Sitio web de resúmenes de películas - Películas en cartelera o Cine en cartelera - Introducción y detalles de la Gran Reencarnación

Introducción y detalles de la Gran Reencarnación

Productores Supervisor de reparto Productor Zhong Yuan Director Zhong Ling, Li Xing, Bai Asistentes de dirección (asistentes) Zheng, Liu,, Cao Yan, Cai Zhengbin, Huang Yushan, Lai Mingtang, Lu Jikun, Li Jiushou Guionista Zhang Yongxiang Director de fotografía Lin Zanting, Zhou Yexing Partitura musical Luo Mingdao Editores Zhou Daochun, Lin Shanliang y accesorios Pan Yilai y Li Da. Feng Kangxin Director de arte Diseño artístico Dirección de acción Diseño de vestuario Su Sulan, Shu, Luo Xiguang Efectos visuales Iluminación Grabación King Asientos del público Wei Mingfu, Gu Zhengwen, Lu Baoquan Notas de campo Song Aihua (1.º), Wang Yong (2.º), Gao Lijin (3.º) )? Director musical: Luo

Peng Xuefen interpreta el papel del triángulo "Gran Reencarnación" - ¿Peng Xuefen? Productor: Liao Xiangxiong

? Planificador: Jiang

? Productor ejecutivo: Li Wuhao

? Productor: Chen Yongsheng; Kang Daquan; Qin Guoqiang

? Planificación: Yang Wenqian

? Asistente de fotografía: Yan Hongyu; Lin Zhensheng; Lai Guozhen

? Asistente de iluminación: Shi Weili; Wu Defu; Guo Zhiyong

? Vestirse: Shen Buhai

Captura de pantalla del vídeo: ¿Nº 1? Imágenes fijas: Yang Hong; Cai Zhangxing

? Efecto: Wang Shili

? Artistas: Chen Shoufu; Ma Wenxing

? Maquillaje: Jin; Liao Shuzhen

? Gerente de campo: Ding; Zhang Deshun

? Director de la Ópera de Pingju: Li Yurong (segundo año); Xia Yuanzeng (segundo año)

? Director de danza: Lin Xiuxia (tercero); Jiang Yuqi (tercero)

Elenco, roles, comentarios de los actores, Han, ¿presentación? :Primera persona

¿Presentación a Lu Zhenyi y Shi Jun? :Primera persona

¿Introducción a Feng Rui y Jiang Houren? :Primera persona

Meng, ¿presentación? :Segunda persona

¿Presentación a Miao Huatang Shi Jun? :Segunda persona

¿La presentación de Ma y Jiang Houren? :Segunda persona

¿Introducción a Lu Manfen y Peng Xuefen? :Tercera persona

¿Acerca de Awanshi Shijun? :Tercera persona

¿Presentado por Yang Qiusheng y Jiang Houren? :Tercera persona

Coprotagonista:

Capturas de pantalla de la película - II I: Cao Jian; Li; Xue Han; Wei Wenmin Li;

Segundo: Fu Bihui; Hui Louchen; Jiang Qingfeng; Xie Zhongmou; Xia Yuanzang; ; Faye Wong

Tres: Wei; Aunque su padre era el gobernador, fue encarcelado por la participación de Feng Rui, por lo que estuvo de acuerdo. Mei se vio obligada a ir a Beijing para casarse con Ma Dudu y aprovechó la oportunidad para asesinar a Ma Dudu. Lu Zhenyi conspiró para traicionar a Madudu.

Lu Zhenyi (interpretado por Shi Jun) es un guardia de seguridad en Beizhen que es bueno en reconocimiento y encarcelamiento. Tiene un excelente manejo de la espada y una personalidad excéntrica, pero es extremadamente inteligente. No sólo la gente corriente tenía miedo de las serpientes y los escorpiones, sino que incluso los funcionarios de la corte tenían miedo. Por razones mentales, se volvió impotente y se convirtió en una persona anormal. Fue leal a la corte, pero luego desertó y se pasó a los rebeldes.

El líder rebelde Feng Rui (interpretado por Jiang Houren). Mi padre es un líder en mandarín y es famoso en todo el mundo por su integridad. Más tarde, Jin Yiwei lo incriminó.

La trama de la película es la dinastía Ming de China. En aquella época había dos grandes organizaciones de espías: Dongchang y Wei Jinyi. Lu Zhen, gobernador de Beizhen, recibió una orden de Ma Shun, gobernador de Guangdong y Guangxi, y la hija de Han Yong fue a Beijing para casarse con Ma. Mei y Feng Rui, dos espíritus afines y líderes rebeldes, temen el poder de Ma Dudu y no tienen más remedio que aceptar casarse. Lu Zhenyi conspiró para traicionar al gobernador Ma y quería casarse con Xue Mei para apoderarse del poder militar de su padre, pero fue descubierto por su maestro Lu Zizhen. Lu Zizhen arriesgó su vida e hirió gravemente a Lu Zhenyi. Cuando llegó Feng Rui, Xue Mei aprovechó el caos y accidentalmente mató a Feng Rui y apuñaló a Xue Mei.

La clase juvenil de Erlian está mal gestionada y se enfrenta a una crisis de separación de clases. La líder de la clase, Miao Huatang, le pidió ayuda a Ma. La hermana de Ma y Miao Huatang, Meng Hualing, se enamoró a primera vista. Los ojos de Miao Huatang estaban doloridos. Madre Ma es anticuada y no deja que Bai y Ling interactúen. Bai Jing fue expulsada de su casa por culpa de Meng Hualing. Hua Ling estaba muy conmovida y decidió quedarse con Bai después de la actuación. Inesperadamente, Miao Huatang mató a Hua Ling.

El tercer pescador, Yang Qiusheng, y su hermano Awanshi dependían el uno del otro y siempre escuchaban las palabras de su hermano. Lu Manfen, que tiene una personalidad alegre, vino de visita con el grupo de baile y conoció a Anthony Wong y se llevaron bien. El profesor Awan cree en fantasmas y dioses y no permite que los estudiantes se relacionen con Finlandia. El maestro Awan murió inesperadamente y Qiu Sheng decidió heredar el puesto de mago de su hermano. Fin se fue decepcionado. Unos años más tarde, Qiu Sheng apareció frente a Fenn.

Desde la antigüedad, los primeros años de la República de China hasta los tiempos modernos, desde los aristócratas, las compañías de teatro hasta la gente corriente, el ciclo de amor de tres generaciones reunió a Peng Xuefen, Jiang Houren y Shi Jun, que causaron furor en ese momento, y describió el amor transfronterizo entre dos hombres y una mujer La tragedia del amor mundial. Hu Jinquan dirigió por primera vez y llegó a la dinastía Ming, donde era bueno. El heroico capitán de la guardia real escoltó a la hija del gobernador en su viaje nupcial, pero se vio envuelto en un complot de amor y venganza entre ella y el líder rebelde. Una espada de intestino de pescado penetra el enamoramiento y el amor de las tres personas, así como su odio por su familia y su país.

El crítico de cine Hu Jinquan ha sido famoso en la industria cinematográfica durante muchos años. Hay muchos artículos que analizan sus obras, como "Ven a tomar una copa conmigo", "Longmen Inn", "La heroína". , "La leyenda de Mountain House", "Empty Mountain" y "Spiritual Rain" esperan. Quizás tanto "La Gran Reencarnación I" (la segunda y tercera parte fueron dirigidas por Li Xing y Bai respectivamente) como "Tristeza y Alegría" sean cortometrajes, lo que hace que estas dos películas sean menos mencionadas. "La primera vida de la reencarnación" ocupa un lugar especial en el currículum cinematográfico del director Hu porque es una adaptación del cuento homónimo de su esposa Zhong Ling. Vale la pena explorar cómo entendió y adaptó la novela de su esposa a una película.

La película "La Gran Reencarnación" está dirigida por Hu de "Libro Blanco (Parte 1)" y es la primera parte de la novela "La Gran Reencarnación". Sólo cuenta con tres personajes: Fei Ying, Yu'er y Jin Gongzi "La gran reencarnación" tiene personajes como (,), Han (,), Feng Rui (Jiang Houren), etc. Este personaje de la película tiene la sombra del águila voladora de la novela. Ambos quieren atrapar a la heroína que no lo ama pero ama a otra persona: Yu'er en la novela y Han en la película, y ella también. una mutación el uno del otro.

Los personajes de la película y la novela son diferentes, y la historia cambia mucho cuando la novela se adapta a una película. Con tantos personajes, la historia de la película es naturalmente más complicada que la novela. El mayor cambio al adaptar la novela a una película es desde la perspectiva en primera persona a la perspectiva omnisciente, lo que le da al director Hu más espacio para crear su propio estilo cinematográfico.

La historia se cuenta desde la perspectiva de la primera persona "Yo" (Flying Eagle), para erradicar a su rival amoroso, mató al Sr. Jin, con la esperanza de monopolizarla. El autor sustituye al narrador en la novela en primera persona. Sólo mediante el uso de diálogos y expresiones para representar la mentalidad de otros personajes, Yu'er es la proyección del deseo de "yo" (Fei Ying), y los lectores pueden ver cómo Yu'er se siente atraído desde la perspectiva de Fei Ying. Hay un pasaje en la novela sobre la primera vez que Flying Eagle la ve:

El cartel muestra un pequeño reloj caminando por un campo. En ese momento, la criada levantó la cortina y una chica de jade verde entró al pasillo. Mis ojos se iluminaron. Nunca había visto una mujer tan exquisita. Sus ojos negros miraron fijamente las polillas en el marco de la ventana, luego me dispararon, me miraron de arriba abajo y luego sonrieron levemente, como una flor de color zafiro. Esta flor me resulta familiar. Quizás lo había visto mientras admiraba las flores, pero no sabía nombrarlo. El aroma de las flores llegó a mis fosas nasales y mis entrañas temblaban. Hasta ese momento no tenía idea de qué era “el sabor del éxtasis”. He vivido en vano. ”

La perspectiva omnisciente le da a la película más espacio narrativo.

Desde la perspectiva narrativa de Flying Eagle, la novela debería ser la protagonista, pero de hecho el autor lleva a los lectores a verla desde la perspectiva de Flying Eagle, y ella es el alma de la novela. Aunque es tan hermosa como una flor a los ojos de un águila, lo más importante es que no solo es hermosa, sino también inteligente y observadora. Se dio cuenta de que cuando Fei Ying estaba limpiando la espada, había una gota de agua en la punta de la espada. Basándose en las gotas de agua, determinó que el Sr. Jin fue asesinado por un águila en vuelo. Entonces, fingió tener intimidad con Feiying para bajar la guardia y luego lo apuñaló en secreto con una daga para vengar al chico dorado.

Las películas de reportaje relevantes cuentan historias desde una perspectiva omnisciente. El narrador omnisciente puede ser el narrador de la película. No pertenece a ningún personaje de la historia, sino que es independiente del mundo de la historia. La ventaja de esto es que el narrador puede entrar libremente en la conciencia de cualquier personaje, describir la experiencia, el mundo interior y las emociones de cada personaje, lo cual es beneficioso para dirigir el comportamiento de diferentes personajes. Debido a esto, el director Hu pudo describir la reencarnación de la generación Han de una manera muy profunda y tridimensional, y el personaje de Han también es más diferente de las mujeres en los trabajos anteriores del director Hu.

El protagonista de la película es más vívido que el protagonista de la novela.

Al comienzo de la primera vida de "La Gran Reencarnación", apareció un narrador. Él presenta el escenario y la seguridad de la historia, seguido por Han y Feng Rui, quienes también son personajes guiados a través de la cámara por el narrador. Aunque cuando Lu Zhenyi contó la historia, el narrador era un hombre con fuertes habilidades en artes marciales y una personalidad y comportamiento extraños. Durante la entrevista, el director Hu también creía que era mentalmente anormal, psicópata e incompetente. Gracias a la perspectiva omnisciente, la película retrata más completamente el personaje de Lu Zhenyi y entendemos mejor sus antecedentes.

En particular, la película implica que originalmente era miembro del ejército rebelde (llamando al líder del ejército rebelde Lu Zizhen (Cao Jian) ​​​​la biografía de su maestro) y quería engañar a Lu Zizhen para que le entregara el nombre y el contacto. contraseña del líder rebelde e intercambiar su cabeza por una recompensa. Además, quería casarse con Han, lo que en realidad era para defraudar el poder militar del padre de Han y aumentar su propia fuerza. Lu Zhenyi es más astuto y astuto que su prototipo Flying Eagle.

Fotogramas de "La gran reencarnación" Hu Dao dijo una vez que "las películas pueden expresar significado a través de imágenes". Entonces, ¿cuál es el significado de la actuación de Han en esta película? Las imágenes femeninas en las tomas del director Hu son coloridas y en constante cambio. Jin Yanzi en "Ven y toma una copa conmigo", Yang Huizhen en "La heroína", Zhu Hui en "Dragon Gate Inn", el rompecorazones en "La tormenta en el pabellón Yingchun", Zhuang y Le Niang en "Legend of Mountain" Residencia" son todos Cada uno tiene su propia personalidad. No limitará los personajes y las imágenes femeninas a un marco fijo. La película utiliza la perspectiva de un narrador omnisciente para retratar a Han como una asesina, dándole una imagen femenina que es diferente de las otras películas del director Hu.

Aunque algunos de los asesinos del gobernante OK filmados por China Film Studio en "La Gran Reencarnación II" son valientes y masculinos, ella usa un vestido de mujer en la película y luce gentil, sin usar el estilo corto de La heroína o mujer caballerosa de Dragon Gate Inn con sombrero, siempre es hija de una persona poderosa, lo que refleja que también tiene la perspectiva espiritual de las mujeres tradicionales de la sociedad antigua que obedecían a su padre en casa.

La imagen única de las asesinas

Han y Feng Rui son novios desde la infancia y han estado comprometidos durante mucho tiempo. Al final, rompieron su compromiso y, por orden de su padre, se comprometieron con el general Ma Dudu. Como hija del gobernador general, definitivamente es digna de ser el general Jinyiwei y cumple plenamente con los requisitos de la sociedad tradicional. Estaba dispuesta a comprometerse con Ma Dudu, no porque no amaba a Feng Rui, sino porque se fue para no causarle más problemas a Feng Rui. Más importante aún, quería aprovechar esta oportunidad para asesinar a Ma Dudu. Desafortunadamente, Lu Zhenyi la mató antes de casarse con Ma Dudu, pero accidentalmente mató a Feng Rui con la espada de intestino de pescado que originalmente atacó a Lu Zhenyi.

2012 "Tonterías: la nueva biografía de artes marciales de Hu Jinquan" Usó la espada de intestino de pescado de Zhuanxu como arma para asesinar al rey Liao de Wu. Era liviana y afilada, lo que le facilitó asesinar al comandante. Al mismo tiempo, la Espada de Tripa de Pescado implica que tiene un espíritu de devoción hacia todo tipo de muerte. Han tiene tanto las virtudes de las mujeres tradicionales como la integridad de una antigua asesina. Es un personaje femenino único en la película del director Hu.

Abstracto

Las películas son un arte que utiliza luces y sombras para expresar información a través del flujo del tiempo. La duración del tiempo definitivamente afecta el contenido de la película. Los largometrajes suelen durar entre una hora y media y tres horas, tiempo suficiente para que el director cuente una historia que conecte el pasado y el presente, y describa personas y paisajes. Cuanto más corta es la película, más estrecho es el espacio del director para contar la historia. Contar en menos de hora y media una historia que tardaría una hora y media o incluso dos horas es una prueba de la capacidad narrativa del director. A nivel narrativo, no sorprende que los cortometrajes sean más difíciles de dominar que los largometrajes.

El director Hu quería adaptar la novela a una película y contar una historia en un tiempo limitado, por lo que cambió la estructura básica de la novela de una narrativa en primera persona a una narrativa omnisciente, añadiendo su propia personalidad. estilo. Esto libera espacio narrativo, como las escenas de artes marciales en las que siempre ha sido bueno. Después de la adaptación, Feng Rui agregó la escena de la lucha para salvar a Han. Su brillante manejo de las escenas de artes marciales queda mejor demostrado por su excelente edición y puesta en escena. Si la filmación se basa en la novela original, las escenas de lucha solo pueden presentarse a través de la propia narrativa de Fei Ying, entonces la ventaja del director Hu en el manejo de las escenas de artes marciales quedará enterrada.

La película comienza con la introducción del narrador al comienzo de la película, contando la historia del Jin Yiwei de la dinastía Ming. En el espacio narrativo de la perspectiva omnisciente, Hu Daoneng retrata el personaje de Han y la moldea hasta convertirla en una imagen de asesina llena de feminidad tradicional china. "Registros históricos de la dinastía Han occidental: biografías de asesinos" también escribe las historias de cinco asesinos, Zhuan Xu, Cao Mo, Yu Rang, Nie Zheng y Jing Ke. No hay duda de que el director Hu añadió un sentido histórico a la historia de la asesina en esta película, que es más fuerte que la novela original.

Fotografías Por supuesto, la narrativa en primera persona o la narrativa omnisciente son ambas formas de escribir historias. Si la historia es hermosa o no, si la película es emocionante o no, depende en última instancia de la habilidad del director.

Los cineastas extremadamente inteligentes detrás de escena tendrán muchas historias interesantes sobre los tres grandes directores Li Xing y He Bai durante el proceso de filmación.

Capturas de pantalla de la película - Capturas de pantalla de las 2 primeras películas - Los famosos directores de la tercera industria cinematográfica taiwanesa, Li Xing y Bai, sintieron el declive de la industria cinematográfica y decidieron codirigir un drama con la esperanza de revitalizar la moral de la industria cinematográfica.

Diferentes directores tienen historias diferentes, pero los actores principales deben ser los mismos.

Peng Xuefen, Jiang Houren y Shi Jun deben actuar a lo largo de las tres etapas. Esta es una oportunidad única en la vida para los artistas jóvenes. Un drama debe haberse beneficiado mucho de haber sido dirigido por tres directores de renombre.

Muchos actores escucharon que “La Gran Reencarnación” quería una heroína, por lo que se ofrecieron como voluntarios, con la esperanza de conseguir el papel. Pero después de una cuidadosa selección por parte de tres grandes directores, a ninguno de ellos le gustó la película y finalmente se seleccionó a Peng Xuefen.

El Grand Samsara está financiado por plantas de fabricación taiwanesas y respaldado por Volkswagen de Li Xing. La selección de actores es muy estricta, especialmente cuando los actores principales Peng Xuefen, Shi Jun y Jiang Houren firmaron el contrato, se estipuló claramente que la capacitación previa al trabajo era una obligación en el contrato, y los actores también debían no hacerlo. jugar juegos.

Peng Xuefen, este maestro amante de los libros, tiene una boca dulce. Para esforzarse por lograr la actuación perfecta de los actores en la obra, Li Xing invitó especialmente a Wu He, una famosa actriz de la industria de la ópera de Pekín, a enseñar los "Personajes", "Viejo estudiante" y "Qing Yi" de la Ópera de Pekín, respectivamente. También invitó a Chen Huilou, profesor de teatro de artes marciales.

Tanto Shi Jun como Jiang Houren se sintieron intimidados por la majestad del director Li Da y fueron a clase obedientemente todos los días, pero Peng Xuefen no fue tan obediente. Fue descuidada durante la clase, demostrando plenamente la naturaleza juguetona de las niñas. hábitos.

A Li Xing no le importó al principio, pero cuando descubrió que Peng Xuefen hacía esto a menudo, se sintió muy infeliz. Realmente quería encontrar una oportunidad para arreglarla.

Debido a que muchas de las acciones de la obra son de la Ópera de Pekín, en términos de mano de obra y forma del cuerpo, para que los actores sean más naturales y vívidos, Li Xing les pidió que vieran varias representaciones de la Ópera de Pekín.

Una vez, Li Xing invitó a los actores a ver una famosa Ópera de Pekín en el Centro Nacional de las Artes de Taipei. Todos llegaron, pero Peng Xuefen llegó tarde y no llegó hasta después de la inauguración.

Después de entrar en la segunda imagen de "La Gran Reencarnación", Peng Xuefen siempre miraba a su alrededor y no podía concentrarse. Enfurecido, Li Xing decidió regañarla después de la obra e incluso reemplazar a la heroína.

Pero Peng Xuefen fue inteligente y considerada. Sabiendo que los directores no estaban contentos, se ofreció hábilmente a llevarlos a casa, bloqueando la boca de Li Xing.

Más tarde, Li Xing visitó a todos los profesores y descubrió que todos hablaban muy bien de Peng Xuefen. Li Yurong se jactó de que después de muchos años de enseñar, nunca había visto a un estudiante tan inteligente. Conocía cada movimiento tan bien que no necesitaba enseñárselo dos veces. Manos de orquídeas, caminar sobre zancos y posar, aprender y vender ahora, las habilidades no son inferiores a las de un actor bien entrenado.

Li Xing, el manuscrito original de "La Gran Reencarnación II", se muestra escéptico. Durante el rodaje oficial, Li Xing tomó la iniciativa y finalmente se dio cuenta de la astucia de Peng Xuefen. Es una cinéfila nata.

Por ejemplo, hay una escena frente a Peng Xuefen y Shi Jun. Hay catorce escenas en una escena, pero ninguna de ellas se debe a Peng Xuefen. Al mismo tiempo, catorce veces consecutivas, las acciones requeridas por el director Peng Xuefen cumplieron con los requisitos y mantuvieron un cierto nivel. En ese momento, Li Xing acababa de dejar su insatisfacción original con Peng Xuefen.

Aunque los tres grandes directores se mostraron impotentes ante la traviesa Peng Xuefen, apreciaron su talento. Li Xing le pidió al maestro de la Ópera de Pekín que le enseñara a cantar la Ópera de Pekín, Bai le enseñó a jugar mahjong y Dundun le enseñó a leer más... Peng Xuefen siguió sus instrucciones una por una, y el estricto Hu Jinquan finalmente la consideró como una de sus discípulas. Li Xing incluso la elogió como una "actriz ingeniosa y talentosa".

Hu Jinquan estaba filmando por primera vez debido a que el productor explicó que solo podía filmar durante 30 minutos, Hu Jinquan tuvo que condensar el contenido largo y complicado para filmar por primera vez.

La sinopsis de "La Gran Reencarnación" coescrita por Li Xing y Bai. Hay un japonés en la película que es un enemigo desde su nacimiento. Sólo puede decir "bestia" en japonés, una mala palabra que aprendió de un ingeniero de iluminación japonés. El actor que interpreta al enemigo es un actor de la Ópera de Pekín, pero parece más japonés.

En el primer episodio de "La gran reencarnación", el rey Hu nunca disparó desde el mismo ángulo repetidamente. A menudo le decía al personal: "Puedes fotografiar algo desde veinte o incluso treinta ángulos, pero los mejores ángulos deberían ser unos pocos".

Récord premiado: 1. Hu Jinquan ganó el "Premio al Mejor Director" en el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Ciencia Ficción de Italia por "La primera vez" en "El gran ciclo".

El director del Festival Internacional de Cine de Ciencia Ficción, Hu Jinquan, ganó el premio. 2. La vigésima edición de los premios Golden Horse del cine de Taiwán.

Premio

Premio a la mejor edición: Zhou Daochun y Lin

Premio Zhang Jiping al mejor diseño artístico

Nominación

La vigésima edición de los premios Taiwan Film Golden Horse entregó el premio a la mejor película.

Premio a la mejor edición: Zhou Daochun y Lin

1983-11-20 ganó el premio al mejor actor de Asia-Pacífico: el premio al mejor diseño artístico de Zhang Jiping y Shi Jun.

Premio Zhang Jiping al Mejor Diseño de Moda

Premio Wang a la Mejor Grabación

3. Shi Jun ganó el Premio al Mejor Actor en el 28º Festival de Cine de Asia Pacífico.