Sitio web de resúmenes de películas - Películas en cartelera o Cine en cartelera - Mo Jun vs. ¿Qué episodio es el primer episodio?

Mo Jun vs. ¿Qué episodio es el primer episodio?

Noche 52, Capítulo 90 del Volumen 6 de la novela, ¿de repente? Destruye al Buda.

Ning Que lo miró en silencio sin ningún miedo.

Después de mucho tiempo, el carnicero volvió a dejar el cuchillo en la tabla de cortar, pero su mano no soltó el mango.

Dijo: "No me importa si matas gente, pero me importa la eternidad. Ni tú ni nadie en la academia deberíais volver a entrar a Xiling, de lo contrario mataré gente".

Ning Que dijo: "Ya entré. ¿Cómo puedes matarme?"

El carnicero no respondió, pero su mano que sostenía el cuchillo apretó dos puntos.

El cuchillo que tiene en la mano es la respuesta. Es tan pesado como una montaña y tan fuerte como el viento. Este es el cuchillo más aterrador de la historia de la humanidad.

Igual que la espada de acero azul que alguna vez portó Qi Haoran.

La expresión de Ning Que gradualmente se volvió seria y su mano derecha no se extendió hacia atrás para sostener el cuchillo de hierro.

Su cuchillo de hierro es muy poderoso, pero está lejos de ser un cuchillo de carnicero.

"No puedo vencerte, pero es difícil para ti alcanzarme".

Después de que Ning Que dijo esto, se dio vuelta y salió de la carnicería.

El carnicero estaba detrás de la tabla de cortar en la tienda, mirándole la espalda en silencio, sus ojos como cuchillos.

Cuando Ning Que se acerca a Tao Shan, sus ojos se vuelven agudos. Cuando Ning Que estaba lejos de Tao Shan, sus ojos estaban tranquilos, como una vieja espada desenvainada lentamente.

Bajo esta mirada, Ning Que salió de la ciudad.

Miró hacia atrás y vio varios templos entre los picos bajo el cielo azul y las nubes blancas. En el pequeño pueblo de Kuxia, la carnicería todavía estaba allí. No pudo evitar quedarse en silencio y pensar durante mucho tiempo.

No es rival para Butcher y no sé si alguien en la academia podrá derrotarlo.

El carnicero se quedó al pie de la montaña Taoshan, por lo que Tang Qi no pudo entrar a la montaña, ni nadie en la academia.

Ning Que hizo un viaje especial aquí hoy para ver si había una solución pacífica. Es una pena que la actitud del carnicero sea clara y firme. Entonces a la Academia de Ciencias sólo se le ocurrirán otras soluciones.

Sólo una persona puede cambiarlo todo.

Rodeando el Reino Xiling está la Dinastía Jin del Sur, y más al sur está el gran río, y hay muchos países pequeños al este. El territorio que cruza la dinastía Song es la dinastía Song y el territorio que cruza la dinastía Qi es la dinastía Qi. Los países están reuniendo tropas para prepararse para la guerra.

Al final del verano, Ning Que abandonó el Reino Xiling. No fue a Dahe, sino al este. Durante los reinos Song, Qi, Liang, Chen y otros, los dioses continuaron existiendo y el impulso de las fuerzas de la coalición se redujo considerablemente.

Cuando el Templo Xiling finalmente respondió, envió una gran cantidad de hombres fuertes para intentar matar a Ning Que, o al menos atrapar temporalmente a Ning Que. Nadie lo esperaba. Llegó a Washan en silencio.

En el pequeño pueblo frente a la montaña Washan, como en años anteriores, la gente todavía se gana la vida tallando budas en piedra. El Festival de la Magnolia ya pasó y el incienso en el Templo Lanke no es tan bueno como antes. Afortunadamente, las innumerables piedras exquisitas que cayeron después del colapso de la estatua de Buda fueron suficientes para tallarla durante cientos de años.

Temprano en la mañana, comenzó a llover alrededor de Washan. La brisa del mar hace que la cima de la montaña sea más fresca que el interior, por lo que todavía es verano, pero se siente un poco como otoño.

"Parece que ese momento."

De pie frente a las ruinas de la estatua de Buda, mirando el camino de montaña entre las montañas verdes, el templo que se avecina detrás del bosque, y las enormes rocas en las montañas y valles, dijo: "Parece una buena palabra, imitar la estatua de Buda, pero no es real después de todo".

El monje se paró a su lado, apretó su Manos, cantó el nombre de Buda y suspiró: "Entonces, ¿qué es la realidad?"

p>

Ning Que se dio la vuelta y lo miró. Dijo: "La dinastía Jin del Sur ha sido decidida y el estado de Yan no estará a cargo por el momento. El templo ni siquiera puede ganar el río. ¿Crees que se puede abrir la puerta? La victoria es real". p>

El monje Guanhai guardó silencio durante un rato. Dijo: "¿No te parece extraño?"

Ning Que no respondió esta pregunta directamente. La lluvia ligeramente fría cayó sobre su rostro, borrando toda expresión. Dijo: "Cuando vayas a Xiling, también deberías ir al templo de Kelan. Piensa en ello como compartir el botín".

El monje Guan Hai dijo: "La academia está destruyendo a Buda, y nosotros discípulos de Buda".

El monje Guan Hai dijo: "La Academia está destruyendo a Buda".

p>

Ning Que dijo: "Eso está mal. Mi segundo hermano destruyó el reino budista. no el Buda."

El monje que observaba el mar dijo: "Soy compasivo. Han muerto demasiadas personas, y tú también deberías matarlas." Demasiadas personas."

Ning Que se volvió para mirarlo y dijo: "Estás equivocado otra vez. Tu Buda nunca ha sido compasivo.

Enseñó a todos los seres sintientes a aprender budismo, pero al final sólo cultivó un paraíso más pequeño. Lo único que quiere es pasar una eternidad de noche, y aún más, más que la eternidad. ¿Cómo es el mundo? ¿Le importaba realmente a Buda? "

El monje Guanhai dijo: "Según usted, ¿qué hemos estado practicando exactamente en las últimas décadas?

Ning Que dijo: "No todas las escrituras budistas están escritas por Buda. El Maestro Qishan me enseñó a leerlas, y tú también las has leído. No somos Buda, sino nosotros mismos".

El monje mirando el mar Se hizo el silencio.

Ning Que agregó: "Tú eres un Buda y yo soy un Buda. Todos en el mundo se convierten en Buda. Como dijo Su Ye en el canon protestante, todos son un paraíso, entonces este mundo es naturalmente El Reino del Budismo y el Reino de Dios."

El monje suspiró, mirando su rostro pálido y delgado y dijo: "¿Y tú? ¿Seguirás matando?"

Hay algunas flores silvestres en las ruinas de la estatua de Buda. Las flores son amarillas, muy similares a las de esos años.

Ning Que miró la flor, miró el camino de montaña escondido en el bosque y pensó en lo que dijo Sangsang en ese monasterio. Entrecerró ligeramente los ojos, incapaz de decir si estaba feliz o triste.

No dudó en perder el tiempo con Shouyuan. Viajó miles de kilómetros alrededor de la tierra, matando gente y buscando gente. Como dijo el carnicero, no era tan rápido como el maestro o el borracho, pero sentía que conocía sus pensamientos y su pasado más preciado en este mundo. Así que incluso si ahora no podía sentir su ubicación específica, siempre existía la posibilidad de encontrarla. Por ejemplo, es posible que ella viva en el monasterio de Washan, ¿no?

Es una pena que no esté aquí.

Dijo: "Quédate todo el tiempo que puedas".

El monje Guanhai dijo: "¿Demostrar el Tao matando?"

Ning Que negó con la cabeza. y dijo: "Esta declaración es demasiado hipócrita y anormal. Sólo personas como Lian Sheng pueden hacerlo. Aunque he matado y mataré a no menos personas que Lian Sheng, y no soy más malvado que él, mis pensamientos siguen siendo diferentes. . No sé cómo será el mundo. No tengo ninguna intención de destruirlo”.

El monje suspiró: “Parece que tú tampoco lo crees”. /p>

Esta es la segunda vez que lo menciona.

La victoria de la Academia Tang Guohe parece ser construida por Ning Que, quien viajó miles de millas para matar gente, pero de hecho es la tendencia general. Simplemente aceleró todo el proceso de esta manera horrible.

El clan ha gobernado el mundo durante incontables años y el Templo Xiling tiene recursos inimaginables. Es lógico pensar que al menos no fracasará tan rápidamente. La razón de todo esto se debe a la muerte de Su Ye.

Debido a la muerte de Su Ye, el protestantismo creció vigorosamente como la maleza después de una lluvia primaveral, sacudiendo seriamente los cimientos gobernantes del clan. Debido a la muerte de Su Ye, el Templo Xiling se dividió y los conflictos civiles continuaron.

Todo parece ser sólo una decisión irracional tomada por el Señor.

¿Pero los espectadores tomarán decisiones irracionales?

Las personas que ya no son racionales no lo pensarán así.

Monk Guanhai no lo creería, y Ning Que tampoco. Incluso adivinó vagamente la verdad, pero no tuvo otra opción. Sólo así podrá responder pasivamente a las piezas de ajedrez; adivinar los pensamientos del maestro no significa que pueda ver a través de su diseño. Ning Que solo pudo usar la reacción más simple para resolver una situación complicada.

Lo más simple es la vida y la muerte. El cuchillo está limpio y son dos mundos.

Solo espera que su velocidad sea lo suficientemente rápida. Antes del éxito de "Guan Ke", el mundo ha cambiado. Entonces, incluso si el espectador lo logra, perderá sentido.

Hay mucha gente que quiere cambiar el mundo. Confucio, Buda, Qi Haoran y Lian Sheng intentaron esto, pero fracasaron o todavía están en el camino. Personas como los alcohólicos y los carniceros no quieren cambiar el mundo, lo cual es una influencia o un cambio en sí mismo. Todos los requisitos previos son la fuerza de estas personas.

Algunas personas, ya sea en términos de cultivo del reino o de fuerza, pueden no ser tan insondables como el Carnicero, pero aún así pueden cambiar el mundo porque tienen una voluntad poderosa e insondable.

El oscuro mundo subterráneo rodeado por ese acantilado durante decenas de miles de años fue cambiado por completo por una persona. El fuego de la pradera ilumina el cielo y la tierra y los picos gigantes de Prajna, y también señala el camino.

Varios años de guerras de levantamiento cambiaron por completo el orden del país budista clandestino, especialmente a principios del verano. Los refuerzos de Zhang Youwangting fueron emboscados por un ejército Tang que entró silenciosamente en el paso desde Qingling y sufrió grandes pérdidas de equipaje. Desde entonces, nadie ha podido cambiar el resultado de esta guerra.

Entre los picos gigantes que están aislados del subsuelo del sumidero, ya hay llamas por todas partes, y muchos templos amarillos escondidos en el bosque verde han sido envueltos en llamas. En esos bosques interminables también hay muchas cicatrices de quemaduras, los árboles no existen e innumerables caminos de montaña están expuestos al campo de visión, como innumerables hilos que intentan en vano coser algo.

Al frente de la carretera de montaña, Mo Jun sostenía una espada de hierro. Miró a Qi Nian, que había resultado gravemente herido. No había expresión en su rostro. La ropa que solía usar fue destruida en la batalla. No sé dónde compró un vestido. Su nuevo cabello todavía es gris, por lo que no le ha crecido mucho. La barba incipiente es muy corta y refleja la luz del fuego en la distancia, como un Buda.

No muy lejos, bajo un árbol Bodhi, el Maestro Huang Yang había cerrado los ojos y fallecido. Como persona de la dinastía Tang, no sabía cómo lidiar con la relación entre su academia y el Reino Budista. Después de años de pensarlo mucho, no sé si finalmente obtuvo la respuesta, pero nadie está calificado para decir que esto es un escape, o debe entenderse como un alivio.

Qi Nian estaba cubierto de sangre, su túnica estaba hecha jirones y su rostro estaba extremadamente demacrado. Señaló los incendios forestales por toda la montaña y los templos que gradualmente fueron reducidos a cenizas y dijo: "¿Matar gente y destruir a los Budas es la razón de la academia?"

Mo Jun dijo: "Destruir a los Budas es mi razón."

p>

Qisi dijo: "Una vez escuché un dicho en la academia, la existencia es la verdad".

Mo Jun dijo: "Mi calumnia es extremadamente cierta".

Qisi estaba un poco avergonzado y dijo: "Realmente no tengo sentido con el Sr. Er".

Mo Jun todavía estaba indiferente a Dios y dijo: "Porque soy razonable, y no puedes hablar conmigo incluso si eres razonable”

.