¿El origen del infierno?

Infierno (Fanna Laka, Niraya, Paniraya, Demiaba en tibetano)

Se refiere a la prisión subterránea donde todos los seres vivos son impulsados ​​por los obstáculos de sus propias malas acciones. Conviértete en uno de los tres malos caminos o los cinco beneficios. En sánscrito se llama Naruga, también conocido como Lini y Nihuanye. Según su nombre, tipo, ubicación, dolor, causa y duración de vida, una breve descripción es la siguiente:

[Nominal] La explicación de su nombre en el Volumen 172 de "La Teoría del Gran Bodhisattva" ( Taisho 27.865 b): 'Se dice que una persona famosa cayó, el nombre es malvado y el destino malvado está ahí, por eso se llama Luojia, algunas personas dicen que es injusto nombrar Luojia Coke, porque no hay Coca-Cola; allí, por eso se llama Luojia. "La teoría también dice que hay otros significados, como mala alegría, beneficio no correspondido, falta de alivio, equipo amargo, humildad e inquietud. El volumen 24 de "La voz y el significado de Hyun Young" afirma que la palabra tiene cuatro significados: No hay cola, no hay alivio, oscuridad e infierno

[Tipo] El Volumen 11 de "Dusha" y el Volumen 4 de "Yogashi Earth" dicen que hay tres tipos de infierno: ocho infiernos calientes y ocho fríos. Infiernos, Infierno Solitario Los Ocho Infiernos de Calor, también conocidos como los Ocho Infiernos, se dividen en ocho áreas: actividad igual, cuerda negra, unidad, gritos, gritos, ardores, grandes ardores y sin fin (A-nariz), que son. todo en base a su nombre. Cada infierno tiene su propio infierno familiar, es decir, cada uno tiene dieciséis lugares (pequeños infiernos), * * * hay 136 infiernos.

Los Ocho Infiernos Fríos se refieren a ellos. ocho infiernos, como Shibutuo, Nilabutuo, Shebo, Gepo, Hupo, Sheboluo, Potimo y Mahapotimo. Los dos primeros nombres se deben a la piel. La tercera vez muestra que es golpeada por el viento frío, la lengua está paralizada y. los tres últimos muestran que el cuerpo se está pudriendo como un loto.

El infierno solitario también es llamado el infierno único y el infierno limbo ubicado en áreas específicas, ya sea cerca de ríos, o dispersos en montañas. desierto, bajo tierra, en el aire, etc.

Volumen 172 de "Da Po Sha Lun", "Shun Zheng Lun" y "Xian Zong Lun". Los registros de los volúmenes 31 y 16 son aproximadamente los mismos. como el volumen 8 de "Sobre el establecimiento de Abhidharma" tiene sólo ocho infiernos. En cuanto a otros clásicos confucianos, hay muchas diferencias con el volumen 19 de "El comienzo del mundo" y el volumen 3 de "El comienzo". of the World" dice que además de los ocho infiernos calientes, hay dos infiernos, a saber, Xu Futuo y Niluo Futuo, por un total de * * * diez infiernos. Los nombres de las dieciséis familias del inframundo en el inframundo. En "Dragon Agama", Se dice que hay dieciséis inframundos en los ocho inframundos principales, a saber, arena negra, mierda hirviendo, quinientos clavos de hierro, hambre, sed y un caldero de cobre, un caldero de cobre, un molino de piedra, pus y sangre, un probador de fuego. río gris, píldora de hierro, hacha, chacal, árbol espada, etc. El volumen 36 de "Zeng Yi Agama" (Ocho dificultades) dice: diez, los seis infiernos son cuenco excelente, cabeza de cuenco, cabeza atrapada, participación en las ganancias, nunca existieron. nunca existió, confusión, condensación, montaña de espadas, ceniza de sopa, volcán, galgo, espinas, excrementos hirviendo, árboles espada y pastillas de hierro candentes. Además, el Volumen 16 de la Gran Sabiduría se basa en los Infiernos de las Ocho Llamas como Tankeng y el. Ocho infiernos de hielo como Sufuda, que se consideran dieciséis infiernos menores de miembros de la familia; hay "Ji Fu Ji" en el quinto volumen de "Benevolencia y justicia", que dice que los ocho infiernos tienen dieciséis pequeños infiernos subordinados diferentes. /p>

Como se puede ver en lo anterior, "Long Agama" enumera el infierno de hielo como uno de los dieciséis infiernos menores, y "Four Ahan Twilight Copy" enumera los diez infiernos como infiernos fríos. también los "Diez Infiernos" y el "Dieciocho Niba Li Sutra" en el primer volumen de "Abhidharma". Los nombres de los ocho infiernos fríos en el Volumen XI de "Nirvana Sutra", "Enfermedades", "Zhang Zhi Lun" y. "Gran Sabiduría" es ligeramente diferente de los nombres del "Samadhi Sutra" del budismo mencionado anteriormente. El volumen también es diferente de otros sutras. Según las escrituras, el infierno se puede dividir en nariz, frío, oscuridad, microfiebre. rueda de cuchillo, rueda de espada, tren, heces hirviendo, sopa de olla de hierro, río gris, agujero de hierro, pastilla de hierro y punta afilada y cobre para beber, hay 18 áreas en las prisiones de todo el país. Además, hay 50 mil millones de bosques de espadas, bosques de espinas, pilares de cobre, máquinas de hierro, llantas de ruedas de hierro y otros infiernos.

Según Naga Agama, además de los distintos infiernos, también se encuentra el palacio del rey Yama. Aunque su ciudad tiene siete hileras de vigas y árboles, el paisaje es bastante bueno. Sin embargo, los pájaros conviven en armonía entre sí, y a las tres de la tarde en el cuadro y a las tres de la noche aparece un gran platillo de bronce. Los carceleros están aquí para atrapar al rey y hacerlo sufrir. Después de experimentar sufrimiento, el rey pudo disfrutar de la felicidad con sus ministros.

Yan a menudo hacía desfilar por todo el mundo a los mensajeros viejos, débiles, enfermos y discapacitados.

Cuando toda la gente murió, siguieron al carcelero hasta el lugar donde estaba el demonio Yama debido a sus malas acciones. Wang Nai advirtió a los pecadores: Te complaces y no te has cultivado a ti mismo, ni a tu boca ni a tu corazón. Este pecado es culpa tuya, no de tus padres, hermanos o incluso del Dios del Cielo, tus antepasados, tus sirvientes, magos y brahmanes. Los tres embajadores de la vejez, la enfermedad y la muerte a menudo te enseñan a pagar tu karma dentro de un cierto período de tiempo, pero no sientes que todavía estás haciendo mal karma y debes soportar el dolor por ti mismo. Después de un interrogatorio detallado, el rey ordenó al carcelero que enviara al pecador al infierno. Además, el "Sutra de los cinco ángeles del rey Yama" y el "Sutra de la ciudad de Hierro" añaden los "tres enviados" antes mencionados a los "cinco enviados del nacimiento, la vejez, la enfermedad, la muerte y el castigo". La teoría del castigo de los Diez Reyes, que se ha transmitido a generaciones posteriores, proviene de la leyenda del diablo que gobierna el infierno.

[Posición] Renunciar a todas las teorías, etc. Describe que hay un infierno sin fin bajo Yan Fuzhou, que tiene 20.000 de largo, 20.000 de ancho y 20.000 de profundidad. 19.000 de ellos son de los Diez Cielos, y los otros siete son infiernos superpuestos, estrechos arriba y anchos abajo. Otro dice que los otros siete infiernos están al lado del infierno sin fin. Esto es incorrecto. Además, el lugar donde se encuentra el demonio del estado de Yan es la ubicación del Camino del Fantasma Hambriento, que se encuentra 500 días debajo de Fuzhou del estado de Yan. Los ocho infiernos fríos están justo al lado de los ocho infiernos calientes de arriba.

Según la teoría de los profesores de yoga, hay un infierno viviente igual cada 32.000 días debajo de Yanfuzhou, y los otros siete infiernos están dispuestos debajo de él en secuencia, cada uno con una profundidad de 4.000 días. Los Ocho Infiernos Fríos también se encuentran bajo Treinta Mil Tianyan Fuzhou. El primero es el inframundo helado, con los otros siete debajo, cada uno de 2000 de profundidad. En comparación con la teoría "Jishe", bajo el gobierno de Yan Fuzhou, esta afirmación era diferente en cantidad, pero el posicionamiento era consistente.

Según los registros de "Dragon Agama", los ocho infiernos calientes, los diez infiernos y los demonios del infierno están todos en un lugar oscuro sin la luz del sol y la luna, no tan bueno como una montaña rodeada. por dobles vallas de hierro. Si no fuera por la protección de Iron Mountain, el viento venenoso aquí se habría extendido por todo el mundo. Entonces las montañas, los ríos, los mares, la vegetación y todos los seres vivientes serán quemados. En la teoría shunzheng, sólo las direcciones de los ocho infiernos calientes son las mismas que en todas las teorías de la ecuanimidad. Además, también se cree que los Ocho Infiernos Fríos están en la oscuridad fuera de la Montaña Tiewei, y los Infiernos Solitarios están dispersos en los ríos, montañas, áreas silvestres, subterráneas y vacías de la Isla Yanfu, con algunos en el este, oeste y norte. Se dice que no solo no hay un gran infierno en Zhou Bei, sino que tampoco hay un infierno solitario.

[Tools of Misery] Hay ocho mares de fuego en la prisión, el infierno en la tierra y otros seres sintientes. Ambas manos están hechas de garras de hierro en bruto, como espadas, extremadamente afiladas, que se destruyen entre sí. Junto al Infierno de las Cuerdas Negras, los carceleros arañaban a los seres sintientes con cuerdas de hierro candentes y luego los rompían en cientos de pedazos con hachas de hierro o sierras. En segundo lugar, en el infierno público, los seres sintientes son apretados entre dos montañas de piedra, molidos sobre piedras y luego golpeados con morteros de hierro. En segundo lugar, en el infierno de los gritos, los seres sintientes son hervidos en grandes ollas de hierro, o asados ​​repetidamente en grandes ollas de hierro. En segundo lugar, en los dos infiernos de calor abrasador y calor abrasador, la ciudad de hierro y la torre de hierro se convirtieron en un gran pozo de fuego, ardiendo de pasión. En segundo lugar, en un infierno sin fin con fuego en los miembros sensibles, los problemas nunca terminarán. El dolor en cada uno de los infiernos anteriores se multiplica por diez y se vuelve más doloroso a medida que pasas al siguiente.

Además, cada una de las cuatro puertas del Infierno tiene cuatro amplificaciones. En la cocción inicial, estaba hirviendo a fuego lento y no llegaba a las rodillas de los seres sintientes, provocando que su piel y carne se quemaran; en segundo lugar, el estiércol de cadáver aumentó y estaba lleno de barro de estiércol de cadáver. el barro, que muerde los huesos de los seres sintientes y se come su médula; en segundo lugar, hay caminos de espadas, bosques de hojas de espada y bosques de espinas de hierro, donde las espinas tienen extremidades amorosas, que permiten a los pájaros y a las bestias comer su carne. ojos y corazones; en segundo lugar, en el río bravo, hay agua caliente y alcalina en la que vive el amor que se hunde, la carne y la sangre se erosionan.

Hay muchas opiniones diferentes sobre los dieciséis pequeños infiernos, y por tanto existen muchas herramientas para el sufrimiento. Por ejemplo, perros de hierro, insectos de hierro, pájaros malvados, serpientes malvadas, etc. En cuanto a los Ocho Infiernos Fríos, sólo se mencionan el hielo y el viento frío, y no hay descripción de las herramientas y carceleros del sufrimiento. Aunque no hay registro del dolor de vivir solo en el infierno, se puede inferir de los ocho infiernos calientes.

Las herramientas del sufrimiento mencionadas en el Samadhi Sutra budista son tan diversas como los nombres de los infiernos. El carcelero es conducido por el Rey Demonio del Reino Yan, por lo que también se le llama Prisionero Demonio del Reino Yan. También tiene otros apodos como Abang Rakshasa, Niutou y Horse Head. En el volumen 172 del Gran Tratado del Bodhisattva, hay un debate sobre si los carceleros son sensibles: si son sensibles, ¿dónde serán denunciados después de cometer muchos crímenes? Si no es sensible, ¿por qué la Gran Virtud y las Buenas Acciones dicen ahora en Song (Taisho 27.866b): "El corazón siempre está lleno de odio, de modo que todas las malas acciones pueden reunirse, y cuando ve su sufrimiento y felicidad, Morirá como un siervo del diablo.

"Al responder a esta pregunta, el partido que defiende la sensibilidad cree que el carcelero también será castigado por el mal en el infierno. El infierno puede tolerar un delito tan grave como no tener nunca un trabajo, por lo que el karma del carcelero también debe ser tolerado. La persona que defiende la sensibilidad cree que el carcelero también será castigado con el mal en el infierno. La crueldad cree que el carcelero está influenciado por el aumento de la carrera de la persona que sufre, pero aparece en la forma de un ser sintiente y utiliza diversas herramientas de sufrimiento para dañar a todos los seres vivos. En cuanto a la alabanza de la bondad de la ley, es. no es lo que Tripitaka dijo en los clásicos confucianos, por lo que no es necesariamente correcto.

Además, "La teoría de todas las cosas" (parte) cree que los soldados demonios son impulsados ​​por el rey a enviar seres inteligentes. Seres al infierno, y en realidad son seres sintientes. Sin embargo, los pájaros, los perros y los carceleros sintientes en el infierno no son sintientes, hay una diferencia entre los soldados mágicos y los carceleros. En segundo lugar, explica por qué Yan Mozu es sentimental y no lo será. Quemado vivo por el fuego del infierno. La gente piensa que esto debe ser porque está separado por alguna profesión o se siente diferente, por lo que no será quemado por las masas. Tanto el Ministerio de Justicia como el Ministerio de Justicia sostienen que son carceleros. sintiente.

[Karma] Hay muchos tipos de mal karma que hacen que los seres sintientes caigan al infierno, pero en resumen, son principalmente los diez males, los cinco males y la calumnia de la ley. para el Sutra, el infierno que espera la supervivencia es donde caen las personas que cometen asesinatos; el infierno de la cuerda negra es el lugar donde caen las personas que cometen asesinatos y robos. Los siguientes lugares para ir al Infierno del Gran Cuerno son los lugares donde caen las personas que cometen asesinatos y robos; la lascivia, la embriaguez, la mentira, la herejía y los pecados no Brahma caen en cada infierno según la profundidad de sus pecados; el infierno sin fin es donde caen aquellos que cometen los cinco males (es decir, los Cinco Males). p>El trigésimo sexto volumen de "Gayi Agama" también tiene el mismo karma que los ocho infiernos calientes mencionados anteriormente, a saber: (1) destruir la visión correcta, difamar la religión ortodoxa y mantenerse alejado de los excelentes asesinos. (3) Personas que roban otras cosas. (6) Personas que difunden rumores y buscan conveniencia. Personas que matan a sus padres, destruyen el templo de Dios, luchan contra los santos, calumnian a los santos y hacen cosas malas. tipos de pecados. Aquellos que son culpables de productos inferiores caerán en el infierno después de sufrir en el infierno, si el karma no se agota, el sufrimiento de la familia en el infierno será aún más doloroso. En el "Décimo Sexto Infierno", "La teoría de toda renunciación", el crimen de caer en el Infierno de Abi no es sólo el crimen de ignorancia, sino también el mismo tipo de malas acciones, como profanar a madres y Arhats, matar a Bodhisattvas establecidos y santos eruditos y destruir la armonía y la armonía de los monjes y las pagodas. El karma de aquellos que caen en los Ocho Infiernos Fríos es el pecado de difamar a los virtuosos. Las razones para caer en los infiernos se pueden inferir de las razones anteriores, como. el Karma Sutra, el Sutra del Mérito de los Cinco Pecados de Luntai y los Sutras del Debate de los Ancianos, los Sutras del Karma del Infierno, etc.

Aunque los sufrimientos en el infierno se deben a su propio karma, también hay casos en los que se puede. evita el sufrimiento si lees o cantas sutras desde la antigüedad, este tipo de escritura se llama romper el infierno. Entre los textos sobre romper el infierno, los más conocidos son las cuatro frases "Si una persona quiere saber" en "Huayan". Sutra", las diez frases de "Ojos de fuego y ojos dorados" y "Cuatro frases que incluyen "El voto original de Buda" en el Sutra de la vida infinita, "Jindalani" y "La verdad de la luz". Estas frases tienen la virtud de romper el infierno, lo cual se basa en la antigua "Tradición de Inducción". Sin embargo, otras escrituras no carecen de este poder.

Los seres sintientes con "duración de vida", desde la espera de la vida hasta la quema en los seis infiernos, consideran la duración de la vida de seis días como un día y una noche, y el número de años es el mismo. El gran infierno abrasador es media bala y el infierno sin fin es una bala. En otras palabras, los seres sintientes que viven en el infierno tienen 500 años, y un día y una noche equivalen a cuatro días de vida. Un día y una noche de cada cuatro días equivalen a cincuenta años en la Tierra. Un ser vivo que vive bajo el Infierno de la Tierra Quemada tiene dieciséis mil años, y un día y una noche equivalen a sus dieciséis mil años de vida. El día y la noche que pasó en el cielo equivalían a 1.600 años en la tierra. Esta declaración se utiliza en "Fazheng Chronicle" y "Quanse Lun". El séptimo volumen de "You Po Sai Jie Sutra" tiene la misma declaración, ambos basados ​​en la vida útil del Cielo de los Seis Deseos, pero el método de cálculo utilizado es diferente. Algunas personas creen que los primeros seis infiernos son inciertos y los dos últimos infiernos son decisivos.

En cuanto a los Ocho Infiernos Fríos, la duración de la vida de los seres sintientes en el Infierno Tambudo es 100 veces mayor que la de 20 peras, y los siguientes infiernos son 20 veces más largos que los primeros. Esta afirmación proviene del undécimo volumen del "Tratado sobre hogares enteros" y del decimotercer volumen del "Tratado sobre la gran sabiduría". El cuarto volumen de "La Tierra" del Profesor de Yoga tiene una afirmación ligeramente diferente, argumentando que la vida útil de los ocho infiernos fríos es aproximadamente la mitad que la de los ocho infiernos calientes. No existen escrituras sobre los seres en el infierno solitario que expliquen su longevidad.

Como se puede ver en lo anterior, por ejemplo, en Chang Agama, hay ocho o diez infiernos, y el número es seguro; otro ejemplo es el "Samadhi Sutra" budista, pero no hay otros; Numerosos infiernos. Aun así, se dice que calentar con llama es una herramienta amarga. Los Ocho Infiernos Fríos se basan en los Diez Infiernos del volumen 39 de "Gayi Agama" y los Ocho Infiernos del volumen 48 de "Za Agama". Como puede verse por su nombre, los dichos sobre la duración de la vida y el karma son consistentes. Hay un dicho en los tiempos modernos que dice que los Ocho Infiernos Fríos comenzaron a existir después de que el budismo se extendiera gradualmente a los lugares más fríos del norte. Sin embargo, el nombre del Infierno de Hielo, uno de los dieciséis infiernos menores, ya existe en One agama, por lo que se puede comprobar que su origen es antiguo. Hay docenas de nombres de infiernos en el "Sutra de los deseos del bodhisattva Ksitigarbha", la mayoría de los cuales llevan nombres de herramientas y rostros que sufren, similares a los infiernos revelados en el "Samadhi Sutra". El séptimo volumen de "Fa Zhu Yuan Lin" también registra en detalle los eventos en el infierno y revela los actos de inducción.

◎Apéndice 1: Ocho Infiernos Calientes (Equipo de Compilación)

Los Ocho Infiernos Calientes se refieren a los ocho infiernos calientes y amargos. También conocido como el Octavo Infierno. "Chang'an Hanshu" Volumen 19 "Historia del Infierno" (Taisho 1.121b):

El Buda dijo a los monjes: Durante estos cuatro días, hay ocho mil mundos a su alrededor, con grandes mares, y Ocho mil mundos en una semana, está la Gran Montaña King Kong rodeando el mar. Además del monte Kumgang, también se encuentra el segundo monte Kumgang más grande. Entre las dos montañas hay una sombra. El sol, la luna y el cielo son tan poderosos que no pueden brillar sobre ellos. Hay ocho infiernos y un infierno tiene dieciséis infiernos más pequeños. El primer infierno quiere ser famoso, el segundo es la cuerda negra, el tercero empuja, el cuarto grita, el quinto grita, el sexto arde, el séptimo arde y el octavo es interminable. "

Los sufrimientos de estos ocho infiernos son los siguientes:

(1) y otros infiernos vivientes (Sam! Jn ~ a): Pensando en el infierno nuevamente. Los seres nacidos aquí, Ambos tienen garras de hierro fundido en sus manos. Cuando se encuentren, tendrán pensamientos viciosos y se abofetearán con sus garras, o se abofetearán hasta agotar su carne y su sangre. y el crimen de difamar el Dharma caerá en esta prisión.

(2) kala su tra: El carcelero de esta prisión usará cuerdas de hierro candente para encarcelar a los pecadores. Los cuerpos fueron atados, cortados o aserrados. , y sufrió diez veces más que antes. Cualquiera que cometiera un asesinato o un robo iría a esta prisión (3) Gata): Empuja el infierno nuevamente. El demonio empuja al pecador a las dos montañas de hierro. dos montañas de hierro y sus huesos están rotos. Cualquiera que cometa asesinato, robo o adulterio nacerá en esta prisión.

④Lalava: También conocido como infierno, puede meter al pecador en una olla caliente y. freírlo; o llevar al pecador a una sala de fuegos artificiales feroces; u ofender la boca con tenazas y verter cobre fundido en los cinco órganos internos. Cualquiera que sea culpable de asesinato, robo, obscenidad y bebida será encarcelado. >

(5) Invocar al infierno (Maharava): Invocar al infierno nuevamente El castigo para los prisioneros en esta prisión es como el infierno que solía ser, y su dolor es incluso peor que el de cualquiera que viole los cinco. preceptos serán encarcelados en esta prisión.

(6) Tapana: También se llama el infierno ardiente. A los pecadores se les hace acostarse sobre el hierro candente de la cabeza a los pies, y se los corta en picadillo. carne con barras de hierro candentes. Cualquiera que viole los cinco preceptos y las malas creencias será arrojado a esta prisión.

(7) Paritapana: También es un gran infierno ardiente. Los prisioneros en esta prisión son castigados. antes, y su dolor es aún peor que antes. Cualquiera que sea culpable de asesinato, robo, fornicación, aquellos que mienten, beben, tienen creencias heréticas y purgan a monjes y monjas, serán arrojados a esta prisión. 8) Avisi: Los prisioneros en esta prisión siempre están sufriendo. Cualquiera que cometa cinco crímenes será enviado a esta prisión. Cada uno de los ocho infiernos anteriores tiene dieciséis infiernos más pequeños que se dividen en tres categorías: superiores, medios e inferiores. Quienes cometen pecados de nivel inferior caerán en los infiernos menores. Según el Volumen 172 de "El Gran Bodhisattva", cada uno de los ocho infiernos tiene cuatro niveles: hirviendo, cadáver y frente. Hay cuatro niveles del infierno, como el del Mal. River, por lo tanto, cada prisión tiene dieciséis recorridos para aumentar el infierno.

Además, con respecto a la vida útil de los seres sintientes en el infierno, según el volumen 11 de "All Abandonment", si la vida útil de una persona es de cincuenta años, en Wang Tianyi serán cuatro días y cuatro noches, y Habrá cuatro días y noches en el Cielo Quinientos años, este será un infierno en la tierra esperando día y noche, y la duración de la vida de todos los seres vivientes esperando el infierno en la tierra será de quinientos años. Cien años en la tierra son treinta y tres días y una noche, pero mil años en treinta y tres días equivalen a una noche en el infierno de la cuerda negra y mil años en el infierno de la cuerda negra. Un ser humano de 200 años es un rascacielos de noche. La vida útil de un rascacielos de noche es de 2.000 años, lo que equivale a pasar un día y una noche en un infierno combinado. La vida útil de un infierno combinado es de 2.000 años. . La vida útil de 400 años de un ser humano es de un día y una noche, y la vida útil de un día y una noche es de 4.000 años, lo que equivale a un día y una noche en el infierno. La vida útil en el infierno es de 4.000 años. El mundo de 800 años convierte a Lotte en un día y una noche. La vida útil de Lotte es de 8.000 años, lo que equivale a un día y una noche en el infierno. El mundo humano tiene 16 millones de años, lo que le lleva varios días y noches, y su esperanza de vida para convertirse en un cielo es de 16.000 años, lo que equivale a un día y una noche en el infierno caliente. El infierno caliente dura 16.000 años. Las vidas de los seres sintientes en el infierno extremadamente caliente son medio kalpa, y las vidas de los seres sintientes en el infierno sin fin son un kalpa.

◎Apéndice 2: "Ocho Infiernos Fríos" (extracto del Diccionario Budista)

Ocho Infiernos Fríos, también conocidos como Ocho Cataratas Frías. Según el volumen 11 de "Quan She", hay ocho tipos de infiernos de hielo junto a los ocho infiernos calientes en los quinientos mundos de Fuzhou en Nanyan. Entre ellos, los seres vivos se ven obligados por el frío y sus voces cambian en consecuencia. Si tomamos la vida útil como ejemplo, hay 20 pezuñas de cáñamo. Si dejamos una de ellas sola durante cien años, fácilmente terminará, pero la vida útil del departamento de salud será infinita. La esperanza de vida en el frío infierno debajo de Nilabutu se ha multiplicado por 20. Además, según la teoría de Shunzheng, la sensación de caer en los Ocho Infiernos Fríos es causada por difamar a sabios y santos, por lo que este movimiento es muy fructífero.

Hay muchas opiniones diferentes sobre el nombre y la explicación de los Ocho Infiernos Fríos, como se enumeran en varias escrituras, por ejemplo:

(1) "Dushe" Volumen XI, Volumen 31 de "Shun Zheng Lun", Volumen 16 de "Sutra" y Volumen 4 de "Yoghi Dao Lun": {1}Aputuo: Significa que todos los seres sintientes que sufren son forzados por el frío, y su piel y carne están ampolladas {; 2}Nilabuda: Significa que todos los seres que sufren son forzados por el frío y el sufrimiento, y las ampollas estallarán; {3} BaBaBaBa (At! at! a): "Los seres que sufren no pueden mover sus labios debido al frío y la amargura, y pueden solo usa tu lengua para hacer este sonido ":{4} Hahawa: Significa que todos los seres sintientes que sufren de frío son forzados por el frío y sus lenguas no pueden moverse, por eso hacen este sonido; (5) Huhuwa: se refiere a Todos los seres que sufren se ven obligados a emitir este sonido en la boca debido al frío y al sufrimiento;{6} Utpala: Significa que los seres que sufren se ven obligados por el frío y el dolor, y su piel y carne se rompen, como una flor violeta;{7 }Pa Dema: Significa que los seres que sufren están divididos por el frío y el dolor, como un loto rojo; {8} Mahapadma: Significa que todos los cuerpos de los seres que sufren están congelados y agrietados en rojo, como un gran loto rojo. .

(2) Volumen 10 de "Nirvana Sutra", enfermedad actual: Apo, Aya, Alolo, Apo, Yuboluo, Botoumo, Zhaitou, Fenduoli algunas personas dicen que antes Los cuatro llevan el nombre del frío y; sonidos amargos, mientras que los últimos cuatro llevan el nombre de las cuatro flores de loto, que se utilizan para describir los cuerpos helados y agrietados de los seres que sufren.

(3) "La Teoría de la Gran Sabiduría" (Volumen 16) contiene: Shan Futuo, Nile Futuo, Aluluo, Ayuyan, Houhou, Lupolo, Botomo, Mahabotomo. Se llama la mitad de los dieciséis pequeños infiernos, que son los ocho infiernos de hielo.

(4) Los diez se enumeran en el primer volumen de "Abhidharma", el tercer volumen de "Sobre los tres grandes principios" y el cuarto volumen de "Plantando el infierno de hielo" de Ahan, a saber: Shan Futuo, Nilai Futuo, Abobo, Chuqianhui Xiuniao, Lin Xiuniao, Youbo y Yuxu.

◎Anexo 3: Train Hell (Equipo de compilación)

Train Hell, un infierno que utiliza trenes para matar a los pecadores. Un tren es un vagón con la carrocería en llamas, que lleva a los pecadores al infierno o sirve como herramienta para castigar a los pecadores. Volumen 40 de "Gaagama" (Taisho 2.767A): "Las personas que han pecado muchas veces deberían ir al infierno, practicar espadas, pistolas y espadas, practicar carbón, tragar cobre y beber". Devadatta cometió tres pecados y quiso lastimar al Buda con un palo venenoso, por lo que en su camino a la ciudad real de She, la tierra naturalmente se rompió, un tren vino a recogerlo y nació en el infierno.

Según el quinto volumen del Sutra budista del mar Samadhi, este infierno tiene una vasija de bronce y hierro de 40 días de largo y 40 días de ancho. Entre ellos, estaba lleno de fuego y tenía 12 balas. Tiene 94 ruedas de vapor para confundir a los malvados y hacerlos morir. Cuando todo termina, están en el tren, con las extremidades ardiendo y los cuerpos esparcidos. El carcelero llamó, pero todavía estaba vivo. Cuando el tren regresó 18 veces, era como polvo, la lluvia hervía por todo el cuerpo y el hombre todavía estaba vivo. Si va y viene, experimentará 9 mil millones de vidas y muertes en un día y una noche.

◎Apéndice 4: "El Infierno de la Rueda de la Espada" (extracto del Diccionario Budista)

El Infierno de la Rueda de la Espada se refiere al infierno donde los criminales son castigados con montañas de espadas y ruedas de espadas. Donde el asesino disfruta viendo a los demás preocupados. Según el quinto volumen de los Tres Dharma Sutras budistas, este infierno está rodeado de montañas. No solo hay montones de cuchillos en la montaña, sino también 800 billones de cuchillos grandes que caen al vacío como gotas de lluvia. Cuando un pecador muere, sufre la enfermedad de la energía adversa y se llena de cansancio. En mi mente tengo la idea de 'cortar con un cuchillo'. Ya era hora de que el carcelero le dijera que estaba dispuesto a cortar su grave enfermedad con un cuchillo afilado. El pecador se alegró mucho al oír esto, y su vida nació entre la montaña y el cuchillo. Las cuatro montañas se fusionaron a la vez y cortaron sus cuerpos.

En segundo lugar, el carcelero obligó al pecador a escalar una montaña. Antes de llegar a la cima de la montaña, el pecador resultó herido en el pecho, pero tenía miedo del carcelero, por lo que aún así subió la montaña de rodillas. Cuando llegó a la cima de la colina, el carcelero se abalanzó sobre ella con un cuchillo y un árbol. Antes de morir, el perro de hierro y el insecto de hierro vuelven para picar a la gente. Y pies sobre ruedas de hierro, cayendo del cielo. Si es un día y una noche, 6 mil millones de personas envejecerán, enfermarán y morirán. 80 millones de años después, toma el camino de las bestias. Quinientos años después, he sido sujeto de quinientos años de vida humilde y tengo la oportunidad de encontrar buenos conocimientos y preguntar con sinceridad.

[Materiales de referencia] Abhidharma en el comienzo del mundo, Volumen 6; "Abhidharma sobre la naturaleza de la mente" Volumen 8; "El origen del mundo" Volumen 2; "Sección Sutra"; Cuatro Ni Sutras; Clásicos de cinco capítulos sobre el sufrimiento; "Sobre la colección de diferentes emociones", Volumen 11; "Diagrama de Anli del reino del Dharma" editado; de Akira Suganuma (etc.) Cosmology"; "ィンドCosmos" de Sheng.