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La secuela de Las ocho partes del dragón

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Secuela de las ocho partes de los semidioses---El último capítulo TXT de Wang Yuyan-----

Había oscuridad en el pozo y ninguno de los dos podía ver. entre sí. Wang Yuyan sonrió y no dijo nada, su corazón se llenó de alegría. Ha estado obsesionada con su prima desde que era niña, pero nunca ha sido correspondida. Sólo ahora empezó a comprender el sentimiento de amor mutuo.

Duan Yu tartamudeó y preguntó: "Señorita Wang, ¿qué dijo arriba hace un momento? No lo escuché". Wang Yuyan sonrió y dijo: "Solo sé que es un caballero sincero. Pero resulta que causará daño. Lo escuchaste claramente y me pediste que lo dijera de nuevo. Es vergonzoso para mí no decirlo".

Duan Yu dijo con ansiedad: "Yo... No lo escuché. Lo escuché, Dios me castigará... "Justo cuando estaba a punto de hacer un fuerte juramento, de repente sintió un calor en su boca. La palma de Wang Yuyan ya estaba en su boca, y ella Solo la escuché decir: "Si no lo escuchas, no lo escucharás. ¿Cuál es el problema? ¿Qué tipo de juramento vale la pena castigar?" Duan Yu estaba muy feliz. Nunca había sido tan amable con él desde que él. La conoció y le preguntó: "Entonces, ¿qué dijiste arriba?" Wang Yuyan dijo: "Yo digo..." De repente, sintiéndose tímido, sonrió y dijo: "Hablaremos de eso más tarde. Los días son largos, así que ¿Por qué apresurarse? ...

Debería ser lo que necesitas

上篇: ¿Cuál era la actitud de los antiguos hacia la noche nupcial después del matrimonio? ¿Las mujeres no tienen sangre virgen? Es necesario adjuntar referencias literarias, incluidas novelas antiguas o textos clásicos chinos. En la noche de bodas es necesario comprobar si la novia es virgen. Si es así, la boda se desarrolla con normalidad. De lo contrario, la familia del marido estará muy tranquila y la familia de la novia no se atreverá a discutir si la familia del marido acepta a la novia y simplemente escuchará a la familia del marido. Una vez, una familia se casó con una mujer llamada Li. La familia Li estaba muy insatisfecha con la fea apariencia de la novia. Al día siguiente de la boda, con el pretexto de que la mujer no era virgen y no mostraba alegría, pidió a la casamentera que la enviara de regreso a casa de sus padres. Esta mujer perdió a su madre cuando era joven y vivía con su hermano y su cuñada. Sabiendo que la mujer nunca había tenido una relación íntima con un hombre, su cuñada le preguntó en voz baja sobre su noche de bodas. Resultó que el novio nunca se había acostado con ella. La cuñada dijo, entonces, ¿cómo demostrar que la cuñada es infiel? Entonces, el asunto se informó al condado y los funcionarios del condado enviaron a alguien para verificar que la niña todavía era virgen. Entonces ordenó a la familia Li que tocaran la batería y la música juntos, se casaran con la mujer en casa y salvaran el matrimonio. La "Revista Tres de Huaixi" de Ji Xiaolan cuenta la siguiente historia: Había una mujer ansiosa en Wuxi que fue contratada. Alguien se encaprichó de ella y quiso casarse con ella, así que fue a casa de su marido y difundió rumores de que ella le era infiel y tenía un amante fuera. La familia del marido propuso entonces romper el matrimonio y el padre de la familia Jiao demandó al gobierno. No sólo los testigos no tienen más remedio que difundir rumores, sino también los "adultos" que admiten ser amantes de mujeres. Al ver que el asunto era urgente, Jiao le pidió a la anciana de al lado que la llevara a la casa de su marido para encontrarse con ella. Shi Jiao dijo, en lugar de ir a ver a un funcionario y hacer el ridículo frente a los medios oficiales, es mejor hacer el ridículo frente a usted. La castidad y la infidelidad de una mujer pueden ser verificadas por ella misma, así que cerré la puerta, me quité la ropa y dejé que mi suegra lo comprobara ella misma. Como era de esperar, esta mujer todavía es virgen y el caso quedará claro sin juicio. Esta historia puede parecer extraña para la gente hoy en día, pero en realidad era una costumbre muy común en la dinastía Qing, no sólo en las áreas de la Mansión Yongping y Wuxi, sino también en las áreas Han de todo el país. En aquella época, la gente promovía la castidad femenina y exigía que las mujeres fueran vírgenes antes del matrimonio, de lo contrario sería un gran escándalo. La familia del novio no sólo puede negarse a aceptar a la novia, sino que también puede exigir una dote y exigir a la familia de la novia que compense los gastos de la boda y todas las pérdidas. ¿Por qué los chinos son tan estrictos con la virginidad y tienen tales costumbres sociales? Todo esto surge de la demanda de castidad femenina en la sociedad agrícola de China. Los antepasados ​​de la nacionalidad Han entraron muy temprano en el modo de producción de la agricultura sedentaria. En la división social del trabajo, las mujeres quedan excluidas del trabajo auxiliar y su estatus se transforma en una posición subordinada. En la sociedad patriarcal de la nacionalidad Han, los miembros masculinos de la familia, como los padres, deben garantizar que el poder y la riqueza de la familia puedan ser heredados por las generaciones futuras, y que los hijos nacidos de esposas y concubinas sean de su propia sangre pura. Para garantizar la pureza de la "especie", deben eliminarse las relaciones sexuales extramatrimoniales entre esposas y concubinas, y se exige que las mujeres sean "exclusivas" en su vida sexual. Por lo tanto, se propuso para las mujeres el requisito de castidad de "lealtad de por vida" y se formularon una serie de sistemas de aislamiento para aislar a hombres y mujeres y aislar a las mujeres. De hecho, contiene el siguiente contenido: una mujer debe estar aislada de los hombres fuera de su familia inmediata antes de casarse, y sólo puede tener relaciones sexuales con su marido después de casarse. Si lamentablemente su marido muere, ella deberá permanecer fiel durante toda su vida. Este es un concepto moral de que el pueblo Han se instaló en una sociedad agrícola y exigía que las mujeres implementaran unilateralmente el confinamiento sexual. Su requisito básico es garantizar la posesión exclusiva de la mujer por parte del hombre, ya sea antes del matrimonio o después de su muerte. En la larga sociedad feudal de China, este concepto ha ido en general en aumento. Bajo este concepto social, las pruebas de virginidad han estado disponibles en China desde la dinastía Han, y la gente inventó métodos de prueba de virginidad muy temprano. Por ejemplo, el libro de seda "Recetas de salud" desenterrado de la Tumba No. 3 de la dinastía Han en Mawangdui contiene un registro de "Gonggong Sand": "Tome la arena de Gonggong y póngala en una urna nueva, póngala en una urna roja, Y deja que el Shougong se lo coma. Si quieres morir, puedes pintar el brazo de una mujer. Si juegas con un hombre, se desconoce. "Este método consiste en alimentar al lagarto con cinabrio, luego triturarlo con pintura roja y ponerlo. en el brazo de la mujer. No se desvanecerá durante todo el año. Si tiene "contacto cercano" con un macho, el color rojo se desvanecerá, por lo que al lagarto también se le llama guardia de palacio. De esta manera, puedes saber si una mujer es virgen con solo mirar si tiene "arena de gong" en el brazo. Los registros de la "Historia Natural" escritos por Zhang Hua en la dinastía Jin son casi idénticos a las recetas de salud mencionadas anteriormente. Por supuesto, desde una perspectiva científica moderna, la fiabilidad de este enfoque es muy cuestionable. La dinastía Song defendió la dinastía Ming, y los requisitos de castidad femenina alcanzaron un nuevo nivel, y la adoración de las vírgenes por parte de la gente alcanzó gradualmente su punto máximo. En esa época, la teoría taoísta también se desarrolló y difundió enormemente. La teoría taoísta de las "relaciones sexuales" cree que es importante que hombres y mujeres acumulen yin y repongan yang, especialmente cuando tienen relaciones sexuales con una virgen, deben prestar atención al físico del hombre. Esto también promovió en gran medida la afición de la gente por la castidad. 下篇: ¿Es divertida la cascada Hukou? ¿Dónde están los famosos bocadillos en Yan'an?