Sitio web de resúmenes de películas - Películas en cartelera o Cine en cartelera - ¿Cómo luchar contra los tres libros demoníacos en Harry Potter: Magic Awakened?

¿Cómo luchar contra los tres libros demoníacos en Harry Potter: Magic Awakened?

Así:

El primero es el sentido del olfato, que lo llevan casi todos los frenillos. Combina la comprobación de tarjetas y la recuperación de costes en uno, algo imprescindible.

Empieza olfateando justo detrás de tu trasero y luego aléjate unos pasos de él.

La siguiente es una carta muy recomendada: Hechizo Inflable.

En primer lugar, Inflable Spell es una carta de control de multitudes con alcance ilimitado y daño relativamente alto. Se puede usar para lidiar con diversas situaciones. Por ejemplo, el hechizo inflable de las turbas del oponente básicamente puede matarlos, los grandes monstruos pueden ser controlados por sus caras repentinas y el mago puede ser controlado corriendo demasiado rápido. Y puede ayudar a resolver el enemigo natural del mazo, Sister Card, hasta cierto punto.

Entonces, para los sistemas pequeños, el mayor enemigo de los tres libros es el retroceso de largo alcance de los tres libros por parte de la hermana Ka que no se puede abordar en absoluto. Pero Sister Ka es un personaje con una estaca de madera que no puede moverse y solo se puede usar una vez. Podemos usar hechizos de veneno y clima para realizar muertes con clics fijos.

Tanto los hechizos de veneno como los de clima tienen un gran daño, pero son de costo relativamente bajo, lo que los convierte en la mejor manera de matar objetivos fijos. Los hechizos climáticos también pueden ayudar a Sanben a limpiar los monstruos aéreos liberados desde el lado opuesto, como los elfos.

También puedes usar Divine Strike Shadowless o Clear Water aquí, pero Clear Water puede ser bloqueado por el mago contrario con un escudo humano. Divine Strike en la cara no es suficiente para dañar a varios monstruos una vez cada uno.

La última carta es el Dragón Blanco. Si no tienes el Dragón Blanco, puedes usar el Caballero como sustituto.

El papel más importante del Dragón/Caballero Blanco en el equipo es el daño aéreo grupal. Ambas cartas tienen sus propios defectos. Aunque el Dragón Blanco tiene un coste elevado y un alcance corto, es carnoso, tiene un gran daño y es una unidad aérea en sí. En el contraataque defensivo, Bailong también tiene sus propias deficiencias, es decir, durante el contraataque defensivo, la "Torre de flechas" y la "Torre de flechas" de Bailong serán eliminadas, y la "Torre de flechas" y la "Torre de flechas" La "torre de flechas" " y la "torre de flechas" de la "torre de flechas" será derribada. Bailong lo hizo aún mejor en los contraataques defensivos.

Cuando es atacado por un grupo de monstruos grandes y pequeños como Sanxiu/Gigantes, el Dragón Blanco básicamente puede protegerse y mantener su fuerza física para defenderse, pero la capacidad de autoprotección del Caballero es realmente pobre.

A continuación, hablemos de las tarjetas de socios. Mis opciones de tarjetas de socios son Frey, Sister Ka y Hagrid. Hablemos primero del hermano Frey. No sé las ventajas/desventajas del inicio. Frey se puede usar para la defensa o la ofensiva. Después de ahorrar el costo de la primera ola de cargos, colóquelo junto con las tres copias.

Al principio, si no hay tres copias, el oponente atacará en la primera ola y usará White Dragon para defender con Frey. Al comprobar, si el oponente usa magia para eliminar White Dragon, use tres. copias para comenzar la segunda ola. En este momento, existe una alta probabilidad de que al oponente le resulte difícil lidiar con tres copias.

Luego, en la mitad del juego, nuestra ventaja en este momento probablemente se perderá si somos derrotados por el oponente, pero si nuestra hermana de cartas en desventaja puede ayudarnos a estabilizar la situación, podemos luchar por una fuga para encontrar un punto de remontada.

Si cooperas con Hagrid en el último momento, definitivamente podrás golpear la motocicleta e intercambiar sangre con el oponente si todavía estás en desventaja. Si atacas rápidamente, puedes evitar la motocicleta. de acercarse sigilosamente y causar daño.

La primera opción de Echo es Bella, la segunda opción es Hagrid, pero aun así recomienda a Bella, la bola de nieve es muy poderosa.

El núcleo del grupo de cartas de los Tres Libros son, por supuesto, los Tres Libros.

La ventaja de los tres libros es que el público está vacío y es muy sustancioso. Incluso si una bola de fuego golpea su cara, todavía le quedará 1/4 de su sangre, por lo que no morirá de repente. El núcleo de la baraja de tres libros es usar tres libros para cortar al mago del oponente. Si el oponente no tiene una carta adecuada para lidiar con él, nosotros enrollaremos la bola de nieve y obtendremos la victoria.

Pero Sanben también tiene sus propios defectos. La mayor desventaja es que solo se puede usar en tierra y es impotente contra enemigos en el aire. Colocar unidades aéreas en el lado opuesto causará dificultades al tercer equipo.

La segunda desventaja es que Sanben no se mueve muy rápido y la motocicleta del lado opuesto básicamente puede escabullirse durante mucho tiempo.

La tercera deficiencia es que el poder de ataque de Sanben es demasiado bajo en comparación con su volumen de sangre. Incluso si tres monstruos en el lado opuesto persiguen a uno durante mucho tiempo, no morirán repentinamente.

Después de conocer las desventajas, hay dos caminos a seguir: uno es fortalecer las ventajas y el otro es compensar las desventajas.

Para fortalecer las ventajas, nos ponemos armaduras para hacer más carnosos a los monstruos ya carnosos; para compensar las desventajas, usamos pociones de expansión para aumentar la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento. Básicamente, podemos usar todo lo que podamos y podemos cooperar con todo lo que podamos.

El núcleo del sistema de tres libros son en realidad solo estas tres cartas, y se pueden reemplazar otras cartas.