattva también. Si es verdad, destruiré a todos los seres sintientes, pero no seré famoso.
Montaña. ¿Por qué? Subbodhi, incapaz de hacerlo, es llamado Bodhisattva. Por eso el Buda dijo que todos los fenómenos no tienen yo.
Una persona sin seres sintientes no tiene vida.
"Subhuti, si el Bodhisattva dice: Yo soy el Buda solemne, no soy el Bodhisattva. ¿Por qué?
Por ejemplo, el Buda solemne no es solemne, sino solemne. "
"Bodhi, si un Bodhisattva llega al punto donde no hay autodharma, entonces el Tathagata es verdaderamente un Bodhisattva."
Un cuerpo, mismo punto de vista, decimoctavo
"Bodhi, es ¿Qué significa?"
"Si es así. Buda, ¿qué significa?" p>
"Si es así. Buda, el Tathagata". tiene ojos."
"Bodhi, ¿qué significa? ¿El Tathagata tiene ojos?"
"Si es así, el Tathagata tiene ojos". p>"Bodhi, ¿el Tathagata tiene ojos?"
"Si es así. Buda, el Tathagata tiene ojos."
"Bodhi, ¿qué significa el Tathagata? ¿El Tathagata tiene a Buda?" ¿Ojos?"
"Si es así. Buda, el Tathagata tiene ojos de Buda."
"Bodhi, ¿qué significa? Como toda la arena en el río Ganges, ¿los tiene el Buda? ¿Di que es arena?"
"Si es así, Buda, es arena."
"¿Qué significa Bodhi? Toda la arena que contiene, como la arena, está toda dentro. el río Ganges
La arena del río Ganges es el mundo de Buda, ¿por qué no? "
"Hay muchos, Buda"
¿El Buda? Le dijo a Xu Boti: "En tu país, todos los seres sintientes tienen varios tipos de corazones, y el Tathagata los conoce. ¿Qué?
¿Y qué? Por ejemplo, no todos los corazones son corazones y los nombres son corazones. ¿Y qué? Sublime, la mente del pasado no se puede utilizar, no se puede utilizar ahora y no se utilizará en el futuro "
El mundo jurídico está dividido en 19
<. p>"Bodhi. , ¿qué significa? Si alguien llena los siete tesoros de los tres mil mundos para dar, esa persona es bendecida por el destino. "Entonces, esta persona "Subhuti, si hay verdad en el mérito, el. Tathagata no diría que no hay mérito."
La separación de forma y forma es el vigésimo
"Bodhi, ¿qué significa? ¿Buda a todo color?"
"No, Buda. El Tathagata no debería verte a todo color. ¿Por qué si estás lleno de color?
Es decir, a todo color. Un objeto a todo color es un objeto a todo color.
"
"Bodhi, ¿qué significa? ¿Puede el Tathagata encontrarse? ”
“No, Buda. Los Tathagata no deberían poder encontrarse. ¿Por qué? Por ejemplo, cada foto tiene sus propias características.
Pie, es decir, pie, es el nombre que se dan entre sí. "
Capítulo 21 Sin hablar
"Bodhi, no llames pensamiento al Tathagata: debería decir algo. Si no lo haces, simplemente lees. ¿Por qué?
Si la gente dice cosas sobre el Tathagata, están blasfemando contra Buda y no pueden explicar lo que dije.
"Subhuti, el hablante no puede decir nada. Este es un dicho famoso".
Le ordené a Subhuti que dijera: "Buda, hay muchos seres sintientes. En el futuro, esto es el Dharma."
¿Tienes fe? "
El Buda dijo: "Bodhi, él no es un ser vivo, y no es un ser vivo. ¿Por qué? Bodhi, todo los seres vivos no son seres vivos".
No se puede obtener el punto vigésimo segundo
Subhuti le dijo al Buda: "Querido Señor, ¿qué significa que el Buda haya obtenido tres bodhisattvas? ?"
Buda dijo: "Si es así, Subbodhi, tengo tres ventajas y tres bodhis en la tía Dorothy, e incluso no tengo nada.
Se puede obtener un pequeño Dharma, es la tía El nombre de Dorothy, Sanyi San Bodhi. "
El corazón inocente y las buenas obras se dividen en 23 puntos.
Aquellos que no tienen yo, ni personas, ni seres sintientes, ni esperanza de vida". Puedes lograr las tres virtudes y los tres bodhisattvas practicando todo tipo de buenas acciones.
Menciona esto p>
“Xu Boti, cuando hablas de buen Dharma, no es un buen Dharma, es un. buen Dharma. ”
Bendiciones y sabiduría incomparables. Vigésimo cuarto período de sesiones
Subhuti, si todos los reyes de la montaña Sumeru en los Tres Mil Reinos y otros siete tesoros se reúnen,
Algunas personas piden limosna. Si una persona lee incluso cuatro frases de este Prajnaparamita Sutra, es
Algunas personas dicen que entre miles de personas, es menos del uno por ciento, y las fracciones e incluso la aritmética. Las metáforas de Jinmoru están muy lejos: "Nada se puede dividir en veinticinco partes". "Bodhi, ¿qué significa? No le pidas al Tathagata que piense: quiero ser amable con todos los seres vivos". >No hacer es leer. ¿Por qué? No existe un ser vivo. Si un ser vivo viene al Buda, entonces el Buda es
"Bodhi". a mí. Y la gente corriente cree que existo yo. ”
“Bodhi, una persona común y corriente, no es una persona común y corriente, sino una persona común y corriente. "
Dharmakaya Inseparable 26
"Bodhi, ¿qué significa? Treinta y dos, ¿puedes ver al Tathagata?
Subhuti dijo: “Si lo hay, mira al Tathagata con los treinta y dos signos”. ”
El Buda dijo: “Bodhi, si miras al Tathagata con los treinta y dos signos, el Rey Sabio de la Rueda será el Tathagata”. "
Bodhi le dijo al Buda: "Buda, según mi interpretación del significado del Buda, no mires al Tathagata con los treinta y dos signos. ”
Cuando Buda Zhuoyan dijo:
Si me miras con colores y me suplicas con tu voz,
Esto es herejía, no puedes ver al Tathagata. .
Sin ruptura, sin extinción, sin veintisiete
"Subbodhi, si lo haces, simplemente recita: Si el Tathagata no tiene suficientes parientes, obtendrá el. tres virtudes y los tres bodhisattvas.
Menciónalo. No es Bodhi, no es la naturaleza de la mente. Si vienes al Tathagata, no obtendrás los tres bodhisattvas.
Subbodhi, si estás pensando, dirás que si eres una persona llena de tres bodhicittas, todos los métodos serán destruidos. La escritura mágica
es lectura. ¿Por qué? No se puede decir que una persona con tres virtudes y tres cuerpos en su corazón haya violado la ley. "
Libérate de la avaricia y gana veintiocho puntos
"Bodhi, si un Bodhisattva llenara el mundo con siete tesoros, como la arena del río Ganges, daría limosna. . Si alguien más conoce todo el Dharma y puede alcanzarlo sin auto-tolerancia, este Bodhisattva superará los méritos del Bodhisattva. ¿Por qué? Tan noble,
que no todos los Bodhisattvas serán bendecidos. "
El Buda dijo: "Buda, ¿por qué los Bodhisattvas no te bendicen? "
"Bodhi, Buda no debe codiciar bendiciones, por eso se dice que es infeliz.
”
El único Ji Jing Fan veintinueve
“Subhuti, si alguien dice que vas y vienes, te sientas y te acuestas, no entienden lo que quiero decir.
¿Por qué? Tathagata nunca ha estado allí y no tiene adónde ir, de ahí el nombre Tathagata. "
1. División de fases razonable 30
"Subhuti, si eres un buen hombre o una buena mujer, el mundo se hará añicos después de tres mil años, y ser como una nube en el sentido.
¿Por qué, polvo, no más? "
Subhuti dijo: "Hay muchos Budas. ¿Por qué? Si el polvo fuera real, el Buda no lo diría.
Es polvo. ¿Así que lo que? El Buda dijo que los seres terrenales son seres terrenales o seres terrenales. Buda,
El Tathagata dijo que los tres mil mundos no son mundos, se llaman mundos. ¿Por qué? Si este mundo existe,
esto es una combinación. Por ejemplo, una combinación no es una combinación, sino una combinación de nombres. "
"Subhuti, no se puede decir que una persona armoniosa sea codiciosa. ”
No hay diferencia entre conocer y ver.
“Bodhi, si una persona dice que he visto al Buda, entonces esa persona ha visto al Buda, todos los seres vivos lo han visto. el Buda y todos los seres vivientes han visto al Buda”. Xu Boti, ¿cuál es el significado de
? ¿La gente me entiende de verdad? "
"No, Tathagata, la gente no entiende lo que dijo el Tathagata. ¿Por qué? Buda dijo que lo vi y la gente también lo vio.
Todos los seres sintientes lo ven, y los que tienen longevidad lo ven. Es decir, yo no lo veo, los demás lo ven, todos los seres vivos lo ven, y los que tienen longevidad lo ven.
Todos los seres vivos lo verán, y los de larga vida lo verán. "
"Debes ser Bodhi, y aquellos que tienen tres corazones Bodhi conservan las ventajas de los tres corazones Bodhi. Deben saber esto en todas las prácticas, como
Ver, creer, y la iluminación no producen el Dharma. Subhuti, aquellos que hablan el Dharma son ilegales.
Este es un método de denominación. "
Polvo Huaying Feizhen 32
"Subbodhi, si alguien da limosna a un monje que llena el mundo con innumerables siete tesoros. Si hay un buen hombre, una buena mujer o un bodhisattva, puede defender este sutra y leer cuatro frases seguidas. y ser leído y recitado por otros.
En otras palabras, la bendición es mejor que esto.
"¿Qué es Yun Zhaoyan? No tomes fotografías si no te mueves. ¿Por qué?
Todo es como un sueño,
Si el rocío es como la electricidad, deberíamos verlo de esta manera "
El Buda dijo este sutra, el anciano Xu Bodhi, bhikkhu, bhikkhu, Upasaka, Upasika.
Asura, el deva de este mundo, quedó encantado cuando escuchó lo que dijo el Buda y lo creyó.