¿Qué habilidades es bueno que aprenda un Dungeon Berserker? ¿Cuántos niveles de habilidades es mejor aprender específicamente?
Pero es solo como referencia
Nivel de corte: 1 (es más Es conveniente sumar puntos en la etapa inicial, pero creo que es más conveniente en la etapa posterior). No es muy útil. Rara vez lo uso cuando tengo 30 años o más para matar monstruos, pero sigue siendo muy útil para eliminar lo prohibido. Es una ola que te roba la cabeza, pero aun así te aconsejo que no la agregues. Ya planeo lavar algunas cuando llegue el momento. p>
Nivel de súper selección: 10 (creo que es lo mejor). para aumentarlo a 10. El poder flotante en DNF es la clave para el movimiento definitivo, pero si crees que agregar 5 poderes flotantes es suficiente, está bien)
Nivel de puñalada continua: nivel 1 (es solo usado por monstruos, no se puede usar sin agregar una línea, pero sigue siendo muy útil. Casi me quedo sin salud y seguí usando el gran movimiento, y el aguijón duele)
Super forzado. Nivel de selección: Nivel 1
Nivel de hoja que cae con luz plateada: Nivel 1
Nivel de triple corte: Nivel 1 (huir, perseguir gente... Usar... ....Escapar .)
Nivel de corte de volea: 1 (se recomienda agregarlo en la etapa posterior, el SP es demasiado ajustado en la etapa inicial y este movimiento es demasiado para muchas habilidades)
Nivel de competencia de la gran espada: 10 (si quieres jugar al estilo Tachi, haz clic en Competencia de Tachi)
Nivel de resistencia a la muerte: 1 (dado 1 punto, la sangre no es suficiente para durar un tiempo). )
Nivel de habilidad del despertar pasivo: 6 (Despertar pasivo, cuántos puntos, cuántos puntos, muy buena habilidad)
Nivel de habilidad del Despertar pasivo: 6:6 (Despertar pasivo, cómo muchos puntos que puedes apuntar, una muy buena habilidad)
Nivel de corte cruzado: 20 (sin objeciones, habilidad con alta tasa de sangrado, básicamente confío en esta habilidad para sangrar cuando uso espadas dobles en la etapa posterior)
Bashan Strike Nivel: 20: Nivel 5 (algunos jugadores están completamente colapsando Montaña, la cruz es suficiente para forzarla, pero creo que Collapsing Mountain es una habilidad supresora, y es suficiente para alcanzar el nivel 5, y la tasa de sangrado de Collapsing Mountain no es tan buena como la de Cross. Después de todo, la cruz en el nivel máximo casi sangra y el tiempo de CD es más corto que el de Collapsing Mountain. Nivel de corte transversal forzado: nivel 1
Nivel de corte transversal forzado: nivel 1
Nivel de desviación de sangre y Qi: nivel 0 (habilidad de niñera, Ignorar directo, el efecto no se puede superponer con Barrido un ejército, ignóralo al extremo.
Nivel de mano hambriento de alma: 5 (puedes considerar maximizarlo, pero es una bonificación PK pura, ¡maximizarlo es imprescindible para esta explosión de ira! Lo ordené, sé que Rage Burst es más fácil de usar, así que elegí Full Rage)
Debe ordenar--Nivel de mano hambrienta de alma: Nivel 1
Nivel crítico: 10 (el de ojos rojos) Otra habilidad mágica, si no la agregas, no necesitas golpear el ojo rojo)
Nivel de explosión de ira: nivel 1: nivel 16 (lo mismo que Alma Mano, si haces clic en esto, Soul Hand será forzado)
p>Nivel de ráfaga de ira forzada: nivel 1
Nivel de ira de sangre: nivel 10 (debe estar lleno, no No preguntes por qué, no uses el ojo rojo si no estás satisfecho)
Nivel de Soul Seal Killing: 1 Nivel: 1 (se usa para cepillar el mapa, no hagas demasiado clic, se siente fácil) para matar, la versión actual usa más TX) El bastardo lo dejará caer por ti, una vez, cuando estaba rozando la cresta, el BOSS tenía el último punto de sangre. Si quieres continuar con el tira y afloja, usa esta habilidad para detener el ataque. El resultado, ni que decir tiene. Lo siento, no lo sé. Pendejo TX).
Nivel de Rompimiento de Montaña: 8 (Si es para PK, 1 punto es suficiente. Solo hice clic en este punto considerando tanto PK como pintura)
Nivel de Despertar Activo: 1 (Nivel 1 Es suficiente. Esta es una conclusión basada en lo que dijeron muchos jugadores. No sé dónde vi a algunos jugadores decir que esta es una habilidad suicida. Recientemente aprendí por qué no hay invencibilidad al usar habilidades. Aún así, si hay monstruos detrás de ti, el volumen de sangre se reducirá a la mitad después del drenaje).
Nivel de matanza de fantasmas: Nivel 1 (otorgado por el sistema, ignóralo)
Nivel de salto hacia atrás: Nivel 1 (obligatorio, usado para todos los PK de monstruos)
Nivel de salto hacia atrás obligatorio: Nivel 1
Nivel de ascenso rápido: Nivel 1 (muy útil.
Personalmente, creo que esta es una muy buena habilidad, ¡especialmente cuando la ves por primera vez! Personalmente, creo que es una habilidad mágica, especialmente cuando estás eliminando a ese bastardo en la torre del piso 25. Es mejor esperar a que la habilidad se recupere, pero debes calcular el tiempo y aun así intentarlo).
Finalmente, analicemos si se deben usar los ojos rojos. Agregar habilidades de equipo es muy controvertido para los ojos rojos, pero combiné las opiniones de muchos jugadores, así como las opiniones de algunos maestros de ojos rojos en coreano y japonés. servidores, y decidí no agregarlo, porque la defensa de los ojos rojos es muy alta y no retrasa automáticamente esta habilidad, por lo que la procrastinación es una habilidad que se puede ignorar para los ojos rojos.
Es violeta. Espero que este método pueda ayudar a todos, pero permítanme declarar nuevamente que este método es solo como referencia. Después de todo, la adaptación de cada uno es diferente. .