Zhou Xinfang es uno de los representantes de la Escuela Jingchao de Ópera de Pekín. ()
Zhou Xinfang es uno de los representantes de la Escuela Jingchao de Ópera de Pekín.
La característica principal de la Ópera de Pekín es que cada línea de letra tiene su propio estilo único, y el estilo de canto de cada estilo también es prácticamente el mismo. En general, todos los estilos ban se cantan con la misma melodía. Entre todos estos estilos ban, se pueden dividir en dos categorías principales, a saber: Xipi y Erhuang. Por eso la Ópera de Pekín se llama Ópera Pihuang.
El ritmo del canto de la Ópera de Pekín también tiene su propia forma única de expresión, que está determinada por el estilo Bangui Luchi, que incluye banquete original, adagio, tres ojos, agua que fluye, allegro, etc. una mesa y dos sillas, la ópera de Pekín siempre Simbolizando el arte tradicional chino, integrando literatura, interpretación, música y danza, el formato aparentemente simple de Wang Li aporta pura belleza.
El lugar de nacimiento de la Ópera de Pekín es el área de Jiangnan, que ahora pertenece a la región de Anhui de mi país. En 1840, el año quincuagésimo quinto del reinado de Qianlong, las cuatro principales compañías de Anhui llegaron a Beijing y se desarrollaron. Durante varias décadas con la Ópera Kun de Beijing, la Ópera Han y otras óperas, la fusión de la ópera tradicional china ha evolucionado hasta convertirse en la Ópera de Pekín, un tesoro dramático tradicional de nuestro país y considerada la quintaesencia de China.
Habilidades de pronunciación de la Ópera de Pekín:
Voz zhen: también conocida como voz grande y voz original, uno de los métodos de pronunciación de los actores de la ópera de Pekín. Al cantar, el Qi sale del Dantian, canta a través de la cavidad de la garganta y emite directamente un sonido, que se llama voz verdadera. El sonido producido por la voz real se llama voz real. Por ejemplo, cuando el Dantian Qi pasa a través de la cavidad de la garganta, el actor encoge la cavidad de la garganta para que produzca un tono más alto que la voz real, lo que se llama voz falsa. .