Ilustraciones en acuarela de figuras antiguas: cómo las dibujaba la gente
1: El primer paso, contorno, tres mil cabellos como cascadas, perezosos y malvados, corona alta, cejas poderosas como espada, ojos poderosos, abanico de papel inmóvil. Pañuelo de seda negro, suave y elegante.
2. El segundo paso es empezar a colorear el rostro. Los colores de acuarela utilizados aquí son rojo más amarillo más agua, un poco más de agua. Mientras el personaje mire un poco, toda la persona quedará atónita.
3: Este paso consiste en colorear la piel. Verás, esta vez se siente como maquillaje y mi cara está blanca y roja. Ponte lápiz labial y sombra de ojos.
4. Dibuja ojos y cejas. El propósito de este ojo es mirar a Jianmei. Hemos visto en series de televisión que los protagonistas tienen cejas pobladas y ojos grandes. Cuando miramos fotografías históricas, podemos ver que las cejas reales de los pueblos antiguos eran en realidad muy finas. Los ojos aquí son azules.
5: Empieza a teñir tu cabello. El cabello debe teñirse dos veces. Los antiguos llevaban el pelo sin corona y llevaban una corona sin pelo.
6: Colorea la ropa. La ropa se pinta capa a capa.
7. La capa profundiza el color y la acuarela tiene un efecto transparente. Aquí el vestido parece fino, pero muy dimensional. La ropa del interior es muy pesada y la relación entre primaria y secundaria se maneja bien.
8: Dale al forro un color azul oscuro para añadir un poco de ternura al hielo.
9: Por último, colorea el cabello para aclarar las líneas.
Estilo antiguo: a medida que la gente se vuelve cada vez más consciente de los tiempos antiguos, la literatura, los pensamientos, las costumbres, etc. antiguos ya no son secretos en la sociedad moderna, los malos pensamientos y conceptos como el egoísmo y las opiniones sobre el dinero lo son; También afecta los corazones de las personas y las confunde y entristece. Por lo tanto, algunas personas utilizan pensamientos y culturas antiguas, poemas, canciones, etc. Mejora tu reino espiritual y mantén tu autenticidad en este mundo materialista.
¿Cómo dibuja la gente? Las pinturas que dibujaron las personas son las siguientes:
Paso uno: dibuja la cabeza de una persona antigua. Un anciano tenía un moño en la cabeza. Dibujemos este bollo.
Paso 2: Dibuja el rostro de los personajes antiguos, con cejas curvadas, ojos grandes, boca y nariz pequeñas.
Paso 3: Dibuja las mangas de los hombres antiguos. Las mangas son muy largas.
Paso 4: Dibuja la ropa de personajes antiguos. La ropa es larga.
Paso 5: Usa bolígrafos de acuarela de colores para colorear esta imagen de un pueblo antiguo.
Beneficios de la pintura infantil:
Beneficio 1: Mejora la capacidad de observación
Si quieres dibujar una buena obra, debes seguir observando y observar de todo corazón los detalles. . Sólo así podremos encontrar el alma del cuadro, que son las llamadas características. Este proceso también mejora las habilidades de observación de los niños.
Al principio era sólo para dibujar, pero luego se convirtió en un hábito de forma pasiva. A continuación, ya sea que hagan cosas o aprendan, los niños habitualmente observarán primero antes de dar el siguiente paso. Y estos buenos hábitos subconscientes protegerán el futuro de sus hijos.
Beneficio 2: Mejora la creatividad.
No existe un método de pintura unificado, incluso el mismo contenido será ligeramente diferente. En las pinturas acumuladas también se mejorará la capacidad creativa de los niños, que tendrán sus propias ideas y creatividad. Al principio, los niños serán muy inmaduros a la hora de dibujar, por lo que los padres deberán tener más paciencia.
Encuentra los pasos para pintar figuras en acuarela y pinturas al óleo utilizando métodos clásicos de pintura transparente.
(1) Boceto. La pintura transparente se basa principalmente en una pintura de fondo monocromática clara y exitosa:
bocetos. En esta etapa, puedes utilizar cualquier medio para dibujar: tiras de carbón, tizas de colores, etc. Para definir claramente un marco que se pueda rellenar con color de fondo, haga un boceto. Luego rocía una capa de laca o barniz.
(2) Pintura gris puro. Generalmente, las pinturas utilizan grises mezclados con blanco y negro, u ocres o marrones mezclados con blanco.
El requisito básico es un fuerte contraste entre los niveles de luz y oscuridad, y trata de utilizar tonos brillantes para expresarlo, porque cada coloración posterior hará que la imagen se oscurezca. De acuerdo con el principio de "cobertura grasa y capa fina", utilice la menor cantidad de aceite posible en esta etapa. Los pintores antiguos usaban blanco de plomo porque el blanco de plomo es la pintura al óleo más fina. La pintura al óleo negra contiene más aceite, así que use menos cantidad. Al expresar retratos con un fuerte contraste entre los niveles de luz y oscuridad, no significa que cuanto más oscuro sea mejor. El tono más oscuro puede ser un gris medio manteniendo el brillo. Cuando trabaje con pintura gris, tenga siempre a mano un rotulador o un pastel al óleo y úselo constantemente para suavizar la pintura. Generalmente sólo haz trazos ligeramente más gruesos donde realmente sean necesarios.
Una vez finalizada la pintura gris, dejar secar al menos dos días antes de aplicar una capa de aceite de pulido, que facilitará el posterior pulido de la capa de color.
(3) Color. La capa de color debe resumirse al principio. Recubrir una gran área con color de glaseado puro diluido es el primer paso en el proceso de coloración.
Un paso más. Espere a que se seque una capa de barniz antes de aplicar la siguiente capa, con aproximadamente uno o dos días de diferencia. Por supuesto, también es posible pintar en húmedo, pero el color es difícil de controlar, por lo que muchos artistas que utilizan pintura transparente pintan varios cuadros al mismo tiempo.
④ Aplicar una capa fina. Después de la coloración transparente, para aumentar la sensación corporal y la textura del objeto, a menudo se pintan cuadrados finos en los reflejos y detalles.
La fórmula enfatiza mezclar una gran cantidad de blanco con una gran cantidad de aceite de color y luego aplicarlo sobre el color de glaseado seco y agregar aceite de color para combinarlo.
El principio de “la grasa cubre lo fino”. NOTA: No utilice trementina en esta etapa. La trementina se utiliza sólo en la etapa de pintura gris.
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Dilo de nuevo: hay que reducir las acuarelas y añadir pinturas al óleo.