¿Quién inventó el juego "Por favor, cierra los ojos después del anochecer"?
El juego de matar también se conoce como el "juego de policías y ladrones". La teoría más común es que el juego de matar se originó en el extranjero, pero existen diferentes opiniones sobre las razones de su formación inicial. El juego de matar se llama "mafia" en inglés, que significa mafia. Los personajes iniciales del juego eran mafiosos y aldeanos, y luego evolucionaron hasta convertirse en asesinos y civiles. En cuanto al origen del juego de matar, se dice que proviene de los cursos de formación del MBA. Es un juego psicológico para entrenar el espíritu de equipo en el aula. Esta declaración ahora circula ampliamente. Otra teoría es que se originó en Silicon Valley y fue un método inventado por gente de TI para aliviar el estrés mental. En los primeros días, cuando los juegos de matar entraron en China, esta teoría era relativamente popular. También se dice que el juego surgió de un grupo de entusiastas del montañismo que inventaron el juego cuando estaban aburridos en el campamento mientras esperaban el buen tiempo adecuado para subir a la cima. Esta afirmación es la más romántica y más fácil de aceptar para las mujeres. Se dice que el "juego de matar" se originó en la década de 1970. Según los registros, en 1969 o incluso antes, el Sr. Mike y sus compañeros comenzaron a jugar un juego llamado "matar" en Vermont, EE. UU. El 15 de septiembre de 1998, el Juego de Matar se llevó a la Universidad de Princeton y se convirtió en un evento regular a partir del 24 de septiembre. Más tarde, fue difundido por primera vez en Shanghai por estudiantes extranjeros que regresaban de Silicon Valley en 1999, y luego subido a Beijing en una conferencia de prensa de la industria de TI a finales de ese año, comenzó a difundirse entre los jóvenes. Viaje a ciudades medianas y grandes de todo el país. Desde el año 2000, los juegos se han convertido gradualmente en una nueva forma de animar el ambiente y hacer amigos en algunas empresas de relaciones públicas, círculos de periodistas, industrias de TI y círculos de entretenimiento en grandes ciudades como Shanghai, Beijing y Guangzhou, y se utilizan en ciertos foros en línea. Había bastante revuelo en la zona. (La novela policíaca de Agatha Christie "Murder Notice" publicada en 1950 ya mencionaba el juego de matar. El contenido es básicamente el prototipo del juego actual, por lo que se puede considerar que el tiempo de invención anterior puede ser inexacto).