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¿Quién es la voz de la clásica voz triste en Westward Journey?

Intentas encontrar la música de Kitaro, porque su música se usa generalmente en artes marciales o películas de disfraces, o

1,

El escenario original de mi ciudad natal

Autor: Sojiro, maestro japonés de la ocarina.

Las playas desérticas son salvajes. Por el río. Anoche, las cenizas de la hoguera y algunas volutas de humo se arremolinaron...

Soy narcisista cuando esté vivo, no sé cuándo volveré a ello. ¡Hasta que el mar se acabe!

2,

El Amanecer de los Héroes, también conocido como el Amanecer de los Tres Reinos.

Autor: Yokoyama Seiji, Japón

Una de mis canciones favoritas. Es majestuoso, conmovedor, tan hermoso que entristece y melancolía a la gente.

¡La canción de apertura de "El Romance de los Tres Reinos" del famoso músico japonés Yokoyama Seiji! Es el tema de apertura de la película de dibujos animados de 7 horas "Romance de los Tres Reinos"... ¡y también es una combinación del sintetizador de precisión japonés e instrumentos populares chinos! La música de apertura de la primera película "Dawn of Heroes" es la esencia de la cooperación entre guzheng y sintetizador. De hecho, esta primera película "El amanecer de los tres reinos" fue tomada prestada por The Condor Heroes y Sword Slave para la banda sonora de la trama...

3,

Adiós en una noche lluviosa

Una de mis canciones favoritas. El autor es desconocido y anónimo. ¿Creo que es Zhao Jiping?

Zhao Jiping (agosto de 1945~), hijo del famoso músico y pintor chino Zhao Wangyun, nació en Shulu, provincia de Hebei. Se graduó en el Departamento de Composición del Conservatorio de Música Xi en 1970 y entró. el Departamento de Composición del Conservatorio Central de Música en 1978 para estudios posteriores. Comenzó a trabajar en julio de 1970 y se dedica a la creación musical desde hace mucho tiempo. En 1985, fue vicepresidente del Instituto de Investigación de Ópera de Qinqiang; desde 1991, ha sido presidente del Teatro Provincial de Canto y Danza de Shaanxi y, al mismo tiempo, se desempeña como vicepresidente de la Asociación de Músicos Chinos y vicepresidente de la Asociación de Músicos Chinos. Federación Provincial de Círculos Literarios y Artísticos de Shaanxi, el vicepresidente de la Asociación Provincial de Músicos de Shaanxi, el presidente de la Asociación Provincial de Cine y Música de Shaanxi y el Representante Provincial de Shaanxi ante el 8º Congreso Nacional del Pueblo, representante ante el 15º Congreso Nacional de la Partido Comunista de China y miembro de la X CCPPCh de la provincia de Shaanxi. El Consejo de Estado cuenta con expertos con contribuciones destacadas y trabajadores avanzados en el sistema cultural nacional.

Ha recibido grandes elogios de las industrias del cine, la televisión y la música y se ha convertido en el músico con más premios y premios más altos en las industrias del cine, la televisión y la música de China. La película "Red Sorghum" ganó el Premio a la Mejor Composición en el 8º Premio Golden Rooster, "Cinco mujeres y una cuerda" ganó el Premio a la Mejor Música en el Festival Internacional de Cine de Nantes y "Kong Fansen" ganó el Premio a la Mejor Composición en el 16º Premio Gallo de Oro. La serie de televisión "Water Margin" ganó el Premio a la Mejor Música en el 16º Premio Feitian, entre los cuales "Hao Hange" ganó el Premio a la Mejor Canción y "Sister-in-law" ganó el Premio a la Mejor Música en el 18º Premio Golden Eagle. Las canciones "Yellow River Drums" y "Sail to the West" ganaron el premio "Five One Project", "The Motherland is Strong, the National Flag Adds Color" ganó el primer premio en la Colección de Canciones del 50 Aniversario y "The First Sinfónica" obtuvo el primer "Premio Campana de Oro" a la excelencia. Premio Bronce a la Obra.

Obras: El Concierto para Pipa "Blessing" y la banda de viento "Silk Road Fantasia" han sido grabados y lanzados al mundo. Realizó conciertos en solitario en Tokio y Kioto, Japón. Cooperó con la compañía discográfica JVC de Japón para lanzar el CD "Yellow River Demon" y una serie de CD de películas, lo que marcó la primera vez que la música cinematográfica china se globaliza. En la primera mitad de 2000, compuso la música para el drama de danza taiwanés "Smoke in the Desert", que se estrenó con éxito en Taipei. En 1995 participó en el 2º Festival Internacional de Cine y Música celebrado en Suiza como único representante asiático y filmó el documental "Musician - Zhao Jiping", que se transmitió en todo el mundo. En 1998, como único músico de China continental, su trabajo fue premiado por Warner? Firmado para grabar con Tedek Classic Records. En junio de 2000, su cuadro sinfónico "Sunbird" y su poema narrativo sinfónico "Farewell My Concubine" fueron interpretados por la Orquesta Filarmónica de Berlín en el "Concierto del Bosque" anual y recibieron una cálida bienvenida. En julio del mismo año, su música de cámara "Guan Shan Yue - Impression of the Silk Road" fue seleccionada por el violonchelista Yo-Yo Ma y se estrenó con éxito en los Estados Unidos. En 2001, creó el drama de danza "Love?" "Odio el antiguo palacio de verano" se estrenó en Beijing. En marzo de 2003, fue invitado a realizar un exitoso concierto en Zhao Jiping.

-La versión antigua de La Leyenda de los Héroes del Cóndor ha sido utilizada muchas veces.

En comparación con la música, las palabras son realmente pálidas y estériles. "Adiós en una noche lluviosa" -sólo cuatro palabras- es demasiado estrecho y demasiado pequeño.

¡Cuánta música llamada "triste", "melancólica" y "melancólica" puede seguir a tal nombre! La felicidad es siempre similar, pero la desgracia es diferente. Sin embargo, frente a esta canción, no importa cómo se llame, incluso si no sé nada sobre su autor, origen y antecedentes, todavía me hace llorar. Esta es la magia de la música, montañas y ríos, leñador y pianista se conocen, ¡por qué se han conocido antes!

4,

Mientras haga lo que quiero, el mundo está solo.

Autor: Chen Xunqi

Parece ser de la película "Ashes of Time". Bastante clásico. Por lo tanto, Liu Zhenwei utilizó repetidamente esta canción en "Westward Journey" y "Westward Journey". Cuando comenzó la película, la música de fondo era muy desolada y profunda. Más tarde, cuando Xia Zi murió en Westward Journey, muchas personas no pudieron evitar llorar.

5. La princesa Mononoke

Autor: Joe Hisaishi de Japón.

La música es de la animación Princess Oni de Hayao Miyazaki. Cualquiera que esté familiarizado con las animaciones de Hayao Miyazaki debería estar familiarizado con esta melodía. Es el tema principal de "La princesa Mononoke". El compositor es el socio real de los maestros de la música cinematográfica japonesa Joe Hisaishi y Hayao Miyazaki. Han colaborado en todas las películas animadas de Hayao Miyazaki, no solo brindándonos la mejor animación dibujada a mano del mundo, sino también construyendo un enorme y exquisito sistema de música mundial mágica.

6. Qin and Xiao Ensemble

Autor: Hu Weili

Sobre el autor: Ha creado muchas obras musicales, incluidas películas y series de televisión. Ha compuesto música para miles de series de televisión y cientos de películas, incluidas las canciones pop clásicas "The Days We Walked Together", "Still in Love" y los dramas de cine y televisión "The Book and the Sword", "If There Is Amor", "Oriente no es" derrota", "Érase una vez", "Zhu Liang",

.

..... Pensando en las escenas heroicas de Liu Zhengfeng y Quyang Art Troupe, las personas no son humanas, el Tao no es Tao y los demonios no son demonios... Sólo los verdaderos sentimientos no se desvanecerán ! Linghu Chong y Ren Yingying, uno toca la pipa y el otro la flauta, están en sintonía, se divierten y cooperan tácitamente. Después de que terminó la canción, los dos se miraron y sonrieron, y una bandada de palomas blancas voló desde los hombros de Linghu Chong... ¡Qué par de parejas divinas! ¡Simplemente siento que hay miles de ternura y suavidad en este conjunto de piano y flauta, que es más significativo que la armonía del piano y los instrumentos musicales alabados por los antiguos! ¡Ese es el reflejo de * * * desastres, la desaparición de la prosperidad y el alivio después de las vicisitudes de la vida!

7,

Es difícil ponerse al día con relaciones pasadas.

Es difícil ponerse al día con el pasado

Fuente de la banda sonora de "Ashes of Time"

El primer episodio de la versión antigua de The Legend of the Condor Heroes, cuando apareció Li Mochou Pregunta cómo es el mundo... úsalo como contexto. Judge Dee dirigió e interpretó la canción del vídeo The Legend of the Condor Heroes. Triste, triste, vicisitudes de la vida, etérea.

8. Momentos cálidos

La música de artes marciales es triste y hermosa, y suena mucho. Pero alegre, bella y rara vez clásica.

Suele aparecer en el momento crítico del amor entre amantes. Los cambios sutiles en los sentimientos, los abrazos silenciosos sin siquiera decir las palabras de amor más conmovedoras, pueden considerarse los momentos más cálidos en el amor.

9. Broken Love

Autores: Huang Junsheng, Bobida (Huang Junsheng, uno de los compositores que más admiro, uno de los cuatro grandes talentos de Hong Kong, fallecido. Chua Lam , Huang Jingsheng, Jin Yong y Ni Kuang son los cuatro grandes talentos de Hong Kong.

Fuente: Banda sonora de Ding Qing Shaolin Temple TV, con evidente trasfondo de Shaolin. Es obvio que la flauta de bambú es la principal. Instrumento, y también hay peces de madera intercalados a lo largo de la música. También hay un sonido, que es un poco como el sonido de tambores. Creo que también se pueden crear efectos de sonido por computadora, así que no sé si es un. sonido de batería real o un efecto de sonido de computadora

10, Miao Yinbode

Autor: S E N S (Pensador)

Fresco y refinado, etéreo y elegante

Se dice que pájaros maravillosos e incluso pájaros sagrados aparecen una vez cada mil años, incluso si los amantes están separados por el yin y el yang. Este pájaro aún puede traer las almas de los muertos de regreso al mundo, para que la gente pueda. eventualmente casarse

11, Snowflake Sword Xiao Qu: Leng Xue Yinhun

Interpretado por Yang Gongru canta a menudo, que también es una de la música de fondo.

——¿Quién no puede extrañar su ciudad natal cuando escucha las hojas de sauce rotas en este nocturno?

Cuando se representó esta obra, Christine Yang acababa de debutar. Se dice que este es el personaje disfrazado de mayor éxito que ha creado y su imagen nunca será superada en el futuro. La mejor parte de toda la obra es la flauta de May. gt.

El sonido de la flauta de Snow God Sword, un clásico de diez años, es como el sonido de la naturaleza, que a menudo puede evocar un poco de tristeza en los corazones de las personas, recordándoles a una hermosa mujer que se ha enamorado. con Jiangxue. Verla tocar lentamente esta pieza es desgarrador.

12. El camino hacia el aprendizaje es largo.

Autores: Lu Guanting, Zhao Jiping

El canto de la amargura saca a relucir la arena amarilla por todas partes. Sólo escuchar la canción me conmovió mucho y solo mirar el paisaje me hizo sentir un poco triste. Pero la música y el escenario combinan muy bien. "Westward Journey" predice el final de la película desde el principio: no terminará satisfactoriamente según las reglas y es muy conmovedor y triste.

13, Dinastía Song

Autor: Kitaro

Autor: Kitaro, 1953, nacido en la ciudad de Toyohashi, Prefectura de Aichi, Japón. Influenciado por R en sus primeros años; influenciado por el famoso cantante musical Otis Redding, aprendió a tocar la guitarra por su cuenta en la escuela secundaria y formó la banda "Albatross" con sus amigos.

En la década de 1970, se unió a una banda llamada "Far East Family" y realizó giras por todo el mundo con ellos. Mientras actuaba en Europa, tuvo la oportunidad de conocer a Klaus Schulze, el fundador de la Orange Dream Orchestra, quien le enseñó más secretos sobre el uso de la reverberación.

Del 65438 al 0976 deja la banda Far East Family y viaja a países asiáticos como China, Laos, Tailandia e India.

Kitaro regresó a Japón en 1977. Del 65438 al 0978, Kitaro inició su actividad como músico independiente y lanzó su primer álbum "Paradise". Escuchar este disco desde la perspectiva de la historia de la música, reveló el preludio de una nueva era en Oriente y abrió otra puerta a la música. En 1979 se estrenaron "La buena tierra" y "Oasis". En 1980, Kitaro se desempeñó como productor musical del programa "Silk Road" de la NHK y fue bien recibido. Este tema musical compuesto por Kitaro ha sido amado por todos y se ha convertido en una de las obras maestras de Kitaro. Atrajo a muchos fanáticos que apoyaron el movimiento New Age. Ese mismo año, se lanzaron las obras "Silk Road 1" y "Silk Road 2", y la grabación en vivo de la actuación también fue bien recibida. Su primer concierto se celebró en Shinjuku, Tokio. En este concierto, Kitaro fue el primer compositor del mundo en utilizar un reverberador para imitar más de 40 instrumentos musicales. Pero NHK, el medio de comunicación público más influyente de Japón, utilizó su canción como tema principal de la serie documental "Silk Road", aumentando su popularidad internacional. En 1981, lanzó los álbumes "Dunhuang" y "Qi". Al año siguiente, realizó una gira por 30 ciudades de Japón y Asia, convirtiéndose en el primer músico japonés en actuar en la provincia de Taiwán y Taiwán.

El lanzamiento de la serie Silk Road y la publicación de la obra maestra Dunhuang han hecho que el público chino se sienta más íntimo. La música de temática china es tan popular porque Kitaro siempre ha insistido en que "la cultura china es la raíz de la cultura japonesa".

En 1980, Kitaro firmó un contrato con Geffen Records de Estados Unidos (su compañía discográfica actual es Domo Records), y el álbum de Kitaro entró oficialmente en Estados Unidos. En 1986, Kitaro destrozó el calendario de lanzamientos globales de Geffen Records; de 1987 a 1987, colaboró ​​con otras bandas (como Grateful Dead, sí) y vendió hasta 10 millones de discos. Posteriormente, fue nominado a dos premios Grammy y ganó el Globo de Oro en 1993 a la mejor banda sonora original por la película "Heaven and Earth" del mismo nombre.

Kitaro interpretó el preludio de "The Great Wall" para Beyond en 1992, y la canción se incluyó en el álbum "Continue the Revolution" lanzado por Beyond ese mismo año.

Después de "Heaven and Earth", creó el álbum "Song Dynasty", que ganó el premio Taiwan Golden Horse y el premio de cine de Hong Kong. Durante la carrera musical de Kitaro, fue nominado a múltiples premios Grammy. Su mayor logro musical es ganar el premio Grammy en 2001 por su álbum en solitario "Miss You".

Kitaro, que no tenía educación musical y ni siquiera sabía leer notación musical, solía grabar música a su manera (un poco como pintar), pero en realidad era un músico versátil. Además de tocar la guitarra, el bajo, el teclado, la flauta y otros instrumentos, también puede componer, arreglar y producir música. Su música se ha utilizado como banda sonora de muchos dramas televisivos y películas en Hong Kong y Taiwán. Por ejemplo: TVB The Legend of the Condor Heroes 1995, TVB Full Moon Scimitar 1996, TVB Tian Long Ba Bu 1996, TVB The Deer and the Cauldron 1998, etc.

——Si "Heaven and Earth" es el primer intento de Kitaro de combinar música orquestal occidental con música folclórica china y logró buenos resultados, entonces la banda sonora de la película "Song" es la combinación de Kitaro de estos Una obra maestra que integra perfectamente los aspectos. La música de la película se ha convertido en un clásico. Los modos de la música folclórica china son muy diferentes de los de la música orquestal occidental. Es difícil combinar estos dos estilos diferentes de música a la perfección, pero Kitaro lo hizo.

14, Primavera en el bosque

Autor: Bandari

Sobre el autor: 65438-0990 Bandari, que hizo fortuna en Suiza, proviene de un grupo de jóvenes compositores talentosos que aman la vida. Artistas, intérpretes, ingenieros de muestreo de audio, etc. Oliver Schwartz es el líder de la banda y es un músico consumado. No sólo es experto en múltiples instrumentos, sino que también está familiarizado con proyectos de grabación avanzados. En particular, fue el primero en adoptar tecnología de muestreo digital avanzada y luego utilizó cintas alfanuméricas de 24 dígitos para grabar los sonidos de la naturaleza. La grabación fue muy detallada y la calidad del sonido extremadamente clara. Oliver Schwartz incluso trabajó con Alex Christensen, el productor de Time to Say Goodbye de Sarah Brightman, pero amaba tanto la música new age que finalmente decidió dedicar su talento a ¡A las montañas suizas!

Álbum: Hada

Medio ambiente"

Bosque de montaña silencioso

Primavera

Salvaje"

Azul cielo

Ocasionalmente, hay algunos sonidos de pipa cortos y nítidos, como flores, flotando entre las ramas verdes. La suave música electrónica es como unas pocas nubes blancas en el vasto cielo, flotando tranquilamente, haciendo que el encanto de la canción sea más suave y elegante. Al descubrir el velo sagrado de la música Zen, sentimos la tranquilidad como la seda de bambú en el sur del río Yangtze. Los pájaros cantan en las montañas vacías y la gente vive en nubes blancas.

23, derrotado JP

Autor: Liang Bangyan, un japonés-coreano, ¡no de China!

La razón por la que la película Fist of Fury 12 de hace 2002 años me recuerda ahora no es solo porque las glándulas masculinas secretaban demasiadas hormonas en ese momento, la actuación de Zidan fue demasiado hermosa y cada escena de lucha. El sonido de fondo que aparece en cada ciudad también es un factor importante. La canción está compuesta por varios instrumentos de percusión tradicionales de principio a fin y es majestuosa.

24. Sra. Wang

Autor: S.E.N.S (Pensador)

La apertura de "Mirando a un hombre y una mujer" es muy emocionante. Después de la introducción del arpa, se utiliza un violonchelo para desarrollar toda la canción, lo cual es triste pero no hiriente. ¿Mi marido de lejos se volverá a encontrar algún día? Las personas son sólo peones del destino. . La tragedia de las mujeres es que a menudo consideran a sus maridos como la parte más importante y dedican toda su vida al amor. La canción "The King's Husband's Daughter" es suficiente para hacer que la gente se sienta profundamente.

25. Water Lily

Autor: Jia Pengfang, ahora es la compositora del juego coreano "Aion".

Breve introducción del jugador de Erhu Jia Pengfang:

Nacido en abril de 1958, jugador de Erhu. Miembro de la Asociación de Músicos Chinos y de la Sociedad de Música Oriental de Japón. Influenciado por su hermano mayor desde la infancia, comenzó a aprender Erhu a la edad de 8 años. Se unió a la Orquesta Nacional Tradicional de China en 1978. Ha sido solista Erhu de la orquesta desde 1979 y subdirector de la Orquesta China de la orquesta desde 1984. Desde 1980 hasta la actualidad, ha grabado muchos solos de erhu para la Estación de Radiodifusión Popular de Beijing, la Estación de Radiodifusión Popular Central y la Radio Internacional de China. En 1988, el programa musical de la Estación Central de Radiodifusión Popular "Shenzhou Music Field" presentó sus obras solistas de Erhu, Gaohu, Banhu y Jinghu. China Radio International presenta su música a otros países en inglés, japonés y otros idiomas. La revista "China Talent" lo entrevistó y publicó su historia de éxito. La edición extranjera de China Pictorial también informó sobre sus actividades artísticas en China y después de sus viajes.

En 1990, China Musicians Audio and Video Publishing House y China International Audio and Video Publishing House publicaron las grabaciones de sus álbumes solistas de erhu "Missing the Moon A Thousand Miles Away" y "Wedding", respectivamente.

——Extraído del álbum "Yao", entre los que "Two Springs Reflect the Moon", "Henan Ditty" y "Nostalgic Song" son adaptaciones de obras tradicionales chinas del mismo nombre. Seiichi Kyoda sigue siendo el compositor de otras canciones, arreglista de todas las canciones y productor del álbum. Se puede decir que "Water Lily" es la obra representativa de la música erhu moderna, y también se puede decir que es la obra representativa de Jia Pengfang.

Pensé que el erhu siempre era triste y triste, pero no esperaba que fuera gracioso y cariñoso. El acompañamiento de fondo del piano también aumenta el nivel de la música, eliminando la monotonía del solo de erhu y revelando un toque de pensamientos.

26. El encanto de las flores

Autor: Shinji Tanimura?

El maestro japonés Muromachi Simi Yuanqing (1363-1443) dijo en su obra de teoría del arte "Biografía de Jiaohua": "Si este tipo de flor puede transmitirse de mi corazón al tuyo, se llama "Biografía de Jiaohua". ." Además, la cultura japonesa está acostumbrada a alabar a los héroes con flores. ...

El viento no tiene ningún gesto, pero se puede sentir a través de las flores que sopla. Esta es la llamada "propagación de encanto y flores".

No sé quién es la ráfaga de viento, quién es la flor, ni quién es la persona que mira las flores y siente el viento.

La vida en este mundo es ilusoria y confusa, puramente incierta, y tu destino es desconocido. ¿Ese momento sangriento de escape por los pelos, esa luna fría y menguante fuera del muro, el alma desvergonzada, desenfrenada, cruel, desenfrenada, humillante, epifanía, temblorosa, agradecida, vacilante, enojada y decidida puede ser consolada y renacer en la canción?

Mirando hacia adelante, ¡solo el viento y las nubes se levantan!

27. Recuerdos

Autor: Bandari?

Apareció en la película "Ashes of Time".

Hermana Song Ziwen, de 28 años

Autor: Kitaro

Acabo de ver una reseña musical que dice así: Por casualidad, "Song" de Bandari Cuando Sisters salió del CD, no pude evitar sentirme conquistada por ella. La canción es para la película "Song Dynasty". Si has visto la película, entenderás que ella es el alma de toda la película y una parte indispensable de la misma. Pero la obra original de esta obra es "Kitaro" que ha quedado diluida por los recuerdos de mi infancia. Las antiguas campanas distantes y el canto de los pájaros atraen a la gente a los templos en las silenciosas montañas. ¿Quiénes son los amantes? "A ti te encanta el invierno, a mí me encanta el otoño. Tú das un paso adelante, yo doy un paso atrás y llegamos a un verano caluroso". Cada vez que escucho esta melodía, no puedo evitar pensar en el Dr. Sun Yat-. Las dulces palabras de Sen sobre Qingling. El sonido puro y hermoso del piano, el no demasiado lento Adagio, revela débilmente la tristeza única de las mujeres; los suaves acordes del violonchelo y el sonido melodioso y constante de la flauta. ¿Retrato vívido de los modales dignos de las hermanas Soong? El ritmo repentinamente brillante y el sonoro tambor representan el realismo de esa época devastada por la guerra, pero este no es el tema de toda la canción. El sonido de la flauta, o el sonido de la flauta, devuelve a la gente a esa época caótica, recordando el amor persistente y la revolución furiosa: una mujer débil, una gran revolucionaria, que se sintió impotente después de romper varias veces. Es difícil ir a Japón cuando sopla el viento otoñal. El camino es largo y largo y la vida es difícil. ——Esta es la historia que cuenta la versión de Bandari de "The Song Sisters". Cambió el estilo pesado de la canción original "Kitaro", pero añadió un poco de tristeza. Las canciones femeninas expresan emociones personales, mientras que las canciones pesadas expresan emociones sociales. Por el contrario, la primera es más evocadora, lo que puede explicar por qué la misma canción tiene sentimientos diferentes.

28. El mago de Oz

Autor: Galway James, el famoso maestro de la flauta

——El hielo y la lluvia golpearon la mitad de mi corazón, y Jugó toda la noche hasta el amanecer.

Pertenece al conjunto de Xiao y piano. La canción está en el punto más alto de emoción y el final es único en un momento, devolviendo la emoción a su punto original.

29. "Preludio de Daming Palace Ci"

Como sugiere el nombre, es la obertura de la serie de televisión "Da Ming Palace Ci".

30, lágrimas.

Se suele utilizar en muchos programas de televisión emocionales.

31, Los barcos de pesca cantan tarde

Autor: Pu

La música de fondo del pronóstico del tiempo CCTV.

No sé si hay algo que quieras, es todo música de disfraces de alta frecuencia.