Sitio web de resúmenes de películas - Películas en cartelera o Cine en cartelera - ¿Cuál es la trama de Pokémon Dark Adventures? Es lo que cuenta la historia.

¿Cuál es la trama de Pokémon Dark Adventures? Es lo que cuenta la historia.

~~~capítulo 01~~~

Tormentoso. Poco a poco se ha ido abriendo el telón de la nueva leyenda del bolsillo...

Despierta, mareado, ¿quién soy yo? !

Tras la sencilla trama, los dos protagonistas que seleccionamos se encontraron fatídicamente en la playa. Los jugadores deben ingresar su nombre aquí.

Las dos personas fueron arrebatadas accidentalmente por el enemigo. Eligieron la primera opción y decidieron recuperar lo que les pertenecía.

Laberinto 1

Nombre

かいがんのどうくつ

Número de pisos

4 pisos

BOSS

Super Sonic Bat (aproximadamente 15 HP)

Bomba de gas (aproximadamente 30 HP)

Tácticas

No hay tácticas en todo, Easy Killing

Después de la batalla, el compañero le preguntó al jugador si estaba dispuesto a formar un equipo de expedición con él, y él eligió la primera opción y la aceptó felizmente.

Guardar y entrar en el Capítulo 2.

~~~capítulo 02~~~

De vuelta en el pueblo, después de la conversación, debes elegir un nombre para tu equipo de expedición. Como de costumbre, el autor tiene 17WOO.

Nos despertaron de un dulce sueño y recibimos nuestra primera misión, dirigirnos a Maze 2 para encontrar algo.

Laberinto 2

Nombre

しめったいわば

Número de pisos

7 pisos

JEFE

Ninguno

Tácticas

Ninguno

Completa misiones y consigue muchos accesorios si la mochila está llena. esta vez, se le pedirá que lo descarte. ¡Al final, el cliente nos dio una recompensa de 2000 de oro! Pero el loro de corazón negro le robó impotentemente 1.800 yuanes. Resulta que esta es una regla del gremio y los miembros deben pagar el 90% de su remuneración.

~~~capítulo 03~~~

Cuando te despiertes, te llevarán a visitar la aldea. Después de eso, podrás familiarizarte con el propósito de cada tienda. Después de hablar con el dueño de la tienda de accesorios, lo que pasó antes. Para la trama, regresa al lado derecho de la aldea y repite la trama. Después de caminar, regresa al punto de partida esta mañana y habla con la nutria rata.

Entra en el laberinto.

Laberinto 3

Nombre

トゲトゲやま

Número de pisos

9 pisos

BOSS

Sulip (alrededor de 100 HP)

Tácticas

Es mejor servir con semillas explosivas, 35 HP a la vez, 2-3 veces para obtener ¡Ya está hecho! Si tienes alrededor de LV10, también puedes resistir mucho con tus habilidades.

Puntos clave del laberinto: (1) Fatty puede atacar dentro de un espacio.

(2) El Pokémon enemigo comienza a usar habilidades. Es fácil morir si no tienes cuidado con la recuperación de HP.

(3) Dudu huirá cuando su HP sea demasiado bajo y lanzará accesorios para perseguirlo.

Después de completar Maze 3, entrarás en la etapa de búsqueda de tareas de comisión. Solo cuando el equipo de expedición acumule puntos de comisión específicos podrás comenzar la nueva trama del Capítulo 4.

Presiona A frente al tablón de anuncios para ver las tareas, selecciona el primer elemento para ingresar al menú de tareas, que incluye el nombre de la tarea, el nivel del mapa donde se encuentra la tarea, la dificultad, etc. Seleccione la tarea correspondiente para recibirla. Si el ícono de la tarea cambia a un sobre, significa que la ha recibido. Luego seleccione el segundo elemento en el tablón de anuncios (o abra el menú en modo aldea y seleccione いらいリスト) para abrir la tarea. sobre.

Después de que todo esté bien, abandona la aldea. Después de abrir la tarea encargada, habrá un ícono de sobre abierto frente al laberinto. Ingresa al laberinto correspondiente para alcanzar los niveles mencionados en la comisión y completar. la tarea.

~~~capítulo 04~~~

El monstruo del ruido quería que trabajáramos para la tuza, así que por supuesto lo aceptamos con gusto y elegimos la primera opción.

Juego pequeño: Adivina las huellas

Tienes que adivinar 6 monstruos de una vez. A medida que el intervalo de tiempo disminuye, aparecerán indicaciones de imágenes una tras otra. Se permiten dos conjeturas gratuitas y cualquier conjetura adicional resultará en un error.

Cada monstruo tiene una puntuación total de 1500 puntos y se otorgarán puntos adicionales por aciertos consecutivos.

Si adivinas todo correctamente, podrás obtener semillas de mejora (mejora un nivel) y semillas de felicidad (HP máximo 3). Esta es la única oportunidad. No obtendrás las recompensas anteriores al adivinar las huellas en el futuro. Si realmente no puedes hacerlo, ¡solo S/L!

Continúa realizando algunas tareas y acumula puntos para abrir el Capítulo 5.

~~~capítulo 05~~~

Después de la trama, se descubrió un nuevo lugar. A partir de ahora podremos reclutar compañeros.

Entra en el laberinto.

Laberinto 4

Nombre

たきつぼのどうくつ

Número de pisos

8 pisos

JEFE

Ninguno

Tácticas

Ninguno

Puntos de laberinto: Desde aquí puedes reclutar compañeros

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Una enorme gema rosa fue encontrada en la roca central de la cueva. El protagonista y su compañero hicieron todo lo posible para moverla, pero sucedió que el compañero activó el mecanismo. Así que los dos fueron inmediatamente sacados de la cueva de la cascada por los rápidos y cayeron a las aguas termales al aire libre en la distancia...

Cuando los dos estaban charlando sobre su felicidad por la noche, el Entró una nota musical y dijo que el jefe quería vernos. Resultó que era el jefe Pang Keding quien reconoció el cultivo de los dos protagonistas, se convirtió oficialmente en miembros del gremio y podría dejarlos hacer un largo viaje juntos.

~~~capítulo 06~~~

El primer día para convertirte en miembro oficial del gremio: ven al tablón de anuncios para activar la trama, luego sube a la cima. del pueblo y serás llevado a la taberna. Después de visitarlo, la piscina que obtienes cuando sales es el punto de inventario. Simplemente complete cualquier tarea y continúe con el día siguiente.

Al día siguiente: Lo arrestaron nuevamente y le pidieron que adivinara las huellas de los trabajadores.

El tercer día: Nuestros tres enemigos también se unieron al gremio y nuestros socios estaban muy descontentos. Continuar realizando una tarea encargada para pasar el día. ¡Los días normales son tan aburridos!

Al cuarto día de convertirse en miembro del gremio, algo finalmente sucedió... La comida especial del jefe, セカイイチ, faltaba, así que nos enviaron a buscarla.

Laberinto 5

Nombre

リンゴのもり

Número de pisos

12 pisos

JEFE

Ninguno

Tácticas

Ninguno

Puntos clave del laberinto: (1) Una gran cantidad de monstruos evolucionados Apareció, y los ataques fueron bastante letales.

(2) Prepara comida para llenar tu estómago.

(3) Se recomienda conquistar Stinky Flowers y Stinky Bees en la parte superior, lo que será de gran ayuda para futuras estrategias.

Después de todo el arduo trabajo, llegamos al manzano, ¡pero nuestros enemigos robaron los frutos de nuestro trabajo! No tuvo más remedio que regresar al pueblo y fue castigado sin cenar. Afortunadamente, unos amables compañeros nos trajeron el desayuno al día siguiente. Después de dejar el gremio, me encontré con el tubo de pulpo y el golem de ventosa del empleado, y descubrí que el bar estaba realizando una promoción. Puedes abrir algunos laberintos nuevos bebiendo bebidas. Luego ingrese al modo de ganar puntos completando tareas nuevamente. Después de acumular suficientes puntos, el loro de las notas musicales informó a todos que el gremio iba a realizar una expedición.

Dado que el siguiente paso es una batalla continua, después de que todos se preparen en el almacén de Bagosaurus, puedes regresar al gremio y hablar con el loro para responder la pregunta y partir.

~~~capítulo 07~~~

Está conectado a la tienda de almacenamiento de accesorios en el pueblo para almacenar y sacar accesorios.

Puntos clave del laberinto: Desde aquí podrás conseguir cofres del tesoro, que podrás identificar cuando regreses al pueblo.

Después de salir de la breve trama del laberinto, podrás elegir entre dos. El primer ツノやま es avanzar en el laberinto de la trama y el segundo いわのよこあな es un laberinto de nivelación. El autor recomienda ir primero al segundo nivel para conseguir algunas manzanas.

Laberinto 7

Nombre

いわのよこあな

Número de pisos

5 pisos

JEFE

Ninguno

Tácticas

Ninguno

Puntos clave del laberinto: Los accesorios en el laberinto son básicamente manzanas.

Laberinto 8

Nombre

ツノやま

Número de pisos

14 pisos

JEFE

Ninguno

Tácticas

Ninguno

~~~capítulo 08~~~

Otra vez Elija uno de los dos laberintos: のうむのもり——Plot Maze

もりのよこみち——Leveling Maze

El laberinto de nivelación solo tiene 5F, por lo que aún se recomienda Primero sube de nivel y luego ve a la historia principal.

Laberinto 9

Nombre

もりのよこみち

Número de pisos

5 pisos

JEFE

Ninguno

Tácticas

Ninguno

Los puntos clave del laberinto: No es la línea principal. Si no quieres pelear, simplemente usa los accesorios para retirarte directamente.

Laberinto 10

Nombre

のうむのもり

Número de pisos

11 pisos

JEFE

Ninguno

Tácticas

Ninguno

Puntos de laberinto: Ten cuidado de no estar rodeado de enemigos, porque algunos Los enemigos hipnotizarán, es fácil morir feo cuando estás rodeado.

Después de la trama, comienza el Capítulo 9.

~~~capítulo 09~~~

Laberinto 11

Nombre

ねっすいのどうくつ

Número de capas

8 7 capas

BOSS

Groudon (alrededor de 450HP)

Tácticas

A Bestia mítica de bolsillo con una fuerza extraordinaria. Si no tienes suficiente LV, simplemente subir de nivel honestamente LV20 o superior debería ser el requisito básico. Durante la batalla, es la mejor opción para recuperar HP mientras el BOSS se retira.

Puntos clave del laberinto: (1) Tanto los enemigos como el BOSS en este laberinto son mucho más difíciles que antes, y la seguridad es la primera prioridad.

(2) Después de pasar el octavo piso, llegas al piso de transferencia de la estatua de Bagosaurus, donde puedes guardarla.

Después de una difícil batalla, el enorme Groudon finalmente cayó al suelo. En ese momento, el cuerpo de Groudon se convirtió en luz y desapareció. ¡La sensación de logro al derrotar a una bestia mítica es extraordinaria! ! !

Después de la trama, finaliza el Capítulo 9.

~~~capítulo 10~~~

Vuelve a la historia del gremio y pasa el día haciendo tareas.

Al día siguiente, ocurrirá una escena frente a la tienda de accesorios. Después de regresar al gremio y decirle al loro nota, podrás realizar una tarea aleatoria.

Durante la cena se produjo un complot y volvieron a robar el equipo.

Por la mañana, acepté una petición del gremio para recuperar a Mitsuno y me dirigí hacia la nueva mazmorra.

Laberinto 12

Nombre

エレキへいげん

Número de pisos

10 9 pisos

JEFE

León eléctrico*8 (HP aproximadamente 60)

León relámpago (HP aproximadamente 220)

Tácticas

Si agregas un Thunder Dog a tu equipo, el BOSS será inútil. Si no, primero elimina el Lightning Lion.

Puntos clave del laberinto: (1) ¡Debes conquistar a un perro trueno, un monstruo especial para la batalla contra el jefe en este laberinto!

(2) Después de comer la semilla de teletransportación (せいなるタネ), será teletransportada a las cercanías de las escaleras. Recoge más. ¡Úselo con frecuencia en el futuro!

(3) La trampa aparece por primera vez y ocupa un espacio. Pisarla tendrá diferentes efectos negativos.

(4) La primera vez que aparece una casa de monstruos, es decir, más de 10 monstruos caen repentinamente.

Si aparecen 3 o 4 accesorios en algún lugar, hay un alto. probabilidad de que sean casas monstruosas.

~~~capítulo 11~~~

Este capítulo son dos laberintos consecutivos, la dificultad no es baja, presta atención a la preparación y prepara tantas medicinas de recuperación y semillas de teletransportación como puedas. posible.

Laberinto 13

Nombre

きたのさばく

Número de pisos

15 pisos

JEFE

Ninguno

Tácticas

Ninguno

Puntos clave del laberinto: (1) La arena volará en En los pisos 6, 10 y 11, cada pocos pasos que des reducirá 3 puntos de HP.

(2) No.027 Será difícil golpear a las ratas de montaña con el viento y la arena, así que ten cuidado.

Laberinto 14

Nombre

りゅうさのどうくつ

Número de pisos

10 10 pisos

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JEFE

Hongo Sagrado Rojo - Emrit (alrededor de 400 HP)

Tácticas

La segunda batalla de bestias míticas no se sintió tan buena como la primera. La batalla es difícil, el BOSS tiene un ataque relativamente alto y si puedes recuperarte bien, no será difícil pasar.

Puntos clave del laberinto: (1) El autor piensa que el laberinto es bastante difícil, y es normal destruir al grupo varias veces.

(2) En comparación con los anteriores, la longitud de 20 capas es una prueba de nuestras reservas de utilería.

(3) Igual que en el laberinto anterior No.027, será difícil golpear a la rata de montaña con el viento y la arena, así que ten cuidado.

(4) El Ninja Enmascarado de Hierro tiene la característica de aceleración. Ataca dos veces en una ronda, se resolverá primero.

Aunque después de una dura batalla, la bestia mítica fue derrocada por nosotros, pero… el equipo se perdió nuevamente, indefenso.

~~~capítulo 12~~~

¡Aprendí por Daredevil que el tercer Pokémon legendario debe estar protegiendo la última pieza de equipo! El protagonista siente a través de su superpoder que la última marcha está en peligro e inmediatamente acude al rescate.

Antes de ingresar al laberinto de la trama, se recomienda mejorar su nivel y acumular accesorios. El LV debe ser alrededor de 30 y almacenar alrededor de 5 semillas de hipnosis y parálisis.

Laberinto 15

Nombre

すいしょうのどうくつ

Número de pisos

11 pisos

JEFE

Ninguno

Tácticas

Ninguno

Después de la trama, los jugadores deben tocar los tres cristales para activar ellos color azul, enciende el mecanismo.

Laberinto 16

Nombre

だいすいしょうのみち

Número de pisos

13 pisos

BOSS

Forest Lizard (alrededor de 500 HP)

Tácticas

El BOSS en realidad no es difícil. Si están por encima de LV30, usa hipnosis. O parálisis. Cuando pelea con varios accesorios auxiliares, el BOSS casi no tiene capacidad para resistir. De hecho, la prueba siguen siendo las reservas de accesorios de todos.

Los puntos clave del laberinto: solo trae suficientes accesorios para restaurar HP, PP y plenitud. Este laberinto no está al mismo nivel que el capítulo anterior.

El lagarto del bosque y el Daredevil desaparecieron uno tras otro en la colisión.

Las palabras de Daredevil "Cuánto tiempo sin verte, lagarto del bosque" dejan un presagio para el resto de la historia...

~~~capítulo 13~~~

Noche El diablo les dijo a todos la verdad del asunto: tanto el Diablo Nocturno como el Lagarto del Bosque vinieron del mundo futuro, ¡y el Lagarto del Bosque intentó usar el engranaje del tiempo para detener todo en el planeta! El propósito de venir aquí era arrestar al lagarto del bosque. Después de que todos conocieron toda la historia, todos expresaron su voluntad de ayudar a Daredevil a capturar al lagarto del bosque.

Luego entras en la etapa de acumular puntos por tareas encargadas gratuitas. Los puntos son suficientes para desencadenar la trama.

La alarma en el pueblo volvió a sonar a primera hora de la mañana. Al llegar a la ciudad, apareció en la plaza un enorme agujero negro: la puerta al futuro.

Los dos protagonistas también son llevados juntos al futuro.

~~~capítulo 14~~~

El Daredevil se acercó a la enorme sombra negra: "Te he hecho esperar, Lord Dialga..."

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No es necesario entender japonés para entender quién es el justo. Resulta que Daredevil nos ha engañado todo este tiempo.

Frente al pilar de piedra, el lagarto del bosque le preguntó al protagonista: "¿Qué vas a hacer ante la muerte?"

A.どうぐをつかう(usando accesorios )

B .わざをつかう(Usar habilidades)

C.こうげき(Ataque)

No hace falta decir que ¡elige la tercera opción! ! !

El siguiente paso son las batallas del laberinto 3.

Laberinto 17

Nombre

くうかんのどうくつ

Número de pisos

8 pisos

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JEFE

Ninguno

Tácticas

Ninguno

Los puntos principales del laberinto: ¡Solo ten cuidado al lidiar con Balloon Boy y Ghost Balloon! Estos dos ataques son tan pervertidos que básicamente estamos medio discapacitados.

Cuando los veamos huyendo o usando accesorios para hacerlos desaparecer, si tenemos que luchar contra ellos, intenta lidiar con ellos desde la distancia en una ronda.

Laberinto 18

Nombre

くらやみのおか

Número de pisos

15 pisos

JEFE

Ninguno

Tácticas

Ninguno

Los puntos clave del laberinto: スタミナリボン (El consumo de barriga completa es reducido a la mitad) Para nosotros ahora Es para salvar vidas y debe obtenerse.

Laberinto 19

Nombre

ふういんのいわば

Número de pisos

8 6 pisos

JEFE

Planta en maceta fantasma (alrededor de 450 HP)

Tácticas

Un BOSS basura chupará nuestros PP y podemos matarlo con Sólo una respuesta del PP.

~~~capítulo 15~~~

A medida que el misterio se desarrolla gradualmente, aprendemos que el hombre detrás del incidente resultó ser el "Dark Dialu" de la cueva dimensional. agregar".

El lagarto del bosque le dice al protagonista que si quiere regresar, debe ir a くろのもり para encontrar al Pokémon legendario que puede viajar a través del tiempo y el espacio: Celebi.

Ve al siguiente laberinto.

Otro: Forest Lizard LV46, ¡increíblemente poderoso!

Laberinto 20

Nombre

くろのもり

Número de pisos

8 pisos

JEFE

Ninguno

Tácticas

Ninguno

Puntos de laberinto: No. 189 El ataque de Shuttlecock Cotton es casi fatal para nosotros. luchar contra él es más rápido que actuar.

Después de la trama, Celebi se une. LV45, otro apoyo increíble, vayamos a matar monstruos en la próxima mazmorra.

Laberinto 21

Nombre

もりのたかだい

Número de pisos

12 pisos

JEFE

Ninguno

Tácticas

Ninguno

¡Aparece Dark Dia Luke!

La trama empeoró, y las palabras del lagarto del bosque sorprendieron a todos. Resultó que había un compañero que regresó al pasado con el lagarto del bosque, pero fue separado en el. Corredor del tiempo y el espacio. Cuando el lagarto del bosque dijo que al nombrar al compañero, ¿el propio protagonista es su compañero? !

Justo cuando todo era desesperado, Celebi usó la transferencia de tiempo. Aunque fue interrumpido por Dark Dialga, logró mover a todos al corredor del tiempo y el espacio, y luego los tres entraron al corredor, Celebi también desapareció.

~~~capítulo 16~~~

De vuelta en el gremio, mirando la luz de la mañana, los socios saben que la esperanza todavía está ahí y que sucederán milagros... Clave puntos del laberinto: (1) No.280 Larulas sellará y es mejor derribarlo desde la distancia

(2) No.64 Yongjira siempre ha sido una mascota poderosa con un alto ataque, así que ten cuidado. al tratar con ello.

(3) Hay muchas casas de monstruos y puedes usar accesorios que hagan desaparecer a todos los enemigos.

~~~capítulo 17~~~

Después de la conmovedora reunión, el presidente Fat Keding me dijo que tenía que ir a Coal Turtle en las aguas termales para obtener información.

Sal del pueblo y ve al laberinto número 4: たきつぼのどうくつ (el primer laberinto es extremadamente simple, por lo que no entraré en detalles. Consulta el Capítulo 5 de la guía para obtener más detalles). ). Habla con la tortuga de carbón.

La Tortuga de Carbón visitó al día siguiente y supo que se dirigía hacia el noroeste. El loro de las notas musicales estará con nosotros. Llega al acantilado en el extremo izquierdo del pueblo y sucederá un complot.

Baja desde la salida del gremio hasta la playa para tener un escenario y zarpar oficialmente.

~~~capítulo 18~~~

Music Note Parrot LV36, el nivel no es alto, pero es muy fácil de usar.

Laberinto 23

Nombre

いそのどうくつ

Número de pisos

9 5 pisos

JEFE

Bestia amonita espinosa*2 (aproximadamente 130 HP)

Casco de hoz (aproximadamente 400 HP)

Tácticas

Hay muchos jefes y no son débiles en fuerza. Se recomienda el tipo eléctrico.

En realidad, el autor no ha encontrado una buena manera de utilizar las drogas para librar la guerra de desgaste.

Puntos clave del laberinto: Hay un loro con notas argumentales que deja al equipo en el nivel de descanso.

Después de la trama, el lagarto del bosque LV46 se reincorpora al equipo y la aventura continúa.

~~~capítulo 19~~~

El dragón nos lleva volando al continente de fantasía en el fin del mundo.

El camino está a nuestros pies y tenemos que abrirlo nosotros mismos.

Laberinto 24

Nombre

まぼろしのだいち

Número de pisos

15 8 pisos

JEFE

Ecstasy Eye*6 (aproximadamente 90HP)

Night Stalker (aproximadamente 500HP)

Tácticas

Ecstasy Eye El ataque es muy poderoso y debe ser eliminado lo antes posible; cuando aparezca un escudo sobre sus cabezas, definitivamente se perderá el ataque.

Cuando aparezca un escudo en la cabeza de Daredevil, use habilidades de ataque especiales para atacarlo; los lagartos del bosque son relativamente estúpidos y Daredevil puede devolverlos a la muerte fácilmente.

Puntos clave del laberinto: (1) El しゅんそくのタネ en el laberinto es más propicio para nuestra lucha.

(2) En un laberinto con dificultad anormal, es común destruir al equipo y es posible morir instantáneamente.

Si no has encontrado un buen método, prueba RP.

Los fatídicos enemigos del Lagarto del Bosque y el Daredevil desaparecen juntos frente al protagonista...

La batalla final finalmente llega.

~~~capítulo 20~~~

El protagonista y sus compañeros se encuentran en medio de las ruinas radiantes, y la batalla final finalmente está a punto de comenzar...

Laberinto 25

Nombre

じげんのとう

Número de pisos

13 10 pisos

BOSS

Dark Dia Luke (aproximadamente 700 HP)

Tácticas

No hace falta decir que la fuerza del BOSS final, entre las bestias míticas, el El autor se apresuró con un LV alto.

Semillas de hipnosis/parálisis

Semillas de aceleración

Semillas de resurrección

No seas tacaño a la hora de tirar estos accesorios auxiliares. Con todo, intenta reducir las posibilidades de acción del BOSS y reducir su velocidad.

Puntos clave del laberinto: El laberinto final es incluso más difícil que el laberinto nº 24. No hay atajos especiales, solo lucha por la fuerza y ​​​​lucha por RP.

Después de muchos esfuerzos minuciosos, Dark Dia Luke finalmente fue derrotado. Después de la trama, los dos decidieron regresar a la ciudad...

En el camino, el protagonista. Los pasos comenzaron a volverse pesados ​​y su cuerpo seguía brillando. Resulta que cuando el pasado cambie, nada en el futuro existirá. Tal vez sea hora de decir adiós, y entonces el protagonista desaparece en la luz con desgana...

Triste despedida...

¿Es este el final? ! EL FINAL