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Coincidencia de colores en postproducción (una parte importante de la producción cinematográfica y televisiva)

En la producción de cine y televisión, la corrección de color en posproducción es un vínculo muy importante que puede hacer que la película sea más vívida, interesante y contagiosa. La corrección de color de posproducción puede hacer que el color de la película sea más uniforme y más acorde con la intención del director. También puede reparar algunos problemas que ocurrieron durante el proceso de filmación, como la aberración cromática, la subexposición, etc. A continuación, presentaremos en detalle los pasos de la combinación posterior al color.

Procedimientos operativos

Paso 1: Importar materiales

Antes de la corrección de color de posproducción, debemos importar los materiales filmados al software de corrección de color. Normalmente utilizamos software de combinación de colores profesional, como DaVinciResolve, AdobePremiere, etc. Después de importar el material al software, puede comenzar la etalonaje de posproducción.

Paso 2: Ajustes básicos

Antes del post-colormatching, debemos realizar algunos ajustes básicos, como brillo, contraste, temperatura de color, etc. Estos ajustes pueden hacer que el color del material sea más equilibrado y natural. Al realizar ajustes básicos, debemos prestar atención a mantener la calidad original del material y evitar ajustes excesivos.

Paso 3: Corrección de color

En la corrección de color, necesitamos ajustar diferentes colores según los diferentes materiales de fotografía. Por ejemplo, si el azul del material es demasiado brillante, podemos bajarlo para hacerlo más natural. En la corrección de color, debemos prestar atención a mantener la consistencia del tono general y evitar ajustes excesivos.

Paso 4: Procesamiento de efectos especiales

Si necesitas agregar algunos efectos especiales al vídeo, como estilo de tono, filtros, etc. , podemos manejarlo en este paso. Cuando se trata de efectos especiales, es necesario elegir según el estilo y el tema de la película para evitar disonancias.

Paso 5: Salida

Después de la gradación de color posterior, necesitamos enviar el material procesado al archivo de película final. Al imprimir, debe prestar atención a mantener la calidad de la película para evitar problemas como la calidad de la imagen borrosa y la distorsión del color. Al mismo tiempo, la producción debe basarse en diferentes plataformas, como películas, televisión, Internet, etc.

Final

La etalonaje de postproducción es una parte muy importante de la producción cinematográfica y televisiva, que puede hacer que la película sea más vívida, interesante y contagiosa. En la combinación de colores posterior, se deben realizar ajustes según los diferentes materiales. Al mismo tiempo, se debe prestar atención a mantener la consistencia del color general para evitar ajustes excesivos. Espero que este artículo sea útil para todos.