Introducción al juego Counter-Strike CS1.6
"Counter-Strike CS1.6" (inglés: Counter-Strike; denominado CS) es un juego de disparos en línea basado en el trabajo en equipo. En 1998, fue producido y lanzado por Valve Software. Es un juego de disparos en primera persona. Es un juego derivado de uno de los módulos de juego (MOD) de "Half-Life". 》 (Quake2) MOD, la mayoría de los contribuyentes originales de ActionQuake2 se unieron al desarrollo de CS. La última versión de CS es "Counter-Strike: Source" producida utilizando el motor "Source" de "Half-life 2". WCG, CPL, ESWC y otros deportes electrónicos utilizan CS1.6 como eventos de competición.
El 8 de noviembre de 2000 nació un juego que se llamó "Counter-Strike". En ese momento, la loca búsqueda de los jugadores puede describirse como candente. popular en muy poco tiempo Después de instalar este juego, no es exagerado decir que al menos el 95% de todas las computadoras del país tienen instalado o todavía tienen Counter-Strike instalado. Durante un tiempo, las calles y callejones se llenaron de. Con el sonido de feroces tiroteos, los jugadores discutieron los mismos temas al unísono: lanzamiento de armas, francotiradores a ciegas, posicionamiento, ataques a puntos, balística, etc. No sería exagerado llamar al año 2001 y al siguiente 2002 los años de Counter-Strike en la industria de los videojuegos. De hecho, el prototipo de "Counter-Strike" es sólo un sistema de expansión de un juego de disparos en primera persona llamado "Half-Life". Cuenta la leyenda que dos jugadores extranjeros desarrollaron un sistema personalizado por interés utilizando el "Half-Life". "Life". Es una cosa de autoentretenimiento. Quizás nadie pensó en ese momento que esta pequeña cosa no oficial se haría popular en todo el mundo en un período de tiempo muy corto y se convertiría en el juego más popular en 2001. El éxito de "Counter-Strike" ilustra una vez más una verdad en la industria del juego. Sólo los propios jugadores saben qué tipo de juego quieren. Sólo los desarrolladores de juegos que tienen un contacto cercano con los jugadores o que son ellos mismos pueden crear juegos que realmente adoren a los jugadores. juego. Los gráficos de "Counter-Strike" no eran los más bonitos en su momento. Se podría decir que casi no había trama ni música, pero tuvo éxito por una sola razón: fue divertido. L337Krew---Equipo Especial de Asesinato de América del Sur Cuando era niño, es posible que todos (especialmente los niños) jugaran a este juego. Un grupo de niños se dividió en dos grupos, ambos con pistolas de juguete. Algunos incluso tenían pistolas de papel. Corrían salvajemente por las calles, simulando disparos con la boca y fingiendo estar disparando. Los más profesionales también hacían expresiones y acciones como si les hubieran disparado. Creo que este debería ser el prototipo más primitivo de "Counter-Strike". , la tecnología informática moderna ha trasladado este juego a nuestras computadoras con un sistema más realista. Ese es el "Counter-Strike" que vemos ahora. Satisface los sueños de la infancia de la mayoría de las personas, con modos de batalla rápidos y claros y armas de fuego altamente simuladas. El sistema de armas permite a los jugadores recuperar el espíritu de trabajo en equipo de los juegos infantiles, haciéndolos fascinantes e incapaces de detenerse. Esta debería ser la razón por la que Counter-Strike es tan divertido. Antes de 1998, creo que casi nadie sabía que existía un equipo de desarrollo de juegos llamado Valve en el mundo. Y después de experimentar el inolvidable E3 del verano de 1998, creo que casi ningún jugador no sabría su nombre: el sentimiento impactante que trajo "Half". -Life" ha obligado a algunos críticos a admitir que es un juego muy contagioso. Al mismo tiempo, "Half-Life" ha sido reconocido unánimemente como el "Mejor Juego del Año" por más de 40 títulos de medios, y ha ha sido aclamado como un "trabajo épico y sobresaliente": Half-life ha formado una confrontación tripartita con la serie Quake y la serie Unreal en el cada vez más competitivo mercado de juegos de acción actual.
Después de que la serie Quake lanzó "Thor III: Arena" a nivel mundial con gran fanfarria, y la serie Unreal "Unreal Tournament" formó un fuerte ataque, ¿en qué están ocupados los genios de Valve? Aunque "Half-Life: Team Fortress" se ha ganado el "corazón" de la mayoría de los jugadores con su excelente modo de cooperación en equipo, sólo puede considerarse como una "obra maestra clásica" de la generación anterior y "Half-Life: "Tit-for-Tat" solo permite a los jugadores. Se ha completado una transformación de roles en el juego y no hay mucha innovación en el juego en sí; "Team Fortress II" todavía está envuelto en un velo de misterio, y aún tomará Algo de tiempo para revelar el velo (se lanzó en 2007), pero los fanáticos leales de Half -Life no deberían estar ansiosos, porque al igual que cuando se lanzó TFC, Valve ha desarrollado un juego integrado en equipo con algunos jugadores talentosos que utilizan el motor del juego. de "Half-Life" "Counterattack" es un juego de acción con varios detalles destacados, como el modo cooperativo, la simulación de tácticas de escuadrón y el combate cuerpo a cuerpo. Al desarrollar "Counterattack", Valve adoptó un modelo de desarrollo "abierto" muy popular: de vez en cuando, lanzan una versión beta del juego para que los jugadores la descarguen y prueben libremente (algunas compañías lanzarán una versión de prueba cuando el desarrollo del juego alcanza el 90% de finalización), incluso lanzar una versión beta parece tan tacaño). El juego se ha actualizado desde la versión original 1.0 a la versión actual 6.0 (el tamaño del archivo es de aproximadamente 43 MB), pero Valve parece estar todavía "sin terminar" con el diseño y desarrollo del juego, y no ha hecho ninguna publicidad sobre su desarrollo. y proceso de diseño. A pesar de esto, el juego en sí ha recibido grandes elogios en el círculo de los probadores voluntarios de CS (abreviatura de "Half-Life: Counterattack", lo mismo más abajo) (incluido, por supuesto, el propio autor). Fanáticos de Half-Life, ¿están un poco emocionados? El modo de juego con gran "atractivo de taquilla" es como "Team Fortress". El modo multijugador en el juego CS aún enfrenta a dos equipos. Sin embargo, el propósito del juego parece ser más fuerte: en TFC, los miembros del equipo azul y el equipo rojo simplemente se "matan" entre sí sin cesar en el modo tradicional de capturar la bandera, mientras que en CS, los jugadores tendrán la opción de capturar la bandera. oportunidad de jugar como el intrépido y valiente pionero de las fuerzas del orden: conviértete en miembro del equipo de comando antiterrorista, si eres lo suficientemente "despiadado" y "malo", o si quieres hacer realidad un "sueño criminal" tuyo que pueda nunca se realizará (ojalá nunca se dé cuenta), puedes unirte a un grupo de terroristas atroces y convertirte en una "pesadilla" eterna en el corazón de la policía: asesinatos, robos, explosiones y secuestros se convertirán en parte de tu día a día. ¡La vida como un matón armado! Dado que el juego utiliza el motor de juego de "Half-Life", no es necesario introducir demasiado sobre los efectos de luces y sombras, los detalles de las imágenes y la música y los efectos de sonido del juego. Aunque el modo de juego de CS es bastante similar al famoso juego de simulación policial de la serie "Thunderbolt" (su último trabajo representativo es "Thunderbolt III: Close Room Combat" recién presentado por Ogilvy Electronics), todavía existen algunas diferencias entre los dos en esencia. Hay una gran diferencia: en cada escena de misión de "Thunderbolt III", los miembros del equipo SWAT solo tienen que enfrentarse a gánsteres controlados por inteligencia artificial informática, mientras que los comandos antiterroristas que representan la justicia en CS se enfrentan al "desafío" de "gánsteres humanos". . Por lo tanto, el juego elige las actividades antiterroristas populares y de gran "valor de taquilla" como tema del juego y utiliza el modo de juego multijugador en línea como único modo de juego, junto con el potente motor de juego de Half-life. No es de extrañar que mucha gente lo haya hecho. Entra en contacto con él. El "primer sentimiento de prueba" de los jugadores de este juego es: ¡Este puede ser el juego multijugador de deportes electrónicos más divertido del mundo! Después de que todos los jugadores ingresan al juego por primera vez, imaginan que inmediatamente aparecerá una escena de batalla feroz frente a ellos. Pero, de hecho, por el contrario, lo que aparece frente a los jugadores es un modo de compra: cada nuevo jugador recibirá una cierta cantidad de dinero y podrás usar ese dinero para comprar el arma que más te convenga. Por supuesto, los tipos de armas que puedes comprar estarán limitados por el bando que elijas. Por ejemplo, la policía no puede llevar la "infame" metralleta AK-47 por las calles. Si tienes mucho dinero, también puedes comprar algunas armaduras, como cascos y chalecos antibalas (las medias negras que se ponen en la cabeza de los terroristas, por supuesto, son gratis, si eliges unirte a las filas de los terroristas). En la última versión CS1.6, los jugadores pueden ver múltiples escenas de misiones con diferentes modos de juego.
Hay 4 modos de rehenes en el juego: antibombas, rescatar rehenes, escapar y proteger a personas importantes. En la primera escena llamada "Rehenes", el comando antiterrorista debe rescatar a un grupo de rehenes retenidos por terroristas, si es así. Si te falta paciencia y cuidado, te sugiero que elijas terroristas: debido a que los rehenes están controlados por computadoras, no puedes controlar sus acciones en absoluto; en una operación, usé mi habilidad para barrer todo con una SAW mientras jugaba DF ". "Intrépidos" y "valientes" se apresuraron a la guarida de los terroristas. Aunque grité "¡Policía! ¡Abajo!" Como saben, todos los rehenes y terroristas "se evaporaron" bajo mis disparos (en resumen, nuestro equipo fue derrotado esa vez debido a mi imprudencia). La segunda escena de la misión es "Plantar bomba/desactivar". Los terroristas han colocado una bomba. Los comandos antiterroristas deben desactivarla dentro del tiempo especificado. Por supuesto, los terroristas no pueden estar inactivos: deben utilizar todos los medios para "proteger". " "Mi propia bomba. Asesinato
De hecho, entre los tres escenarios del juego, personalmente creo que el tercero llamado "Asesinato" es el más jugable: un comando antiterrorista debe escoltar a una figura política. La persona (VIP) llegó sana y salva a un punto de extracción, y la misión del terrorista era "acabar" con esta pobre Persona Muy Importante. Dado que el juego proporciona a ambos bandos varios rifles de francotirador, la misión se ha convertido en una "batalla de francotiradores". Al mismo tiempo, para garantizar que el objetivo llegue al punto de extracción de forma segura, los comandos antiterroristas deben realizar una búsqueda exhaustiva. de cada habitación - -Una feroz "batalla cercana a la casa" es inevitable.
¿PK también puede ganar dinero?
Si bien el juego CS se centra en el entretenimiento del juego, no ignora la autenticidad del juego. En combates feroces, siempre que las partes vitales del cuerpo del jugador (pecho, cabeza) sean alcanzadas por las balas, morirán inmediatamente; incluso si llevas un chaleco antibalas y un casco, no hay garantía de que puedas para escapar de "un solo tiro". Después de que el jugador "muera" en la batalla, no podrá "reaparecer" en el juego. Solo podrás desempeñar el papel de espectador hasta que termine el tiempo del juego o un lado gane. En otras palabras, si todos los miembros de un equipo son eliminados, el otro equipo gana automáticamente. Cuando finaliza un juego, todos los jugadores que todavía están en línea ingresarán a la siguiente escena de la misión o repetirán la escena del juego de ahora. Los jugadores que ganaron la batalla anterior pueden obtener una mayor cantidad de recompensas monetarias (la cantidad de recompensas dependerá (dependiendo de). el desempeño del jugador en la batalla en este momento), y el bando perdedor puede obtener una pequeña cantidad de dinero para comprar equipo. El grupo con más dinero naturalmente podrá obtener armas, equipos y armaduras más sofisticadas, mientras que el grupo con menos dinero tendrá la idea de diseño del juego de "los ricos se harán más ricos y los pobres se harán más pobres" para hacer esos jugadores que son "valientes y competitivos" Haz más uso de tu cerebro en el juego en lugar de correr ciegamente y morir en vano, mejorando así fundamentalmente la jugabilidad y la estrategia del juego.
Exhibición de armas ligeras
Aunque CS utiliza un motor de juego original de Half-life, Valve aún "pulió" cuidadosamente algunas partes clave, y las armas El sistema es sin duda el más deslumbrante. punto en el juego. Los jugadores de CS simplemente no pueden ver las extrañas "armas del futuro" configuradas en algunos juegos FTP tradicionales. Todas las armas provienen del mundo real. Además, las armas en manos de los personajes del juego se reproducen con texturas reales en 3D: el brillo metálico del cuerpo brillante del arma, la luz negra y fría al final del estriado, la estructura clara y afilada del cuerpo del arma, y las diversas formas de las armas expulsadas por la boca. Las llamas entusiasmarán a los "amantes de las armas". Y, lo que es más importante, los jugadores pueden cambiar su identidad en el juego en cualquier momento de acuerdo con las diferentes configuraciones de armas en sus manos y la situación de la batalla: convertirse en francotirador o cobertura de fuego; esto depende de la comprensión del espíritu de equipo por parte del jugador.
Aunque ValveSoftware aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento final del juego (quizás nunca haya una fecha de lanzamiento, solo está disponible para que los jugadores de TFC lo descarguen y lo utilicen libremente), el método de lanzamiento (muchas personas (se especula que Valve lanzará una versión de misión CS "Half-Life", al igual que TFC) y otros factores que interesan a los jugadores hacen cualquier declaración oficial.
Pero una cosa es segura: el modo de juego en equipo multijugador se convertirá en una tendencia de desarrollo de los juegos en línea y estará profundamente arraigado en los corazones de la gente: TFC ya lo ha demostrado bien y CS ya era popular incluso antes del estreno de la película. El modo de juego se ha "avanzado". En ese momento, de repente tuve una fuerte corazonada de que "Team Fortress II" probablemente se convertiría en un hito en la historia de los juegos en modo de equipo multijugador. Esperemos y veremos.
Estrategia y táctica
Si bien el juego CS se centra en el entretenimiento del juego, no ignora la autenticidad del juego. Después de que el jugador "muera" en la batalla, no podrá "reaparecer" en el juego. El jugador solo puede desempeñar el papel de espectador hasta que termine el tiempo del juego o un lado gane. En otras palabras, si todos los miembros de un equipo son eliminados, el otro equipo gana automáticamente. Cuando finaliza un juego, todos los jugadores que todavía están en línea ingresarán a la siguiente escena de la misión o repetirán la escena del juego de ahora. Los jugadores que ganaron la batalla anterior pueden obtener una mayor cantidad de recompensas monetarias (la cantidad de recompensas dependerá (dependiendo de). el desempeño del jugador en la batalla en este momento), y el bando perdedor puede obtener una pequeña cantidad de dinero para comprar equipo. El grupo con más dinero naturalmente podrá obtener armas, equipos y armaduras más sofisticadas, mientras que el grupo con menos dinero tendrá la idea de diseño del juego de "los ricos se harán más ricos y los pobres se harán más pobres" para hacer jugadores. que son "valientes y competitivos" Haz más uso de tu cerebro en el juego en lugar de correr ciegamente y morir en vano, mejorando así fundamentalmente la jugabilidad y la estrategia del juego.